Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 156

Knight Online

Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ya esta disponible instalador del juego aqui : ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...eSetup1209.exe ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...nchersetup.exe Bajar ambos files e instalar en ese mismo orden. El ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya esta disponible instalador del juego aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...eSetup1209.exe
    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...nchersetup.exe

    Bajar ambos files e instalar en ese mismo orden.

    El problema central con este juego es el lag. Parece que sus servers tienen un severo problema con el ancho de banda, pero mas que los servers de juegos, es su website.

    Al ejecutar el juego, este invoca el ya conocido launcher (igual que Gunbound), que no es mas que una ventanita de Internet Explorer "modificada". Esto es para poder mostrar anuncios a todas las personas a penas hacen login y que puedan darle click y verlas en paralelo. Una vez que se hace login, el launcher recien invoca a su aplicacion cliente que es el juego en realidad, presentando el menu para elegir a que server se desea entrar (adonis, patos o cypher).

    Suena logico, el problema es que la pagina de Knight no funciona siempre o esta demasiado lenta por el tema de ancho de banda, causando que el laucher no cargue y te bote un error. Esto pasa constantemente y facil es la razon principal por la que muchos no pueden siquiera entrar. No se porque estos Koreanos prefieren tener ese maldito launcher en vez de mandarte directo al juego como funciona cualquier otro juego, Battle.net por ejemplo. Por ultimo si quieren pasar mensajes que pongan un MOTD (message of the day).

    En conclusion no te queda mas que reintentar hasta el aburrimiento y rezar para que el launcher te muestre siquiera la cajita de user y password. No creo que sea nada complicado hackear esa ventana y reemplazarla por un shortcut simple que por HTTP envie un POST de tu user y password al cliente real del juego. Investigare con un sniffer.

    Con respecto al juego, me parece muy bueno. Lastimosamente esta en un periodo beta, por lo que no es 100% estable. Por dias se siente mucho lag. Ayer simplemente fue imposible jugar.

    Este juego tiene 3 "servers". Digo "servers" porque fisicamente pueden ser mas, no lo se. Cada server tiene 2 instancias, un con la version full y otra con la version "light". Por eso adonis1 y adonis2, cypher1 y cypher2. Los usuarios que se crean en la instancia full funcionan en la instancia light pero fisicamente no se VEN en el juego, aunque creo que si pueden conversar por el chat (¿¿¿????). Sin embargo, alguien que crea una cuenta en adonis no podria jugar con el mismo personaje en cypher. Asumo que la idea de tener estas segundas instancias es para quitarle un poco de carga a los servidores principales donde esta toda la gente ya que los servidores secundarios no cuentan con todo lo que tienen los principales como algunos NPCs o zonas enteras del mapa pero que no son muy comunes para la gente.

    Por ejemplo, zonas como Colony donde son las batallas entre naciones o el Dungeon Abyss no existen en los servidores secundarios como adonis2 o cypher2. Si bien son areas necesarias, uno no pasea por ahi dia a dia, y de necesitar entrar ahi, basta con conectarse al server principal y listo. Igual me parece una grandisima tonteria eso, pero ellos deben tener sus razones.

    Hablando estrictamente del juego, me parece genial, lo unico malo es que el movimiento del "muñequito" es algo torpe especialmente cuando te topas con obstaculos y el manejo de la camara puede ser algo complicado. La informacion del juego tambien es muy dispersa y escaza, cosa que es el comun denominador en todos estos jueguitos Koreanos (GB, MU, KO).

    Razas, Clases, Items, Skills, Monstruos y Quests muy bien logrados. Mas alla de los graficos (no me llaman TANTO la atencion), me parece que esta todo mas o menos bien hecho. Aquellos fans de Diablo2 se sentiran bien identificados con este juego. Quizas no al principio, pero si mas adelante que le agarren el "truco" al juego.

    El trading system me parece buenisimo, ya que te permite poner tu propia tienda, asignarle precio a los items que tienes y simplemente largarte a almorzar o dormir y que el juego se encargue de vender tus cosas. Si alguien viene a tu tienda, puede comprar las cosas por el precio que pusiste si tener que presionar TRADE o algun tipo de interaccion de tu parte.

    El drop system es mas o menos balanceado pero un tanto estricto a mi parecer, ya que a mayor level, menor probabilidad de drops. Bueno, no exactamente asi, pero te exige que levelees con bichos mas altos o simplemente no veras nada de nada. Asi se aseguran que algun personaje de level 60 se vaya a una zona de bichos con level 30 y use massive kill spells para hacer farming (matar manchas). No solo no encontrara items, sino que no obtendra experiencia.

    Los mapas son bastante grandes y bien dimensionados para la cantidad de gente actual. Yo he visto el FFXI y definitivamente es infinitamente grande para la cantidad de jugadores que tiene online. Esta idea de guerras de naciones es interesante ya que la gente puede optar netamente por hacer personajes para PvM (Player vs Monster) o para PvP (Player vs Player).

    Aun el juego tiene N fallas tecnicas, pero tiene vistas a convertirse en un gran juego. Los que recien empiezan, solo les digo una cosa : QUESTS! Los Quests son VITALES aqui. Pueden avanzar tremendamente en level si los cumplen, asi como obtener items. Lo otro es ORO! Este juego es muy centrado en la economia. Si tienes mucho oro, puedes comprar lo que quieras, algo similar a MU y muy diferente a Diablo2 donde el oro solo servia para reparar armas o champear haciendo Gamble.

    En fin, yo toy en level 31 con nick Devile en Cypher2 como Karus (Orc), Fire/Ice Mage. Estoy casi a diario, si me encuentran online pero no contesto es porque deje mi maquina conectada vendiendo algunas cosas :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Comensado

    Hola, mi nick es Pendejo en el juego :D toy jugando en cypher2 con lvl 7 recien comense el juego hoy dia :oops: hehe me parece cheere no se cual jugar todavia mu o este ya que en mu estoy lvl 82
    Devil ayudame piii, dame cosas para noob soy un orco warrior tengo una cristal :D parece caro :-o
    no encuentro los wing monster :-? para terminar uno de los quests marii..

  3. #83
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    soy mago y nose a ke subirle si a trueno fuego o hielo hasta ahora me estoy inclinandoi por trueno sugierenme algo plz

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Creo ke el gran defecto de KO es el ancho de banda de sus servidores , no rinde para tantos usuarios o si rinde no es tan bueno con los usuarios de internet del peru .

    Su Login es bien complicado mas que cualquier otro , si bien hoy esta funcionando "bien" ayer yo tenia problemas .

    El juego es muy bueno , espero ver cosas novedosas mientras valla avanzando y espero que sea "gratuito" estilo Gunbound :)

    pd : haber si se habre un Foro como el de Gubound de Knight :oops:

    Saludos!
    < searching team >

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Holax, muy bonito el juego =) ... hay alguna forma de vender mas rapido los items?, tengo demasiados y nadie me compra =( ...
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Comensado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Hola, mi nick es Pendejo en el juego :D toy jugando en cypher2 con lvl 7 recien comense el juego hoy dia :oops: hehe me parece cheere no se cual jugar todavia mu o este ya que en mu estoy lvl 82
    Devil ayudame piii, dame cosas para noob soy un orco warrior tengo una cristal :D parece caro :-o
    no encuentro los wing monster :-? para terminar uno de los quests marii..
    Los gavolt wings q estas buscando se encuentran a la salida de Breth y tienes q usar el portal q esta en Moradon.
    Como consejo para todos no vendan nada q diga quest item o cristales de ni un tipo ya q son necesarios para Master Skill Quest mas adelante y piden muchos de esos.

    Cita Iniciado por Devil
    Hablando estrictamente del juego, me parece genial, lo unico malo es que el movimiento del "muñequito" es algo torpe especialmente cuando te topas con obstaculos
    Cuando se atraquen con los objetos usen las teclas de movimiento para salir de este problema


    Cita Iniciado por Flaky
    Holax, muy bonito el juego =) ... hay alguna forma de vender mas rapido los items?, tengo demasiados y nadie me compra =( ...
    Se logico con los precios de tus items. Comparalos con los q venden los NPC normales y si quieres venderlos rapido pon un precio modico. Lo q sale mas rapido son las piezas de armadura de goblins. Poniendolas a 35k cada una te aseguro q en menos de 2 horas las tienes vendidas todas.

    La razon es q hay un quest de Goblin Armor q necesita 5 pzas de cada parte para asi hacer una armadura goblin half plate de esa parte; PERO hay a la vez un chance de q salga una plate, full plate o chitin armor y esa es la razon por la q esas piezas son muy pedidas. Ayer lo intente 3 veces y me golearon. Mala suerte pero lo seguire intentando. Mientras estoy vendiendo goblin armor para Rogue a 200K (tengo 3 unid).

    Mi nick de Cypher es EvilAceAtLast y tb soy Orc.
    Dm.Kikeace

  7. #87
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    pues si tienes mucho vendelo a loske te vende pociones o al ke compras armas te pagara menos pero si te quieres deshacer rapido es el unico modo , sigo buscando orcos en adonis1 :cry:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  8. #88
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Una pregunta chiquita:

    En el Quest de "offering trader Kim", a que maldito bicho tengo que matar para que me de un "bulture horn"? he estado intentandolo por 2 noches y no he tenido suerte :(

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Una pregunta chiquita:

    En el Quest de "offering trader Kim", a que maldito bicho tengo que matar para que me de un "bulture horn"? he estado intentandolo por 2 noches y no he tenido suerte :(
    al lado derecho del rio(con respecto al castillo) , yendo hacia el final hay los bichos q se llaman BULTURE. Hay otros bichos en el medio del desierto de Moradon q tambien te pueden dar esos horns pero tienen menos chance de drop q los Bultures. En menos de 15 min debes haber conseguido todos tus horns dependiendo de tu dmg.
    Dm.Kikeace

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    akabo d probar el juego y ami parecer muxo mejor k el mu muxisimas mas posibilidades kaballero pues mu ya fue puxa ya iva en level 11.3 :( .... stoy en adonis y soy orkito y nu tengo amigos :cry:




    RESELLER

  11. #91
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    yo toy en level 31 con nick Devile en Cypher2 como Karus (Orc), Fire/Ice Mage.
    Cita Iniciado por Kikeace
    Mi nick de Cypher es EvilAceAtLast y tb soy Orc.
    Devilon, Face si se animan a ser humans vengan a Adonis. ^^


    for the Honor, for Freedom !!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Lag Issue

    Cita Iniciado por Knight Online
    Dear E-gamers,

    We have been facing a major latency issue for the past weeks and many of our players are having difficulties and issues regarding game play, downloads and updates. We have been diagnosing our internal networks and servers to rectify the issue. We have finally identified the root of this issue back to our IDC (Internet Data Centre) and to our ISP (Internet Service Provider).
    There was a virus attack on our IDC causing an overload in bandwidth consumption. Our local ISP, TMNET has taken action and isolated several servers in the IDC infected by the virus attack.
    Thankfully, none of the E-Games servers were infected. TMNET and our IDC are currently resolving the issue.
    We have had assurance from TMNET and our local IDC that efforts are being made to stabilize the bandwidth. Our latency issue will improve gradually.
    We from E-games apologise for the inconvenience caused and we thank you for your patience regarding this matter. We hope that you will continue supporting our products and we assure you, that all efforts are being made to make your gaming experience a better one.

    "A WORLD OF DREAMS"

    Yours truly,
    E-Games Customer Service
    Network Testing

    Cita Iniciado por Knight Online
    Dear Players,

    In order to serve you better, our technical team will be conducting some technical testing on our network and bandwidth to resolve the on going lagging issue.
    The testing will commence on 7th April 2004 till 14th April 2004.

    During the testing period, you might encounter the following:
    1. Slow downloads on game client.
    2. Slow Autopatching process.

    Please refer to our official mirror sites for faster game downloads.

    Thank you for your patience.

    Regards,
    KO crew
    < searching team >

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Eso explica mucho loss xp :evil:
    Dm.Kikeace

  14. #94
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    lol

    Por eso ya no estoy "jugando" sino que estoy comerciando a forro. El dinero lo es todo! Greedy_Devil :D

    Me he estado documentando HARTO acerca del juego. Toy haciendo hartos runs en los Goblins para obtener mi Crimson Goblin Set, lo que vendria a ser un Chitin Set para Warrior ! el mejor set para Mages actualmente.

    Tambien estoy entendiendo un poco mas como se calcula el damage y que es mas util, items con mas attack o mas daño elemental.

    Conclusion: el daño elemental lo es todo! Un item con la mitad de attack pero con buen daño elemental pega MAS que otro con el doble de attack y sin daño elemental. Obivamente si el ataque es elemental, y como soy Mage, Flame es indispensable en un staff.

    Tengo que juntar unos cuantos milllones para comprar mi Spell of Fire Blast :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #95
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿En donde te has documentado?. En la pagina web no encuentro información detallada, y los foros son mas desordenados que no encuentro mucho, ademas de que en algunos casos la gente se contradice.

    Yo estoy haciendo un mago pero como no se mucho del juego y no conozco a gente no se bien que hacer :roll:

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    ...Tambien estoy entendiendo un poco mas como se calcula el damage y que es mas util, items con mas attack o mas daño elemental.

    Conclusion: el daño elemental lo es todo! Un item con la mitad de attack pero con buen daño elemental pega MAS que otro con el doble de attack y sin daño elemental. Obivamente si el ataque es elemental, y como soy Mage, Flame es indispensable en un staff.

    Tengo que juntar unos cuantos milllones para comprar mi Spell of Fire Blast :D

    Ojo esto no se aplica para los bows por el tipo de skill de archery q tiene en los q los %inflict dmg mandan. En bows es mas importante el daño plano sin importar su elemental a menos q se use la flecha de fuego o veneno q por su cooldown y daño no hacen la diferencia ni con elemental agregado . :-o

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    ¿En donde te has documentado?. En la pagina web no encuentro información detallada, y los foros son mas desordenados que no encuentro mucho, ademas de que en algunos casos la gente se contradice.

    Yo estoy haciendo un mago pero como no se mucho del juego y no conozco a gente no se bien que hacer :roll:
    En los foros de la pagina sale informacion bastante interesante y detallada

    http://koforum.e-games.com.my/
    Dm.Kikeace

  17. #97
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya esta disponible el instalador 1209 para aquellos que quieran instalar el juego :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...eSetup1209.exe

    ultimo launcher :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...nchersetup.exe

    respectivo .SFV si es que quieren validar que ambos files bajaron correctamente :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/kni...nlineSetup.sfv

    Al conectarse solo bajara 1 update (1210) en vez de los 5 que tenian que bajar con el instalador anterior. Aquellos que ya tengan el juego instalado y funcionando, no requiere de estos files.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Es muy adictivo!!! :P me baje el client desde download.com en 90minutos ... luego baje el launcher desde la web principal de KO y por ultimo se actualizo online al patch 1210, mi nick es luizito y estoy en Cypher1 Human(Warrior) lvl 14

    P.D: Necesito gente para formar clan e ir en lucha contra los orkitos =)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno aki esta la lista de jugadores de Cypher 1-2 de Deathmatch y de gente peruana que juega en party con nosotros:

    (Lista por level) Twarek (o los mal dichos Orcs)

    Código:
    EvilAceAtLast &#40;Kik3ace&#41;  rogue   lvl 41
    Mi &#40;mee&#41;                 mage    lvl 35
    Bazural                  rogue   lvl 34
    StarNoir                 priest  lvl 34
    xtremeNeo                mage    lvl 34
    Devile &#40;Devil&#41;           mage    lvl 33 
    Ganador                  warrior lvl 32
    Chef                     mage    lvl 29
    Iowa                     priest  lvl 28
    xtremeZeta               priest  lvl 27
    Mark                     priest  lvl 26
    Turalyon &#40;starcraft&#41;     warrior lvl 24
    xtremeFlage              priest  lvl 22
    Cicuta                   mage    lvl 22
    Beowult                  mage    lvl 22
    Lecheman                 warrior lvl 22
    Hadriel                  rogue   lvl 21
    Ados                     mage    lvl 16
    Tambien hay 6 humans con levels entre 25 a 30. Hay aun mas twarek pero no pude verlos hoy por la hora en q recien llegue a DM asi q no sabia su lvl exacto pero todos sobrepasan los lvl 20 aunk sea.

    Como ven Cypher 1-2 es tierra de twareks peruanos asi q podran hacer party con cualkiera de nosotros si el lvl lo permite
    Dm.Kikeace

  20. #100
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    ñaaaaa nunca podremos encontrarnos en guerra y matarlos a todos de un golpe con mi ultimo level de pasion T_T
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •