Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por M0rBiu$ Iniciado por Naix hola amigos he encontrado una vaina para que la vida cuando pasas de lvl ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M0rBiu$
    Cita Iniciado por Naix
    hola amigos
    he encontrado una vaina para que la vida cuando pasas de lvl

    lo unico que tienes que hacer es sacarte la ropa que tienes puesta si es que tienes y despues volvertela a poner eso nada

    tambien tengo una pregunta
    por que no se entra al knight des hoy no puedo entrar a ningun server =(
    por fa diganme algo plz!!
    seria bueno empezar a usar esto :

    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    cual es la diferencia entre los 5 links?

    EDIT:spam q!, solo pregunto! son los mismos... spammer tu! pff!

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por M0rBiu$
    Cita Iniciado por Naix
    hola amigos
    he encontrado una vaina para que la vida cuando pasas de lvl

    lo unico que tienes que hacer es sacarte la ropa que tienes puesta si es que tienes y despues volvertela a poner eso nada

    tambien tengo una pregunta
    por que no se entra al knight des hoy no puedo entrar a ningun server =(
    por fa diganme algo plz!!
    seria bueno empezar a usar esto :

    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    http://knightempire.com/server/stats.php
    cual es la diferencia entre los 5 links?
    Ya esta no? Deja de spamear!!!

    And award for the bests of the bests goes to: Dvil and _NoO[k]1e_ Congratz!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #663
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    bUzkando alkohoL
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    kual es la diferencia entre spammer y tu ?

    buena info lo del server status asi uno se da kuenta si esta en realidad kaido el serv o es la pc en k uno sta o la koneccion la k anda mal =D, almenos ya no tengo k star preguntando por el msn oe puedes entrar a tal server? :)
    Edit - domain_

  4. #664
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ia q la mayori a de gente tiene problemas con el KE
    yo keria comentarles lo q me paso a mi
    estaba en moradon upgradeando y demas y cuando tomo el transportado a una ciudad para hacer un quest q me da la q esta al lado de veronica
    se colgo (creo io) sali y cunado vuelvo a entrar me dic q mi cuenta esta en uso y cuando trato de cerrar la cuenta me sale lo mismo y no se q hacer
    alguien sabe q puedo hacer? :(
    -_- zzZ

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Dale a OK, pero si t sale otra vez el mismo mensage, espera a k repongan el server...seguro esta caido...

  6. #666
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    weno mis prblemas empezaron cuando abrio este knight, yo soy mago lvl 61 archmage en ares, no c si a ustedes les paso pero...
    1 dia antes d q saliera el nuevo knight empire me habian pasado 1 wizard + 8 + 64 flame y un lobo staff para mago d hielo, 1 cotton robe + 7 + hp, taba contento :D pero... cundo entre a mi cuenta me salio q ya nop tenia los staffs ni la ropa, ademas d mi plata q tenia 275m c me bajo a 0, alguien sabe q fue con eso?? xq recien me acabo d bajar el nuevo knight y no creo q me hayan hakeado xq c robarian mis mejores itens, ademas los magos c han vuelto telas, muy telas me dijeron q nos habian bugeado, si alguien sabe el msn del GM me lo podria pasar a mi mail d bloodzone c los agradeceria byes
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #667
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No sera q habran sido items dupeados, tambien puede ser q haigan borrado e dinero del server
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #668
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ota!!!!!!!!!
    podrian haverlo cerrado cual quier dia pero tuviron q hacer en un domingo :cry: :cry: :cry: asi q habra esperar q vuelva el server nomas x lo q a mi me cosnta toy pegado a los status :(
    compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl

  9. #669
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: El KE no sirve :evil: :evil: :evil: los server pasan todo el dia caido y se medio arreglan en las noches, los magos ahora somos mas telas que nunk :x :x .... asi no proboca jugar.... el Ko era mejor en ee apecto ojala que lo pongan ready rapido xq esto es estresante... :evil:

  10. #670
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tapo
    :evil: :evil: :evil: El KE no sirve :evil: :evil: :evil: los server pasan todo el dia caido y se medio arreglan en las noches, los magos ahora somos mas telas que nunk :x :x .... asi no proboca jugar.... el Ko era mejor en ee apecto ojala que lo pongan ready rapido xq esto es estresante... :evil:
    Algo que aportar al topic? si el juego no funciona porque no hablas con tus papas y haces algo mas productivo que "estresarte"?

  11. #671
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    weno mis prblemas empezaron cuando abrio este knight, yo soy mago lvl 61 archmage en ares, no c si a ustedes les paso pero...
    1 dia antes d q saliera el nuevo knight empire me habian pasado 1 wizard + 8 + 64 flame y un lobo staff para mago d hielo, 1 cotton robe + 7 + hp, taba contento :D pero... cundo entre a mi cuenta me salio q ya nop tenia los staffs ni la ropa, ademas d mi plata q tenia 275m c me bajo a 0, alguien sabe q fue con eso?? xq recien me acabo d bajar el nuevo knight y no creo q me hayan hakeado xq c robarian mis mejores itens, ademas los magos c han vuelto telas, muy telas me dijeron q nos habian bugeado, si alguien sabe el msn del GM me lo podria pasar a mi mail d bloodzone c los agradeceria byes
    ami tb me paso lo mismo, pro solo c me borro mi oro, no es xq tengas items dupeados, en est topic dijeron q era xq derrepent tenia rice cake en el inn, y eso provoko la borrada d dinero :cry: Q INJUSTO!!!!!!
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  12. #672
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Tapo
    :evil: :evil: :evil: El KE no sirve :evil: :evil: :evil: los server pasan todo el dia caido y se medio arreglan en las noches, los magos ahora somos mas telas que nunk :x :x .... asi no proboca jugar.... el Ko era mejor en ee apecto ojala que lo pongan ready rapido xq esto es estresante... :evil:
    Algo que aportar al topic? si el juego no funciona porque no hablas con tus papas y haces algo mas productivo que "estresarte"?
    tiene razon no nos vamos a morir x no jugarun dia o si? :cry:
    compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl

  13. #673
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tapo
    :evil: :evil: :evil: El KE no sirve :evil: :evil: :evil: los server pasan todo el dia caido y se medio arreglan en las noches, los magos ahora somos mas telas que nunk :x :x .... asi no proboca jugar.... el Ko era mejor en ee apecto ojala que lo pongan ready rapido xq esto es estresante... :evil:
    con lo que posteaste nos damos cuenta que estas enfermo, no peudes pasar un dia sin jugar, yo estaba igual que tu, lo mejor que puedes hacer es una cosa que le llaman hablar, el ke acaba de salir como cualqueire cosa va a tener problemas al principio en poco tiempo todo se va a arreglar asi que no te "estreses", tienes que ser positivo

  14. #674
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pst3R
    con lo que posteaste nos damos cuenta que estas enfermo, no peudes pasar un dia sin jugar, yo estaba igual que tu, lo mejor que puedes hacer es una cosa que le llaman hablar, el ke acaba de salir como cualqueire cosa va a tener problemas al principio en poco tiempo todo se va a arreglar asi que no te "estreses", tienes que ser positivo
    Tu también pareces algo enfermo xD... casi todos aquí se desesperan por un día sin KO ^^; sabiendo como es el servicio, deberían estar acostumbrados a ese tipo de problemas y más aún cuando el KE ha salido hace poco. En vez de preguntar - ¿por qué no hay KO? - cada día que el KO no funciona, lean primero en el foro oficial de KO o en la página si quieren saber como va la situación, cuando hagan o vayan a hacer algo ahí estará escrito.

  15. #675
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    = os interesa :P, por casualidad me tope con el y aproveche para somsacar algo



  16. #676
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    pues essa fotos se ven interezantes mm ojalá y sean ciertas... porque mañana alguien se cambia de nombre a kingonfknightonline o loseyouritem_talkwithme bueno es un ejemplo y luego te dice dame tu clave y login para solucionar tu problema y mmm gente puede caer...solamente es un ejemplo no lo tomen a mal ... en fin...

    Pues tienen razón.. debemos esperar a q salgan los nuevos parches para esta nueva version.. si saliera 1 parche diariamente..q se diría? para q un parche nuevo si sigue igual.... porque tantos parches y no se arreglan mmm pues por eso es q se demoran..para tratar de arreglar la mayor cantidad de bugs q hay... y pues si juegas en cabina lo mejor es q gastes tu dinero en otra cosa por mientras o q ahorres para cuando todo esté mejor te amanezcas jugando o q se yo.... y a los q juegan en sus casas..ver tele..dvd..vayan al cine... mmm ayuden en el foro...no se...

    yo nada mas espero a q se arregle...tengo una maguita lvl 58 flame/ice con inferno y blizzard y podía jugar sin necesidad de esperar un party ..pero ahora mi blizzard casi no le veo la utilidad ya q antes sabías a q monstruos ledabas y quedaban congelados (por la animacion encima de ellos) ahora AOe de haungas cuando te tiras blizard pasa el efecto y vuelves a lanzar... y de 4 haungas sale q solo le diste a 3 ...como sabes quien te faltó? bueno es q haungas tal vez se pueda arreglar por mi lvl pero tengan en cuenta q ya no bajo lo mismo me demoro en matarlos y si uno me cae...pues no..asi sin ayuda está mas dificil al ,menos para mi

    y a que va todo esto? pues q tengo q tener paciencia hasta q arreglen las cosas o terminaré desesperandome.... sorry si está largo esto pero solamente quería dar una opinión..gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  17. #677
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Lima Peru SMP
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Weno Gente mucha razon tiene
    no se desesperen por no jugar un dia
    no se van a morir

    pero al fin y al cabo algo weno saldra de tanto bug =)
    Knight | InsIdeR
    Job | Arch Mage
    Lvl | 6x
    Sever | Beramus

  18. #678
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No se si ya respondieron esta pregunta pero bue...
    :roll: :roll:
    Estaa jugando de lo mas normal matando ash knight's y de repente se me desconecta el server... no le doi importancia pero apenas me logueo y trato de entrar de nuevo no me deja.. me dise que mi cuenta esa en uso... alguien sabe que puedo hacer???




    Sorry por el post anterior... :lol: :lol:

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    Netcom
    Mensajes
    20

    Predeterminado kol

    Disculpen pero intente bajarme ko de www.knightonlineworld.com
    y no aparece el download del juego. Prodrian decirme de donde se lo baja ahora?

  20. #680
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tapo
    No se si ya respondieron esta pregunta pero bue...
    :roll: :roll:
    Estaa jugando de lo mas normal matando ash knight's y de repente se me desconecta el server... no le doi importancia pero apenas me logueo y trato de entrar de nuevo no me deja.. me dise que mi cuenta esa en uso... alguien sabe que puedo hacer???
    Sorry por el post anterior... :lol: :lol:
    Eso es un Bug que esta por solucionar todavia asi que solo esperar no es que alguna otra persona este tratando de loguearse con nuestra cuenta :lol: A mi tambien me pasa

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •