Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 156

Knight Online

Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dEtOnAtOr Una ayudadita ya instale en mi compu el juego y todo pero al momento de abrirlo me ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por dEtOnAtOr
    Una ayudadita ya instale en mi compu el juego y todo pero al momento de abrirlo me sale ¨Launcher Connecting to e-games please wait a moment¨y se queda hay alguien me podria decir por que pasa eso?? :oops:
    Para todos , bajense el nuevo Launcher del Juego :

    Server 1

    server 2

    Saludos .
    < searching team >

  2. #62
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kidman
    una preguntita yo estoy jugando en cypher1 hay alguna forma de poder pasarme a otro server si tener que empezar denuevo estoy en lvl27 :( y no quisiera empezar denuevo =(

    uhmm como veo no se puede hay ke comenzar de nuevo en elotro server , haber si arreglan ese problemita pa no estar iniciando un nuevo jugador 8)
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Interesante jueguito, bastante mas completo que MU en mi opinion. Ya arranque en Cypher2, a ver si me cruzo con la gentita DM ;)

    PD: Human por siaca.
    Oops me olvide. Casi todos los de DM somos Orcs. Juega Orc Devil para poder ir a la guerra contra los humanos de seda :P
    Dm.Kikeace

  4. #64
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Jueguen en Adonis por favor!!! y humanos -.-'
    Los q conosco en Adonis y siempre jugamos en party (humans)

    eXecutor lvl 31 ranger (sensei d mefis)
    Mefisto lvl 38 ranger
    Diablo lvl 36 barbarian
    Smashing lvl 35 Priest
    Drackfrack lvl 30 barbarian
    Valerio lvl 18 Mage
    MetalHeart lvl 35 Warrior
    Supay lvl 28 barbarian

    Si kieren jugar Orc les recomiendo q jueguen en Cypher alli esta Face y la gente de DM.

    Ojala todos jugaramos en Adonis :cry:
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  5. #65
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    para subir ahora me pide 1 millon de experiencia :( que flojera :P

    pero lo hago increible !!! .. exec TELA .. siempre q hacemos party carga mis flechitas :D ... y smashing :x cura 10 de vida nomas :P

  6. #66
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo tb toy q juego en ADONIS 1 ... pero cada vez q juego, tengo q irme a buscar party con algun priest y un barbarian.. ya q ahora pa comenzar a levelear necesitas un poco de ayuda :) :)

    Ohh si no tristemente me tengo q ir donde los Goblins pa poder obtener sus items....y venderlos ... :cry: :cry:

    Soy Human Ranger lvl 32 8) .. Digan cuando y a q hora se reunen la gentita pa poder levelear y si se puede, formar un clancito 8) y poder mechar contra los otros bandos :P :P

    --- Me pase de utilizar dagas a utilizar Ballesta.... pero mi skill quiero reorganizarlo... :cry: :cry: QUIEN PODRIA HACERME un REGALITO de 100 000 de money :roll: please
    QUE VIVA EL PETROLEO

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    [quote="eXecutor"]
    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    .... Si kieren jugar Orc les recomiendo q jueguen en Cypher alli esta Face y la gente de DM.

    Ojala todos jugaramos en Adonis :cry:
    Por siaca Cypher 1 y 2 son lo mismo.

    Otra cosa... Los servers de Knight no son como Battle.net q hay uno mas cerca para nosotros y esas cosas. Todos son lo mismo pero la diferencia es la cant de gente. Esa es la razon por la q estamos jugando en Cypher, ya q este fue el primer server y por lo tanto a la hora de las guerras entre naciones se va a ver como un super Warcraft y es lo q da nombre al tipo de juego... MASSIVE MULTIPLAYER :-o

    Todos los q estamos jugando en los Servers CYpher somos Tuarek o orcs como comunmente nos llamamos. Si alguien quiere q se le considere como party avisenos de su nick para al momento de verlos considerarlos.
    Dm.Kikeace

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por eXecutor
    .... Si kieren jugar Orc les recomiendo q jueguen en Cypher alli esta Face y la gente de DM.

    Ojala todos jugaramos en Adonis :cry:
    Por siaca Cypher 1 y 2 son lo mismo.

    Otra cosa... Los servers de Knight no son como Battle.net q hay uno mas cerca para nosotros y esas cosas. Todos son lo mismo pero la diferencia es la cant de gente. Esa es la razon por la q estamos jugando en Cypher, ya q este fue el primer server y por lo tanto a la hora de las guerras entre naciones se va a ver como un super Warcraft y es lo q da nombre al tipo de juego... MASSIVE MULTIPLAYER :-o

    Todos los q estamos jugando en los Servers CYpher somos Tuarek o orcs como comunmente nos llamamos. Si alguien quiere q se le considere como party avisenos de su nick para al momento de verlos considerarlos.
    Creo que ha habido una Confusion :-o si entras a la pagina oficial de knight, veras que cipher se abrio 20 dias despues de adonis,es decir los de mayor level gente y experiencia estan alli en adonis!
    pero no se preocupen "esfuercense en cipher algun dia llegaran a ser knight " :D
    GlaDus Lvl 41 "mage" :D

  9. #69
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    osea ke soy el uniko orco en adonis uno buuuu :cry:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaiTa_HaDeS
    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por eXecutor
    .... Si kieren jugar Orc les recomiendo q jueguen en Cypher alli esta Face y la gente de DM.

    Ojala todos jugaramos en Adonis :cry:
    Por siaca Cypher 1 y 2 son lo mismo.

    Otra cosa... Los servers de Knight no son como Battle.net q hay uno mas cerca para nosotros y esas cosas. Todos son lo mismo pero la diferencia es la cant de gente. Esa es la razon por la q estamos jugando en Cypher, ya q este fue el primer server y por lo tanto a la hora de las guerras entre naciones se va a ver como un super Warcraft y es lo q da nombre al tipo de juego... MASSIVE MULTIPLAYER :-o

    Todos los q estamos jugando en los Servers CYpher somos Tuarek o orcs como comunmente nos llamamos. Si alguien quiere q se le considere como party avisenos de su nick para al momento de verlos considerarlos.
    Creo que ha habido una Confusion :-o si entras a la pagina oficial de knight, veras que cipher se abrio 20 dias despues de adonis,es decir los de mayor level gente y experiencia estan alli en adonis!
    pero no se preocupen "esfuercense en cipher algun dia llegaran a ser knight " :D
    GlaDus Lvl 41 "mage" :D
    Hubiera hecho en Adonis :cry:

    Quien es el de mas lvl en Peru?
    Dm.Kikeace

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Una aclaracion. Cuando dije q Cypher 1 y 2 eran lo mismo me referia a q podia se usado su personaje en cualkiera de esos dos servers pero no significan q van a encontrar la misma gente. Solo son dos dif servers en los cuales su mismo personaje funciona
    Dm.Kikeace

  12. #72
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    LEVEL 40 increible :P

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Un tip Para los que estan en lvl 40 y quieren subir level en una hora"
    lo mas facil es ir a hablar con el capitan de "el morad" el te dara una mision que se llama battlefield consiste en matar en una arena a cuanto goblins se aparesca cada uno te dara 5 mil de xp :P y de ahi ya pueden pasar el portal de eslant y levelear como locos :)

    "vivan los humanos, viva moradon" se necesitan buenos priest "cama adentro Buena paga" :-o

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KzuyA
    recien lo instale pero no puedo jugarlo :cry: , me sale LAUNCHER LOADING :cry: y se queda ahi :( supongo que son problemas del server :roll: ... solo me queda intentar despues :-(
    Cita Iniciado por KniOz'
    Cita Iniciado por dEtOnAtOr
    Una ayudadita ya instale en mi compu el juego y todo pero al momento de abrirlo me sale ¨Launcher Connecting to e-games please wait a moment¨y se queda hay alguien me podria decir por que pasa eso?? :oops:
    Para todos , bajense el nuevo Launcher del Juego :

    Mirror 1

    Mirror 2

    Saludos .
    < searching team >

  15. #75
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Ninguno de los ftp que colocaron funciona imposible bajarlo :(

    Edit

    Mucho mejor va con el bittorrent a 16kb :-( , recomiendo bajarselo mediante este ya que los ftp posteados no funcionan

  16. #76
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    lo ke pasa es ke son de otro lado o pesan poko fijense bien necesito gente orco en adonis1 :cry:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    cual server les parece menos lag y con menos gente , para crearme un nuevo personaje :)
    < searching team >

  18. #78
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Bueno el Clan 666 esta creado en adonis humans


    - eXecutor 32
    - dRaCk 33
    - Metalheart 38
    - Diablo 38
    - SuPaY 30
    - Meph1sto 42


    :arrow: se aceptan nuevos integrantes PM
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  19. #79
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tengo un problema (por lo visto varios lo tienen) tenia el juego instalado, hasta le puse el nuevo launcher, lo estuve jugando hasta ayer y hoy no quiso entrar se quedo con el ·&º"!$% mensaje : Launcher connecting to e-games ..... de ahi se borra y aparece una pantalla q dice q no estas conectado ainternet y bla bla bla, baje el juego otra vez lo volvi a instalar y nunca carga, alguien por ahi sabe como es q se puede arreglar esto?? PLZ!
    Eres esklavo de tus palabras

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Para ser gratis esta bien, pero los movimientos sux, el problema de la conexion es por el timeout del juego facil esta a 10 segundos luego de eso te chotea, asi que tienes que intentarlo hasta que agarre.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •