Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 156 de 156

Knight Online

Esta es una discusión para el tema Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ajap cuando juegas en party los items que cojes a veces van para los miembros de tu party y no ...
Página: 8


  1. #141
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Ajap cuando juegas en party los items que cojes a veces van para los miembros de tu party y no para ti :P lo cual para los que juegan con lag (como yo >_<) es bueno, sino nunca cogería nada :P

    PD: I (L) Devile :oops: :oops:
    Sephiroth ^^

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Human Warrior lvl 24 Cypher 1

    Ete... una pregunta cuando termine de chancar con un solo tiro a los orc watcher, cuando ya puedo matar a todos los de Moradon facil xD! que voy a hacer, adonde voy :-?


    P.D: NECESITO APOYO HUMANO EN CYPHER!!!! POR FRODOOOO!!! 8)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  3. #143
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Human Warrior lvl 24 Cypher 1

    Ete... una pregunta cuando termine de chancar con un solo tiro a los orc watcher, cuando ya puedo matar a todos los de Moradon facil xD! que voy a hacer, adonde voy :-?


    P.D: NECESITO APOYO HUMANO EN CYPHER!!!! POR FRODOOOO!!! 8)
    Debes ir a Piana. Busca algun Party para matar Death Knights (DK). Con ellos puedes levelear sin problemas hasta pasado los 35.

    En cuanto a los items en party, se reparten de manera equitativa. No importa quien regoja el item, ira para el "siguiente" en el turno de recibir items. La idea es que si hay 10 drops en un party de 5, cada uno tenga 2 items, asi que no corran como locos peleandose por un drop. Que lo recoja el que esta mas cerca, igual sera random a quien se le asigne.

    El problema salta cuando alguien esta recogiendo cochinadas y siempre te terminan tocando chatarra y los buenos items se los llevan otros. La idea es siempre hacer party con amigos o gente conocida para que si por ejemplo toca algo para un Mage, se lo den al Mage y no que el Rogue lo venda :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #144
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Personaje Nuevo

    Creo q me voy acr un nuevo personaje ya que me an contado q los orc warriors no son my fuertes...parece q los magos y archers si... :x

    Encontrar los monstruos de cada quest es una vaina nunca encuentro al monstruo :-? :-( ...
    Ustedes q dicen warrior o no warrior?

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Personaje Nuevo

    Cita Iniciado por Pendejito
    Creo q me voy acr un nuevo personaje ya que me an contado q los orc warriors no son my fuertes...parece q los magos y archers si... :x

    Encontrar los monstruos de cada quest es una vaina nunca encuentro al monstruo :-? :-( ...
    Ustedes q dicen warrior o no warrior?
    me parece que los Archers son mas fuertes .
    Pero te recomiendo ke sigas con tu Warrior nomas , ya que las clases estan bien equilibradas .

    aca una --->screen<---

    pd : no se si se podria crear subforo de KO :)
    < searching team >

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Para mi orc warrior es el mejor , y no como el magito q se tiene q correr como gay cunado un enemigo t ataca en cambio ese weada mecha bravazo

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ueno, un favor, ya que bmi economia esta por el suelo (gracias a Sephlr0th :D) me veo obligado a empezar a vender, alguien tiene una referencia de precios de lo que sea facil de conseguir y bueno para vender??? otra cosa, mi defensa sux, que armadura es buena para un maguito misio? tengo la armadura y el casco silan y lo demas las +4 misias :cry:
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    soy un warrior level 28 en cypher, tengo una duda con respecto a los warriors por lo q supuestamente somos los mas fuertes no solo en vida para hacer muro sino tb en ataque... pero tengo un problema con el damage q hago.. me parece muy bajo a comparacion con el damage de los magos y eso q uso una two-handed sword con +32 glacier, lo peor de todo es q al usar un two-handed recivo mucho daño tb.... algun warrior de mayor level o alguien q tenga info al respecto porfavor unos consejillos...

    DuR4zNiTo!!!!!!

    P.D.: kik3 este muro ta cada dia + DuRo :P
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  9. #149
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tienes que conseguir armas de mayor daño. Son dificiles de conseguir en levels bajos a menos que pagues mas de 4 millones por algo "decente". Ahora bien, es normal que un Mage haga bastante mas daño, ya que su rol es ser un personaje de soporte para los Melee como tu.

    PD: Ya cree un foro para este juego, asi que no metamos todos los comentarios en solo este topic ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Alguien sabe x ahi en q parte de los mapas se ubika el sitio donde puedo hacerle upgrades a mis armas?.. como se utilizan los scrolls? y como puedo agregarle veneno permanente a mis flechas.. vi unas fotos x ahi en la pagina en la q los archers tienen un bono en cada flecha, ya sea de lighting, poison o fire..
    http://www.knight-online.com.my/imag...lmo%20jail.jpg

  11. #151
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En el centro de Moradon, hay un gema verde GRANDE y brillante. Click derecho y pones el scroll en un lado, el arma en el otro y pruebas.

    Sugerencia: Prueba con normal scrolls, nunca con Cursed. Blessed tambien pero son bastante caros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ah chez ya la vi.. NO es que se le pueda agregar la propiedad de poison o fire a cualkier bow.. sino q son arcos especiales conocidos como unique weapon y para los archers hay
    Chitin Bow

    http://www.knight-online.com.my/item...ue_weapon9.htm

    y el Scorpion Bow
    http://www.knight-online.com.my/item...e_weapon10.htm

    el 1ro tiene propiedad d fire y el otro poison.. pero en el link q puse antes parecia q ese tenia propiedad d lighting.. :roll: bueno pero esos 2 son los q salen en la pagina..
    x_X

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno ante todo saludar a todas las personas q entraron a este juego (como dicen es muy adictivo), una pregunta en particular , pues perdi mis N.C afecta esto en algo al subir de lvl?? ya q recuerdo me daban tres puntos de skill , los cuales ahora me dan dos , pues no se si sera por el lvl o por no tener N.C . bueno juego en Cypher soy mage de lvl 40 y me chinga q me cobren como 3.5 millones para reorganizar mis puntos skill ya q los aplique mal , necesito un scroll (si no me equivoco)para activar el thunder blast , y pues lo venden no menos de 6 millones :( , bueno espero me respondan y haber si hay gentita de lvl para cazar guangas warrion (creoq te dan lo necesario para hacer armaduras mayores ademas de ser parte de un quest ) .

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Disculpen la pregunta, se paga algo por esto? :oops:

    Y ke significa eso de Billing Account Status : Inactive al momento de registrarse :oops:

    Gracias~~

  15. #155
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    Disculpen la pregunta, se paga algo por esto? :oops:

    Y ke significa eso de Billing Account Status : Inactive al momento de registrarse :oops:

    Gracias~~
    No se paga, al menos por ahora.

    Cuando te registres te va a llegar un mail para activar tu cuenta.
    Sephiroth ^^

  16. #156
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ya existe toda una zona de KO, si tienen alguna duda abran un topic nuevo, lock
    Jaime Gálvez

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •