Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados Iniciado por TyRaGe al parecer ese KO parece un server d mu fast x lo q tan ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por TyRaGe
    al parecer ese KO parece un server d mu fast x lo q tan diciendo, q vende mirage y otra cosas..yo creo q mas bien ese KO seria pa solamente PROBAR y no jugarlo completamente

    P.D: y se podria tener los 2 KO? el Japan KO y USA KO
    habas por hablar no? :-o :-o , venden miragges porq el promedio de lvl de gente q juega ahi es 65, los items q tienen son ubber y por supuesto solo estan baratos hasta +6 de ahi los items +7 son trecontrea caros, parece q no supiesen upgradear o algo, hay nuevos items por el empire y no tiene nada de nuevo en exp, eso si hay uchisimos mas mobs para matar, pero la exp es la misma.. segundo hay items q pueden llegar a ser mas caros q en el mismo usko porq son rewcontra raros un kekuri los he visto hasta en 15 palos, shards si 20 millones pero una +7 esta en 6tuple, deberias chequear el servidor antes de lanzarte a decir algo
    no hablo x hablar, ni q fuera idiota pa hacer eso.. lo q me falto fue hacer una pregunta antes d lanzar eso... y la pregunta es si los mirage y otros items los venden los NPC o los players
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado JAKO

    Cita Iniciado por Tim
    yo tengo los 2 ko en mi compu solo tienes que cambiar el nombre al acceso directo del ko he instalarlo en otra carpeta ejm Jako
    OHH SIII !!!!! :lol: :lol: :lol:

    Diganme, ¿ la EXP que ganas es la misma que en USKO ? Si es así, level 60 --> fácil. 8)

    PD: MENSAJE 200. 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  3. #23
    Tim
    Tim está desconectado
    Senior Member Avatar de Tim
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    la exp es la misma lo unico yuca es que todo esta en japones :oops:

    Cita Iniciado por abuelux
    estos zip van en la carpeta de jako?
    Seguridad informatica

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado hi

    holas baje el ko lo instaley esta chebere

    entre al 3er server el de al letras chiquitas
    elegi como raza en morad pero no se como crear jugador
    entro hya le pongo nonbre la especialidad y no pasa nada,bueno espero puedan ayudarme

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tim
    Cita Iniciado por abuelux
    estos zip van en la carpeta de jako?
    Alguien puede responder rapido? ya va a terminar de bajarse! necesito saber donde descomprimo estos archivos? hoy me creo mi Perr4 en KoJP :D
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #26
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    deskomprimelo en la karpeta de japan ko y listo .. bueno al menos me funko a mi :roll:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    no hablo x hablar, ni q fuera idiota pa hacer eso.. lo q me falto fue hacer una pregunta antes d lanzar eso... y la pregunta es si los mirage y otros items los venden los NPC o los players
    Entiende, primero juegalo, despues preguntas tus pequeñas dudas, no vamos a estar respondiendo a todo, que si todos hablan ingles, que si alguien habla español, que si hay nuevas armaduras, si lo hubieras jugado siquiera 5 minutos, te hubieras dado cuenta que en moradon venden mirage+1 a 1mill o +6 a 8 o 9 millones.

    Otra cosa, no hay eslant, todo los mobs que solian estar en eslant los encuentras en breth, todos, los dts son diferentes, los japones son buena gente y te dan party si les caes bien, hasta te buscan para hacerte levelear, el famoso aoe con warrior provoke ya no existe, hay hasta 3 spots de Harpys, haciendolo solo con magos sacas promedio 1 mill a mas de xp POR BUFF (estamos hablando de un lvl 45 promedio, imaginate en lvl 60) cuando sepa mas lo posteo, hay GM conectados siempre, parece que no puedes lurear mobs para tratar de matar a alguien, tienes su rango (no estoy 100% seguro).

    lo mejor:
    1 Kseada 3 Dias de Ban
    2 Kseada 1 mes de Ban
    3 Kseada, create otra ACC
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #28
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    A mi parecer el japKO solo es un juego para testear y ver un mundo diferente al que nos ofrecio el MYKO y el USKO mas no para jugarlo seriamente ya que no tenemos muchas opciones como para competir con gente que ya lleva años ahi y son lvl 70, por mi parte lo juego de vez en cuando por diversion pero nada serio
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    umm, me han dicho que con lvl 60 la gente hace pk NORMAL, la diferencia son con los lvl 65 y lvl 70 (aun no veo lvl 70 pero tengo varios amigos lvl 67), y llegar a lvl 60 aca es mas rapido ya que nadie hace ks, y los partys suelen ser muy buenos, debe ser cierto, porque veo gente lvl 62 en clanes TOP's.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Alguien sabe japones?
    :arrowd:


    dessomprimiento :arrowu:

    el error :arrowd:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tim
    la exp es la misma lo unico yuca es que todo esta en japones :oops:

    Cita Iniciado por abuelux
    estos zip van en la carpeta de jako?
    solo lo remplazas ¬¬'
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Parece q el max lvl es 67 , un chino de un top clan me dijo eso. Me hizo party en lvl 20 me llevo con su mago a apos y con concha solito sin buff y sin healer se metio de cara contra los 5 apos .. no le bajaban ni 10 de vida :o .
    El sabado a las 6 de la mañana hubo guerra . yo veia a gente con plate gente sin pauldron, mucha gente n00b como tb gente q t mete un hit y caes. yo con mi ropa lvl 1 +4 con hp le aguante 1 hit a un warrior del top1 clan el morad en la invasion .. me pego 360 con sword dancing y depues 150 :-( . sake 400 nps y 600k en la guerra x q los humanos se metieron a breth 3 veces y rompieron el monumento 3 veces :P .
    Aca es mas facil lvlear si eres 40+ esto no es KO esto es KOempire el KO normal a mi me parece q esta buggeado o algo x el estilo x q es imposible lvlear solo y conseguir buenos items SOLO en cambio en este koempire puedes hacer todo solo.
    Y para mi lo mejor de este KO es la gente siempre t ayudan se sientan junto a ti a darte acc buff x 3 horas t healean, t regalan items, etc


    KOempire rlz
    burburbur

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Me entusiasme con todo lo q dijeron a jugar ese server! :P si los chinos me ayudan con sus aoe hasta lvl 45 entro rapidaso! heheh!

    Oigan q raza escojieron? Rapido plz q cuando termine de bajar el patch 1298 entro a jugar! Karus o morad? Y ya crearon un clan? Lo piensan crear o entraran en el q crearon los de kousa?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  14. #34
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    hay 2 clanes ke son d usko kreo

    en el Morad es : Silence
    en karus : RealNick

    yo juego en el morad :P hay unos patas k konoci de wankayo jugando y dicen ke formaran un clan .. bueno y en karus facil esta murdoc y su gente :P .

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Me quedare Morad! nunk he jugado con un orco! asi q sere siendo humano!

    P.D: Cuanto pesa el Patch 1298? ZzzzZZzz ya van 60mb descargados! :( Y hasta q version se descarga?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    hay 2 clanes ke son d usko kreo

    en el Morad es : Silence
    en karus : RealNick

    yo juego en el morad :P hay unos patas k konoci de wankayo jugando y dicen ke formaran un clan .. bueno y en karus facil esta murdoc y su gente :P .
    jaajajaja, naaa, son wevones macreros de KOUS, yo me meti ahi con lvl 1 ayer, ahora que estoy lvl 35 esperare a lvl 50 y me metere a uno de los Subclanes del un clan top de mi pata lvl 67, como me ayudan y la gente es shevere, creo que 1 semana bastara para ser lvl 60, veremos que pasa, eso si, veo que El Morad ganan las guerras, me di cuenta que de los Orcs no van al Lunar los clanes tops, porque sera, no se, pero aun falta mucho para ir a un Lunar, asi que cuando perdamos la guerra me ire a Moradon a sacar items+8 para mi coleccion .
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  17. #37
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Si se puede levear rapido ahora que lleges a 60 es una semana lo veo yuca claro que conociendo amurdock lvl 60 en 4 serves no me pareceria raro.... los japoneses sin son buen agente te regalan itens y todo los itens +8 son buen negosio se venden entre 500 y 700 k en caunto a el caln silense si dices una palabra en español te votan hoy la lider me amenaso si decia una palabra mas en espapñol kick asi que me large de su clan cualqueira pide antes de hacer una amenasa xD... aver si se junta la gente del morad y hacemos un clan si alguien sabe donde se hace el qust de lvl 30 postele porfavor ya em canse de dar vueltas buscando el mapa es imenso

    nick : G4lia
    lvl : 3x
    El Morad :arrowu:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    acabo de ver una Dark Vane daga unique en +1 62ap con sus bonus etc.
    Al final dice Made by the dark elf its kills the opponent instantenously.
    :-o :-? se refiero a q t toca y chau :-o
    burburbur

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    well esta noche me bajare el juego otra vez XD y creo que sere karus holy/healer o healer/holy

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Otra cosa, la famosa estrella de lvl 70 no es mas que el skill lvl 45, solo que mas fintosa, no alucinen tanto =).

    PD: Estafados :-? :P
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •