Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lo interesenta que e visto son los nuevos quest que han salido por ejemplo: El quest del Spya :D :D ...
Página: 29


  1. #561
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado poff

    Lo interesenta que e visto son los nuevos quest que han salido por ejemplo: El quest del Spya :D :D donde tienes que obtener un scroll de un spy va haber en las guerras y por traer ese scroll te dan 500 nps :roll: :roll: otro es el de alimentar a la peble orca con carne ranzia de la granja orca. ahora los mas interesante es q vamos a tener un REY Y SENADORES o sea seremos los plevellos, lacayos y por ahi algun esclavo humano :D :D :D pero para esto hay que elegirlo con votos asi que esto va a ser muy chistoso , va ser como en el congreso jaja los canditatos van a estar repartiendo millones para su campaña publicitaria rumbo al sillon :D :D :D ESPERO QUE EL FUTURO REY NO SEA OPRESOR!!! por siaca voten por mi, nick es SaM y para todo aquel que vote por mi , le caera 100coins :D :D :D mi lema es HONRADES TEGNOLOGIA Y TRABAJO PARA TODOS LOS ORQUITOS :D :D :D :D
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  2. #562
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno, gracias a un post anterior tengo mis items en +7 :D ya q soy mago d papel, lo del bug, me esta matando... lo uico que se puede hacer es ganar MAnner points leveleando pollos... ahora no puedo entrar al juego :( me bota error el HS... speremos q se arregle
    STA XEVERE MI FIRMA... PERO CREO Q LAS REGLAS NO PERMITEN IMAGENES :(((

  3. #563
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    necesito ayuda cON el nuevo Knight , no puedo logear n xigenon me sale "Failed loggin into Current Zone (10016)" plz si pudieran ayudarme POSTEEN nd backUP
    espero sus rsptas :D
    'sAtAnAs' @ Vacaciones / NO AL cole
    InFesT | sAtAnAs
    [email protected]
    [email protected] REGRESO MI MSN =D

  4. #564
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $aT4Na$
    necesito ayuda cON el nuevo Knight , no puedo logear n xigenon me sale "Failed loggin into Current Zone (10016)" plz si pudieran ayudarme POSTEEN nd backUP
    espero sus rsptas :D
    No eres el unico.Dale una ojeada a los foros oficiales.

    saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #565
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no me mato ni un tyon >_< k salao poer no importa voy a matar gusanitos creo pa k me token wood +7 o +8 los wendo a un millon >_<
    Ya llegue ... y ahora cuales son tus otros 2 deseos!

  6. #566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    no carga el HS y el foro oficial me sale DOWN :D

  7. #567
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Para todos los que tengan problemas con el hack Shield y usen Service Pack 2... www.knightonlineworld.com/guide/dep.asp .... esta en la Pagina Oficial T_T lean!

    Salu2! 8)

    PD: a mi me soluciono el problema con Hack Shield

  8. #568
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $aT4Na$
    necesito ayuda cON el nuevo Knight , no puedo logear n xigenon me sale "Failed loggin into Current Zone (10016)" plz si pudieran ayudarme POSTEEN nd backUP
    espero sus rsptas :D
    tal parece que no se puede entrar con los personajes que estas en Karus o El Morad, no solo en Xigenon, sino en cualquier servidor....si recuerdan por linate el piso se ve con cuadros negros y otras fallas mas, por lo que debieron cerrar las Zonas que mencione antes para repararlas, eso creo.

    Si tienen personajes que estan en Eslant o Morandom, veran que pueden entrar sin problema alguno prueben

    Me podrian dar las Pag de los foros oficiales pls???

  9. #569
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

  10. #570
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Creo

    Yo creo que ese problema es por momentos, porque al medio dia me salia ese problema, pero a eso de las 4pm entre sin problemas y lo del hackshield tambien me sale a veces y sin haber cambiado esa configuracion que explican, al parecer aun los server no estan estables...

  11. #571
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ayuda Plz
    Quiero morir para delevear a lvl 59 y no pagar 26m sino tan solo 16 en reskilearme, pero cero q ahora en el KE cuando te mueres y deleveas pierdes todo un nivel entero?? ha alguien le paso?? ayuda plz

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  12. #572
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Mi humilde opinion

    mi humilde opinion es.... q el KE, con sus florcitas y colorcitos... ahora es 'sooo gay' !!!

    sólo es una opinion.
    Casi todo mi clan piensa en dejar de jugarlo porque pensamos que esta peor el juego con tanto bug (y los hackers q ya se notan).

    Espero que lo mejoren (en lo referente a bugs), porque sino, creo q muchos se estarian yendo.

  13. #573
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Bugs

    Señores aquí está el foro oficial del juego para reportar bugs. Por favor lean los procedimientos que establece el GM: Tipo de Bug, descripcion y la alternativa que ustedes proponen para solucionarlo.

    http://forum2.knightonlineworld.com/...ic.php?t=67851

    Si es cierto lo del bug de los staff de los magos. Yo pego lo mismo con o sin staff. Tambien del bug que cuando subes un lvl tu peso se vuelve negativo, aunque eso se soluciona con un Select Character (que ya no te desconecta como antes :D)

    Para los magos paciencia que no siempre será asi, recuerden que recien está siendo implementado el KE.[/url]
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  14. #574
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Es un desastre

    Este nuevo kingh es un desastre completo, los amgos no pueden lvl, ayer mori como 4 veces, perdima mas de lo que gane, pucha sera el fin de knight :cry:

  15. #575
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Es un desastre

    Cita Iniciado por jesch321
    Este nuevo kingh es un desastre completo, los amgos no pueden lvl, ayer mori como 4 veces, perdima mas de lo que gane, pucha sera el fin de knight :cry:
    son bug q todos esperan q tenga solucion...tampoco es el fin del mundo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #576
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado ^^!!

    Veo algunos que juegan con magos, que se quejan mucho pues porque ya no podran hacer AOE(harpys, raven, crimsom, falcon etc.), en KO era dificil que los rogues warriors o priest pudieran hacer AOE en = cantidad que los magos, claro está que para los magos si era mas facil levelar pues hay charts de lvl 70 y ese lvl es a base de AOE, me pregunto si hay algun warrior o rogue con ese lvl :roll: , o almenos es equitativa la cantidad de lvl 70 entre magos, rogues y warriors, ahora me veo haciendo party con varios magos y rogues tipo matando esos perritos como se leveleaba para llegar a lvl 30 :lol: , a mi parecer ahora la mayoria de genereos(mago, rogue priest , warrior)subiran de lvl equitativamente(con excepciones claro), cambiando de tema, KE es una version donde hay muchas cosas interesantes, me parece locaso que ahora halla Rey y senadores, va a ser un chongo completo.. ..talvez y ahi se podria notar la corrupción que existe en el juego, bueno me jalo pidiendo que le tengan paciencia al juego es cierto estos Bugs la estan fregando, esas melas de los GMs no se apuran ps... :x ... , ahora si fuga, Byes all people!!

    ____________________

    Atte : TiRaNo (Master blade)
    Server : Beramus
    LvL : 6x.72%
    Clan : Eternal_Knight

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    estoy completandmente de acuerdo ahaha ya me acuerd ocuando para un rogue wariror era uff recntra tranca conseguir harpys y teniamos q ir a a apos o trolls ahora las cosas cambia a la gente le choca xq harpys es lvl facil per pienso q asi esta mejor ya q la cosa esta igualada ahora ahh trabajar se ha dicho :lol: 8) 8)

  18. #578
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado omg

    Alguien sabe por que no se puede entrar a b1? Ya me baje el nuevo parche (1299) pero nada, alguien tiene este problema? o sera mi compu? :cry:
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  19. #579
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: omg

    Cita Iniciado por BoysDontCry
    Alguien sabe por que no se puede entrar a b1? Ya me baje el nuevo parche (1299) pero nada, alguien tiene este problema? o sera mi compu? :cry:
    si se puede a b1 lo q no se puede es ir a el morad castle b1, si dejaste tu char ahi logeate a b2 y anda a otra ciudad
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #580
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno parece q en BEramus es general solo se puede entrar a b1, pero si entras te sale el failed login into current zone , por estar en EL morad castle, y b2 y b3 no abren ahorita, asi q si tienes la suerte de haber estado en moradon podras levelear matando gusanitos T_T

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •