Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quizá el MP Bonus(en joyas y Crimson) ya funciona. O el KE está buggeadaso....
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Quizá el MP Bonus(en joyas y Crimson) ya funciona. O el KE está buggeadaso.
    Ce-dence96

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    si, el daño a bajado a los ice y a los light
    d lo q usualmente a mosntritos hacia cera d 700 d daño con ice blast, ahora solo les hago 350 :S

    d lo q con blizard bajaba cerca d 500, ahora es solo 180

    lo peor d todo, es q el lenteo y la paralizacion han disminiuido

    un amigo mio reporta q al subir al lvl 38 le pidieron 275M d ptos d experiencia!!! (ni q fuera d 69 a 70) y q cuando lo mataron, su mana se volvio negativo

    tengo una ss en la cual mi pata q es ice/light lvl 37 hace solo 9 d daño con lightinig (ni un pollo hace ese daño) y el tiene sus stats bien distribuidos
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #503
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hablando con los magos de mi clan dicen q hacen el mismo dmg con o sin staff segun esto lo mas probable es q sea una falla en los staff
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #504
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado plese help

    alguien sabe si han cambiado la xpe que te piden por lvl en el KE que para un arquero de nivel 13 me piden 2 kilos y pico no se porque ????

  5. #505
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmm De lo q me paso hoy un quest donde decia q te daria 5millones de coins solo te da 500 es uno de matar pincers, es cierto si te vas a matar a un lugar alejado del resto de players aumenta el lag (ya me mataron por el lag)

    En eslant aparecio un el morad magician q parecia el inn hosstes de los humanos pero era bien tela y solo dropeo un hp pot, es normal??? o eslant ta recontra cagao (huviera tomado ss :( )

    Misareth es el q cambiaba los lotos en el beta test pero ya no esta esa opcion (gm gay)

    Sharuko probaste loguearte con otra cuenta??? a veces soluciona el problema del login, no pierdes nada con intentar


    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Disculpen la pregunta noob pero ke lvl piden pa entrar a Eslant??? soy 50+ y no entra o se entra de otra manera ahora???

  7. #507
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Doom
    Disculpen la pregunta noob pero ke lvl piden pa entrar a Eslant??? soy 50+ y no entra o se entra de otra manera ahora???
    Cuando llegas al slant entrance en el teleport aparece slant por ahi entras

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  8. #508
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    q mierda estuve juando al ke voy al banco y no tengo mi dinero... no habra alguna forma de recuperarlo, ayuden plz

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Alguien sabe donde se cambia el Lotto ^^

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    todavia no esta activa la opcion del lotto.
    No veo que ganemos mas exp como se avia anunciado.
    Alguien me podria explicar como se upgradea las joyerias veo que le puedes agregar bonus como dex HP PM strg
    intente llevar mi kekuri a +1 y volo :(

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado mmm

    no es que los magos hayan bajadio su ataque es simplemente que el arma o staf tiene bug por el momento y no sirve

    disparen con staf y sin el y veran que es lo mismo

    les pido otra vez los mapas pue s la paginas anteriores, repito ya no se ven o se les cayo el servidor, gracias

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    para upgradear joyeria unica necesitas 3 iguales... por ejemplo
    3 kekuris +1 = 1 kekury +2 (100% seguro)

    y la joyeria no unica, upgradeable se sube normal como si fuera ropa.
    pero hay probabilidad de que se rompa.

    Yo tambien esperaba que quiten la penalidad de exp de lvl 61... nos estafaron, pa rematar no podemos hacer nuestro preciado aoe T_T
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno! Para los q todavia nada q bajanel patch y no saben ni instalarlo bajenlo del link de FileFront q esta unas paginas atras. De ahi se baja a una velocidad buena (100kbps) Una vez q lo bajan el archivo es un .zip, Si no tienen winzip o winrar pueden bajar de aqui : winrar.com.es , bajen eh instalen el winrar y despues vuelven a ejecutar el archivo, Le dan a extraer en: Seleccionan donde tienen instalado KO q deberia ser por defecto C:Archivos de programas/Knightonline y le dan aceptar.

    Les preguntara si quieren remplazar, le dan si a todo. y listo. Ahora van a la carpeta de ko y buskan un archivo q se llama server.ini ahi donde dice version 1288 lo cambian por 1298. Wallaa listo! Enjoy KE.

    Bueno en realidad no me gusto el ke... Me dejaron sin mi preciado aoe :( Los staffs en los magos estan bugeados, Haces el mismo dmg con o sin staff. La Hp se bugea cuando te meten posion, se pone invisible en la lista de party, Lo unico nice que me encanto es el nuevo sistema de upgrade :D Ya toy haciendo mis armors +8, Hacer armors de paper +7 es super facil >.<

    El lotto se cambia donde las abys gems! Pero por ahora no esta activado. en la beta se cambiaban ahi al menos! >.< Los lottos son como abys gems. Dan nice drops.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #514
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KE

    Tres cosas malas:

    - No puedo seleccionar nada con el mouse mientras corro usando el teclado. Es un fastidio tener que soltar las teclas para usar el mouse.
    - Muy caro el pasaje para transportarse ^^.
    - Ayer me desconectó el server y luego no me dejó logearme más con el aviso de que mi cuenta estaba en uso, aunque no era así, y justo acababa de resetear mis stat points :( . (¿está más barato o me parece?).

    P.D.: ¿Para qué sirve el low quality jewel? Tengo 26 :-o .

  15. #515
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    anoche descargue el patch, me demore como una hora.. extraño mi Cablenet 256kbps.. buuuu (ahora tengo de nuevo el de 128kbs nomas)

    Pero bueno, ente al KE, la nueva pantalla de login.. chevere (ya odiaba al orco gruñon que aparecía al principio). Luego, la pantalla de selección de char, me vacilo... pense "vaya, los gráficos están mucho mejores... y el char lo eliges al toque, no se demoooooora como antes".

    aparecí en eslant.. vi unos monstruos nuevos q resultaron ser Lard Orcs... pense "que bacan, han cambiado los monstruos (al menos graficamente)". Al costado aparecio un UrukBlade igualito a como era antes.... eeeeen fin.

    El mapa me pareció igual.. asi que me fui a El Morad a ver como era.. y.. OMG !!! FLOWERS AT ESLANT ENTRANCE!!! THAT WAS SOOO GAY!!..

    habia un NPC, ElMorad Girl, que me dijo que hablará con su lovely fiancee (romanticismo en KE?,, LOL) en a Lunar Gate... pense "chevere, han puesto quests pa lavelear más rápido tipo GW".
    Hice /town paa ir a El Morad Castle.. y me pareció muy bacan los gráficos.
    Me fui al teleport para seguir paseando y habia un lugar nuevo (creo q era 'Dopas Village' o algo asi)... luego empezé a caminar para conocer, de paso q iba a l Lunr Gate a ver ese qusts q me dijo la NPC...

    y...
    ....

    Server disconnected... damn, some thing will never change!!

    Por cierto, en la ventan de los Quests, vi un quest nuevo 'Lunar Spy' que te da como 300000 exp (qiza lei mal).

    Otra cosa, alguien sabe porque al logearme me agradecian por estar participando en el Beta-Testing ????

  16. #516
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    aparecí en eslant.. vi unos monstruos nuevos q resultaron ser Lard Orcs... pense "que bacan, han cambiado los monstruos (al menos graficamente)". Al costado aparecio un UrukBlade igualito a como era antes.... eeeeen fin.
    Los Lard Orc están horribles, parecen mal diseñados y son muy verdes y gordos además :P .

    Cita Iniciado por sjrm_
    Otra cosa, alguien sabe porque al logearme me agradecian por estar participando en el Beta-Testing ????
    Supongo que lo han dejado así desde el Beta Testing y se han olvidado de sacarlo o también puede ser porque recién lanzan el KE con todos sus errores y demás que luego irán corrigiendo.

  17. #517
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    La Hp se bugea cuando te meten posion, se pone invisible en la lista de party, Lo unico nice que me encanto es el nuevo sistema de upgrade :D Ya toy haciendo mis armors +8, Hacer armors de paper +7 es super facil >.< .
    Eso no es problema se cura con cure disease el problema es para los priest cuando estan en pk y cae un skill con dot a todo tu party ahi el hp de todos se pone trasparente
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #518
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno hoy en la mañana intente logear para poder jugar trankilo per o resulta q desde q entre no eh podido mover mi fukin pj :evil: giro a la derecha y el pj entra jiro a la izq y le pj entra pero mi pj ocn el q siempre juego no se mueve siempre me sale un mensajiot failed current login code (10060) pero con cualquier otra cuenta oh personaje siempre entra menso con el pj con elq siempre juego aguien sabe q pasa oh ya con el tiempo va pasar ? :cry:

  19. #519
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ya q no ay harpys una forma de levelo pa melees



    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #520
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mi sencillamente me parece ke lo an malogrado, hay un lagggg desesperante, luego cuando llegue a lvl 30 con mi otro personaje no me dio los skill points :(, despues me mori en 0 % y deelevee todo un lvl apareci en lvl 29 con 0% o.6% :), y luego hay mas lagg, parece ke hay pocos spots derus y apos y que es del eslant :(, ekl abismmo tambien ta jodio. te kita exp cuando mueres :(. no me gusta pa nada mela baaah

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •