Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 548

Knight Online Japan

Esta es una discusión para el tema Knight Online Japan en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; @Darkscorpio a mi me paso lo mismo, reinstale el juego, volvi a meter el parche (usa el que viene en ...
Página: 9


  1. #161
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    @Darkscorpio a mi me paso lo mismo, reinstale el juego, volvi a meter el parche (usa el que viene en .exe, no los 4 archivos que vienen en la primera pagina) y ya me iba bien despues de eso, el q hizo el parche me dijo que era debido a eso, ala carpeta UI_US y asi fue, asegurate que la tienes en la carpet donde instalaste KO, junto al resto de carpetas (data, UI_JP, ...)

    @Shoter segun he leido ya en varios sitios, en JAPKO no se puede hacer como antes, de atraer 25-30 harpys con el warrior desde el spot de golems, ahora solo puedes cojer las que ya estan agrupadas, 7-8 que hay por cada mini grupo de harpys o raven harpys..., no mas, supongo que sera que han chapado el provoke para que no sea tan bestia... pero como digo, no lo e comprobado, solo lo he leido comentado

    saludos

  2. #162
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias Migos !! :D

    Ya me funko ahora si le voy a dar al JAKO . gracias a todos :cry: .

    Otro tema : Los pasajes estan muy caros :( alguien me puede decir donde levear , ya que no me sale a cuenta estar vagando x ahy :lol:

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    aqui tienes los mapas, si eres orco no tendras problemas, pero si eres human, a ver si consigues traducir el nombre de los enemigos :P

    http://kol.unas.cz/index.php?showp=download.php

    te aconsejo que esperes al martes que abren servidor nuevo e ira mucha gente para alla, en los actuales el nivel medio es 65 o asi...

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    omG!!! tooos van a ser humans... :-?

    io tmb px :oops:

    they have space for 1 assassin more in the clan? :arrow: :arrowl:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  5. #165
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ¿ Alguien ya sabe como cambiar el pass ? :roll:

    Ya que mi PASS parece un enigma :lol:

    Ayuden ps que cada vez que tengo que entrar al JAKO tengo que estar abriendo mi correo .

    Gracias .

    Salu2

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    LIMA PERU 22CYTI =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    AHHHH HELP ME!!!! PLZ :cry: Hi MaNeS HoLaS HuEnO, al gRaNo pLz sI aLGuIeN mE pOdRiA aYuDaR e tRAtadO D InsTALAr El JuEgo en MAS d 23 mAquINas y En toDAs ME SALe El ErroR Al moMEnto d LA DesCArGA ocEA LLeGA a CArGAr EL iNstAlAdor PEro luEgo c QueDA AhY y SALe UNA VEnTAnA con ErroR En chINo NO c PQ =( SErA q BAjE MAl El InstAlAdOr? (lo e vajado 7 beces) PlZ MAnEs Si AlguIEn A TEnido El probLemA q Tengo yo, LEs AgRAdeceriA BAStAnTE Si EM dIJErA Si pUdIEroN soLUciONArlO =( Y cOmO o Si AlguIEn c toMA LA MOLEstiA D pONEr EL JEUgo insTALAdO (todo el jeugo en una carpta) SiPeAdA y LA poNGA EN UN lIncK SerIA mOSTRAZo =( YA q no PEUdo InstArlo PLz Algo Loco NO? =(. BYe MAnEs y THX :D [/url]

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    LIMA PERU 22CYTI =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hoLAs otRA Vez A DiuSculPEs Si AlguNos creo Q tiEnEn ProbLeMA coN El PASs NO? HueNo Algo SenciLLo diriJAnc A LA PAgiNA AhY EnTran En Su cuEnTA DODNe Dice login Hueno HeuNTARn y ApArEce 2 OpciONEs LA LAdO derEchO D Su USernAmE uNO En chino y otro diciendO log out Algo ASi :-? HUenO LE DAn Al D chinO AhY Les BA SAlIr UNA VEnTAna coN sU nIck su correo Su PAs En ****** y OTAR doDNe rEpIte tu PAS ***** hUEno yo SoLo LAS CAmBIe rEmpLAcE Los ASTEriScoS (por mi nueva pass claro) y Eso Es toDO :P un GUSto otrA VEz y EPEro A AlguNOs ELs AYudE =)

  8. #168
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno primero mejora tu redaccion :roll: , ya que al leerlo no se entiende casi nada :x . En verdad nose cual sera el problema si tienes el USKO instalado facil te da error por que lo instalas en la misma carpeta ..

    Otra cosa el K.O siempre se demora en instalar dale un tiempo .. si perduran tus problemas debe ser por la PC , haz revisado los caracter minimos ? :-? .

    Suerte

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno Lobito en primer lugar no escribas asi! Usa un solo tipo de letra!!! El error es MUY probable q sea por lo q dijo dark scorpion . Cuando lo vas a instalar tienes q seleccionar otra carpeta diferente a donde tienes el kousa instalado!! Si ya hicistes esto y piña todavia te da error.. y ya lo has bajado 7 veces bajete el winrar... Dale click derecho al archivo y dale en donde dice "extraer en Knightonline_install" Esperas q se descomprima y despues ejecutas el archivo install.exe . Es probable q el error sea al descomprimir el archivo! La forma q te digo es mas rapida para descomprimir q esperar q lo haga automaticamente!

    DArk Lo del pass haz lo q dijo Lobito! Es facil! >.< en 1 min cambias tu pass.! Solo logeat a la pagina y dale al cuadro ese..!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    LIMA PERU 22CYTI =)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas holas -_-'
    no no es eso manes no tiene nada q ver ya formatee una maquina (alucina la locura pro juagr el kojapan -_-') no ahy n irastros d knight la cosa es al momento de cargar el instalador, osea llega a cargar la barra supuestamente reciebiendo informacion del link pa bajar lso componentes heuno terminada dicha descarga me sale una ventanta en china diciendo

    knightonline
    ?¿¿?CHINSOHDPS?¿?¿?

    Algo Asi =( y NO PEudo INstALArLo =( Ah vi Q uN man tenia el mismo problema =( No cOmO poner imagenes =( T_T pero el man esta en la pag 2 casi al final

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    A ver lobito agregame a este msn : [email protected]

    Lo mas seguro es q bajastes el archivo corrupto..! y te tocara bajarlo de nuevo,.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  12. #172
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    LOBITO baja el archivo .exe otra vez de nada te sirve instalarlo en tantas makinas si tu .exe esta mal, trata bajandolo otra vez.
    Deku #1791

  13. #173
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado df

    Para cambiar tu contraseña te logeas en la pagina y te va aparecer 2 opciones una de logout y otra en letras amarillas en japones pincha ahi el resto es facil o deducible
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Opening of the new server Patos has been postponed to the next week (Probably 2005-03-08)! We will receive more informations on Monday (2005-03-07)! There will be 15% XP boost from the start!
    ARghhh! No es el Lunes! Es el Martes! 08=Martes :evil: . Ptm esperar 4 dias mas! >.< Me aburrooo..
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por WaynE
    por lo que se, no se puede agarrar mas de un grupo de enemigos, asi que las harpy no serian tan interesantes como en USKO.. :-(
    Eh?? No te entendi...!
    Lo que el dice es verdad, no piensen que siendo magos y teniendo su warrior provoke pueden lurear harpys de 20 en 20 con Crinsom y ravens, aca es diferente, es 1 spot por party, asi no esten llenos los demas spots, NO puedes usar 2 a la vez, eso es otro motivo para ban, asi que tengan cuidado, pero por experiencia, con un solo spot es suficiente, ya que te dan buena experiencia.

    Nos veremos en JPKO, ahi veremos lo del clan, ya hablare con Oz para ver como hacemos, Como me encanta lvlear, me voy por mi 6to lvl 60 =).
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  16. #176
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Warriors

    Cita Iniciado por ShoTer
    Hazte Warrior defensive pa q ayudes a los magos a lvlear..! >.<
    Que bueno que alcancé a leer esto :P Les digo que en Breth y Piana de JAKO los Provokers no pintan para nada. No se puede provocar porque los bichos al moverse cierta distancia vuelven a su spot. Lo que hacen los magos es simplemente dispararles continuamente para que no vuelvan y terminen muriendo. Así que aquellos que quieran ser Warriors seanlo de Attack y dejen Defense como segunda opción.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  17. #177
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    El error es MUY probable q sea por lo q dijo dark scorpion
    Mi Nick es D4rkSc0rpi0 :lol: No dark scorpion :oops:

    Disculpenme por el Off Topic

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado empece a jugar hoy en jap

    es un poco raro el mapa y lo k me revienta es ak tengo k estar viendo k eskeleto es mas grande pa poder saber cuando mato dk e igual con los perros apa saber cuando es mega pero para k estuvimos matando lamias ahoy una party de 5 pollitos me toco mi club +8 y naa mas wenao seguire subiendo AH SE ME OLVIDABA AK GENTE ESTA EN ELMORAD Y K CLANES AHI K SEAN LATINOS ME GUSTARIA SABER ESOS DATITOS


    Agustina:lvl 25 Priesat buff/heal JAP/elMorad

    Camdem :lvl 5x Mage ice/fire Diez/Karus

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno hable un toke con oz.. pero tabas afk en el msn. necesitaria aiuda con el build de mi warrior para el clan. supongo ke sere Attack/defense.

    los qe van a star en el clan agreguenme al msn.

    bye
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si ven a un pollito :-o por ahy llamado _Viejo_(humano) no lo desamparen ayudenlo a levelear :D

    gracias
    mey !

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID & Lvl [KO Japan ]
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/05/2008, 21:14
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •