Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 131

Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Esto simplemente es de nunca acabar :-? Lastimosamente nos gusta un juego en el cual tenemos "prioridad" los premiun user's ...
Página: 2


  1. #21
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Esto simplemente es de nunca acabar :-?
    Lastimosamente nos gusta un juego en el cual tenemos "prioridad" los premiun user's y eso siendo sarcasticos xD! Da mucha pena ver a los no premius quejandose por el mal servicio que ofrece KO, pero no se puede hacer nada pues creo que ellos estan centrados en la popularidad y no en la calidad... Si esto fuera asi hace tiempo hubieran eliminado el f2p y lo hubieran convertido en p2p, a mi parecer minimo con un service bronze, de esta manera ellos hubieran matados muchos pajaros de un solo tiro (la gran mayoria de dupers, cheaters, macroers, y etc xD!) Pero no entiendo su criterio para no hacerlo.
    SI es que verdaderamente te gusta algo tienes que pagar por ello.

    PD: A caballo regalado no se le mira los dientes.
    Pa los que no captaron la idea : Si juegas f2p no te quejes.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    oigan como puedo encontrar un gm, en cipher , me hackearon mi ib +7 hace pocos dias , por ahi me dijeron que un gm podia poner orden en este asunto, io se quien tomo mi item , podria el gm reponermelo si compro premium o algo y banear al desgraciado( a ver si por ahi tiene cuidado copon chavush a todos los que juegan en cipher) por fabor que alguien me ayude :evil: es lo unico que tengo y estoy dispuesto a comprar lo k sea

  3. #23
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lawish
    oigan como puedo encontrar un gm, en cipher , me hackearon mi ib +7 hace pocos dias , por ahi me dijeron que un gm podia poner orden en este asunto, io se quien tomo mi item , podria el gm reponermelo si compro premium o algo y banear al desgraciado( a ver si por ahi tiene cuidado copon chavush a todos los que juegan en cipher) por fabor que alguien me ayude :evil: es lo unico que tengo y estoy dispuesto a comprar lo k sea
    deberias leer todo el topic.... los GM en USKO casi no Existen!.. xD....y menos en Cypher..mejor olvidate de tu IB man =S.. :lol:

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno todo lo q dicen es cierto pero en mi opinion cuadno te hakean siemrep de debe gusrdar en una base de datos de cada uno no creen ! ! ! mejor dicho como en gumbau todos uts trades o regalos estan almacensados y si te hakean te lo devuelven y cambian el pass de tu cuenta bueno perdi mi cuenta por denunciar :P

    Pero eso debe hacer el K2 asi la gente jugarias con ganas asta se compraria premiun como en mi caso taba pensando comprarme premiun pero como esta el servicio nika.. me compro Bueno eso es mi opinion

    Ah me olvidaba si DEVIL pide colavoracion pa el nuevo server me avisan me mandan un PM y yo colaboro aunquesea q mendual 5$ no

    Pero como lei arriba creo q dijo q donde ese va la plata bueno tanbien tiene razon pero DEVIL como saben es pata si ono no creo q nos haga mala jugada no ! ! ! :-?

    Si hace eso voy a Lima y lo cago :lol: :lol:
    Pero esa plata lo invertiria en nuevos eventos o en parches chevres pero creo q el pata de arriba no entendio q es Knigth Online LATINO no PERUANO pero siempre los turkitos entrarian pero los turkitos son bacanes tengo un pata turko q me ayuda en KO ...

    Bueno BB manes Ah DEVIL responde ps :roll: :roll:
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Eso de crear un server LATINO parece buena idea, pro la cosa es q sea PAY TO PLAY, asi el server c autofinanciaria, algo asi como en WOW, pro claro con una tarifa menor. y si ven a un trkito jodiendo en el server o metiendo sus cochinos hacks baneado inmediatamente asi como los tramposos q nunk han d faltar en un juego. y sugiero q los GM sean elegidos mediant meritos propios, q c ganen ese puesto y q demuestren q no son dupers ni cheaters. saludos :-o
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  6. #26
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    en realidad si uno quiere ayuda o x cosas, o kiere reportar un bug necesita a un gm en su msn q sea pata, generalmente la mayorra de casos es asi, personalmente mi caso, pero como saben james fue despedido, lastima q haya sido corrupto, pero era cheere.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado


    Un consejo ya dejen ese juego, que a la larga terminara por desaparecer.
    Mejor compren su WOw (sacando cuentas al final resulta màs barato que el Ko ... yo cuando jugaba Ko gastaba en premiuns mensuales, compraba Gb y todo eso salia mas de 15$ mesuales ), y entre al server de Azshara hay tenemos un guild de puros peruanos, la imagen de arriba, hay estamos todos exe, metal y demas gente que jugabamos KO.
    ASi que esta es mi invitacion a los queestan cansados de bugs, Macros, hackers y sobre todo del mediocre tabajo de K2

  8. #28
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bjork

    Un consejo ya dejen ese juego, que a la larga terminara por desaparecer.
    Mejor compren su WOw (sacando cuentas al final resulta màs barato que el Ko ... yo cuando jugaba Ko gastaba en premiuns mensuales, compraba Gb y todo eso salia mas de 15$ mesuales ), y entre al server de Azshara hay tenemos un guild de puros peruanos, la imagen de arriba, hay estamos todos exe, metal y demas gente que jugabamos KO.
    ASi que esta es mi invitacion a los queestan cansados de bugs, Macros, hackers y sobre todo del mediocre tabajo de K2
    Este no es el topic ni el lugar indicado para promocionar que la gente entre a otro juego, ya hay un topic de WoW y no puedes venir y decirle a la gente que deje de jugar este juego para que se meta a jugar WoW. Si la gente quiere jugar este juego, pues no te metas, ya que no es tu problema y mejor si haces el favor de dejar de postear cosas que no van al tema.

    Gracias.
    Fernando Pizarro.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    weno, devil ya lo dijo no pasa nada con el KO xD
    yo solo ponia una invitacion, ya que me parece (weno no lo digo por ofender) TONTO discutir sobre algo que todo mundo sabe q no va cambiar, y por ultimo no es q nosea mi problema o no sepa nada del tema YO tambien juegue KO durante un buen tiempo y para que puedo decir que el juego es chevere, pero la falta de control lo manda al piso.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno mira si te gusta el WoW juega pero si a los q les gusta el KO dejalos tu no eres nadie para decir q juegue o no juegue pero .. Me parece q KO se va para 5 años mas por q se bienen muchas actualizaciones mas asiesq a piertede del dragon el nuevo BOSS q alusinante va a estar :D
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno no se como sera en los otros servers pero en olimpia con el GM q han puesto ha desaparecido bastante el macro.. antes hiba al inn hostess y arquero q pasaba arquero q disparaba al inn hostess u otro NPC DTS y ash infestdos de macros.. ahora ya no se ve eso hasta conozco gente q ha sido bneada 30 dias y bajada 5 lvls x estar en party macro... facil habra algnos q otros macreros q no se pueden eliminar.... tambien esta ayudando a la gnte con el problema del bug clan... hace poco me tepearon a golems y mori habia muchos :( y mandamos PM al GM etse vino baneo a los q estban tepeando y comenzo a resucitar a la gente :) ... pero nunca lo vi O.o ... bueno al menos olimpia ya no esta tan infestada de macros.... asi q ya saben si tan en un party macro mejor salganse xq si el gm los encuentra = BAN! ^^....

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gms

    SOrry por la desviacion del tema ..pero espero q me ayuden..
    Soy uno de los tantos q juegan ko en beramus y lee los forums del bloodzone..
    Solo qiera pregunatrte como leo tu sabes un monton y has sido gm.. yo hace dias me cree un clan solo para hueviar, comence agregar pollitos a mi clan....en total eran 5 pollitos y yo .. gueno despues ellos se desconectaron ..1 a 1..(qiero decir q no se qitaron del clan) .. entons al dia siguiente ..mi pata me invito a su clan ..entons pense disvanear clan pero no se puedo .. Y_Y y gueno y ahora he intentado casi todo pero nada.. solo me han dicho q mandarle pm al GM pero 1) q no se como se llama.. otro q nunca contesta, asi me dicen.... lo q estoy pensando es hasta cambiarme de nacionalidad pero ..esa es como ultimo recurso creo yo T_T asi es q si tu sabes como salirme de mi clan apesar de los pollitos q estan ahi ..chevere pes bro ..te lo agradeceria un monton ..bueno eso es todo muhcas gracias por la ojeada a ese email pues( claro si es q lo haces..xD!)

    pd: si supiera alguien mas como salirse agradeceria q me lo digan plz..muchas gracias

    Ah y si hay algun incoveniente ..a avisenme para no postear en otro salon plz

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Gms

    Cita Iniciado por Maldito
    SOrry por la desviacion del tema ..pero espero q me ayuden..
    Soy uno de los tantos q juegan ko en beramus y lee los forums del bloodzone..
    Solo qiera pregunatrte como leo tu sabes un monton y has sido gm.. yo hace dias me cree un clan solo para hueviar, comence agregar pollitos a mi clan....en total eran 5 pollitos y yo .. gueno despues ellos se desconectaron ..1 a 1..(qiero decir q no se qitaron del clan) .. entons al dia siguiente ..mi pata me invito a su clan ..entons pense disvanear clan pero no se puedo .. Y_Y y gueno y ahora he intentado casi todo pero nada.. solo me han dicho q mandarle pm al GM pero 1) q no se como se llama.. otro q nunca contesta, asi me dicen.... lo q estoy pensando es hasta cambiarme de nacionalidad pero ..esa es como ultimo recurso creo yo T_T asi es q si tu sabes como salirme de mi clan apesar de los pollitos q estan ahi ..chevere pes bro ..te lo agradeceria un monton ..bueno eso es todo muhcas gracias por la ojeada a ese email pues( claro si es q lo haces..xD!)

    pd: si supiera alguien mas como salirse agradeceria q me lo digan plz..muchas gracias

    Ah y si hay algun incoveniente ..a avisenme para no postear en otro salon plz
    Ami me paso lo mismo... es un bug y es cuestion de tiempo ke se arregle(bueno a mi me funciono asi).

  14. #34
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    si los pollitos son activos puedes esperar a que se conecten y los botas del clan
    cuando este vacio podrias disbanearlo sin problemas ( en teoría )
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #35
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    si los pollitos son activos puedes esperar a que se conecten y los botas del clan
    cuando este vacio podrias disbanearlo sin problemas ( en teoría )
    bueno no funciona tanto asi a un par de patas mios ya les paso y botaron a todos los de su clan y nada no lo podian disbanear es algo mas fregao q solo vaciar tu clan creo :roll:
    Alea Iacta Est .......

  16. #36
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No C pues ayer mi hermano se puso en merchant y siempre lo deja ahi y se va hacer otras cosas y cuando viene a chekr si ha vendido vendio todo y pues feliz quien no pero mira su inventario y tenia 0 coins valla la sorpresa q ahora te comprar items sin oro a cambio no c si podian hacer algo alr especto o lo q publico es algo para q no les pasen alos demas alamos .


    PD : ste fue el lugar donde mas cerca staba para anunciar sry si fue un offtopic
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    oe Pero por q se salen del Tema del topick :-? aca estamos hablando de los GMs NO el q pregunto por q no busco bien pa q no postee en otro tipo de topic
    Man busca bien antes de postear plis
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  18. #38
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Bueno noc pero yo me acuerdo que hace 1 o 2 semanas en diez, abajo en el chat salian en amarillo lineas donde decian q baneaban a tal persona x hacer tal cosa y asi aparecieron como 40 creo xD!!
    Pero siempre como que en amarillo le hablaban a uno y como que le advertian le decian que deje de hacer lo qeu estaba haciendo que lo estaban mirando algo asi pero nunca vi su nombre baneado xD!

  19. #39
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    bueno disculpen por el post recontra fuera del tema pero no sabia donde postearlo pero alguien sabe cuantos nps se necesitan para ser grado 2 y grado1 y toda esa vaina? :-o
    Alea Iacta Est .......

  20. #40
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    ara... ya sabia q era complikado esto de GM, pero no sabia q tanto...

    hasta ahora me han jalado varias veces a los golems (hasta un nuevo en mi propio clan WTF), tambien esos magos csm q te hacen party en CZ y te jalan con los orks para q ellos ganen nps... xD csm...

    well... seria bueno una lista de los gms de cada server actualizado, almenos para tratar de hablar con ellos, ne?

    toy en xigeon, pero por diversion y ayuda a algunos, toy en ares y phatos

    pd: hasta tengo capturas de los csm q jalan a los golems, hdp... (tenia bastantes, incluyendo a los macreros, pero perdi la mayoria en un FORMAT C: de emergencia =/)

    y con respecto al Server Latino, de esho q tendrian apoyo incondicional de la mayoria, Devil... junta desde ahora plz xD
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •