Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Knight Online chino pruebenlo

Esta es una discusión para el tema Knight Online chino pruebenlo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola: buscando en la Web :) me di con la sorpresa del Knight Online chino espero que sea interesante ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Knight Online chino pruebenlo

    hola: buscando en la Web :) me di con la sorpresa del Knight Online chino espero que sea interesante ya me inscribi ya lo baje y ya lo instale se tiene que dejar despues de la inatalacion que actualize luego ponen su usuario de registro su pasword y listo hasta alli llege :) , ahora trato de crear pero no puedo no sale la creacion, a ver si hay alguien que sabe chino para quue nos ayude parece bueno ese server pero no lo puedo probar les dejo la pagina para los interesados

    pagina Principal

    http://www.knight-online.com.cn/

    Imagen del Juego

    http://club.sde.sohu.com/pic_up/down...hp?pic_game=ko

    proceso de descarga

    http://ko.sohu.com/guide/#account

    descarga del juego

    http://www.knight-online.com.cn/down...d_client.shtml

    registro

    http://ses.sohu.com/reg/contract.jsp


    a ver si alguien llega mas lejos que yo se los dejo para que lo continuen

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Lo estoy descargando ahora mismo vamos a ver que resulta pero, sabes si es para pagar o es gratis??? seria bueno saber eso, derrepente ese sea el motivo por el cual no puedas crear tu personaje, ojala que sea chevere nos vemos....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    es para pagar...



    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado no se paga es gratis

    esta bueno ya pude crear mi personajes, el error que tenia era que cancelaba el personaje enves de crear character, tuve que intalar en otro denuevo, a eso si no son independientes lo reemplaza al otro, esque esta en chino jejejejejje :) a ver ha esos que tradujeron el mu chino al ingles que lo traduzcan este :P eso si la pasan por aca :-o o postean el enlace es buenazo ya lo estoy jugando, tambien me equivoque en poner los skill le puse el de electricidad enves que el de fuego o hielo

    estoy esperando buenas respuestas :oops: :oops: :oops: :oops:

    y es gratis :P :P :P :P :P :P :P

    solo te registras

  5. #5
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    mm ,una pregunta ,el Knight Online Chino.. es igual que los demas Mu q salieron , como el "Mu chino" "Mu argentino" y no se que otros Mu mas , donde matas una cucaracha y subes de lvl , o te tropiezas con alguien ya subiste 10 lvl?...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jr3
    mm ,una pregunta ,el Knight Online Chino.. es igual que los demas Mu q salieron , como el "Mu chino" "Mu argentino" y no se que otros Mu mas , donde matas una cucaracha y subes de lvl , o te tropiezas con alguien ya subiste 10 lvl?...

    si fuera asi seria horrible no le veo el chiste de todo tenerlo facil el juego en si no es muy complicado y aparte los levels no son muy altos "80 como maximo" no hay suficientes armas tampoco


    en mi opinion solo seria aburrido de esa forma
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #7
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es tu opinión lo q TU crees como debe ser , pero para eso es mi pregunta , para saber si es así o no .... comparando con los demas juegos q salen copiandose de el "original" , para jalar gente competencia . Ahora si entendiste?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ok entendi pero aun pienso que seria aburrido,


    a los cuantos dias te llega el cardcode??? no me llega a mi correo o no es necesario para jugar????
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado no se pongan de habladurias

    bajenlo y pruebenlo :P :evil: lo he jugado he llegado al nivel 15 y es bueno es como el de malasya con poco lag hasta el momento eso si veo mucha gente con capa, o es facil obtenerla o hay muchos que estan en level altos, si es asi hace mucho tiempo que esta el jueguito en linea porque en el otro no he visto muchos con capas, a en el almacen hay cosas nuevas, he visto otra raza que me parece elfo es una persona con alas que tiene casi los poderes de un mago pruebenlo y van a opinar antes de que sea paga sies que lo va ser.

    ah y un favor aca estamos para motivar y sacar cosas nuevas y poder ayudarnos no para estar hablando tonteria, asi que los que no saben que escribir, mejor no escriban, porque cuando entro pienso que hay cosas interesantes cuando veo que hay respuestas y plaf :oops: me encuentro con tonterias que dicen :roll: 8) :) :)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado me olvidaba

    no necesitas card codigo

    es sin eso solo registro :) :) :D :)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hmmm...aunke se k maximo nos dan un mes gratis (por k seria un milagro k no cobraran) lo voy a bajar y jugar,por k Knith es lo mas fiel a wow k hay en korea,y ya me arte de ese RYL.

    PD:me podrian dar una ayuda en el registro,pongo agree(supongo) y me mandan a una cosa en chino en la k tengo k poner solo una cosa,pero no se k.

    PD2 :ME PARECE O ME ESTOY BAJANDO L JUEGO EN 15 MINUTOS CON EL DIRECT EXE?O ME ESTOY BAJANDO EL DIRECT EXE?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado aaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    tenes que bajarte el de 300 MB aprox. el registro primero te da para que pongas el usuario si pasas llenas los demas datos son dos contraseñas la primera es para entrar en el juego.

    la segunada no lo se jejjejejje..... pasas eso y te sale para que registres tus demas datos. con la segunda ya puedes entrar al juego y ganar lvl asi que adalente

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    GRAX! lo necesitaba!,voy a ser orco,por k en el malasyo era humano solo por k mis patas eran humanos.si el juego sa pa rato espero k creen guilds peruanas.a por cierto,en el registro k tengo k poner debajo de mi nacimiento?por k no es un codigo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Me parece horrible ke una se esfuerza para llegar a lvl 60 y en otro lado otro tiene lvl 60 en una semana es totalmente aburrido y serian guerras de lo mas aburridas con todos lvl 60.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado se paga?

    Una pregunta este knight chino tambien se tiene q pagar.Espero q no :) :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrow:

  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: se paga?

    Cita Iniciado por emmanuel
    Una pregunta este knight chino tambien se tiene q pagar.Espero q no :) :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrow:
    Cita Iniciado por tumeodar
    esta bueno ya pude crear mi personajes, el error que tenia era que cancelaba el personaje enves de crear character, tuve que intalar en otro denuevo, a eso si no son independientes lo reemplaza al otro, esque esta en chino jejejejejje a ver ha esos que tradujeron el mu chino al ingles que lo traduzcan este eso si la pasan por aca o postean el enlace es buenazo ya lo estoy jugando, tambien me equivoque en poner los skill le puse el de electricidad enves que el de fuego o hielo

    estoy esperando buenas respuestas

    y es gratis

    solo te registras
    Editado : me ratifico, es para pagar =/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #17
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    no es gratis usa point igual que el convencional

    fijate en el contrato y veras que son points por eso te piden un "cardcode"

    post: antes de postear averigua bien la infomacion para que "la gente" no se de con esta mala sorpresa


    usa un traductor te recomiendo babelfish
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ahhhhhhhhh creo que no entendieron

    yo puse este post para que ayudaran mas no para estar hablando tonterias, lo que quiero es que si pueden traducirlo al ingles o mejor de los casos al español ya que este es igual al otro pero con la unica diferencia que esta en chino y es gratis no lo se hasta cuando ni porque pero es haci y esta en chino tambien su pagina.

    solo quiero que me ayuden alguien que pueda traducirlo asi como se ha echo la traduccion del Mu chino, no escribo este post en MU Online porque derrepente lo cortan o lo niegan aunque derrepente debe estar alli por la ayuda que nesecito

  19. #19
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ya muy bien quieres traducirlo

    te explico:

    en tu knigth ( en ingles ) hay una carpeta llamada "DATA" cambiales la extencion de EN a CH a los siguientes archivos:

    Exchanghelp.tbl
    help.tbl
    help_ch.tbl
    Item_Org_ch.tbl
    NewChrValue.tbl
    NPC_Shout_ch.tbl
    Quest_Content_ch.tbl
    Quest_Menu_ch.tbl
    Quest_Talk_ch.tbl
    Skill_Magic_Main_ch.tbl
    Slander_ch.tbl
    Texts_ch.tbl
    UI_Help_ch.tbl
    UIs_ch.tbl
    UPC_DefaultLooks.tbl

    luego de eso un copy y paste remplasando los otros archivos del KO chino
    esta traduccion sera al 40% ( armas , quest, etc )
    con esos archivos sera mas que sufiente para que entiendas el Knight chino

    cuando hagas login veras por que se que solo es por un tiempo ( aparece un reloj "time remain")
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  20. #20
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    es para pagar...
    mosme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. problemas con el mu chino
    Por jml1512 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2004, 09:30
  5. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •