Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 156

Knight Online

Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por pl0p el juego ta bravazo ! :D pero si kiere entrar a otro server t tienes q krear ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    el juego ta bravazo ! :D pero si kiere entrar a otro server t tienes q krear de nuevo too el personaje eso si ta bien kagado :( deberia de ser en toos tu personaje es el mismo , seria mucho mas cheere
    no habria equilibrio y aparte al parecer son maquinas diferentes donde guardan cada informacion de cada Server ( Adonis , Cypher , etc )

    El juego promete y todavia le falta mas x avanzar , las guerras de naciones y los clan wars , impecables :)

    pd : Human lvl 25 Cypher
    < searching team >

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    entonces mejor ay q jugar toodos en un mismo server ps para no tener q volver a ser too de nuevo hablen donde juegan :D

  3. #123
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Conclusion: el daño elemental lo es todo! Un item con la mitad de attack pero con buen daño elemental pega MAS que otro con el doble de attack y sin daño elemental. Obivamente si el ataque es elemental, y como soy Mage, Flame es indispensable en un staff.
    A ver si te entendí bien....

    Ok, si yo tengo mi staff con daño elemental (Flame) cuando use la magia flame quito más, eso si he notado PERO si ataco golpeando de cerca (no con magia) voy a quitar más con mi staff con "flame" pero con menos atake, que con el staff sin daño elemental pero con el doble de atake??????

    Ya soy level 15 :D Soy mago (Orc) aun no uso mis skills points y estaba pensando en especializarme en fuego, hay alguien que este especializado en fuego? q tal les va?
    Sephiroth ^^

  4. #124
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No solo el skill flame sino todos los ataques basados en FUEGO.

    FUEGO es lo que mas quita en los Mages. mee y yo somo Fire / Ice mages. Fuego como skill primario y Ice como secundario. Fire / Lightning es lo que mas quita, pero no haces slow, cosa que es basico. Pero si estas en un party/clan que ya tiene fire / Ice mages, ayuda bastante el tener un Fire / Lightning.

    El ataque melee del mage no tiene caso siquiera discutirlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #125
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El ataque melee del mage no tiene caso siquiera discutirlo.
    lo se :P era solo curiosidad >_<
    Sephiroth ^^

  6. #126
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno me cree un orc warrior ya estoy en lvl 8... unas preguntas... como hago para que desaparezcan los quests porque ya he completado unos 3 y siguen saliendo... me va a servir el "opal" porque no o puedo usar y cuesta 100k bueno a ver si los de lvlalto ayudan a lvlear un dia...

    mi nick es DsTroyEr y juego en cypher1

  7. #127
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    ... me va a servir el "opal" porque no o puedo usar y cuesta 100k bueno a ver si los de lvlalto ayudan a lvlear un dia...
    Sip, mas adelante te sirver para quests

    Con respecto a mi mage... aún no me decido >_< por ahora le he metido al ICE, estoy entre FIRE/ICE o ICE/LIGHTING. Por lo que he leido el FIRE/ICE es el mejor para levelear (PvE)sinembargo para PvP es malaso, en cambio el ICE/LIGHTING es mejor para PvP pero no tanto para PvE.

    Tip: En el pueblo hay un pata que por 100k te deja reordenar tus skill points y statspoints asi que si por ahi metieron la pata no se preocupen aun pueden cambiarlo :P

    Level 17 :D
    Sephiroth ^^

  8. #128
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    una pregunta caundo pongoi skills me salen una cosas como leadership y cosas asi que es???

    pd: que stats le subo al warrior... dex str y vit???

  9. #129
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo estoy haciendo ICE LIGHTING y ya voy por lvl 30 human. Me han dicho que esa combinación es buena para PVP pero no estoy muy seguro. Veo que la gente mas usa FIRE LIGHTING.

  10. #130
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    ... me va a servir el "opal" porque no o puedo usar y cuesta 100k bueno a ver si los de lvlalto ayudan a lvlear un dia...
    Sip, mas adelante te sirver para quests

    Con respecto a mi mage... aún no me decido >_< por ahora le he metido al ICE, estoy entre FIRE/ICE o ICE/LIGHTING. Por lo que he leido el FIRE/ICE es el mejor para levelear (PvE)sinembargo para PvP es malaso, en cambio el ICE/LIGHTING es mejor para PvP pero no tanto para PvE.

    Tip: En el pueblo hay un pata que por 100k te deja reordenar tus skill points y statspoints asi que si por ahi metieron la pata no se preocupen aun pueden cambiarlo :P

    Level 17 :D
    Eso depende del level, ahora a mi me esta cobrando 2 400 000!!! asi ke si kieren ahorrarse ese billeton mejor no la malogren.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ando con algunas preguntillas por alli, soy lvl 20, y bueno por ahora estoy en lightning, creo que sere fire/lightning.

    1. Para que son los cristales, y los safiros (creo) en la tienda me dan 50k y 1 50k, pero supongo que para algo mas serviran.

    2. a donde me voy a levelear, la mayoria de bichos solo me dan 2% y 3% a lo mucho, muchos solo 1% si es que me dan.

    3. sobre los sitios de warp, en que niveles es bueno ir y a donde???

    se que hay cosas que tengo que averiguar pero es que ya quiero party con la gente :P
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Ando con algunas preguntillas por alli, soy lvl 20, y bueno por ahora estoy en lightning, creo que sere fire/lightning.

    1. Para que son los cristales, y los safiros (creo) en la tienda me dan 50k y 1 50k, pero supongo que para algo mas serviran.

    2. a donde me voy a levelear, la mayoria de bichos solo me dan 2% y 3% a lo mucho, muchos solo 1% si es que me dan.

    3. sobre los sitios de warp, en que niveles es bueno ir y a donde???

    se que hay cosas que tengo que averiguar pero es que ya quiero party con la gente :P
    hay un teleport en la primera ciudad donde apareces ke te puede llevar a un sitio desde lvl 20 , te recomiendo ke vallas alla .
    < searching team >

  13. #133
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Quien Soy**
    Ando con algunas preguntillas por alli, soy lvl 20, y bueno por ahora estoy en lightning, creo que sere fire/lightning.

    1. Para que son los cristales, y los safiros (creo) en la tienda me dan 50k y 1 50k, pero supongo que para algo mas serviran.

    2. a donde me voy a levelear, la mayoria de bichos solo me dan 2% y 3% a lo mucho, muchos solo 1% si es que me dan.

    3. sobre los sitios de warp, en que niveles es bueno ir y a donde???

    se que hay cosas que tengo que averiguar pero es que ya quiero party con la gente :P
    1. El quest de level 60 te pide un monton de gemas, asi que juntalos o tendras que gastar varios millones comprando gemas mas adelante. Aunque facil que para ese punto ya tu economia maneja cifras altisimas y no seria problema comprar todo eso ...

    2. Levelea con Orc Watchers en Moradon mismo, cruzando el rio. Da buena experiencia. 2% es un huevo comparado a lo que ganamos los que estamos pasado level 35. Ni con 10 bichos enormes que te matan de 1 hit subes siquiera la mitad de 1% :P En todo caso anda a Breth (Orc) o Piana (Human) y entra en party para matar DKs. Dan buena experiencia y son relativamente faciles.

    3. Hasta antes de 40, Breth/Piana. Cada una de esas ciudades tiene pueblitos. Si los DKs no te dan mucha experiencia, prueba con Haungas, Barons, Cardinals, etc.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    voy a probar el juego :D, voy a ser ese personaje de flechita, pendejito nos vemos ahi.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Los bichos a veces atakan el pueblo y sale un mensaje de warning cuando pasa eso para k lo defiendan. No se si habra una bonificacion por eso porke cuando llegue ya lo habian controlado
    Dm.Kikeace

  16. #136
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    unas preguntas??? soy warrior orc lvl 20 en cypher... todavia no suo los skill points... a que le meto??? que es eso de leadership y linguistic cosas asi en la rama de skills??? y le meto a dex str y vitality no???

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    [quote="KniOz'"]
    Cita Iniciado por pl0p

    pd : Human lvl 25 Cypher
    Que bueno ver a mas gente en Cypher. Realmente no hay dia en q no me encuentre a un peruano leveleando o haciendo party conmigo.
    Parece q Cypher es el server q la hace para Peru.
    Dm.Kikeace

  18. #138
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado aaaaaaa

    que paa eto va mal
    n puedo crearme una cuenta por que la pagina nunca me abre y ando luchando ap que abra el programa please quienes juegen y puedn entrara a la pagina creenme una cuenta y me la envian por mensaje interno o a mi correo:
    [email protected]
    o.0 no me quiereentrara nada ........
    ok?
    please

  19. #139
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    entra en party para matar DKs. Dan buena experiencia y son relativamente faciles.
    Ayer estuve matando DKs ( en party obvio), lo malo del party es que no recojo nada :cry: (sera por el lag me imagino), pero se sube facil de nivel.
    Maynor Freyre

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Devil
    entra en party para matar DKs. Dan buena experiencia y son relativamente faciles.
    Ayer estuve matando DKs ( en party obvio), lo malo del party es que no recojo nada :cry: (sera por el lag me imagino), pero se sube facil de nivel.
    si a mi tambien me pasaba encontraba unas espadas de la pm o buenos items y de la nada no los tenia pensaba que era lag y otro los recojia pero despues me di cuenta que aveces les dan items a tus comprañeros del party .

    Es algo malo pero recomiendo si tienes un item muy bueno pa' agarrar sakarte la party y cojerlo :)
    < searching team >

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •