Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Nc xk t sale eso mandale un pm a demonk o a IdarkatackI lo de mago es para humanos pero ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Nc xk t sale eso mandale un pm a demonk o a IdarkatackI lo de mago es para humanos pero el mago no es necesario donde lvlup mejor rogue ia k nos falta wolf :D

  2. #482
    Senior Member Avatar de CH4MO
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    lima _peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    puedo jugar un ko japones en peru ??????????

  3. #483
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por CH4MO Ver mensaje
    puedo jugar un ko japones en peru ??????????

    si,ya que varios de los que jugabamos eramos peruanos y normalazo pero sin comprarnos premiun es lo malo

  4. #484
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por shaka2592 Ver mensaje
    bueno pues fui lo descargue tomo un tiempasoooo pero al final pude instale todo bacan pero ahora al abrirlo y darle star me sale este mensaje:

    ayuda plzzzz a otra cosa si les falta mago en el serve çr 3 pero de que clase orco o humano?

    salu2 desde CW~USKO:D
    Hola, a mi me pasa el mismo problema, estuve leyendo pero no publicaron la solucion a ese problema :(, alguien podria respoderme posteando aca, cosa q los proximos usuarios interesados tmb estan al tanto si les pasa lo mismo, ya me fije el firewall y lo puse como excepcion asi q no creo q el problema sea el firewall :/
    Bueno yo hace ufff, años q jugaba jpko, pero ni recuerdo con q cuenta la jugaba ni nada xD, asi q decidi crearme cuenta nueva :), lo hice con mi correo en hotmail y no tuve ningun problema :/, todo lo hice usando traductor google xD, y me hubiera ahorrado buen tiempo si hubiera visto su guia haha :P
    bueno espero puedan ayudarme con ese problemilla, salu2

  5. #485
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    bueno no tengo mucho tiempo para estar descargagando a cada momento el kojaponeas asi que al parecer el instalador que descargaste esta corrupto o algo asi, asi que la unica manera es que descargues el instalador U.u de nuevo

  6. #486
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    18

    Unhappy Re: Knight Online Japan

    Ya descargue de nuevo, y me volvio a salir lo mismo :(, baje la otra version, la de 559 megas, instale y lo mismo :/ alguna otra solucion posible? :(

  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Padawan desde C-west por ese error no se que ha de ser px lo k t recomiendo es q le envies un pm a demonk el es el q mejor t puede apoyar en esos problemas por lo otro creo create un rogue falta wolf pa hob goblin ... xD! salu2

  8. #488
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Padawan desde C-west por ese error no se que ha de ser px lo k t recomiendo es q le envies un pm a demonk el es el q mejor t puede apoyar en esos problemas por lo otro creo create un rogue falta wolf pa hob goblin ... xD! salu2

    que tu aun juegas?

    dime quienes juegan aun?

    yo ya no entro :D

    logos rulz 8)

  9. #489
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Holas
    ok para este mensaje es sencillo


    Te pide
    1. LOGEAR EN LA PAGINA PRIMERO
    2. EJECUTAR EL LAUNCHER DESDE AHI LA WEB YA LOGEADO


    P.D. ENCONTRARAS UN BOTON GRANDAZO EN LA PAGINA CUANDO LOGES AHI ES PARA EJECUTAR EL LAUNCHER

    SOLO INTERNET EXPLORE no admite otros NAVEGADORES

    Salu2
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  10. #490
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    q hay gente! a los años! diganme, en que server de JPKO juegan? para entrarle.

  11. #491
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    justo hoy descarge el cliente para logearme un ratin mi warrior y me habia olvidado del bendito codigo que piden para poder tradear -.-

    alguien q me diga como conseguirlo?

    please -.-

    y para el de arriba gente en el servidor tercero auqnue acualemtne no se si alguien entre

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por LaGuNa Ver mensaje
    Esta es la forma correcta de crearce cuenta en JapKO
    willi has visto una pagina mas antigua creo ke del 2005 ¬¬''
    ya se k muchos lo han hecho , no keria pasar sin agradecerte por tu gran ayuda

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    alguien que sepa crear codigo para poder tradear/merchant/vender items y/o eliminar
    han implementado que ahy que tener un codigo para poder hacer lo mencionado arriba lo mandan al msn pero como yo cambie el msn de mi cuenta no me lo han emviado,,, T.T

    si alguien sabe HELP ME PLS!
    saludos tengo el problema k no puedo venderle nada ni a los npc´s, yo si entro a mi buzon de correo pero. ¿cual es el codigo para tradear esta todo en japones?
    gracias por la ayuda de antemano

    tambein he reemplazado la carpeta DATA BASE k te dan en este foro y me sale un anuncio INVALIDE DATA y no me deja abrir el juego , antes de hacer eso lo podia jugar normal , pero kise hacer eso para ver las cosas al menos en ingles y ahora no puedo ni entrar ¿alguna sugerencia?
    si es la cosa seria yo me comprometo a entrar AL MENOS COMO MINIMO 3 veces por semana, no prometo mas pork no lo voy a cumplir, pero me gustaria levelear en serio
    ah otra pregunta ¿como es k estoy en un clan de 2 grado? yo no he aceptado nada k yo sepa
    Última edición por eurolift; 27/12/2009 a las 02:16 Razón: mas info

  14. #494
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    bueno no pensaba responder pero ya que emvias mensaje privado ya que..

    para comerciar con los NPC//trades///merchants necesitas el codigo que te lo emvian al MSN yahoo japan con el que te registrarte tu cuenta

    No puedes entrar ya que has reemplazado la data del juego seguro la que has puesto es antigua...-.-

    actualmente no ahy uno actualizado ya que muchos de los que jugabamos lo hemos dejado,,,bueno en mi casa debido al codigo ya que mi cuenta es antigua le cambie de msn y ahora no tengo mi codigo con lo cual el juego se me complico y lo deje

    eso del clan grado 2 es uno automatico del juego creo...

    es para que leven gente del mismo lvl

    para levear ahy una beginner zone(o habra no esotoy seguro)

    bueno por mi parte como dije lo deje y estoy en USKO en el servidor LOGOS(el server mas k0xper) -.-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    para comerciar con los NPC//trades///merchants necesitas el codigo que te lo emvian al MSN yahoo japan con el que te registrarte tu cuenta

    No puedes entrar ya que has reemplazado la data del juego seguro la que has puesto es antigua...-.-

    gracias por responder: no he reemplazado ninguna carpeta ya que desinstale el juego para volverlo a instalar, osea que ahora esta intacto tal cual es la descarga , puedo entrar y jugar normal pero no puedo vender nada , solo puedo comprarle a los NPC supongo , no he tratado con otros usuarios pork no tengo el dinero, pero si juego normal ,solo que al iniciar me sale una ventanita para poner un codigo y un password , no hay que saber japones para darse cuenta de eso, si me la salto juego normal
    luego he revisado mi banddeja de entrada del yahoo correo y he traducido el mail
    lo k dice es acerca de confirmar o cambiar los datos de tu cuenta , pero no menciona ningun codigo ni nada , aver si tu sabes o conoces a alguien que sepa sobre esto
    Última edición por eurolift; 27/12/2009 a las 09:41 Razón: mas info

  16. #496
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    pues no ce bien yo lo intente pero nada -.-

    el que sabiade esto era demonk que si vas post mas atras el era el que ponia las guias traducciones u otras cosas pero que sera de el...
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Yo si tngo es codigo para el merchan ia k la vez k me cree la cuenta lo hice con gmail.... i cuando cambiaron de empresa me mandaron el nuevo codigo a gmail nc si cambias tu cuenta a gmail refiriendome al correo claro podras tener akel codigo k t da esas posiblidades

    PD: Darck puedo ntrar con tu acc?? xD!!

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Yo si tngo es codigo para el merchan ia k la vez k me cree la cuenta lo hice con gmail.... i cuando cambiaron de empresa me mandaron el nuevo codigo a gmail nc si cambias tu cuenta a gmail refiriendome al correo claro podras tener akel codigo k t da esas posiblidades

    PD: Darck puedo ntrar con tu acc?? xD!!
    el gmail esta en español??? ya k en las indicaciones decian claramente YAHOO JAPAN , pero de ser asi entonces mejor mecreo otra cuenta con gamil y asunto arreglado ¿no?
    otra cosita mas , las letras me aparecen raras , no es ni japones siquiera, son como numeros y signos raros , he visto algo acerca de un parche aki en el foro , lo baje instale y pegue tal como dicen las instruccione sy nadaç
    ahhhhhhhhh algo mas , me sake una mascota pero no ataca ¿eso es normal? le das alt2 y nada

  19. #499
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    Yo si tngo es codigo para el merchan ia k la vez k me cree la cuenta lo hice con gmail.... i cuando cambiaron de empresa me mandaron el nuevo codigo a gmail nc si cambias tu cuenta a gmail refiriendome al correo claro podras tener akel codigo k t da esas posiblidades

    PD: Darck puedo ntrar con tu acc?? xD!!

    usala ps...

    pero no se que haces en el ko japan vente para LOGOS en USKO ahy arto k0xp pero si te armas igual les ganas ya que son hack pero sin items lvl 70 andan solo con su set shell+7 y una raptor+7 u iron bow+7 depdnediendo del pj... priest con hack igual telasas...

    ahy arto latino y fregamos a los turkos...xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    usala ps...

    pero no se que haces en el ko japan vente para LOGOS en USKO ahy arto k0xp pero si te armas igual les ganas ya que son hack pero sin items lvl 70 andan solo con su set shell+7 y una raptor+7 u iron bow+7 depdnediendo del pj... priest con hack igual telasas...

    ahy arto latino y fregamos a los turkos...xD

    oe tu estas por todos lados ¡¡¡¡ estoy en el japan de S A P A Z O nada mas ,
    estoy harto de los hue.......... k estan mas preocupados en hacer clanes k en levelear
    donde sea me da igual , pero ya me canse de levelear pollos ahora si kiero ir en serio

    mi msn es [email protected]
    a ver si alguien kiere ir en serio me lo dice, pues nada a logos se ha dicho

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •