Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Kinght Empire al desnudo

Esta es una discusión para el tema Kinght Empire al desnudo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tablixtax Iniciado por xxloganxx Iniciado por unameD. sorry por ser agresivo pero me llega q la gente siga ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tablixtax
    Cita Iniciado por xxloganxx
    Cita Iniciado por unameD.
    sorry por ser agresivo pero me llega q la gente siga viceando tanto en un juego que en poco tiempo lo van a dejar...X OTRO!..jaja y no tiene sentido...x eso es q el pais no sale adelante xq TODOS se dedican a jugar juegos de compu o otra cosa que tenga q ver con juegos, enves de estudiar!...no ganan nada jugando juegos de compu...y si dicen..."si nos divertimos jugando"...HAY MUCHAS OTRAS MANERAS PARA DIVERTIRSE QUE ESTAR JUGANDO TOOODO EL DIA!....ps!...pueden hacer deportes o salir con patas o flakas jajaja....no jugar!..bueno esto solo lo digo para ver si uno de ustedes aprende del vicio!....dejen de ser tercos


    claro no men??? sales com tus patas.. terminas fumando y tomando.. y quien sabe que mas...
    sales con flacas.. teminas siendo papa o con sida XD .. asi que prefiero el juego... y las chicas pa el rato nomas...
    que wena, ya te imagino debes ser un gordito culon !
    lavate las hemorroides no mas..
    por cierto logax no seas vicus px !:)
    sino ahi te hara daño la vista.. solo control control
    max8 horas por dia :)
    go go lvl 70


    coño!!! 8 horas! YO JUEGO 2 o 3 maximo... :( y no osy gordito.. soy delgado.. y no trates de sacarme plan..

  2. #42
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tablixtax
    que wena, ya te imagino debes ser un gordito culon !
    lavate las hemorroides no mas..
    por cierto logax no seas vicus px !:)
    sino ahi te hara daño la vista.. solo control control
    max8 horas por dia :)
    go go lvl 70
    Bueno 8 horas, la unica forma de justificar todas esas horas es que tengas internet en tu casa, o que trabajes en un ciber o.O
    de otra forma ya estarias entrando a una fase de adicion . . .


    PD: no te expreses asi, hay reglas contra eso :-?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    se salieron totalmente del tema... :roll:
    Bueno todo juego fue creado, para la distraccion de la persona, todo es negocio, jugaras 6 meses... 1 año... hasta donde de tu paciencia y simplemente te aburras del juego, pero asi como se va 1 por aburrimiento otros 100 estan empesando, y es toda una cadena, con ese objetivo se crearon todo los juegos online.

    PD: sugeriria que no pierdan su tiempo, tratando de decirles a toda la gente viciosa, que deje de jugar, por que simplemente no te escucharan por que no quieren escuchar, simplemente se cierran en su mundo, pero eso no quiere decir que esten completamente perdidos, como dicen por ahi la experiencia la adquiere uno mismo y no con palabras de experimentados
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno, no solo los factores como el Internet, la televisión o los juegos causan adicción, también hay factores considerados notablemente buenos por la sociedad que la causan, como el deporte, o el otro extremo, el estudio, el hacer vida social, las mujeres, los amigos... Si uno se mete de lleno en algo, siempre terminara mal.

    En resumen, sencillamente todos los extremos son malos, nada más.

    Y en fin, la gente esta comenzando a discutir y pelearse en este tema, sin mencionar que ya se salieron del tema hace mucho... CIERRENLO YA! PLZ
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Fue unamed. :)

    --------------------------------------------------------------------------------
    _
    \ 33333
    _/


    spameaSSSssS
    UnameD*

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    hola, es cierto q ya se salieron del tema principal, pero no deberian cerrar este topic..aun habrá gente q recién está entrando a leer lo del tema...y seguramenet quiera opinar y por gente q no sabe q escribe simplemente no me parece q se puedan quedar sin expresar lo q el documento transmite.

    A mi me pasó algo similar con el topic de imagenes...la gente se puso a hacer otras cosas y cuando quiero ver más imagenes o poner una mia..ya no puedo porque lo cerraron.. pls simplemente ayuden a ayudar a los demás...gracias.. ok ok lo se...también me salí del tema para escrbir esto... pero aca va mi apresiación para no quedar mal...

    yo invertía mucho de mi tiempo jugando al ko.. llevo màs de 1 año jugando...en septiembre cumpliria 2 años... y la verdad casi dormia 4 horas... mucho vicio se me hizo esto.... leveleaba mucho en haungas..recuerdan? la colinita¿ pasaba horas y horas ahi... luego se hizo el rumor del manner y q deberian tener como 1500 o algo asi y me dediqué a subir pollos ..hasta q llegue a los 1600 y nada.... luego ya jugaba sin ninung sentido..pasé a crearme demasiados personajes..tanto humanos como orcos... y asi invertí mucho de mi tiempo... creo q en su tiempo Diosa era un poco conocida porque ayudaba pollos.. bueno al menos algunnos la conocian... no se q tanto... pero a lo q voy es que se me hizo un vicio..ahora ya casi no juego mas q en las war y una q otra vez en cz o en la arena...pero casi no leveo mucho,,,

    creo q a veces esto del vicio es temporal y aun sigo jugando con todo y fallas q tiene..porque de una u otra manera me divierte..y creo q eso es..un juego para divertirse....

    gracias...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Segun lo que veo, este post ah sido creado para conocer mas a fondo KE, pero la gente se salio por la tangente, diciendo que KE, es adictivo, pero en realidad todos los juegos lo son, tdo depende de uno mismo y saber controlarse, por favor digan algo de KE, alguna novedad actualizaciones etc, para poder hacer comentarios al respecto :roll:
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    Segun lo que veo, este post ah sido creado para conocer mas a fondo KE, pero la gente se salio por la tangente, diciendo que KE, es adictivo, pero en realidad todos los juegos lo son, tdo depende de uno mismo y saber controlarse, por favor digan algo de KE, alguna novedad actualizaciones etc, para poder hacer comentarios al respecto :roll:
    d eso no trata el thread, lee la primera pag




    simplemente dejen el KO :P

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    tienes razon, sorry por la equivocacion, pero no entiendo por que se limitan a atacar a 1 solo juego como el KE, por si no lo saben, la mayor cantidad de gente que es adicta a un juego, lo es a Counter Strike y Warcraft, no depende del juego, depende de uno mismo.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Es verdad, en cierto grado todos los juegos lo son, desde Tetris hasta QUAKE4, jejejeje.... Y claro, los bosses como Counter Striker y.... No tanto warcraft mas bien :evil: (DOTA)!!!.. :evil: Avanzo, retrocedo, avanzo, retrocedo, mori, avanzo denuevo, y asi infinitas veces... Es tan ridiculo como levelear en APOS. :D

    P.d.- Plz, no me quemen vivo por criticar a DOTA, pero aceptemos que hay gente que se pasa medio dia jugando eso. :roll:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    me parece un poco absurdo tu comentario, no es que me guste dota es mas solo lo eh jugado 3 veces, pero se ve la abilidad de la persona al tener que manejar un heroe de warcraft el que tan rapido lo lvlees que skills repotenciaras etc, etc, y en todo caso son gustos, no puedes menospreciar un juego por que te parece ridiculo, y en cuanto a lvlear en apos no le veo lo ridiculo, se sube muy rapido, haber si me explicas eso.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tablixtax

    que wena, ya te imagino debes ser un gordito culon !
    lavate las hemorroides no mas..
    por cierto logax no seas vicus px !:)
    sino ahi te hara daño la vista.. solo control control
    max8 horas por dia :)
    go go lvl 70

    creo q aca este pata habla por experiencia :P hahahah, provecho con tus hemorroides

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Por favor ya muevan el tema a otro lado o cierrenlo, ya no tiene mucho caso que aporten más aquí, se le sigue dando vuelta al asunto y también se salen mucho del tema principal.
    Al comienzo la apreciación me pareció muy buena desde cierto punto de vista, pero también desde un comienzo ví que no debía ir en el Sub Foro de Knight, ya que esto no es un problema propio del Knight, si no de cualquier cosa al extremo.
    :roll:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  2. Parche Age of empire III
    Por PER_Lalo en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2006, 11:38
  3. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  4. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  5. No puedo entrar la pagina de Kinght tampoco puedo jugar ....
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2004, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •