Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; jajaja pues no no me gusta estar en muchos stios el ko japan lo deje y estoy en logos pero ...
Página: 26


  1. #501
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    jajaja pues no no me gusta estar en muchos stios el ko japan lo deje y estoy en logos pero eso si no hago exp estoy haciendo coin y renegando x el dc contnuo q no me deja dejar merchant a.f.k...

    pues agregarme a mi msn para el KO [email protected]

    pero mas facil emviame pm en logos 1 HenrySan facil te mando a alquien q te ayude
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  2. #502
    Member Avatar de DemonK
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    [email protected] "Registro JAKO" http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=907178
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    HOlas :) ....

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    el gmail esta en español??? ya k en las indicaciones decian claramente YAHOO JAPAN ,
    Se aconseja crearlo en Yahoo Japon porque hubieron casos de usuarios baneados por tener un correo de otro proveedor ....

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    las letras me aparecen raras , no es ni japones siquiera, son como numeros y signos raros ,
    Seguramente te refieres cuando estas DENTRO del juego, para que salga las letras japonesas DENTRO del juego debes cambiar el idioma de tu sistema operativo, entrando a Panel de Control > Configuracion Regional y de idiomas




    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    he visto algo acerca de un parche aki en el foro , lo baje instale y pegue tal como dicen las instruccione sy nadaç
    ahhhhhhhhh
    Lamentablemente ese parche era para el Setup 1700, aún no aparece uno para el nuevo Setup 1789 ...


    Cita Iniciado por shaka2592 Ver mensaje


    Como bien dijo Laguna

    1. LOGEARSE EN LA PAGINA PRIMERO



    2. EJECUTAR EL LAUNCHER DESDE AHI LA WEB YA LOGEADO



    Sólo INTERNET EXPLORER, no admite otros NAVEGADORES


    ..
    Última edición por DemonK; 03/01/2010 a las 01:23

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    saludos: gracias por darse tiempo a responder, acerca del lenguaje lo resolvi viendo unas paginas atras en el foro hice el cambio a japones y ya esta ,
    he leido tambien sobre unos parches en RAR , pero la ultima vez k hice eso el juego no keria abrir y me decia wrong archive , osea carpeta ekivocada
    luego sigo con el problema de no poder vender mis cosas
    se dice aki k te mandan el codigo a tu mail , lo k me ha llegado es un mail donde dice mi ID privado , mi ID publico y mi password
    ahora, al comenzar el juego sale una ventana como para k pongas tu nick y password, ¿es alli donde se pone el password para poder vender?
    lo he intentado con los 2 y nada k ver
    ahora k lo pienso falta probar poner los 2 ID en vez de 1 ID y el password
    pero no creo k eso sea asi
    si alguien aun juega el KOJAPAN , ayuda porfavor k no c como vender mis cosas
    luego me dan un pergamino , blanco en fondo rojo supongo k es para ir al otro mundo cuando llegas a 35 ¿no?
    LA MASCOTA NO ATACA ¿pork? alguien sabe sobre eso y tampoco puedes ir a picar a la mina , te dan el pico ese , pero cuando keires picar nada k ver

  4. #504
    Member Avatar de DemonK
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    [email protected] "Registro JAKO" http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=907178
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    he leido tambien sobre unos parches en RAR , pero la ultima vez k hice eso el juego no keria abrir y me decia wrong archive , osea carpeta ekivocada
    Aun no hay parche de inglés para el nuevo Setup 1789

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    ahora, al comenzar el juego sale una ventana como para k pongas tu nick y password, ¿es alli donde se pone el password para poder vender?
    Te esta pidiendo elegir un código personal (preferible 8-10 letras que incluya números) y luego volver a escribirlo




    Una vez que te has asignado el código, cada vez que cargue tu personaje debes volverlo a ingresar ( Te dejo los mensajes para que distingas un ingreso exitoso de un erróneo).



    ===> Ahora ya puedes hacer merchant y vender tus cosas.

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    luego me dan un pergamino , blanco en fondo rojo supongo k es para ir al otro mundo cuando llegas a 35 ¿no?
    Es una invitación para hacer un quest de Level 35

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    LA MASCOTA NO ATACA ¿pork? alguien sabe sobre eso
    - POr el momento quítate las armas de las manos, selecciona el mob y aprieta R de este modo el PET también lo atacará, los skill de PET funcionan normal
    - Para que la mascota lotee necesitas el SCROLL de autoloot (Voucher for Automatic Pet Looting), si tienes suerte lo encuentras en merchant (ahora que reviso ... no lo encuentro en el PUS ! )


    ----> más info en inglés del PET
    ----> http://z15.invisionfree.com/kalaisko...showtopic=1048

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    tampoco puedes ir a picar a la mina , te dan el pico ese , pero cuando keires picar nada k ver
    el NPC del Morad Castle te entrega el pico cuando llegas a level 3X. Al llegar a la mina debes pagarle al guardian 1M por derecho de excavación

    ..
    ...
    Última edición por DemonK; 11/01/2010 a las 18:03

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    domo arigato demonk sempai ¡¡¡¡

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado ayuda a traducir please

    saludos alguien me puede decir donde y como o simplemente lo k dice aqui porfa
    http://img40.imageshack.us/i/anuncioletrasrojas.png/
    he estado utilizando los caracteres del foro pero me doy con la ingrata sorpresa que que en el japones existe cuchucientosmil caracteres

  7. #507
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    hmmm

    no c q dice..

    pero es la expiracion de algun item..(SC bdw/cosas alquiladas)
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  8. #508
    Member Avatar de DemonK
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    [email protected] "Registro JAKO" http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=907178
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ayuda a traducir please

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos alguien me puede decir donde y como o simplemente lo k dice aqui porfa
    http://img40.imageshack.us/i/anuncioletrasrojas.png/
    he estado utilizando los caracteres del foro pero me doy con la ingrata sorpresa que que en el japones existe cuchucientosmil caracteres
    アイテムの使用期間が満了となリ削除されました.
    = aitemu NO shiyoo kikan GA manryoo TO nari sakujo sare mashita.
    = EL tiempo de uso DEL item expiró Y al reiniciar (tu cuenta) eliminado ha sido.

    pd. ésta no la tenía :)
    Última edición por DemonK; 23/03/2010 a las 09:52

  9. #509
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    5

    Smile Re: Knight Online Japan

    oe brother taba leiend y veo k ta piola el ko peo la cosa k no c omo descargarlo buuu si me ayudan porfa :S:S: pasenme el link!! plzzz sii y como registrarme kiero jugarloo bueno le agradeceria al k me lo paze saludoss!!!

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por fransito Ver mensaje
    oe brother taba leiend y veo k ta piola el ko peo la cosa k no c omo descargarlo buuu si me ayudan porfa :S:S: pasenme el link!! plzzz sii y como registrarme kiero jugarloo bueno le agradeceria al k me lo paze saludoss!!!
    cual el japones supongo?? pagina 21
    alli esta la informacion que nesecitas

  11. #511
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Hola a toda la jente de bloodzone en este juego de japon entente escrivirme pero no me sale ni melas alguin me puede ayudar por favor estoy las fregado creo :D espero un respuesta a un que vi esta chvr el juego espero q dure ps por lo menos como el sexyko pero ya paso de moda :D ....por favore no puedo rejistraarme

  12. #512
    Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    hay un problema aqui en el juego hay q en los latinos somos los viciosos de la mierda jugando el ko por que no tratar de reclamar por lo menos q pongan los adm. en ingles el juego por que en japones no corre por que aqui para jugar este juego tienes q estar sentando a tu lado con un traductor creo por que no se puede entender ni las letras nada de nada eso seria mejor q cambien por lo menos en ingles algo no bueno seria de postear adm. chau es un grave juego mejor creo q me quedo aprendiendo el Dota :D

  13. #513
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    hmmm cualuier se tomaria la molesta de leer todo..

    tampoco no doble postear..

    que dure almenos como el sexyKO? este ko tiene años.... es igual que el USKO asi q tiene para varios años...

    letras te acostumbras

    y varios de los q jugaban aqui se fueron.

    con dos de los de aqui juego en LOGOS y pues yo soy antiguo y a los nuevos no les va mal...
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  14. #514
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Intenta escribirte en un curso de comunicación integral este verano en vez de ser un "latino vicioso de m#$%" mas.

    Este no es un servidor privado, es un servidor original así como el usko, así que te acostumbras a como es, o te mudas a otro servidor.

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por narfnay Ver mensaje
    hay un problema aqui en el juego hay q en los latinos somos los viciosos de la mierda jugando el ko por que no tratar de reclamar por lo menos q pongan los adm. en ingles el juego por que en japones no corre por que aqui para jugar este juego tienes q estar sentando a tu lado con un traductor creo por que no se puede entender ni las letras nada de nada eso seria mejor q cambien por lo menos en ingles algo no bueno seria de postear adm. chau es un grave juego mejor creo q me quedo aprendiendo el Dota :D
    a ver k pasa tio???? te respondere solo pork me has hecho reir
    ¿en k parte del proceso de registro te has kedado? ¿has seguido las instrucciones del foro? tienes k decir en k parte tienes problemas al registrarte en yahoo japan o despues de creae tu correo a inscribirte en la pagina de juego , eso por un lado.
    luego: no es nesesario entender las letras japonesas ya k todo es igual k el USKO, todo el anvil, los quest, los skill points , todo tio, pero si me gustaria aportar un poco de lo k he observado en el juego.

    DESVETAJAS KOJAPAN
    1-hasta lvl 35 estas solo, olvidate de party k no hay con kien, estas en un clan y puede venir uno de lvl 70 a hacerte party (si los encuentras).
    2-aburrimiento al estar solo.
    3-tomarte el trabajo de reconocer algunos simbolo si kieres comprar accesorios o armas ya k hay armas nuevas , diferentes al USKO.
    4-cada ves k entras al juego tienes k poner tu codigo para merchant, ka lo creaste la primera vez k jugaste , de lo contrario no puedes tradear ni vender tus cosas a los npcs.
    5- obviamente no poder hablar con muchos ya k no hablan ingles y español ya ni te digo.

    VENTAJAS
    1-todo funciona bien , como deberia de ser joder¡¡¡¡¡¡¡¡, los quest , las recompensas por los quest, eso es k si eres mago cobras tu recompensa de ropa de mago y no la mierda k hace el USKO de darte tu ropa de warrior en +5 sin importar si eres priest o lo k seas, esto incluye los quest por la TROLL ARMOR de lvl 50 para arriba.
    2-el precio de las armas es mas barato, pero no hace falta k las compres ya k te dan armas en los quest de moradon y luego en el morad en unos quest de lvl 35,41,46(monster supression) y 55 y cobras lo k kieres cobrar si eres masgo flama o ice puedes cobrar tu vara segun tu la eliges no la cagada el USKO de darte una vara de flama siempre aunk hayas elegido otra cosa.
    3 la importante NO HAY TURCOS , bueno si unos cuantos , pero los cuentas con los dedos , como alli no pueden hacer sus porkerias se aburren y se van.
    4- es muy frecuente cobrar el doble o x10 de dinero cuando un monster te vota sus cajitas, yo ya he cobrado unas cuantas veces x1000 y una sola por 10mil.

    bueno si aun hay alguien interesado en inscribirse , avisar con tiempo k voy a jugar unos meses alli hasta k me aburra o el USKO se arregle joder, todo esta mal , ¿k le pasa a ese juego?

  16. #516
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    quienes siguen jugando en el japko? uff tiempos ke no logeo
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  17. #517
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    recien comence hoy, human warrior en el ultimo server. voy lvl42 de momento, si alguien sigue entrando envienme pm por el foro o whisper a overdraft en el juego pls :)

  18. #518
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    eso de que no hay hacks ni turcos sera una broma no? en el ultimo server hay mas turcos que japoneses, y dupes por todos lados.... estos turcos usando chitin armors o fp's, los veo merchantear ib rebirth +11 a 500m, y no uno, sino varios, igual con sherion r11, etc etc y un WoE r11 por 250m .....

    esta un poco jodido el juego

  19. #519
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    uff que mal en los tiempos q yo jugaba (3er server) no existia nada de esto full legal,turkos en 2 años de juego solo conoci a 3 o 4 xD hacks NUNCA vi

    pero que se hace los tiempos cambian

    almenos ahroa toy en Logos-Usko aunque esta lleno de k0xp se levea tranqui :D
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  20. #520
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    holas despues d tiempo entre al japko y vi algo diferente ahora son 3 servidores ya no 4 como recordaba :O en cual server estan (no recuerdo mi clave u.u)??
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •