Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ados zzzzzzzzz yo creia q era para ver los nombres de los npcs en ingles>.< nuse :oops: no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    zzzzzzzzz yo creia q era para ver los nombres de los npcs en ingles>.<
    nuse :oops: no juego ko.ja solo que vi que buscaban parches :) y ahi los vi
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    mmm KO Japan definitivamente RULES
    Ahora la cosa es lvlear xD !
    Ya lo descargue, por fin. Ahora si a jugar como loco
    Por cierto... los japonenes son buenas personas, 1 pata me dio asi de la nada 1 mirage+1 x)

    cya nos veremos ahi
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  3. #63
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518
    Jaime Gálvez

  4. #64
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado JAKO

    Cita Iniciado por zzarturozz
    Pues lo e provado y me ha encantado!!! En mi opinion le da mil vueltas al ko usa. Para los que tenemos poco tiempo para jugar va muy bien por que se sube rapido d nivel. Practicamente no hay lagg. Ir bien equipado no es tarea imposible (todo esta baratisimo) y los monstruos dropean uprateables +5 +6 +7 +8. En cuanto se perfeccionen los parches ya sera perfecto. Seguire provandolo un poco mas y provablemente deje el usa.
    Seee. Yo estoy level 30 y ya me compré toda mi armadura chitin, a 60 000 cada pieza. Tengo mi hammer +8 y como 10 NUS que me dropearon los Bandicoots (te dropean uno cada 5 minutos, ohhh siiiii). Por siaca, solo estoy provando, seguiré en DIEZ. :D 8) 8)
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: JAKO

    Cita Iniciado por Milano
    Seee. Yo estoy level 30 y ya me compré toda mi armadura chitin, a 60 000 cada pieza. Tengo mi hammer +8 y como 10 NUS que me dropearon los Bandicoots (te dropean uno cada 5 minutos, ohhh siiiii). Por siaca, solo estoy provando, seguiré en DIEZ. :D 8) 8)
    Tonces regalame tus 10 nus! :lol: Si seguiras en diez! :roll:

    Perr4
    Papermage lvl 25
    lvl 25
    Wood staff +8 ymas nada! :P
    Mi maga ta desnuda quien me regala ropas
    de papermage?

    Los chinos les gusta meter pollos en el party para q recojan cajitas! :D Si quieres lvlear nomas buskate un mago con nova y dile q te de party! Despues van para los Dks y con el nova se baja como 7-8 cada 20-30 segundos!:D En 2 horas una maga me lvleo de 1-25 :D
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    OiGAN TENGO UN PROBLEM :oops: , MAS BIEN DOS, UNO ES QUE EN EL MAIL DE CONFIRMACI{ON NO SE CUAL ES MI CLAVE (SALEN PUROS SINBOLOS) Y EL OTRO QUE EL PATCH PESA COMO 60M Y CUANDO TERMINA DE CARGAR SE REINICIA!!!!!
    PLZ DIGANME ALGO QUE PUEDA HACER.

    PD: todos en mis cabinas quieren jugar el KOL japones pero nadie puede ayuda porfa y sorry por escribir en mayusculas

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    AY Q CREAR UN CLAN PERUANO EN EL JUEGO PARA PODER ENTENDERNOS TODOS :lol: QUIEN LO CREA??? yo tengo mi mago de lvl 60 en ares >.< pero en usko ahi demasiado lag y es jodidisimo lvlear hasta 70 :evil: parece q en este server es mas sencillo llegar a ese lvl
    mi nick va aser UtraAsesino xD ya me aburri de ser magito

    PD : el q cree el clan q sea alguien q hay tenido experiencia en ser leader de clan q no lo cree cualquier noob porfa :roll:

    Cita Iniciado por GothikaEMIN3M
    Por cierto... los japonenes son buenas personas, 1 pata me dio asi de la nada 1 mirage+1 x)
    :-o
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    OiGAN TENGO UN PROBLEM :oops: , MAS BIEN DOS, UNO ES QUE EN EL MAIL DE CONFIRMACI{ON NO SE CUAL ES MI CLAVE (SALEN PUROS SINBOLOS) Y EL OTRO QUE EL PATCH PESA COMO 60M Y CUANDO TERMINA DE CARGAR SE REINICIA!!!!!
    PLZ DIGANME ALGO QUE PUEDA HACER.

    PD: todos en mis cabinas quieren jugar el KOL japones pero nadie puede ayuda porfa y sorry por escribir en mayusculas
    TE llega un mail te confirmacion primero con un link! dale click a ese link y inmediatamente te llegan 2 correos mas! (Cmo por si acaso borras 1 :P) En esos 2 correo q te llegan cualquiera de los 2 aparece tu password! Abajo de tu nick veras aluas letras y numeros! Ese es tu password!

    Lo otro! no te entiendo! Se reinicia tu pc? o se reinicia la barrita de downloaD? ES normal q la barrita empieze otra vez de 0! Se tiene q cargar 2 veces! a la 2da q se carga tu pc tal vez se quede colgada! No te asustes! Es q se esta descomprimiendo el patch y el launcher se queda conlgado! Pero cuando termina de descomprimir (5min maximo) todo vuelve a la normalidad!



    AY Q CREAR UN CLAN PERUANO EN EL JUEGO PARA PODER ENTENDERNOS TODOS QUIEN LO CREA???
    Yo estoy en un clan llamado Rampage Y todos hablamos español! ya habemos como 25 personas! Cuando quiieras entrar pm Joao >.< no me acuerdo el nombre del asistente!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #69
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado hola

    tengo todas las actualizaciones en zip q baje de este foro... los remplazo y nada ...sigue actualizando...no entiendo ..si alguine puede ayudar..por q mucho demora...en bajar el parche... desde la pagina oficial..
    es todo...o estoy haciendo algo mall....
    gracias

  10. #70
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    otra cosa...me inscribi en la pagina..todo bacan .....hice todo..sobre los datos.. y confirme todos mis datos ... salio todo ok ... pero no me envian nada...
    trate de crear otra cuenta..pero creo q solo admiten solo una con el mismo correo ..no?...
    ayuda plz :-?

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    :arrowu: Usa el edit la proxima vez ok? Mira despues q te registres dale al que te aparecen tus datos dale al botoncito q esta abajo! de esa forma llegara el email! Ese boton es como para comfirmar q los datos son correctos! Si cierras la pagina y no le das ahi no te llegara el correo!

    UHmmm! Pues no te queda otra q bajarte las actualizaciones por el launcher! Si se tarda mucha pes tonces es tu conexion! a mi me tardo 30min actualizandose! Y eso q el patch 1298 pesa un poco mas de 60mb! Asi q si te tardas mas de eso tu conexion s0x! Un pata le tardo 10min actualizandoso! (Envidio su conexion :oops: )
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzarturozz
    una cosa que me pasa: Cuando utilizo cualquier gate al aparecer donde quiero ir me salen unas letras amarillas muy grandes en la cabeza que se van en unos segundos. Alguien sabe que quieren decir????????
    Ya estoy en 31 clan rampage elmorad
    Me imagino q debe ser algo nuevo en el KE ! CAda vez q vas a un mapa te aparece Arriba el nombre del mapa a donde fuistes! Claro q no dura ni 5 segundos!

    Otra cosa! Cuando escribes en private no se ven tus letras! Les pasa a todos o solo a mi? Osea cuando estan escribiendo no se ve q escribes! si no despues q le das enter! :S

    Otra cosita mas! no me digan ignorante! :oops: POr q los lycaon, lobo y lupus staff q venden en moradon no tienen daño elemental¿? Veo lycain staffs a 10m pero no tienen Flame dmg! :S
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno.. ta xeere el KE.. los japoneses son wena gent.. soi HolySin Clan Rampage lvl 23. hace un toke un warrior me aiudo a lvlear.. bravazo.

    pongan su ID pa conocerlos px
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    bueno.. ta xeere el KE.. los japoneses son wena gent.. soi HolySin Clan Rampage lvl 23. hace un toke un warrior me aiudo a lvlear.. bravazo.

    pongan su ID pa conocerlos px
    Waaa! Un warrior te ayudo? muy lento! zZZzz! Anda a piana! desde el teletransportador te vas al primer mapa! Camina hasta donde estan los Dks, Dts y los skeletos en fuego! ahi SIEMPRe hay un mago lanzandole nova a los skeletos! Pidele party y te dara para q recojas las cajitas! ^^

    :arrowd:
    Perr4
    Papermage lvl 25
    Clan: Rampage! ^^
    Item: Wood Staff +8 >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #75
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No sabran una pagina donde bajar el parche 1298 , voy una hora y todavia no baja :cry: :cry: .
    Bjh|teviloncio



  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnGeL^
    No sabran una pagina donde bajar el parche 1298 , voy una hora y todavia no baja :cry: :cry: .
    Omg q conexion ah internet tieneS? O.o Lo mejor es q lo bajes con el launcher! Algunas veces no funciona el patch cuando lo aplicas manualmente! Yo con una conexion de 756kbps Dividida entre 10 pcs lo baje en 30min! Casi nadie estaba usando internet asi q me daba uba velocidad como de 300kbps!

    Si se tarda mucho pes te toca dejar tu pc prendida toda la noche hasta q se descargue! >,<'

    Oe anda a la carpeta donde lo instalastes y veras un archivo rar o zip q dice patch1298 dale actualizar a la carpeta y ve cuanto pesa,, en una hora ya deberias haber decargado al menos unos 50mb! =( Pero trankilo sigue insistiendo! si se te queda congelado el laucher NO LO CIERRES en ese momento es q se esta descomprimiendo el pacth! Si finalizas el luancher perseras 1 hora de trabajo!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    chispitas tengo un problemita ya pedi mi cuenta , me llego el correo,
    abro el correo y todo ta en japones :evil: :evil: :evil: no se cual es mi password algun que michi hago!!!
    ban x firma

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    chispitas tengo un problemita ya pedi mi cuenta , me llego el correo,
    abro el correo y todo ta en japones :evil: :evil: :evil: no se cual es mi password ahora que michi hago!!!
    ban x firma

  19. #79
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por BARDARIETHJ
    OiGAN TENGO UN PROBLEM :oops: , MAS BIEN DOS, UNO ES QUE EN EL MAIL DE CONFIRMACI{ON NO SE CUAL ES MI CLAVE (SALEN PUROS SINBOLOS) Y EL OTRO QUE EL PATCH PESA COMO 60M Y CUANDO TERMINA DE CARGAR SE REINICIA!!!!!
    PLZ DIGANME ALGO QUE PUEDA HACER.

    PD: todos en mis cabinas quieren jugar el KOL japones pero nadie puede ayuda porfa y sorry por escribir en mayusculas
    TE llega un mail te confirmacion primero con un link! dale click a ese link y inmediatamente te llegan 2 correos mas! (Cmo por si acaso borras 1 :P) En esos 2 correo q te llegan cualquiera de los 2 aparece tu password! Abajo de tu nick veras aluas letras y numeros! Ese es tu password!

    Lo otro! no te entiendo! Se reinicia tu pc? o se reinicia la barrita de downloaD? ES normal q la barrita empieze otra vez de 0! Se tiene q cargar 2 veces! a la 2da q se carga tu pc tal vez se quede colgada! No te asustes! Es q se esta descomprimiendo el patch y el launcher se queda conlgado! Pero cuando termina de descomprimir (5min maximo) todo vuelve a la normalidad!



    AY Q CREAR UN CLAN PERUANO EN EL JUEGO PARA PODER ENTENDERNOS TODOS QUIEN LO CREA???
    Yo estoy en un clan llamado Rampage Y todos hablamos español! ya habemos como 25 personas! Cuando quiieras entrar pm Joao >.< no me acuerdo el nombre del asistente!
    dedicate a leer pes, o crees q a nosotros nos dan todo servido?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    tengo un problema ya me baje el juego pero el instalador sale como un file no encontrado con q lo abro?? :oops: :-? KnightOnline_Install.exe.jc!

    PLOP NVM solo tenia q borrar el jc! :P :oops:

    NO puedo instalarlo cuales son las razones??
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •