Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 131

Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

Esta es una discusión para el tema Knight Online-administradores -Gm -support.. etc en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Omar, lee bien todos mis posts acerca de este tema. Citas mi post donde hablo del financiamiento pero olimpicamente ignoras ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Omar, lee bien todos mis posts acerca de este tema. Citas mi post donde hablo del financiamiento pero olimpicamente ignoras la palabra LICENCIA para luego hablar de poner un server PRIVADO/PIRATA.

    Licencia implica usar software LEGAL en sociedad con el desarrollador del software MGAME. Eso no es posible porque K2 tiene la exclusividad de KO en America y Europa. Y sin una licencia, yo no pretendo perder mi tiempo con servers piratas con miles de bugs que no tienen soporte ni capacidad de crecer a las nuevas versiones del juego.

    No pretendo meterme en un proyecto que puede ser terminado en cualquier momento por la empresa dueña del juego. La unica forma de que yo me involucre en un server de KO es si una EMPRESA (no una cabina, no un grupo de fans), quiere hacer un negocio serio y contacta a la gente de Korea para comprar una licencia (asumiendo que sea posible), tiene financiamiento y un proyecto armado.

    En pocas palabras un proyecto serio que tenga como meta dar buen servicio. No pretendo involucrarme con otro K2. Cometi ese error 1 vez, no pretendo hacerlo 2 veces. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Servers privados terminan siendo manejados por el grupete de amigotes del dueño del server que le regalara items/levels a sus amigotes o peor aun los hacen GMs. Mas abuso que con K2. Ni hablar ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Angry Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Licencia implica usar software LEGAL en sociedad con el desarrollador del software MGAME. Eso no es posible porque K2 tiene la exclusividad de KO en America y Europa.
    Primero que nada gracias Devil por la aclaracion.
    Aunque como todos quisiera soñar con un server de habla hispana no tanto peruano (porque seamos realistas no somos tantos los peruanos dispuestos a pagar por un server), creo que lo que dice Devil es muy claro licencia para América y europa quiere decir en términos sencillos no sueñen... Creo que en lugar de perder tiempo soñando o quejándose como yo... deberiamos juntar dinero para comprar premium para tener más derecho a exigir cosas, porque para los que no tenemos premium solo nos queda esperar porque realmente no aportamos en nada a ese servidor (hablando estrictamente de lo económico), los que tienen premium pueden quejarse de manera formal con la empresa porque tienen derecho al estar aportando (prueba de ello los turkos a quienes KO atiende primero siempre), nosotros los simples mortales sin premium tendremos que aguantar pacientemente hasta que solucionen los problemas de accesibilidad...
    Si alguien crea un server PIRATA (llamando las cosas como son), nos exponemos a perder tiempo en un server que no estamos seguros si perdurará o no (tantos Mu, Ragnarok, gunbounds y otros juegos desaparecidos todos ellos con el título de "privados"). En mi caso KO es probablemente "el juego" en mi vida y estaré en él hasta que el server aguante o pierda la movilidad de mi manos... como muchos de ustedes no tengo premium y solo me queda esperar a que las cosas mejoren o en todo caso quejarme donde un GM oficial me escuche... mucha suerte a todos.. y que siga la espera.:?
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    weno devil perdon, si es licencia entonces las probabilidades son casi nulas ... gracias por la aclaracion

    sobre lo que dijo4everkamui ... deberias revisar la lista de hackeados con premium, conosco mucha gente q siendo usuario gold premium fue hackeada de una manera desconocida(y eso que eran meticulosos) y que nunca les devolvieron sus items,o si lo hacian la supuesta "devolucion" eran shells+3 y una arma high class+6 ...
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    :evil: kisiera saber xq demonios el knight online tiene tantos problemas..? llevo dos dias sin jugar xq dice siempre


    kisiera q me ayudaran.. tngo un vicio inmenso y ando loco por jugar.. Gm's, dueños, lo q sea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

  5. #85
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por ark92 Ver mensaje
    :evil: kisiera saber xq demonios el knight online tiene tantos problemas..? llevo dos dias sin jugar xq dice siempre


    kisiera q me ayudaran.. tngo un vicio inmenso y ando loco por jugar.. Gm's, dueños, lo q sea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
    Por favor calmate y lee con paciencia posts anteriores al tuyo y veras que no eres la unica persona que tiene o tuvo esa misma clase de probelmas y veras como fue solucionado ;)

  6. #86
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Hola a todos aca le voy postiar los gms de esta semana o de este mes ahora que hablamos del los gm habia un gm llamado ikonik ese gm era genial lon han sacando trabaja en xigenon y en ronark aca ta la lista de todos los gms de cada jugador del ko que juegue en su server


    ARES

    El Morad: SunshineBoy & HumanBlissray
    Karus: SunshineGurl & OrcBlissray

    BERAMUS

    El Morad: :Greenster: & HumanEnceno & HumanTavardos
    Karus: Greenster & OrcEnceno & OrcTavardos

    CYPHER

    El Morad: Sullimo & BrizoHuman & HumanTavardos
    Karus: Sullim0 & BrizoOrc & OrcTavardos

    DIEZ

    El Morad: Korlash & HumanKenver & HumanPsynor
    Karus: K0rlash & OrcKenver & OrcPsynor

    EDANA
    El Morad: Sullimo & HumanMarcelyn
    Karus: Sullim0 & OrcMarcelyn

    LOGOS

    El Morad: EternalFox & SiranoxHuman & NethervonHuman
    Karus: EternalF0x & SiranoxOrc & NethervonOrc

    MANES
    El Morad: Korlash & HumanAgusthus & HumanColosis
    Karus: K0rlash & OrcAgusthus & OrcColosis

    OLYMPIA

    El Morad: Kotoko & SiranoxHuman & NethervonHuman
    Karus: K0t0k0 & SiranoxOrc & NethervonOrc

    PATHOS

    El Morad: EternalFox & HumanGorbag & HumanDracolane
    Karus: EternalF0x & OrcGorbag & DarkGorbag

    RONARK

    El Morad: HumanAgusthus & HumanColosis
    Karus: OrcAgusthus & OrcColosis

    XIGENON

    El Morad: SunshineBoy & HumanGorbag & HumanDracolane
    Karus: SunshineGurl & OrcGorbag & OrcDracolane


    SI CREES EN TUS SUEÑOS LUCHA HASTA FINAL HASTA PODER CONSEGUIRLO Y SI ES ALGO EN CREES NO TE DES POR VENCIDO HATA QUE ALCANSE ESE SUEÑO QUE TANTOS QUIERES

  7. #87
    Junior Member Avatar de EniGmA
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por yilmar Ver mensaje
    Hola a todos aca le voy postiar los gms de esta semana o de este mes ahora que hablamos del los gm habia un gm llamado ikonik ese gm era genial lon han sacando trabaja en xigenon y en ronark aca ta la lista de todos los gms de cada jugador del ko que juegue en su server


    ARES

    El Morad: SunshineBoy & HumanBlissray
    Karus: SunshineGurl & OrcBlissray

    BERAMUS

    El Morad: :Greenster: & HumanEnceno & HumanTavardos
    Karus: Greenster & OrcEnceno & OrcTavardos

    CYPHER

    El Morad: Sullimo & BrizoHuman & HumanTavardos
    Karus: Sullim0 & BrizoOrc & OrcTavardos

    DIEZ

    El Morad: Korlash & HumanKenver & HumanPsynor
    Karus: K0rlash & OrcKenver & OrcPsynor

    EDANA
    El Morad: Sullimo & HumanMarcelyn
    Karus: Sullim0 & OrcMarcelyn

    LOGOS

    El Morad: EternalFox & SiranoxHuman & NethervonHuman
    Karus: EternalF0x & SiranoxOrc & NethervonOrc

    MANES
    El Morad: Korlash & HumanAgusthus & HumanColosis
    Karus: K0rlash & OrcAgusthus & OrcColosis

    OLYMPIA

    El Morad: Kotoko & SiranoxHuman & NethervonHuman
    Karus: K0t0k0 & SiranoxOrc & NethervonOrc

    PATHOS

    El Morad: EternalFox & HumanGorbag & HumanDracolane
    Karus: EternalF0x & OrcGorbag & DarkGorbag

    RONARK

    El Morad: HumanAgusthus & HumanColosis
    Karus: OrcAgusthus & OrcColosis

    XIGENON

    El Morad: SunshineBoy & HumanGorbag & HumanDracolane
    Karus: SunshineGurl & OrcGorbag & OrcDracolane
    Ty ... buenjo ya k en el foro del kol precen otros gms ... intenrate .. con mi protesta del injusto ban a mi primo ... me keda bombardear no mas a ver si dan su brazo a torcer por fatal error cometido contra mi primo ... aun k no espero mucho .. dada la aclaracion de Devil acerca de la MAFiA >>> k2 =)
    Ljubim te Anja Spasojevic ;)

  8. #88
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    porfas alguien sabe como registrarse? eh intentado varias veces y no me ah llegado ningun correo para la confirmacion -.-
    Rapichris@Net (ex Mu Peru Punk) SeasoN4 + Playsafe

    http://www.globalmucomas.com

  9. #89
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    desde que a DEVIL se le quito el GM .... sinceramente ya ni ganas d jugar .. ya no hay eventos .. ya no hay n moderador q pare en el servidor ... ahi un GM banean a 3 koxpers d 800000000xxxxxxxx ... y se van =) q TAL CON ... :) en fiin si se kieren poner GM's TURKOS xk si bien creo q eios son el 80 % d la economia del KO, se deberia poner x lo menos a turkos q hablen INGLES .. ya q yterydfdhsxc g´dfgc{xz´cád´´ no c q significa .. TU SI ? :D
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  10. #90
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por lord_st Ver mensaje
    porfas alguien sabe como registrarse? eh intentado varias veces y no me ah llegado ningun correo para la confirmacion -.-
    Entra a la pag oficial de k2 no se ncual es,pero creo q esta en el primer post .

  11. #91
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por lord_st Ver mensaje
    porfas alguien sabe como registrarse? eh intentado varias veces y no me ah llegado ningun correo para la confirmacion -.-
    Revisa en la seccion de no deseados de tu correo con que te registraste.
    1887 Member

  12. #92
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    desde que a DEVIL se le quito el GM .... sinceramente ya ni ganas d jugar .. ya no hay eventos .. ya no hay n moderador q pare en el servidor ... ahi un GM banean a 3 koxpers d 800000000xxxxxxxx ... y se van =) q TAL CON ... :) en fiin si se kieren poner GM's TURKOS xk si bien creo q eios son el 80 % d la economia del KO, se deberia poner x lo menos a turkos q hablen INGLES .. ya q yterydfdhsxc g´dfgc{xz´cád´´ no c q significa .. TU SI ? :D
    Aunque sea que por lo menos hablen ingles....
    1887 Member

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    1

    Cool Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    ola tio apreces interezante agregame a mi msn [email protected] apra poder ablar

  14. #94
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    en lo personal el ekipoko de k2 a monopolizado los juegos de este tipo desde el momento k te logueas yt dice full premiun te da un incentivo de poner premiun y de las ventajas k te dan tb t dice que solo peudes reportar el lider ed un clan grado uno y si t hackean tienes mayor opcionde recueprar las cosas con premiun silver o gold eso te da decir k si pones premiun no te asegura nada de recuperar ye s raro encontrar un gm hispano o de alar español mejro dixo estamos en 1-3 donde el 1es el grupo hispano y 3 son los turcos k algunos no hablan ingles y kien no a sufrido de las tpeadas a ston golen sin poder hacer nada enmi opinon los gm se preocupna mas en lvear sus pj k en ver nuestra seguridad y despues el ko se keja de los duper y amcreros si son responsable de lo mismo hoirta el server olimpia sufre de una economia atrso encontramos desde shrad +7 rever a 450 m y chitnd e mago +7 a 10 m Oo! increible pero cierto asta cuando vamos a estar ala merced de los dueños del k2 sin evr nuesrtas urgencias o bug!!

  15. #95
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Ahora ay mas GMs en dies, sullim0 se sumo a ellos... dies vuelve con fuerza.


  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    8

    Smile Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    HOLA TENGO PREMIUM EN MI CUENTA QUISIERA SABER CO PUEDO RECUPERAR MIS ARMAS PORQUE ME JACKEARON LA CUENTA SOY LVL 64 ROGUER ESPERO SU RESPUESTA :evil:

  17. #97
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Red face Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por MoNaSTeRiOs Ver mensaje
    HOLA TENGO PREMIUM EN MI CUENTA QUISIERA SABER CO PUEDO RECUPERAR MIS ARMAS PORQUE ME JACKEARON LA CUENTA SOY LVL 64 ROGUER ESPERO SU RESPUESTA :evil:
    si no tenias premin cuando te hackearon la cuenta mejor olvidate... ademas lo k mas importa son los puntos del cash..


  18. #98
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    uhm realemten :S lo de la premiun no ayuda cuadno te hackean :S! eso es floro que circula en el ko Oo! es lo uniko malo del ko ._.! k no puedas denunciar y menso tener una tabla de transacciones onde puedas ver akien vendiste o akien tradeaste y si eres hackeado ._. denciar epor lo malo k asi abria muxas stafas...! realemtne este tema es muy complikado pk tiene muchos pro y contra, dale por muerto a tus cosas y compra cash y vende scrol ._. y junta algunos gb para recueprarte ._. suerte man

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    3

    Cool Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    Oe tio Tmr No metas mucho chamuyo man yo me baje elserver de KO y lo tengo solo q tengo unos errores de skill osea el juego es una version 1098 una version antigua me baje el cliente q a sido muy dificil de encointrar pero no necesitas como tu dices un personal y nada de eso claro q el q tengo es uno pirata pero ya px no e gastado nada de plata man asi q no etas floro

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc

    hola a todos como dije teng un server de Ko es una version 1098 pero tengo un problema el cual es q los skill osea los poderes no se habren en level 10 cuado debe ser lo contrario osea debe de abrirse nose si me pueden ayudar o si algiien tiene un pacth de la verison 1098 ?? ojala me puedan ayudar :S

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •