Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quieres q te demuestre como vhail y mee tienen mas defensa q la mayoria de magos light del server?? no ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    quieres q te demuestre como vhail y mee tienen mas defensa q la mayoria de magos light del server?? no digas q han muerto simplemente mago q no llegue a mas de 65 muere asi de simple el 10% q reduce pff te ayuda uyn culo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo solo digo lo que veo en myko......

    yo juego en los 2 en el usko y en el myko...en el usko tngo un mago lvl 64 y en el myko un asesino lvl 61...y no hay un mago paper....y cuando no lo hay es por algo.....y hay gente y clanes que doblan en nps y items y lvl a la gente del usko

  3. #243
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonito
    yo solo digo lo que veo en myko......

    yo juego en los 2 en el usko y en el myko...en el usko tngo un mago lvl 64 y en el myko un asesino lvl 61...y no hay un mago paper....y cuando no lo hay es por algo.....y hay gente y clanes que doblan en nps y items y lvl a la gente del usko
    ¿No sera por que tiene mas tiempo y menos gente ?.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #244
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    me baje el instalador.

    me sigue saliendo el orquito q grita feo.. :(

    y cuando intento logearme (con el user ID y pwd que me enviaron en el email), me da 'User ID not registered'

    Alguien lo ha podido probar??

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo lo he probado los monstruos dan mucha mas pero mucha mas experiencia, no se si es normal pase de lvl 1 a lvl 28 en 20 min sin party xD y creo que el motor grafico es diferente va mucho mas lijero y todo en general sta mucho mas currado y los skills de mago son diferentes tb sta cambiado el de lvl 43 creo mmm no se aun se tiene que mirar mejor solo entre 20 minutos xD

  6. #246
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skorbutin
    Yo lo he probado los monstruos dan mucha mas pero mucha mas experiencia, no se si es normal pase de lvl 1 a lvl 28 en 20 min sin party xD y creo que el motor grafico es diferente va mucho mas lijero y todo en general sta mucho mas currado
    ¿20 minutos :-o ? ¿tanta exp. dan los monstruos?, quizás se han equivocado al poner cuanta exp. dan los monstruos, ojalá que no :) .

  7. #247
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Skorbutin
    Yo lo he probado los monstruos dan mucha mas pero mucha mas experiencia, no se si es normal pase de lvl 1 a lvl 28 en 20 min sin party xD y creo que el motor grafico es diferente va mucho mas lijero y todo en general sta mucho mas currado
    ¿20 minutos :-o ? ¿tanta exp. dan los monstruos?, quizás se han equivocado al poner cuanta exp. dan los monstruos, ojalá que no :) .
    EL server es beta y subieron la EXP y el DROP mushiiiisimo , el Lotto esta bueno , son como abyss y ya me dieron chitins y 3 shards !!! si 3 SHARDS o.0.

    No se si sera bug pero cuando te teletransportas a CZ te manda a una area libre donde no hay nada si quieres ir al town de siempre tienes q escribir la de siempre "/town" :/
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #248
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skorbutin
    Yo lo he probado los monstruos dan mucha mas pero mucha mas experiencia, no se si es normal pase de lvl 1 a lvl 28 en 20 min sin party xD y creo que el motor grafico es diferente va mucho mas lijero y todo en general sta mucho mas currado y los skills de mago son diferentes tb sta cambiado el de lvl 43 creo mmm no se aun se tiene que mirar mejor solo entre 20 minutos xD
    no esta cambiado el skill de lvl 43, en el ko no existe skill lvl 43 tampoco el de lvl 56 si no me equivoco son 2 nuevos spells segun dicen failsafe atack...

    la experiencia es x 8 y es solo por el beta test para q sea mas rapido
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #249
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    me baje el instalador.

    me sigue saliendo el orquito q grita feo.. :(

    y cuando intento logearme (con el user ID y pwd que me enviaron en el email), me da 'User ID not registered'

    Alguien lo ha podido probar??
    tienes q abrirlo por el exe de knighttest no por el launcher :-o :-o :-o
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno pues mejor que sea solo en el beta, pq sino esto seria un caos, supongo que el dinero que cae tb esta subido, uff tengo ganas de plegar del curro y probarlo a fondo :D

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ados
    perdon me referia el de lvl 42 esque lo digo de memoria pq aqui no tengo el juego, pero si no mequivoco en los skills de mago de fuego de lvl 42 ya no es el Fire Blade sino que era otra cosa, pero ya digo que lo digo de memoria = mequivoco :P

  12. #252
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Lo q tendrian q arreglar tambien es el lagg porque hay lagg de 2-3 segs..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  13. #253
    pk2
    pk2 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ahora que van a cambiar los mapas, me entere de dos cosas las cuales no se si son ciertos o menitra:

    1) El atauqe de rpvoke de 45 ya no va a servir.
    2) Los drops van a mejorar debido a que van a haber nuevas armas.

    si alguein sabe algo sobre esto agradeceria muhco que lo diga por favor, ya que si es asi los preciosd e cosas como kurkys y cleaver en los rogues deberian de bajar de precio debido a los drops y nuevas armas

  14. #254
    pk2
    pk2 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    perdon por la segunda publicada lo que paso fue que esta computadora es tan mala que se publico dos veces

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ados la exp esta x10 no x8 :lol: . Simplemente exagerado! Subi a lvl 43 en 3 horas. Los worms 70 exp. Un giant Bulcan me dio 4000exp.

    Despues solo vas a Piana (El morad Castle ahora) y buskas party Lycon, Worewolfs y esas cosas hasta llegar a lvl 27, de ahi te vas con unos maguits y matas Skeleton knights (17k exp), O un party de Ash knights cuando ya seas 30+ (45k exp O.o).

    Los lotto estan cheeres! Cambie 5 y solo me toco 1 crimson pauldron :( Creo q no tengo la suerte de Razak =/. Cuando vas a CZ apareces donde estan los Barons y Cardinals. Los graficos estan un poquito mas cheere! Parecen mas reales. Y no de comiquita como antes >.<.

    Bueno! Y todavia me queda una larga caminata por toda piana para conocer los spawns de todos los mobs! >.<

    Algo q si esta medio confuso es lo de los Scrolls para upgradear! =/ ahora Los items se dividen en clases: Baja/ media/alta. Y para cada clase se usa un scroll diferente.

    Edit: Se me olvido, Hay un BUG muy importante! NO GUARDEN NADA EN Su INN! Cuando metes algo en el inn y mas tarde abres de nuevo todo desaparece... Creo q ese fue el unico bug q encontre por los momentos.

    Edit2 : Otro bug q me acorde. No se si sera bug o el nuevo sistema del juego. Pero Cuando subi a 30, bueno ya era 35, Invitamos al party a 2 pollos, y subian de lvl a cada rato. Pero no me daban manners point a mi! Solo al lider del party.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ya aparecieron 2 bosses en moradon y uno se llama isiloon, y el otro no me acuerdo pero no le pude tomar un ss ya que habia mucho laggg y me boto del server y no mostron el drop.

    PD: los 2 bosses aparecieron 1 seguido del otro en la puerto del centro de moradon, donde esta proconsul.

  17. #257
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Todo esto de la exp x10, nuevas cosas, etc ¿es solo en Beta? o ¿así se va a quedar :D ?, ojalá que sí x), aunque de ser así, en un día ya estarías lvl 60 :-? .

  18. #258
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Todo esto de la exp x10, nuevas cosas, etc ¿es solo en Beta? o ¿así se va a quedar :D ?, ojalá que sí x), aunque de ser así, en un día ya estarías lvl 60 :-? .
    definitivamente la exp x10 solo es para el beta.. y sobre las nuevas cosas ke hay .. supongo ke kedara casi todo solo ke con pekeñas diferencias (ke se dropeen menos.. etc)...
    la idea de la exp x10 es ke la gente lvlee al toke.. asi puedan llegar rapidamente a todas las zonas del juego y probar todo para ke se puedan identificar todos los bugs ke aun keden antes de lanzar el KE al publico en general

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    alguien me puede decir si el knight se puede jugar hoy,xk en todo el dia no me deja conectarme a los server y me la estoy pasando en el knight empire beta.

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    holas: estava jugando el ke y aparte del lag ke esta horrible (ojala en la noche se pueda jugar mejor :roll: ) donde se pueden cambiar el item ke se llama lottus?

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •