Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0....
Página: 24


  1. #461
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0.

  2. #462
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaell87
    yo estoy jugando pero mi dinero ha desaparecido. en el inn hosted tenia 30 millones y ahora 0.
    ayer hubo dupe wipe si tenias algun rice ckae en tu inn te sacaban toda la palta que no estaba en items

  3. #463
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    este link http://www.netcomperu.com/downloads/ como dije es para ayudar a agilizar la actualizacion de juego... !!!!

  4. #464
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    :-o :roll: !!!!

  5. #465
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ese parche no es el ultimo, al final del archivo dice "_1" y en la pagina oficial el cliente termina en algo de "02" y mide como 300 megas...


    me instale el de 63 megas y solo puedo jugar en ares, y ademas dice bienvenido al beta.. osea? :roll:

  6. #466
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    alguien peude poner un ss de cz y de los nuevos moustros que hay en el juego, ya que no puedo entrar? :x :x

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pst3R
    alguien peude poner un ss de cz y de los nuevos moustros que hay en el juego, ya que no puedo entrar? :x :x
    pa q tanta cosa? xq mejor no esperas y lo miras x ti mismo! :roll:

  8. #468
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado xpe si o q?

    alguien me puede decir si an multiplicado por tanto la xp que te piden que para un arquero a a 13 o 14 me piden 2 millones i pico de xp y no entiendo yo mu bien q pasa con eso???

  9. #469
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    taba instalando el KE en unas cabinas...
    hice lo mismo ke en mi jato
    instale el KEbeta... copie el server.ini (del KO original ke habia en la makina) en la carpeta del TestKnight... luego parchee el juego del TestKnight con el parche ese ke ponen aki ke es la version 1298... y corri el juego con el launcher el cual carga normal pero el hackshield de mela se keda pensando un rato y sale una ventanita ke di ke no se puede conectar con el server.. (no recuerdo exactamente lo ke dice.. y pa rematar todas las demas makintas tan full y no se ke mela tan ke le hacen a la makina donde taba tratando de instalar del KE >.<!)
    no se si es ke lo instale mal o es pk el server no esta down :x .. asi ke si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  10. #470
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    a mi me dice eso muxo vuelve a descomprimir el parche i vuelve a intentarlo a mi me a tirado sino rebota la machine pone por ay en sitios pero eso creo que le pasa a todo el mundo...


    dios q lagggggggggggg

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado hola

    aver si pueden poner los mapas de nuevo por que no los encuentro y la pagina donde estaban creo que caduco

    y una pregunta como llego al lugar donde solo entran los de 60 +

    y para que sirve el lotto

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado re

    alguien sabe un linck para bajarme al full vercion de la pagina de ko no se puede

  13. #473
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por generacion58
    aver si pueden poner los mapas de nuevo por que no los encuentro y la pagina donde estaban creo que caduco

    y una pregunta como llego al lugar donde solo entran los de 60 +

    y para que sirve el lotto

    Los Mapas ya los postearon.. varias veces.. lee todo el topic..y el Lotto es parecido al Abyss Gem.. lo puedes canjear

  14. #474
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ola a todos tengo un serio problema con el ke intento descargar el parche desde el launcher y no me deja, me lo bajo de la pag del bloodzone y lo descomprimo en la carpeta del ko, despues de eso le doy al launcher y cuando le doy al boton rojo el hackshield me falla, me dice ( cannot connect to update server) q alguien q me aconseje plzz, es urgente. :(

  15. #475
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    olle man explicame como es eso del hack q te sacan el dinero de inn.

  16. #476
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por N@pst3R
    ya no se que hacer, me baje el patch y lo guarde en la carpeta del ko, pero como hasgo apra poder jguarlo, me dice que hay un error con la version del juego
    Tienes que descomprimir el zip del patch en la carpeta del KO, no guardarlo.
    estoy intentando descomprimir el patch en la carpeta del KO, preo no puedo alguien podria explicarme brevemente como hacer eso por favor, que estoy sumamente perdido :roll:

  17. #477
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    KE sux , mas ataque para los asesinos , mas rango para los debuffer , bug visual en la vida , damage menos para los magos ... para esto tanto drama ¬¬ ... y ya me imagino a sux de suisuisui que nunca fue nada en ares andado con su iron neclake e iron belt + 3 .
    deberas no se hagan tantas ilusiones con el KE , porkq si dijeron los gms que el KE seria lanzado para agosto porke querian mas tiempo para reparar los bugs talvez necesitaron 1 o 2 años mas... KE sux :evil:

    pdta : el morad parece la tierra de los pitufos :p
    Nick : Az (retirado)
    Server : Beramus

  18. #478
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azero†h
    KE sux , mas ataque para los asesinos , mas rango para los debuffer , bug visual en la vida , damage menos para los magos ... para esto tanto drama ¬¬ ... y ya me imagino a sux de suisuisui que nunca fue nada en ares andado con su iron neclake e iron belt + 3 .
    deberas no se hagan tantas ilusiones con el KE , porkq si dijeron los gms que el KE seria lanzado para agosto porke querian mas tiempo para reparar los bugs talvez necesitaron 1 o 2 años mas... KE sux :evil:

    pdta : el morad parece la tierra de los pitufos :p
    LOL!! jaja Pitufilandia...
    bueno por una parte tienes razon.. creo que el Beta Test no sirvio de nada.. porque hay mas bugs que la ....! :lol: Ojala Solucionen esto muy Pronto... :-(

    Salu2!

  19. #479
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    El Link de Netcomperu si va... al menos a mi ya lo estoy bajando (full Flashget 30 pedazos :lol: )... Dicen k se parchea manualmente como los antiguos parches no?... Entonces veremos...

    P.D Estos del KE hubieran puesto mas mirrors para su Full Client y no solo un FTP? ke nisikiera funciona... (creo k no repararon en eso, hasta pa eso son flojonazos :lol: )

  20. #480
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Chezu... logre entrar una vez y ahorita mismo me sale "cannot connect to upgrade server" :cry: hay k jurungar el Launcher pa' entrar

    P.D: Cypher y Ares estan Reventaaando de gente k hasta los NPCs desaparecen... ni sikiera enkuentro a la "comadrona" :lol: (Inn Hostess)

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •