Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 686

Knight Empire

Esta es una discusión para el tema Knight Empire en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si se puede hacer aoe solo que ya no podras sacar alos mobs de su spot ... pero por dios! ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si se puede hacer aoe solo que ya no podras sacar alos mobs de su spot ... pero por dios! veo tantos magos que se andan quejando de el KE como si esto fuera el fin del mundo solo porque ya no tendran el mismo aoe , lvleen como el resto! , yo sigo teniendo la idea de que mas bien deberian quitarle a los warriors el provoke para asi intentar emparejar el esfuerzo de lvleo frente al resto y asi mantener la diferencia de lvls y no que uno se dispare mas que otro llevandosela muy facil.

    Nota : el de mas lvl no significa ser el mejor ... sino miren a gambit :P

    pdta : Beramus 29 se bugean lso 3 servers , dia 30 = 3 restar servers , resultado = lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag lag ... 3 muertes sin saber como :evil:

  2. #82
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no es solo en beramus
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    buaaaaaaaaaaaaah, hasta agosto.......... joder......... xDD, weno a resignarse...xDDD....q vaya bn, m piro a jugar al malayo.....jode q no lo pongan el dia 1, jawen todo, xDD, no mola nada esto de k no se cumplan las fexas, pero tb m parece q hace tiempo ya dijeron a lo sacaban en agosto....amos a esperar al dia 2 de julio aber q pasa finalmente........................................ ............... good LuCK :roll:

  4. #84
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    e tu no lees??? no han puesto el empire porq esta demasiado bugeada la versin en ingles, tu q prefieres q te den un juego de porqueria lleno de bugs o q te entregen algo mejor pero q tenga q esperar un toq mas?? pero seguro tu eres de los desesperados q no les importa q les entregen un juego mdiocre felizmente no hay muchos como tu y los q prefieren algo de calidad sabran esperar
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #85
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ya me pasee por eslant y breth ( con mi char de Myko), en eslant los spots de harpys hay crimson wings, en dts estan los giant golems, darkstones, darkmares y deathmares, casi no hay apostoles en el desierto. En el spot de golems esta lleno de falcons y unas cuantas harpys, el Talos estaba donde aparece Harpy Queen en la nieve :P ; el pantano lleno de Trolls bersekers y Troll captains, como saben ya, solo level 60 para entrar, pero la veo bien tranca para levelear ahi.

    Lo que es breth si hay cientos de spots para levelear, hay todo lo que habia en eslant harpys, golesms trolls, etc. , y en gran cantidad.

    Y como ya todos suponen, esta vacio, solo juegan 4 gatos.
    Maynor Freyre

  6. #86
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Una pregunta, como que no especificaste muy bien lo del desierto, si no hay mucho apos entonces que hay :-?

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :roll: Una preguntita : Si ya no se podra lurear mobs ¿como se va a poder levelear mas rapido sin algun tipo de AoE?.

    Tendremos que matar a los mobs como quien mata apos o derus
    Mira si checas en MYKO o JAPKO Vas a ver que despues que matas a todos los apostles o deruvish aparecen en un solo lugar,eso es bueno porque no te vas a tener que mover y asi se mata mas rapido. :P

  9. #89
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Estan muy buenos los mapas, y como veo ya no va a ser tan facil llegar a breth en la invasion como ahora que un camino te lleva por Linate, Bellua hasta breth, ya es mas como piana q tienes q estar dando una vueltota para pasar de un pueblo a otro.

    Otra cosa q he visto es q solo hay un spot de harpies, aunque puede q me equivoque pero si es asi va a estar mas lleno q nunca con los de 40- q quieran carroñar, por ahi lei q ya no se podia hacer aoe por q el porvoker ya no las llama? entonces como levearemos con puro apo??? :roll:
    Pero los mapas estan de la ptm

    PD: Manticores y centaurs ?!?!?!
    PD2: que diablos es un Ancient y un Treant??? (arboles?)
    Chascas

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Solo keria "PROBAR" el Ko empire, ya k solo ta el japones y hasta hace mu poco no sacaron el Malayo....Asi q si no sabes hablar con cordura t callas esa boca de gilipollas q tienes.............Ados yo hablo con respeto sin faltar a la gente, asi que deja de ir de dios supremo insultandoa ala gente, q tengas algo en lvl 60 o asi no t da derecho a juzgar a los lvl 50+.............

    Entiendo q se retrasen un mes; pero el server no estara bien hasta que al gente deje de abusar de bugs, dejen de dupear ( fijo estan D3 o drac dupeando por algun lado o de alguna forma ), los gm podrian registrar los trades q ellos hacen...y banearles las cuentas q tienen 100 gold bar, ahora esos joden a los NO DUPERS, q se lo tienen q currar el doble. no toy desesperado solo tenia ganas de que lo sacasen pronto...queria probarlo y no tener q jugarlo en Japones, a mi me empieza a aburrir el USKo pero Solo lo queria probar) :cry: si hay q esperar se espera, no sera por no esperar xDD...Wena suerte :D :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :-o

  11. #91
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado CZ

    Chévere los mapas, pero aún falta el nuevo mapa de CZ. También a mejorado mucho CZ ... :D

    JAJAJA Recien me entero que ahora Breth se llama Luferson Castle ... :lol: :lol: :lol:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  12. #92
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    pff io me imaginaba q en el Ke ivan a haber nuevos Mobs q t den mas Exp. como estube leyendo la pag habian unos deruvish mejores q los apos osean q t den 5k mas d xp , pero segun parece solo aumentaron las falcons y crimson y el Death Mare pfff apesta
    Pregunta: ¿Los Mobs d eslant si se van a poder lurear?, espero q si o sino si APESTARIA ,,
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    pff io me imaginaba q en el Ke ivan a haber nuevos Mobs q t den mas Exp. como estube leyendo la pag habian unos deruvish mejores q los apos osean q t den 5k mas d xp , pero segun parece solo aumentaron las falcons y crimson y el Death Mare pfff apesta
    Pregunta: ¿Los Mobs d eslant si se van a poder lurear?, espero q si o sino si APESTARIA ,,
    Si aumentan la exp de las CW seria una buena opcion de lvling >.< Actualmente dan 15k de exp. Ponte q le suban 5k mas de exp? Serian 20k por CW, Si las matan como melees! ASi como se matan los apos seria 2 veces mas rapido q un party apos! xD + ultra premiun card! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno no se mucho sobre el KE, pero esto afectara en todos los server o solo en xigenon?? (7 de julio)
    Bueno nunca he jugado el KE :oops:
    Sera buena idea? :roll:
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado lvling

    acabo de ver los mapas y debo admitir que se ve chevre el toque de las 2 islas separadas por el agua que marcan un cambio de lvlig, yo creo que el lvl se sacaria hasta mas rapido que en eslant excepto por e problema de kser. creo que va a ver muxos lvl 60 + en karus xq ese esltande deja mucho que desear, la cosa es ver si el colony esta mejor
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  16. #96
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Colony Zone d nuestro d Ko es = al dl Ke ....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #97
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    :( q va a desaparecer todos nuestros acounts?? de cualquiere server??


  18. #98
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeInZ
    :( q va a desaparecer todos nuestros acounts?? de cualquiere server??
    No....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    1 Pregunta!

    El Mp en los magos esta bugeado en esta version o en TODOS las versiones es asi? En Knight empire esta habilitado el MP bonus en los magos?

    Los Rogues pueden usar su bonus de Dex en sus armors, los Warriors y priest pueden usar su bonus de STR, Me parece injusto q los magos no puedan usar su MP bonus =/

    De ser asi un paper mage seria Super anal! xD Un paper con buenos items puede tener 255mp + 120 mp adicional! Eso haria hitear como 1100 a un paper mage con Thorn o pilaR xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Love2Hate
    1 Pregunta!

    De ser asi un paper mage seria Super anal! xD Un paper con buenos items puede tener 255mp + 120 mp adicional! Eso haria hitear como 1100 a un paper mage con Thorn o pilaR xD
    Eso sin descuidar el hp? eso si seria recontra anal no valdria pe :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Symbolos de Knight empire.
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/2011, 10:43
  2. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  3. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  4. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •