Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Knight OnLine no corre en windows vista:S

Esta es una discusión para el tema Knight OnLine no corre en windows vista:S en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo tambien me compre vista, pero eso de abrir con administrador funvciona?:roll:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    yo tambien me compre vista, pero eso de abrir con administrador funvciona?:roll:

  2. #22
    Junior Member Avatar de Steinadler
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    bueno amigo

    io tambien uso el vista

    la primera que instalado el KOL

    ingreso normal

    pero ahora q salio el parche 1526

    me dice q el xtrap esta mal


    sale error y ya o ingresa :S
    __________________________________________

    IMI 4ever8)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    veo q hay gente q tiene problemas con el windows vista pero q version del windows vista tienen? ademas impplica mucho q caracteristicas de video y ram tienen si es q kieren q el ko les funcione porq yo tengo windows vista home premium y no he hecho absolutamente nada de lo q han publicado antes solo lo desgarge lo instale y nada mas no tuve la necesidad de modificar los permisos ni la compatibilidad y si tienen problemas con las descargas de los parches pues tendran q hacerlo manualmente porq a mi eso me sucedio antes y despues ir a opciones y cambiar la version del parche por la nueva q instalaron y de ahi el ko funcionara sin problemas.
    pd:pero de que el ko funciona en vista funciona

  4. #24
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    yo tengo windows vista starter pero al instalarlo...me salte los parches xq me salia error y ahora no veo ni un solo server jajajaja xD o es una nueva barrera premium q no me deja ver los server T_T ??
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  5. #25
    Member Avatar de MaRDeCoPaS
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    El patita de arriba esta diciendo los pasos para instalar el messenger 7.5 lo mismo paso
    Pork no copias toda la carpeta de knight online con todas las actualizaciones de una maquina que esta instalado en windows Xp y despues los pegas en archivo de programas del windows vista si corre pork yo lo he probado varias veces Saludos

  6. #26
    Member Avatar de MaRDeCoPaS
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    Hemos añadido Microsoft Windows Vista compatibilidad para Knight Online! Con el fin de parche correctamente, por favor asegúrese de hacer lo siguiente:

    Antes de lanzar el juego, por favor, asegúrese de hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el Caballero icono de acceso directo en línea y seleccione "Ejecutar como Administrador" a fin de que se parche correctamente
    ID: M5 lvl: 70
    Job: Mage
    nps:62k
    nation:human
    Server:Xigenon

  7. #27
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    yo tengo vista en mi laptop, y no tuve ningun problema para lanzar el ko, solo le tienes q dar el permiso de administrador como dice aca arriba y listo, lo mismo haces con los otros juegos como el wow y esos q bajan parches, porq creo q por default no te dejan guardar archivos automaticamente en carpetas dentro de la unidad "c".
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #28
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    Cita Iniciado por MaRDeCoPaS Ver mensaje
    Hemos añadido Microsoft Windows Vista compatibilidad para Knight Online! Con el fin de parche correctamente, por favor asegúrese de hacer lo siguiente:

    Antes de lanzar el juego, por favor, asegúrese de hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el Caballero icono de acceso directo en línea y seleccione "Ejecutar como Administrador" a fin de que se parche correctamente
    Hemos añadido compatibilidad Microsoft Windows Vista para Knight Online! Con el fin que se parche correctamente, por favor asegúrese de hacer lo siguiente:

    Antes de lanzar el juego, por favor, asegúrese de hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el icono de acceso directo del Knightonline y seleccione "Ejecutar como Administrador" a fin de que se parche correctamente


    jajajaa... google traductor sux, lo pongo porque siempre hay alg{un inteligente que no entiende y sigue preguntando


    si tienen problemas con descargar los patch, simplemente bajenlos del ftp (no recuerdo cual es el ftp), lo extraen en la carpeta del ko, luego van a setup.ini (algo así es, parece un block de notas) y verán la versión del parche, solo lo cambian por la actual, y corran el ko ._.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #29
    Junior Member Avatar de XxARCHMAGExX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Knight OnLine no corre en windows vista:S

    Hola, tengo 2 portatiles uno XP y el otro Vista, lo primero agraderles por el dato para poder jugar al KO n Vista, bueno mi problema es que en el Vista la velocidad que va el juego es miserable :( y el XP la velocidad va de marivilla.
    Alguien sabe por que? o que debo hacer para mejorar la Velocidad dl Vista?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. Vista vs XP: ¿quién corre más?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 31/03/2007, 23:52
  3. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  4. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  5. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •