Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; y diskulpen mi ortografia ligerament desperfecta :D...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    y diskulpen mi ortografia ligerament desperfecta :D
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

  2. #542
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    por ahora para lo unico ke puede servir un mago es para hacer tp, ke divertido...
    bueno no es para tanto, ayer hice mucho dinero con mi maguito lvl41 :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #543
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    OMG no solo perdi mi dinero si no q cuando estaba lvlando en apos para subir de nivel ( q lo habia perdido en cz `pr culpa de las torres) me faltaba 2% para lvl otra vez al 61 y jsuto cuanbdo subo de nivel se me bugeo la puta cuenta de mierda tengo el mana en negatiuvo el peso en negativo y la EXP en negativo menuda mierda de juego q pusieron, me podrian decir como puedo recuperar mis 100 mill y por supuesto mi cuenta bugeada. por favor q alguien conteste.

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNdE
    OMG no solo perdi mi dinero si no q cuando estaba lvlando en apos para subir de nivel ( q lo habia perdido en cz `pr culpa de las torres) me faltaba 2% para lvl otra vez al 61 y jsuto cuanbdo subo de nivel se me bugeo la puta cuenta de ***** tengo el mana en negatiuvo el peso en negativo y la EXP en negativo menuda ***** de juego q pusieron, me podrian decir como puedo recuperar mis 100 mill y por supuesto mi cuenta bugeada. por favor q alguien conteste.
    Relogeate? :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #545
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Voker

    Bueno a parte, parece que ciertas cosas estan cambiando o sera un bug tambien, pero juego con un voker y hoy me meti a harpys, las dichoos pajaros no me seguian ni a la esquina, sera tambien un bug o nuevas reglas para evitar ks o que los magos suban rapido de lvl, por lo pronto si sigue asi me quede sin trabajo, caballero a reskillearme, y apique tambien me sale ese bug de que hablan...

    Ha otra cosa, jugue con mi personaje ultrapollo que estaba em lvl <10, fui a que me dieran especialidad y sorpresa, no me dieron los 2 puntos de skill que dan... Que se hara...

    PD: por fin encontre la aldea pitufo en elmorad, esta por las harpis

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Voker

    Cita Iniciado por Caminante
    Bueno a parte, parece que ciertas cosas estan cambiando o sera un bug tambien, pero juego con un voker y hoy me meti a harpys, las dichoos pajaros no me seguian ni a la esquina, sera tambien un bug o nuevas reglas para evitar ks o que los magos suban rapido de lvl, por lo pronto si sigue asi me quede sin trabajo, caballero a reskillearme, y apique tambien me sale ese bug de que hablan...

    Ha otra cosa, jugue con mi personaje ultrapollo que estaba em lvl <10, fui a que me dieran especialidad y sorpresa, no me dieron los 2 puntos de skill que dan... Que se hara...

    PD: por fin encontre la aldea pitufo en elmorad, esta por las harpis
    No es un bug! :cry: Asi es el juego! :'( Caballero te toca unirte al club de Apos lvlers xD Apos/Trolls y cuando llegues a 60 No querras ni pensar en llegar a 61 sin aoe! >.< xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #547
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lado Oscuro
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Donde puedo canjear los boletos lotto ?? :roll:
    AA: www.awbclan.net
    pc: AMD sempron 2800 + 2.00 GHZ - 1 GB ram - Nvidia Geforce fx 5500 - Sound Blaster Audigy SE ..

  8. #548
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema Al Ingresar?

    Hola a Todos. Hoy En La Mañana Me logee y no pude entrar , salio un mensaje de failed current zone server ( 10060 ) ahora he intentado denuevo no pude entrar y me sigue saliendo ese mensaje -- un amigo creo un pollo y normal pero se dio con la sorpresa que cuando se quizo ir a morad castle se desconecto? y volvio a relogearse y salio ese mensaje , creo que el problema es con la gente que esta en morad castle, bueno el servidor que estoy jugando es xigenon ... un pata esta que juega en estos momentos en berumus y si entro , que mela esta este server a partir de ahora.... :evil: falta slot para apos , y las harpy queda chico para muchos ..... el mapa es grande pero pocos creeps para levelear!!

  9. #549
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Problema Al Ingresar?

    Cita Iniciado por doranpe
    Hola a Todos. Hoy En La Mañana Me logee y no pude entrar , salio un mensaje de failed current zone server ( 10060 ) ahora he intentado denuevo no pude entrar y me sigue saliendo ese mensaje -- un amigo creo un pollo y normal pero se dio con la sorpresa que cuando se quizo ir a morad castle se desconecto? y volvio a relogearse y salio ese mensaje , creo que el problema es con la gente que esta en morad castle, bueno el servidor que estoy jugando es xigenon ... un pata esta que juega en estos momentos en berumus y si entro , que **** esta este server a partir de ahora.... :evil: falta slot para apos , y las harpy queda chico para muchos ..... el mapa es grande pero pocos creeps para levelear!!
    ke se cayo el morad castle, a veces pasa ke se caen zonas
    Jaime Gálvez

  10. #550
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Apos

    Por si acaso vi algunos apos en esland, pero en grupos de a dos, deberias darte una vuelta por ahi, ya que ayer en la noche que entre no vi casi a nadie a excepcion de una priest y dos maguitos, (lastimosamente turkos) :-?

  11. #551
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Servidores

    Ayer en la madrugada vi que a eso de las 3 am se habian habilitado los servers 2 y 3 pero hoy veo que solo estan los server 1, quiza esten tratando de estabilizarlos todos, por lo menos asi se descongestionara en algo y dejaran algunos apos libres :lol:

  12. #552
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema Al Ingresar?

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por doranpe
    Hola a Todos. Hoy En La Mañana Me logee y no pude entrar , salio un mensaje de failed current zone server ( 10060 ) ahora he intentado denuevo no pude entrar y me sigue saliendo ese mensaje -- un amigo creo un pollo y normal pero se dio con la sorpresa que cuando se quizo ir a morad castle se desconecto? y volvio a relogearse y salio ese mensaje , creo que el problema es con la gente que esta en morad castle, bueno el servidor que estoy jugando es xigenon ... un pata esta que juega en estos momentos en berumus y si entro , que **** esta este server a partir de ahora.... :evil: falta slot para apos , y las harpy queda chico para muchos ..... el mapa es grande pero pocos creeps para levelear!!
    ke se cayo el morad castle, a veces pasa ke se caen zonas

    Pero Solo Ocurre? con xigenon!! T_T que mala suerte waaaaaaaaaa...

    P.D. En Eslant 2 apost en 2 pilares y asi pueden levelear pj 60++ en eslant?? me parece que empire esta por gusto ... mas distribuido las unidades para levelear y falta creeps para muchos !!! en algunos casos!!

  13. #553
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    la verda esta baina ya me tiene bien :evil: el fuking hackshiel no carga :evil: y me descargue como 4 veces el server.ini q te dice en la pag q te bajes eso cuando tengas problemas con el hack pero aun asi nada carga cuando le da la gana :evil: si alguien sabe algo q me eh olvidao porfavor help me quiza configurar algo no se help plz engo pentium 4 placa intel win xp

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Servidores

    Cita Iniciado por Caminante
    Ayer en la madrugada vi que a eso de las 3 am se habian habilitado los servers 2 y 3 pero hoy veo que solo estan los server 1, quiza esten tratando de estabilizarlos todos, por lo menos asi se descongestionara en algo y dejaran algunos apos libres :lol:
    Es por el exceso del lag en los servers de login dijo el KOLA! =/ los servers todavia estan ahi pero cuando el server de login esta demasiado lag no aparecen los servers 2 y 3.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #555
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    El Hackshield ta cagao... probe como 1/2 hora y cuando ya no me sale el clásico "cannot connect to upgrade server" la makina de ***** se me kuelga... :x

    Estos del KE no decian k iban a vender nuevas armas...? Ke paso... aun estoy esperando...

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    El Hackshield ta cagao... probe como 1/2 hora y cuando ya no me sale el clásico "cannot connect to upgrade server" la makina de ***** se me kuelga... :x

    Estos del KE no decian k iban a vender nuevas armas...? Ke paso... aun estoy esperando...
    BLOODZONE no es el unico foro que existe! LEAN los foros oficiales y sabran q esta pasando. POr q no carga el hackshield y por q sus muñecos no se paran y dicen FAiled login zone. LEAN!

    Y que esperas que salga un gm y te regale un Dragon Slayer por q eres nice? Anda a matar Bosses y ruega q te caiga una de las armas nuevaS! -_-'
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    alguien propone algun metodo para que leveleen los maguitos?
    los magos del clan andamos desesperados, primero intentamos hacer aoe harpys de a grupitos dando vueltas por todos los spots como si fueran apos pero en aoe xD... pero es bastante lento (00.02% por spot -.-) y se gsata muchisima mana.

    De ahi intentamos matar diversos mobs 1 vs 1... nuevamente el mismo problema muchisimo mana.

    Que sera de nosotros los maguitos? -.-' es este nuestro fin? XDD!!!
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  18. #558
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado el lotto

    alguien sabe donde se puede canjear el lotto

    y q clase d items t bota

  19. #559
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    leete todo el topic, no se puede canjear el lotto tv xq no esta aktivado. El lagg nu me deja jugar =(
    Phatos
    ForleeZ
    level 62 assasin
    13xxxx nps
    Hacked.

  20. #560
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Disculpa Don'tLookAtMe... pero solo era un comentario personal... no tengo nada contra el Bloodzone... Creo k este es el uniko foro donde veo mas orden y moderacion... Por lo del KE yo aun creo k se aventaron al sacarlo sin haber corregido problemas esenciales...

    ilstan... el lotto aun no esta activado (y ya llevo mas de 20...)...
    Y por lo de los magos (yo tb soy uno de ellos :cry: ) creo k la vamos a ver cuadra mas aun con el bug del no bonus elemental... (corro kasi el 50% menos de lo k corria antes)... Ojala si se solucione ese problema...

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •