Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; 3 server, si no recuerdas tu clave mejor te abres otra cuenta pork ahora se puso bravo para entrar...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    3 server, si no recuerdas tu clave mejor te abres otra cuenta pork ahora se puso bravo para entrar

  2. #522
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    este alguien me puede guiar xq no entiendo mucho veo nuevos npc gnt con alas nuevas ropas, armas quest, ahora el ayudante es una niña y no el chikillo xD necesito asesoria estoy lvl 3 en el server 3 =D y se sigue haciendo lvl en hob? o han cambiado ya? alguno q me explike mi id en el juego es taiyuki

    Tambien he visto q hay nuevos quest q noc q hacer y nuevas cosas para crear armaduras o algo asi (x siaca hace ya mucho tiempo no juego usko ni japko asi q noc para nada d los nuevos quest y nuevas ropas) x eso necesito asesoria ^^
    Última edición por destmacros; 24/03/2010 a las 23:35
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  3. #523
    Junior Member Avatar de IIimperiliumII
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Knight Online Japan

    hola disculpen la molestia pero quiero que me ayuden e descrgado el jpko pero a la hora q lo abro me sale un aviso q responde si me sale la paguina japonesa respondo no no me sale nada ayuda

  4. #524
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    ya han sido baneados los turcos aquellos, todo vuelve a la normalidad.

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    este alguien me puede guiar xq no entiendo mucho veo nuevos npc gnt con alas nuevas ropas, armas quest, ahora el ayudante es una niña y no el chikillo xD necesito asesoria estoy lvl 3 en el server 3 =D y se sigue haciendo lvl en hob? o han cambiado ya? alguno q me explike mi id en el juego es taiyuki

    Tambien he visto q hay nuevos quest q noc q hacer y nuevas cosas para crear armaduras o algo asi (x siaca hace ya mucho tiempo no juego usko ni japko asi q noc para nada d los nuevos quest y nuevas ropas) x eso necesito asesoria ^^
    hay muchas cosas nuevas, la cosa es ir viendolas poco a poco pero asi por encima, las alas las consigues en un evento llamado chaos, en el que es un pk todos contra todos, y dan rewards (el evento es todos los dias, como los Forgotten temple).

    ahora hay una zona en la que es comun para los 3 servers, se llama begginer zone, para lvls 1-59, en la que consigues el doble de exp, asi encuentras facil party, y subes mas rapido hasta 60.

    hay un npc en el que alquilas set de armadura+arma, a partir de lvl30, y esta bastante bien porque es gratis, asi un rogue a partir de lvl47 hasta 59, anda todo el rato con su set rent que es chitin set +7/12dex y chitin bow +6 / dual md +6/60

    quest nuevas hay decenas, items igual, ... todo eso es ir viendolo poco a poco

  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por IIimperiliumII Ver mensaje
    hola disculpen la molestia pero quiero que me ayuden e descrgado el jpko pero a la hora q lo abro me sale un aviso q responde si me sale la paguina japonesa respondo no no me sale nada ayuda
    si te refieres a que una vez instalado, ejecutas el launcher pero no entras al juego, es porque ahora se logea desde la web http://knight.mgame.jp/member , ahi pones tu user y pwd, y cuando acepta te saldra en el mismo lugar un boton rojo y grande (solo compatible con internet explorer).

    con ese boton se te abre el launcher y ya si puedes entrar.

  6. #526
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    weno yo toy jugando en el primer server esta mas interesante :P
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  7. #527
    Junior Member Avatar de IIimperiliumII
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    hola nueva mente solo pido una ayuda solo pido q me ayuden a traducir el jpko o como ago para saber cuales son los skilles o los point q debo aumentarme soy mage IIperuviamII server 3 con imagues por fas gracias

  8. #528
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    yo t ayudaria si estuvieras en el server 1 :p ahi estoy con un amigo mas
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  9. #529
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    en www.kingofknight.com, apartado JPKO Patches, hay una traduccion al ingles para la version actual (1822), solo debes descomprimir en la carpeta de instalacion y listo.

    por cierto, intento registrar una cuenta nueva pero no me deja... la pagina de registro me redirige a www.mgame.com (Korean KO), alguien sabe algo? :S

  10. #530
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    tengo problemas....estoy 57 y debo juntar dinero....pero no tengo idea d como juntar ya q el unico lugar q conocia (hob goblin) ya no se puede...xq los japo han cerrado el castle y no lo abren para nada (asi parece) creo q solo para el castle pero parece q esa war es d madrugada en fin alguno q haya jugado sabe como juntar dinero aparte d ir y matar hob?
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  11. #531
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Ahora que existe el buying merchant pues lo mas facil seria comprar cosas baratas y revenderlas...(esto se hace en todo server...supongo q en japko tambien solo q segun recuerdo tiene menos gente..la cosa es contar con tiempo y tu buen capital :D)
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  12. #532
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    En el JPKO no es muy factible la compra/venta para ganar oro pues el 99% son high lvl y no compran items comunes, y comprar barato para vender caro items de Krowaz no esta al alcance de gente recien llegada, pero bueno hay otras maneras :P

  13. #533
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    disculpen se q aki no se hacen estas preguntas pero alguno d los q jugaba japko me venderia cosas ropas y armas?? o al menos me ayudaria en algo d maera monetaria no importa e server tengo cuentas en los 3 server :p les dejo mi correo [email protected] q sea algo razonable no pidan cosas descabelladas =D
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  14. #534
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    quienes estan activos en server 3 si los veo les puedo ayudar en algo si se puede xD mensajen a mi correo [email protected]
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  15. #535
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    Cita Iniciado por destmacros Ver mensaje
    disculpen se q aki no se hacen estas preguntas pero alguno d los q jugaba japko me venderia cosas ropas y armas?? o al menos me ayudaria en algo d maera monetaria no importa e server tengo cuentas en los 3 server :p les dejo mi correo [email protected] q sea algo razonable no pidan cosas descabelladas =D

    pues si llego a recordar mi cuenta te la podria vender...recuerdo q tenia wp/set el q sigue de la shell q da option en reb+1 y una iron impact+8 server q solia ser el tercero hace algo de 2 años xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    saludos , los links de descarga no abren dice k el sitio web esta blokeado , alguien sabe co o se hace ahora para bajar el juego

  17. #537
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    una pregunta, aun existe esa quest donde sacabas los antidagger chitin etc?, ya que en usko no las dropean más, quisiera saber si hay otra forma de sacar esas armors en japko, o si conviene comprar esos ultimos antidaggers que quedan en usko asi como los full plate rares antidagger,club,etc que dejaron de dropear.

  18. #538
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Knight Online Japan

    HOLA NECESITO ASISTENCIA, HE BAJANDO EL JUEGO DEL KNIGHT EN JAPON, SOY JUGADOR ACTIVO EN EL GAMEFIRST, PERO POR LOS HACK ESTOY BUSNCAOD NUEVOS HORIZONTES,,

    NECESITO AYUDA URGENTE SE INGLES PERO NO SE JAPONES O COREANO,,

    CADA VES QUE HAGO CLICK EN HOME WEB SITE EN EL LAUNCHER DEL JUEGO ME LLEVA A LA PAGINA PRINCIPAL DEL

    MGAME.com

    , Y DE AHI NO SE DONDE IR O COMO REGISTRARME TODOS LOS LINK DE LOS PASOS PARA REGISTRARSE ESTAN ANTIGUOS ALGUIEN QUE PUEDA DAR ASISTENCIA A MI CORREO ES [email protected]

  19. #539
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    hola amigos, la verdad no se como se han podido registrar en la pagina del knight japon, cada ves que hago click me redirecciona a la pagina principal y de ahi ya no puedo seguir ,, por favor ayudenme a registrarme mi correo es [email protected] ya que quiero jugar knight japon ayuda urgente estoy en linea las 24 horas on ulises(raya abajo)[email protected]

  20. #540
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight Online Japan

    el q sabia d esas cosas era demonk el hacia las guias pero ya no se conecta
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •