Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 131

Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; quisiera saber como la compañia nombra alos Gm´s en que se basa en su eleccion , cual es su verdadero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    quisiera saber como la compañia nombra alos Gm´s en que se basa en su eleccion , cual es su verdadero cometido dentro del juego y si en realidad hay diferencia cuando existen gm a cuando no existen ( dentro del KO me refiero ),

    Cual es el trabajo diario del Support, Gm y administradores del KO.. y si es efectivo dia a dia o solamente se preocupan de resetear de vez en cuando el sistema.. si en verdad trabajan para una mejor del jeugo y mayor entretenimiento o solo miran los balances economicos al final del mes sin importar la calidad del juego ( x calidad me refiero a jugabilidad dentro de el )

    y como no ....que podemos hacer simples usuarios/gamers/players para ayudar,reportar problemas o quejarnos de dicha compañia ........

    Si alguien sabe el autentico funcionamiento pues que diga algo o simplemente cierren el post :D


    FLAME me :)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Rascarse los huevos xD ..... Todo el juego esta basado en la economia que ellos ganan .... hace 1 semana o por ahi un gm del server Diez dio un anuncio de .... el siguiente que compre premiun service silver o platinium (no me recuerdo como se llama ..) ganara 2 lvls ... Dos compraron al mismo tiempo Ikoria (Maguito lvl 65 ahora 67...) y pulgoso nose que lvl pero gano 2 lvls :S... y creo que eso es injusto regalando lvl por dinero ... facil pronto ponen en el power store 1 lvl + = 20$ .... y cosas por el estilo ... Y.. hmm seria bueno que Devil nos abre sobre esto ... y si es posible de saber como seleccionan los gms .... aunq parece que ponen a sus hijos de gm >_<

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    creo que los gm actuan por orden de prioridad, segun he leido, devil era y es un Gm genial, pero he oido de gms como arestides, no se, un gm deberia impartir legalidad e imparcialidad en un juego...pero por los visto seguramente haya un gm turco que actue mal, no vendria mal saber la eleccion de Gm de KO antes mencionada :lol: porque en algunos casos la han cagado...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Aca en beramus no tenemos Gm simplemente aunque Duela ... Todos hacen lo que quieren cuando quieren (Ahora hay un nuevo programa AUTO TOWN ) y no veo que el Gm ( Si es que existe ) Haga algo al repecto ..

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tema amplio para discutir, pero en fin, estoy de vaca asi que les explicare como funciona esto.

    Como algunos dicen por aqui, yo fui GM por algun tiempo. Usaba como nombre Kenjuro, Drako o Vortex. Estuve como GM entre 6 y 8 meses, empezando en Beramus, pasando a Diez, luego a Ares y luego a todos los servers. Desde acceso minimo a solo poder hacer eventos hasta poder crear items, editar stats, poner premium y todo lo que se les pueda ocurrir.

    Como me eligieron? A dedo. Cuando comenzaron a hackear a todo mundo hace como 1 año, me hackearon a mi y como me dedico mas o menos a eso, encontre el problema, recupere mi cuenta y ayude a solucionar el problema. Desde ahi me hice amigo de la gente que trabajaba en K2 y me consultaban con respecto a N aspectos tecnicos del juego. No paso mucho tiempo para que me hicieran GM.

    Ahora bien, hay 2 tipos de GMs. Los externos como yo que no son contratados y los internos o contratados en la planilla de K2. Usualmente los externos tienen menos acceso que los internos, pero en mi caso fue una excepcion.

    El proceso de seleccion es similar siempre. Alguien que se hace pata de alguien de peso, gana confianza y lo nombran GM. Un proceso nada serio.

    Cual es tu chamba? Mantener el orden y que la gente este feliz. Como K2 es una PORQUERIA de empresa, nadie te dice que hacer :D Ya tu ve que haces. Te dan una relacion de comandos (con suerte) y tu cuenta de GM que no es mas que un personaje calato que hace 30000 de daño y habla en letras moradas. No hay mayor adiestramiento, introduccion ni nada. La documentacion es incompleta o errada.

    Yo he tenido que enseñarle a varios GMs porque simplemente los mandaron a la mala, igual que a mi. Ya queda a tu criterio que hacer y como. Claro, si la cagas te jalan las orejas, pero mas alla de eso, tienes libertad de hacer muchas cosas ya que no hay comunicacion con la gente de K2, mas alla de MSN.

    Tons como GM externo que haces? Lo que te de la gana. Yo que hacia? Unas 5 horas al dia de dar vueltas por todas las zonas y todos los servers, buscando macreros o gente con cosas sospechosas. Apuntaba sus nombres y los baneaba sin compasion. Macrero que encontraba, ban de 30 dias o permanente. Durante esas 5 horas respondia N pms de gente que te pide el oro y el moro o que tiene N problemas. 2 o 3 veces por semana organizaba eventos entrenidos para que la gente pudiese tener acceso a mejores cosas.

    Muchos GMs casi no pasan tiempo en sus servers. Yo si estaba online hartas horas y relojeaba por todo lado, conversaba con la gente y respondia pms, topics en el foro oficial, etc. Supongo que es por mi forma de trabajar que a pesar que no era un trabajo, lo tomaba como tal. Los que me conocen recordaran que practicamente me borre del mapa por meses y eso fue porque me dedique de lleno a ser GM y ya no jugar casi el juego.

    Por otro lado, los GMs internos no pueden estar tanto en el juego y mas bien se dedican a contestar los mensajes que enviar por Customer Support (la pagina). O mantener los servers, parches, etc.

    Esta falta de comunicacion y de supervision es la que causa que un GM se vuelva corrupto facilmente. Nadie te ve, nadie te dice nada, aunque es muy facil notar eso. Yo personalmente he botado a 2 GMs. A HairStyle e Innostream los banee yo mismo por corruptos. Tiempos aquellos donde tenia poder :D

    El tema es que nadie revisa nada. Como en el caso de los logs de dupes. NADIE LOS MIRABA!!! era ridiculo! yo tuve que ofrecerme a hacer un programa para rastrear dupes o sino no pasaba nada! era estupidisimo. Y es super simple. Hasta el dia de hoy tengo los logs de todo USKO desde enero a junio mas o menos. Asi que a mi no me engañan con la de "soy legit!".

    Hay GMs serios y buenos que saben hacer su chamba, pero dependen de gente que toma decisiones que no son tan buenos. A K2 le importa el dinero, no como logren las cosas. Asi que si hacen las cosas a las patadas pero les da dinero, PERFECTO! Hay otros que son unas bestias y no aprenden por nada como Saturo que esta en las nubes.

    Estas ideas de 2 levels por premium, 2 CZs, catapultas en el Lunar War, de hecho son ideas de Arestides (KOLA). El es asi de "brillante". El manda y no hay nada que cambiara eso. En cuanto a los turcos, ellos representan casi el 70% del ingreso de billete para K2 asi que ni piensen en que la cosa sera mejor con respecto a ellos. Apareceran mas GMs turcos y problemas con ellos no seran sancionados ya que no les conviene.

    Para los que preguntan a cada rato como deje de ser GM, pues se me acuso de corrupto y se me boto en 5 minutos sin lugar a decir nada. De que habia usado mi cuenta de GM en cypher para farmear items y venderlos en ebay. Lo chistoso es que el ip que aparecia en esa cuenta era de turquia, no de Peru y que la ultima vez que un IP de Peru la habia usado eran 3 meses atras ya que yo ya no era GM en cypher. Peor aun, el IP de turquia coincidio con un GM turco llamado BlackWinds en Ares. A pesar de las pruebas claras de que el fue quien hizo todo esto, y peor aun, que su ip estaba en la cuenta de rebelde20 que se sabia que habia hackeado para subir los NPs de su clan, se me boto y el sigue siendo GM. Peor aun, con acceso total.

    Para mi ya eso es parte del pasado y solo me dedico a jugar.

    No le busquen mayor logica a lo que hace esa empresa porque no la encontraran. Si les gusta el juego, chevere, jueguenlo y diviertanse en la medida de lo posible. Si tienen suerte les toca un buen GM en su server, sino, mala suerte. K2 es super informal en su manera de trabajar y manejar el juego y muchos de sus GMs no tienen el mas minimo criterio ni conocimiento para administrar el juego.

    Saben porque nunca hacen restore cuando alguien los hackea? Porque no es facil para ellos saber que paso con sus items ni quien les robo. Si hacen rollback sin encontrar los items, los items se dupean y al final se borran, asi que mejor no hacer rollback. Respuesta ESTUPIDA y se debe a que para poder rastrear los items necesitan revisar LOGS. Y los logs son archivos de mas de 100MB, 1 por cada server y por dia. Imaginense revisar los items de 1 usuario de hace "mas o menos" 10 dias atras. Saben la cantidad de megabytes de logs que van a tener que buscar para dar con eso???

    Como es mucha chamba, no lo hacen y les dicen que no es posible. Como no tiene experiencia tecnica ni gente adecuada, problemas TAN SIMPLES como este no tienen solucion. Una forma facil de arreglar esto es importar los logs a una base de datos y simplemente olvidarse de los logs. Un shell o script que importe todo a una base de datos (los campos importantes nada mas) y apartir de ahi hacer busquedas. Las busquedas serian rapidisimas. Se desarrolla una aplicacion en PHP para consultarla via web y listo! Hasta podrian tener reportes diarios, semanales, etc. a partir de la data de los logs, pero en vez de explotar esa informacion, se descarta.

    Solo 1 ejemplo de las N cosas que pasan adentro pero se manejan de manera inexperta al punto que ya da risa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Por eso deje el K.O, me compre WoW y juego tranquilo, ahi si hay orden y buenos GM's.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Devil tu m baneastes por duper en beramus, de ahi jugue legal siempre, y de hecho perdi mi cuenta en cypher...ahora juego en olimpia, q por parte es el server mas " legal " a mi parecer, he mandado un email para recuperar cuenta desde forgot password... simplemente pregunto, ¿Cuanto tiempo podrian tardar?, a mi ni m molesto que me baneases por duper, lo admito, es mejor ganar las cosas honradamente...a la larga te sientes mejor :-? ya se ve que k2 es una mafia

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    porai otra pregunta NOOB, devil es demasiado difil q crees un server tu ? aparte de malasia ...ect

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedeboard
    porai otra pregunta NOOB, devil es demasiado difil q crees un server tu ? aparte de malasia ...ect
    xD dificil no lose pero se necesita plata =)

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Aca en beramus no tenemos Gm simplemente aunque Duela ... Todos hacen lo que quieren cuando quieren (Ahora hay un nuevo programa AUTO TOWN ) y no veo que el Gm ( Si es que existe ) Haga algo al repecto ..
    el programa no es auto town sino es un macro q viene con el auto town q cuando te kitan mucha vida townea automaticamente me sucede mucho en diez >.< townean rapido mas q todo las BT o magitos >.<
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    umm gracias devile por contestar y aclarar ciertas dudas que tenia :)
    era una curiosidad que tenia ya que abandono el juego y no sabia nada acerca de ese tema
    ID: Blancanieves-lvl 67 5xxx.k nps
    Status : inactive "esperando rollback" para volver :D
    Server : Ares
    Nación : Española

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedeboard
    porai otra pregunta NOOB, devil es demasiado difil q crees un server tu ? aparte de malasia ...ect
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No es nada facil crear un server, ganancias, pero si de verdad se interesasen por ganar dinero, empezarian a banear gente, a poner actualizaciones, a kitar y poner gms competentes e imcopetentes, pork vende mas un juego en el que se muestra preocupacion...que no es un server "anarka", el cambio de wow a ko es impresionante, los 2 juegos me encantan, no digo que ninguno sea peor, pero solo que Usko seria una cosa muy distinta a lo que es ahora y que posiblemente venderia mucho mas si se mostrase interes.

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    Gracias Maestro, haces la diferencia xD :D
    Me imagino que ha mucha gente le faltarian ganas por lucrar con las ilusiones de los gamers, que contal de jugar en un server f2p aceptan lo pesimo que estea :roll:

  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Un GM en KO se sienta, dupea, quiza crea nuevos hacks, vende items, hace cosas ilegales, levelea a sus patas, banea a sus amigos por unas horas sólo para que los demás no se quejen... y si "por error", encuentra dupers y los banea, o macreros.... lo botan !!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #15
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado k2

    Muchas de las cosas que dice Devil ya me las imaginaba. Respecto a los rollback tiene mucha razon, también en la solución. Trabajar con logs es un chongazo.

    Hasta en Gunbound salía cuando le dabas tus cosas a otro player, porque en KO no?. No digo que sea el mismo sistema pero las bases de datos ahora ayudan muchísimo, una consulta por SQL o mySQL es realmente sorprendente... en fin, allá con ellos.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: k2

    Que pasaria si Devil empieza a hacer colectas xD
    Db haber almas caritativas 8) Abre una cuenta bancaria para depositos pex
    Y que si esto llega a pasar que no sea gratis tampoco con una mensualidad de 5 $ se podria pagar algo de los gastitos creo xD
    yo opino .....

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    mensualidad? cuota? mm si claro..luego empiezan las dudas de donde se va el dinero.... no nooo asi todo vaya bien la gente empieza a poner peros o dudas ...q a donde se va todo el dinero..y por mas q se presente informes detallados siempre estarà la duda..y porque? porque la gente creo q nunca està conforme con las cosas y otros solo kieren molestar como sea...

    pero bueno creo q segun lo explicado por Dèvil ta un poco dificil lo de un server peruano a menos q sea tomado por una empresa grande .pero eso tambien sino està lleno de algùn interès monetario hacia ellos creo q no lo aceptaràn..por motivos obvios..
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  18. #18
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado aaaaaaaa

    En beramus el GM es una ilusion por eso ya he visto varios q le dicen duperamus en vez de beramus xD! el GM no hace nada se sienta y se rasca las pelotas asi grites por shout en su cara q estan macreando no hace nada y cuando lo kieres mandar pm siempre esta blokeado y primera mente si es q se aparece porq para q se aparesca tienes q prender tu velita misionera, a mi me han hakeado 2 veces y el GM hizo algo ? ni mierda .. y peor aun yo una vez sake chitines de abyssde las cuales una de ellas la lleve a +7 y me la borro como si fuera dupe y uno se queda diciendo WTF??

    PD: si Devil va a crear server peruano yo si doy mi cuota xD!!
    Alea Iacta Est .......

  19. #19
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    nada facil pero mas practico ya que en K2 el servicio es una mierd..., apesar de q eres premium las cosas siguen igual para todos :evil: :evil: :evil: :evil: excepto q t reducen la exp. pa subir d lvl, y OJALA q no pase lo mismo con el mu ya q veo K2 network y WebZen al comienzo, al ver lo q posteo devil t das cuenta q no vale la pena jugar ni gastar tu dinero en un juego estupido q no t hace provecho en nada y solo buscas un poco d diversion, desde mi punto de vista a los q no son premiums les gustaria ser gms para kitarlo pero nu saben ni lo q es llevar un juego online, pero no le bajen la moral al juego si les gusta, ami tmbn me gusta y no lo dejaria pero es muy injusto akello lo q hacen a pesar d q algunos les pagamos para jugar bien :-( :-( :-(

    pd: aunke nu es mala idea lo q dicen acerca del server peruano, yo tmbn daria mi cuota :D :D
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ya que eres GM, me podrias explicar porque no hay solucion de las personas que han sido hackeadas, te pongo mi caso, hace un mes mas o menos me hackearon y me queje en el foro de Knight y me digueron ellos no van hacer nada, que la culpa es mia por no canbiar mi pass, y los muy sinverguenzas me aconsejaron que canbie me pass por lo menos 1 ves por semana, pero en ese entonces si canbiavas tu pass te llegava destro de un mes a mas o nunca.

    Que me contestarias a eso Evil.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •