Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 131

Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu:Aun que Devil ya lo dijo Iniciado por Devil A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu:Aun que Devil ya lo dijo
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    No seria mala idea esos 5$ yo si estaria dispuesto a pagar xD..hasta mas
    Última edición por [606]; 27/02/2007 a las 20:28

  2. #62
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    bueno me parce muy buena idea eso de ko latino, bueno esta es mi solucion al problema del dinero,,,,
    1.- Que cobren 5$ mensuales para poder jugar(como una especie de premiun)quien no tiene S/17 en el bolsillo?.
    2.-Que tengan todas las aplicaciones del ko, war, eventos, y los distintos mapas.
    3.-Que no alla 1 gm sino 2 gm's por server, el knight latino si empieza no va a empezar pues con varios server, solo tendria 1 server al comienzo,(pero que lo gm's puedan hacer todo, menos la creacion de item's, ni el upgrade de ellos , ah!! bueno 1 de los gm's que sea devil :D y el otro gm que sea por votacion del los jugadores.
    3.-Si el plan de planteo de luz verde, bueno yo si me paso el knight latino, pues ya estoy cansado que me hackeen, y las malas administracion de k2
    BUENO QUE DICEN?? QUIERO SABER SI OPINION, Y TAMBIEN QUE DICES DEVIL??
    :arrowu: :cheesy:
    la licencia??

    lee todos los post y enterate que el gran problema es la licencia.
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #63
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    EDIT: Borro este post porque no hay razón de que esté más aquí.
    Última edición por Levonys; 23/03/2007 a las 12:05
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #64
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Cuando un member esta cometiendo alguna falta reportenlo, no actuen como seudo - moderadores. Nosotros nos damos el trabajo de proceder con la sancion respectiva.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE Ver mensaje
    Por eso deje el K.O, me compre WoW y juego tranquilo, ahi si hay orden y buenos GM's.

    eres un idiota

  6. #66
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Angry

    ¿? popberlake tu respuesta no ayuda en nada con el tema >.< y mucho menos no tienes que insultar alas personas que dejan el ko :S

  7. #67
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Me siento contento :lol: en Xigenon parece q han nombrado GM nuevo, y si que se ah puesto las pilas, esta baneando a todo koxper q vea y no tiene comprasion :D al fin se puede decir adios a muchos koxper's, es una tarea dificil erradicarlos pero al menos hay mas orden ... al menos esto es el server q juego Xigenon como dije antes :cheesy: .
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  8. #68
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    En ares tmb estan baneando gente lo malo que lo deberian hacer seguido semanal hasta diario diria yo. El problema segun yo y segun lo he leido en este foro es que algunos no son pagados y creo que no a muchos les gusta hacer un trabajo gratis.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  9. #69
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    a mi si me gustaria que hubiera un server propio donde no esten los tediosos koxper y lo jugaria aun asi fuese p2p. Pero lamentablemente no se puede :( .
    Recien en la dark lunar war de ayer vi que estaban baneando a los koxper de Ronark y vi que bannearon a uno de era lvl y tenia simbolo, no recuerdo el nombre pero que alivio..... espero que ahora banneen con furia xD aunque este server va a tardar mucho tiempo en ser mejor.

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Me gustaria que se pronuncien los GMS
    Ningún Éxito en la vida compensa el fracaso del Hogar

  11. #71
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por CapitanMoroni Ver mensaje
    Me gustaria que se pronuncien los GMS
    ¿A que te refieres exactamente? si es a esto :arrowd:
    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    a mi si me gustaria que hubiera un server propio donde no esten los tediosos koxper y lo jugaria aun asi fuese p2p. Pero lamentablemente no se puede :( .
    De eso ya se ha hablado bastante hace tiempo, te invito a que leas todo el topic.

  12. #72
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por CapitanMoroni Ver mensaje
    Me gustaria que se pronuncien los GMS
    Podrias darte la molestia de leer el foro antes de soltar una barbaridad ?.
    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    GM´s :
    Aca no hay GM´s, no somos GM´s, no conocemos GM´s, no tenemos los email de los GM´s; en todo caso puedes entrar al foro de http://forum.knightonlineworld.com/forum_en//index.php? y buscar ahi cual es el GM.
    Maynor Freyre

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    si devil crea un server perucho lo apoyo pero q el premium cueste en soles xD y al alcanze de los peruchos y si no tienes q el b1 sea un srver abierto 24 horas ^^:P

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    No pretendo hacer eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    y si se consiguiera el financiamiento? xq me dicen q un server privado de pequeño a moderado consume cerca de 400$ mensuales en ancho de banda. Tampoco de cocacho se va a pretender poner las cosas como para un server gigantesco como el de usko para q entren al inicio solo 8 gatos -.-. Conforme se gana se va invirtiendo y se va mejorando el servicio, con lo cual aumenta la clientela y x ende, se tiene q conseguir mas ancho de banda, asi como se hace en frienzko(obviamente preferia un server con gente de habla hispana y si es posible todo en español xD) que si bien empezaron trabajando con la version de 1098 ahora, con las ganancias del PUS estan proximos a conseguir la version 1264 q segun ellos refieren q cuesta cerca de $1000. El servicio ahi es bueno, pero desdichadamente tmb hay babas y clanes del gm. Ahi son estrictos con los bans(excepto si eres del clan del gm -.-) y siempre hay 2 gms online, uno q habla ingles y el otro q habla turko.

    Mas o menos q presupuesto para un server con capacidad para 5000 acounts pero solo q hayan cerca de 100 personas online (hablamos de este server en sus inicios, asumo que al inicio no habran mas personas) estariamos hablando en capital inicial y coste mensual? Creo que seria ideal que nos des aproximadamente esa idea para ver q tan lejano o cercano es la posibilidad de un server completamente en español, xq de equipos desconocemos.

    Weno, es solo una proposicion ... ademas hay un egg de info en ragezone de como levantar server privados ... solo q devil tiene muchisimo mas conocimiento de ello y si se diera la posibilidad y el financiamiento, creo q seria la persona mas indicada.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #76
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    y si se consiguiera el financiamiento? xq me dicen q un server privado de pequeño a moderado consume cerca de 400$ mensuales en ancho de banda. Tampoco de cocacho se va a pretender poner las cosas como para un server gigantesco como el de usko para q entren al inicio solo 8 gatos -.-. Conforme se gana se va invirtiendo y se va mejorando el servicio, con lo cual aumenta la clientela y x ende, se tiene q conseguir mas ancho de banda, asi como se hace en frienzko(obviamente preferia un server con gente de habla hispana y si es posible todo en español xD) que si bien empezaron trabajando con la version de 1098 ahora, con las ganancias del PUS estan proximos a conseguir la version 1264 q segun ellos refieren q cuesta cerca de $1000. El servicio ahi es bueno, pero desdichadamente tmb hay babas y clanes del gm. Ahi son estrictos con los bans(excepto si eres del clan del gm -.-) y siempre hay 2 gms online, uno q habla ingles y el otro q habla turko.

    Mas o menos q presupuesto para un server con capacidad para 5000 acounts pero solo q hayan cerca de 100 personas online (hablamos de este server en sus inicios, asumo que al inicio no habran mas personas) estariamos hablando en capital inicial y coste mensual? Creo que seria ideal que nos des aproximadamente esa idea para ver q tan lejano o cercano es la posibilidad de un server completamente en español, xq de equipos desconocemos.

    Weno, es solo una proposicion ... ademas hay un egg de info en ragezone de como levantar server privados ... solo q devil tiene muchisimo mas conocimiento de ello y si se diera la posibilidad y el financiamiento, creo q seria la persona mas indicada.

    Cita Iniciado por Devil
    No pretendo hacer eso.
    algunos no leen.
    Specs: AlienWare M17x.


  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc .

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    el dijo q el problema venia del lado del financiamiento desde el punto de vista de q se levantaria todo desde el inicio a lo grande, o sea levantar uno de la capacidad de usko de cocacho... cosa q seria trabajar a perdida en los inicios debido a la poca cantidad de gente que habria. Yo proponia levantar uno, pero mas pequeño y que este vaya aumentando conforme aumente la clientela. Yo asumi que devil no pretende hacer eso debido al coste de levantar desde el inicio un server de gran capacidad y mantenerlo, sin recuperar lo invertido xq seria una pesima inversion.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #78
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    mira no voy a responder para que comprendas. esperare haber si Devil se anima responder por que parece que si otro que no sea Devil habla "Se cierran mentalmente".

    te advierto a medida que jugaba ko y soportando a k2 la paciencia de Sandro disminuyo drasticamente. :P


    post: debo de dejar de leer los post sobre knight online ya muchos post renegones tengo :?
    Specs: AlienWare M17x.


  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    mira no voy a responder para que comprendas. esperare haber si Devil se anima responder por que parece que si otro que no sea Devil habla "Se cierran mentalmente".
    El solo esta dando una Idea o opinion ke puede servir de algo.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Pues parece que está obsesionado con esto. Y que me diga alguien, qué medidas tomar si algún turco por casualidad pisa el suelo de PERUKO :? ? Banearlo? Qué eso no es discriminación? Si tanto quiere su server pues que él mismo lo arme, que él mismo se busque auspicios y que llame a los que deseen. Si bien Dev sería la persona indicada, no pretende hacer tal cosa. Que se informe este miembro entonces del presupuesto de las máquinas y la licencia, que $ 400 no es ni un octavo del presupuesto real para un server privado incluyendo (como ya dijeron) el pago de los empleados, el alquiler de un local (si no se posee uno propio), las máquinas y sobre todo la sacrosanta LICENCIA.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •