Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 131

Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una consulta alguien sabe kienes el gm de olimpia? ayeer me tepearon a golems y kise denunciar a SHAORAN pero ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una consulta alguien sabe kienes el gm de olimpia? ayeer me tepearon a golems y kise denunciar a SHAORAN pero no supe donde ps Como me comunico con el gm ? si alguien sbe pseme el dato ps

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AmrasE

    well... seria bueno una lista de los gms de cada server actualizado, almenos para tratar de hablar con ellos, ne?

    toy en xigeon, pero por diversion y ayuda a algunos, toy en ares y phatos
    la lista actualizada de gms se encuentra publicada en cada parte del foro oficial del ko

    edit: en cada parte me refiero q la lista de gms del server estan publicados dentro del area del servidor correspondiente

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno.. este tema me cae a pelo xD

    yo estoy hosteando con un servidor propio "pirata" llamado KOundergames (por eso digo que se un poco mas del tema)

    bueno la cosa es haci (en el original):

    -al empezar un juego (antes de lanzarlo al publico) comienza la dedicacion, el trabajo, etc... creando la base de datos, los graficos, el daño, defensa y una larga lista de cosas.

    -una vez "terminado" el trabajo lo lanzan al publico con acceso gratis y ayan una manera de recibir pago (en este caso esta el premiun).
    --- aki ubo desde el comienzo una falta de dedicacion ya que las cosas eran REFEAS, con esto me refiero que casi no actualizaban, lo cracker aparcian como si las webas, avia perdida y ley del hielo---

    -comenzaron "mejorar" premiun que favorecian en demacia a los que compraban, tonces la gente compraba con mas aimco (queria ser el mejor en poco tiempo).

    -ahora ulimo se an puesto las pilas y comenzaron a ser mas sadicos, te recortan la hora de ingreso gratis y te saca por uno que tiene premiun

    - lo que se, es que la mayoria de la gente que es GM en el original no es pagada, simplemente esta hay por que les gusta o por deporte (es mi forma de expresarme)

    - en el futuro solo van a poder entar los que pagan, y estoy seguro que los creadores del ko estan jugando otros juegos (wow, lineage, etc)

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    weno, paseandome por los foros de ko como siempre ( hobie q tengo los dias martes devido al mantenimiento q hace la blizzard =S ) , es gracioso como siempre la gente habla de bugs por hay ,, hackers y demas ... como lo muestra el post anterio el KO solo un negocio para los dueños de este, ( y se nota q solo les importa ganar dinero sobre todo ) , por cierto gente ya vi las expacionesde KO . q franco como siempre me parecen muy mediocres (si se puede llamar expaciones... solo le han cambiado los colores y algunos graficos . aunque lo q si me gusto era eso de la maga orco =O, peo los bug y demas cosas siguen iguales ) sobre todo lo de ese dragon q con tanta ansias hablan en post anteriores =S, parece un muñeco de carton como los demas boses del KO , haganse un favor y ponga en google o youtube el nombre de onixia o nefarian para q vean lo q es un dragon en verdad =P

  5. #45
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Lo que hace interesante a este juego no son sus graficos ni el audio, es el PvP, antes de criticar debistes de informarte, hace tiempo que esto se ha dicho, no hay mejor juego mmorpg de PvP que este.
    Maynor Freyre

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y los macros y los hackers ... ???? io hacia pvp y me llegaba q un turkito viniera corriendo y de lejos me dispare 5 flechazos, o el caso de los dupers... tio io he jugado KO

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ademas agrego si es tan bueno este juego por la gente ( jugadores PRO ) tienden a migrar a otros juegos ? ( como el caso de mucha gente q conosco =P ) ademas mira la poblacion.. el ko es un juego de baja poblacion en comparacion a otros juegos y otro punto es q como lo dije antes el juego es chevere el pvp es realmente bueno .. pero lo kaga lo mal administrado q esta el juego en si ... mi critica nunka fue al por q uds juegan este juego mediocre si no Por q se paran quejando y aun asi siguen jugando ( creo q es amor al castigo no ? )

  8. #48
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bjork
    Y los macros y los hackers ... ???? io hacia pvp y me llegaba q un turkito viniera corriendo y de lejos me dispare 5 flechazos, o el caso de los dupers... tio io he jugado KO
    Al menos cuando yo hacia PvP no habian esos problemas de macros, actualmente estoy inactivo.

    Cita Iniciado por Bjork
    ademas agrego si es tan bueno este juego por la gente ( jugadores PRO ) tienden a migrar a otros juegos ? ( como el caso de mucha gente q conosco =P ) ademas mira la poblacion.. el ko es un juego de baja poblacion en comparacion a otros juegos y otro punto es q como lo dije antes el juego es chevere el pvp es realmente bueno .. pero lo kaga lo mal administrado q esta el juego en si ... mi critica nunka fue al por q uds juegan este juego mediocre si no Por q se paran quejando y aun asi siguen jugando ( creo q es amor al castigo no ? )
    La gente migra porque ya estan hartos de toparse con los turkos y sus trampas, mucha gente nueva no sabe o sabia como se jugaba antes este juego, y la mayoria lo juega porque es gratis, o comparativamente mas barato que jugar WOW u otros mmorpgs, en si el juego es mediocre pero no por sus graficos o el audio, es malo por la pesima administracion del juego en si, pero esto parace ser la estrategia del juego, para tener contentos a los clientes turkos, que por lo visto sin trampa no saben jugar.
    Maynor Freyre

  9. #49
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Bjork, por las puras haces higado :P

    Cita Iniciado por Devil

    Como algunos dicen por aqui, yo fui GM por algun tiempo. Usaba como nombre Kenjuro, Drako o Vortex. Estuve como GM entre 6 y 8 meses, empezando en Beramus, pasando a Diez, luego a Ares y luego a todos los servers. Desde acceso minimo a solo poder hacer eventos hasta poder crear items, editar stats, poner premium y todo lo que se les pueda ocurrir.
    Me hubieras dicho al menos q entendias bien el espanhol y no "a little" p (la vez q hablamos) :P, aunq me ayudaste a practicar mi ingles :)

    Y si, no hay mejor sistema de PvP q el del KO, eso es lo q tiene a la gente pegado, fuera de los cheats.

    PD: Existe empresa con peor administracion q K2? , imposible? :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno en ese caso pasense a uno peruano.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31618

    el cliente tendra sus fallas pero es grato jugar, ahora esta fast para ver como esta todo en realidad al 100 %

    el server se abre el sabado de esta semana, ya se esta instalando el servidor. Pueden ir a la pagina de undergames, seccion knight para que se informen mejor.

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  11. #51
    XxX
    XxX está desconectado
    Member Avatar de XxX
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ALGUIEN SABE EL NICK DEL GM EN MANES SI PORFAVOR LO NESECITO

  12. #52
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxX Ver mensaje
    ALGUIEN SABE EL NICK DEL GM EN MANES SI PORFAVOR LO NESECITO
    http://www.bloodzone.net/forums/show...919#post320919

    Por favor lee lo que se escribe el foro antes de preguntar, lo que preguntas ya está respondido.
    Maynor Freyre

  13. #53
    Junior Member Avatar de Dohkillo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mmm devil mi caso es diferente yo nunca he sido hackeado ni e usado huevadas como macros.. ni he dupeado, mi caso es con la premiun .. yo pago mi premiun (bronce) y del mismo server me mandan un correo q ya tengo premiun y toda esa cosa osea lo q siempre llega al correo cuando te pones premiun.. pero cuando entro al juego no tengo ni mela.. tu q sabes de esto.. q paso ahi ? me estafaron ? o simplemtente error de su sistema ?:roll: e visto varios casos similares.. tan wano es este juego..

  14. #54
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dohkillo Ver mensaje
    mmm devil mi caso es diferente yo nunca he sido hackeado ni e usado huevadas como macros.. ni he dupeado, mi caso es con la premiun .. yo pago mi premiun (bronce) y del mismo server me mandan un correo q ya tengo premiun y toda esa cosa osea lo q siempre llega al correo cuando te pones premiun.. pero cuando entro al juego no tengo ni mela.. tu q sabes de esto.. q paso ahi ? me estafaron ? o simplemtente error de su sistema ?:roll: e visto varios casos similares.. tan wano es este juego..
    AYUDA : baneados, hackeados, passwords

    Ves la pantallita de customer support?, sirve para quejarse de los problemas de KO.
    Maynor Freyre

  15. #55
    Member Avatar de darkveiger
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    hola devil respeto k ya no seas GM pero te pido x favor k me ayudes a cambiar mi contraseña tu debes saber otra forma de cambiarla sin tener k poner tu repuesta ( la k me olvide) puedes ayudarme men? tu has trabajado en esto y espero k me ayudes ya k asi tb estarias ayudando a mucha gente k kiere cambiar su pas y se olvido su repuesta s. espero k me ayudes causa te lo agradeceria bastante :)

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No tengo la mas remota idea de como hacer eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Junior Member Avatar de Gt4k
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vale decir Honradamente que por el comentario de Devil las cosas van a cambiar por que asi uno racciona de lo que esta haciendo mal y de lo que esta haciendo bien .
    uno no debe buscar siempre la facilidad de encontrar cosas rapidas que las cosencuencias son graves yo te recomiendo legalmente encuentra el camino dificil que a mas adelante tendra fruto y estaras gozando de lo mejor asi que no des razon al k2 de tanta mafia tu solo juega honradamente y con eso basta.
    Suerte Jugadores del K2 les deseo la mayor suerte diviertanse.
    __________________
    [ Gt4k ] Actualidad olimpia lvl 59 57% full pk adream acepto vs legales

  18. #58
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Para cambiar tu contraseña primero tienes que cambiar tu pregunta secreta y respuesta secreta. De que se puede hacer se puede hacer lo malo es que minimo tienes que tener premium. ¿Por qué? Esto se debe a que si no tienes premium no tienes acceso a realizar la emision de un ticket de soporte de la categoria General question o costumer support. No creen comparen 2 cuentas 1 sin premium y otra no. Cuando tengas tu premium debes mandar un ticket del costumer suppot pidiendo que te cambien tu pregunta sercreta y la respuesta.
    En el debes poner los ultimos 4 digitos de tu tarjeta de credito lo que has comprado con fecha ( lo mas que puedas ) y la nueva pregunta sercreta y respuesta.
    Espero les ayude.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No necesariamente tienes que tener premium en el momento en el q mandes el mensaje simplemente que hayas tenido premium... Yo tenia una cuenta Inactiva por casi 3 meses y mande un mensaje y ellos me dieron los pasos a seguir para poder cambiar la respuesta secreta. dando los datos q te piden no tardo ni 2 dias para q me autorizaran cambiaran mi pregunta y respuesta secreta cuando les mande la nueva pregunta y respuesta que por cierto tienes q seleccionar de la lista que esta al crear una cuenta al dia siguente me la cambiaron...te repito debiste de ver comprado premium antes con esa cuenta si no dala por perdida ^^

  20. #60
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Cool crecion de knight online latino!!

    bueno me parce muy buena idea eso de ko latino, bueno esta es mi solucion al problema del dinero,,,,
    1.- Que cobren 5$ mensuales para poder jugar(como una especie de premiun)quien no tiene S/17 en el bolsillo?.
    2.-Que tengan todas las aplicaciones del ko, war, eventos, y los distintos mapas.
    3.-Que no alla 1 gm sino 2 gm's por server, el knight latino si empieza no va a empezar pues con varios server, solo tendria 1 server al comienzo,(pero que lo gm's puedan hacer todo, menos la creacion de item's, ni el upgrade de ellos , ah!! bueno 1 de los gm's que sea devil :D y el otro gm que sea por votacion del los jugadores.
    3.-Si el plan de planteo de luz verde, bueno yo si me paso el knight latino, pues ya estoy cansado que me hackeen, y las malas administracion de k2
    BUENO QUE DICEN?? QUIERO SABER SI OPINION, Y TAMBIEN QUE DICES DEVIL??
    :arrowu: :cheesy:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •