Resultados 1 al 16 de 16

Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004

Esta es una discusión para el tema Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; desde hoy la empresa E-games lanza su servidor libre de Knight Online a si los que quieres probar este juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004

    desde hoy la empresa E-games lanza su servidor libre de Knight Online a si los que quieres probar este juego que es Buenazo que esperan y los que ya lo conocen y quieren seguir divirtiendose sin pagar lo pueden hacer aqui tambien que esperan.

    Post Data

    No quiero ninguna tonteria que hablan por alli pues quieren mas informacion lean la pagina, los que quieren postear en este tema que sea para unirnos y acordar a que hora entran para hacer diversion juntos y mucho party para levar

    entonces nos vemos en el nuevo server

    no necesitan registrarse los que ya se han registrado

    me olvidaba preguntar si alguien esta jugando el nuevo beta de outpoust que ha salido el 10 de julio comunicarme para ver tambien si nos escontramos parace bueno ese otro beta

    _______

    he escrito varios post pero no los veo no se a que se debe si me estan negando la publicacion o que porque escribi uno de reclamo por el cierre de post sin haber leido bien un moderador gracias y a divertirse

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004

    Cita Iniciado por tumeodar
    he escrito varios post pero no los veo no se a que se debe si me estan negando la publicacion o que porque escribi uno de reclamo por el cierre de post sin haber leido bien un moderador gracias y a divertirse
    Aqui estan todos tus posts:

    http://www.bloodzone.net/forums/sear...uthor=tumeodar

    Segun tu profile, son 12.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado contesten

    hola yo jugaba al K.O PERO SE ISO PAGO :-( ,TENIA UN MAGO IVI 44,BUENO , PARA JUGAR AL SERVER GRATIS,AI Q BAJAR LA NUEVA VERCION,CONTESTENME ,ASI YA ME PONGO A LEVEAR Y PODER CREAR UN BUEN CLAN ! :P
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  4. #4
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: contesten

    Cita Iniciado por eL MoNo _ arg
    hola yo jugaba al K.O PERO SE ISO PAGO :-( ,TENIA UN MAGO IVI 44,BUENO , PARA JUGAR AL SERVER GRATIS,AI Q BAJAR LA NUEVA VERCION,CONTESTENME ,ASI YA ME PONGO A LEVEAR Y PODER CREAR UN BUEN CLAN ! :P
    Simplemente es un server más, como Cypher o Adonis.
    Para más información lean en la misma página de KO, no les cuesta nada leer un poco.

    PD1 : Hay un lag HORRIBLE.
    PD2 : Acabo de ver a un priest vendiendo un Chitin Pauldron.. será esto posible?

    Editado : No me había acordado de las gemas esas -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #5
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    http://www.knight-online.com.my/news_content.asp?id=135

    The new server, called Carnac after the world that the warriors and magicians of Knight Online wage their epic battles in, will only exist for a limited time only...

    the level cap has been set to Level 40.
    Seguros que quieren jugar ahi? :P
    Heroes die young

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Y creo que las cuentas se borran despues de un cierto periodo. Hoy cree una, volvi en la tarde y ya no existia.

    En cuanto ver merchants vendiendo Chitin ? Claro, no sabes que existen Abyss Gems ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Y creo que las cuentas se borran despues de un cierto periodo. Hoy cree una, volvi en la tarde y ya no existia.

    En cuanto ver merchants vendiendo Chitin ? Claro, no sabes que existen Abyss Gems ? :P
    lol mi pata acab d ematr al kekkury y ta muy emocinado con su anillo en la paguina dice qeu la custas son borradas los 15 y que no s epuden trasferir pobrecito no le queiro romper el corazon :lol:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado paraeso esiste la pagina oficial

    aqui toy comentando lo que ellos brindan y es para los que quieren probar y quieren divertirse sin pagar y es por cortotiempo, pues es algo a nada para los que quieren seguir probando, tiene sus limitasiones eso lo se y todos los que leen la pagina ofiicial para eso existe esta pagina creo nooooooooooooooooooo :) a y porfin eso lo del chitin que se habla y lo que dice devil o algo asi es su nick como se hace la convinacion me gustaria saber pues soy pollo en esto y gracias por la ayuda si me respondes devil

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: paraeso esiste la pagina oficial

    Cita Iniciado por tumeodar
    [...] a y porfin eso lo del chitin que se habla y lo que dice devil o algo asi es su nick como se hace la convinacion me gustaria saber pues soy pollo en esto y gracias por la ayuda si me respondes devil
    Cita Iniciado por Devil
    20. Para que sirven las Abyss Gems y donde las encuentro ?

    Las encuentras en el Dungeon Abyss y las puedes cambiar por items bastante interesantes (tambien puedes recibir basura) consultando a Miraselth [Warehouse Keeper] o venderlas en 150K-200K. Debes viajar a Delos Zone, cruzar el desierto, entrar en la ciudadela Human, ir por la izquierda, subir la escalerita, cruzar el puente en curva sobre el rio y click en la puerta con el boton derecho (mas facil no puede ser!). La entrada cuesta 10K y es una zona hostil, es decir, es PvP (Player vs Player) y cualquiera te puede matar.

    Tranquilo que no hay penalidad por morir, ni experiencia ni dinero, mientras sea un jugador el que te mate, porque los bichos si te quitan experiencia como en cualquier lado. Matar leeches (primer nivel) es lo mas simple, solo tienen 200HP, asi que asumo que para tener mayor probabilidad de drops de gemas debes estar entre 13 y 20 (¿¿??), aunque he ido N veces con personajes de level 30 o mas y saco una buena cantidad de gemas por hora en el primer nivel, asi como otras veces que no saco NADA de nada :P Bastante aleatorio.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    demonios he creado una cuenta en knight y tengo problemas para entrar al rato y para mi mala suerte el juego esta lagggggggggggg
    quisiera saber si esque hay un parche para upgradear el juego.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto
    demonios he creado una cuenta en knight y tengo problemas para entrar al rato y para mi mala suerte el juego esta lagggggggggggg
    quisiera saber si esque hay un parche para upgradear el juego.
    La última actualización es la 1268 y se baja sola =/
    Tu juegas en Carnac o en los servers para pagar? Porque hace 3 días yo jugué en Carnac y había un lag horrible :S
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    :D hola a todos hehehe , ya no veo el server Canac(Free Trial) hehehe
    ustedes creen que e-games lo hizo por marketing hehehe??? :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La verdad es esta e-games es una empresa con fines de lucro en la vida va a poner un server libre para jugar, si lo colocó era para captar clientes, ademas el motivo del lag era por la presencia de muchos gamers, creo que ese server ya no aguanto mas, de nada sirve estar jugando en un server donde llegado al level 40 ya no puedes seguir jugando aparte el lag no te deja levelar, esta de por mas ese server espero que se den cuenta ...bye

  14. #14
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    :-o hola a todos ,ahora vuelvo a entrar hasta donde aparecen los servers y el orco feo hehehee , ahora aparecio otra vez Canac(Free Trial)
    que habra pasado si enantes no estaba :P

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    10

    Predeterminado ayuda

    no puedo entrar al server gratuito no se porque ............ dice server disconect alguien sabe porke ?????????????
    claudia te amo

  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    La verdad es esta e-games es una empresa con fines de lucro en la vida va a poner un server libre para jugar, si lo colocó era para captar clientes, ademas el motivo del lag era por la presencia de muchos gamers, creo que ese server ya no aguanto mas, de nada sirve estar jugando en un server donde llegado al level 40 ya no puedes seguir jugando aparte el lag no te deja levelar, esta de por mas ese server espero que se den cuenta ...bye
    Carnac fue creado para aquellas personas que no llegaron a jugar KO en el tiempo que fue gratis y ahora, que es para pagar, vean si pagan o no.
    No es un server para levear ni para crear un clan, es sólo una especie de demo, y de los demos.. no esperes gran cosa.

    Cita Iniciado por THE_DIOS
    no puedo entrar al server gratuito no se porque ............ dice server disconect alguien sabe porke ?????????????
    Yo tampoco puedo entrar. Ya ha pasado bastante tiempo y nada.
    Segun el Server Status está normal =/

    Editado : Son las 8:45 y el server está loco. Tres d/c en 10 minutos :S
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Temas similares

  1. Acceso a Hotmail, bloqueado desde el server.
    Por wazazon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:00
  2. knight online server US / precio ITEMSSSSSS Y INFORMACION
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24/08/2005, 20:58
  3. Mejores Juegos Online 2004
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:13
  4. Mas información desde CeBit 2004
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2004, 14:50
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2003, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •