Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 188

Knight Online Taiwanes(TWKO)

Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :s probe con todos los numer en el 1er casillero y ni uno me funciona ::( q hago...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    :s probe con todos los numer en el 1er casillero y ni uno me funciona ::( q hago
    KebZ lvl 1 Logos ..

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ????,seguro?,siempre funciona,a lo mejor has copiado mal,trata de nuevo y fijate si no estas copiando los numeros del caracter femenino.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    hay alguna forma de comunicarme con algien wispeo o algo asi?
    y tb si existe una lista de amigos? :-?

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Por Wispeo,pones como que fueras a escribir asi: /PM (el nick de las persona) y le escribes lo q sea,si esta conectado,va a aparecer un cuadradito donde le puedes hablar

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    LO MALO DE ESTE KO ESQ NI INGLES HABLAN Y NO SE PUEDE PEDIR PARTY

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Una pregunta soy mago y donde estan mis skills arriba hay un numerito 4 para distribuir algien sabe como debo subirle :-?

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Una pregunta soy mago y donde estan mis skills arriba hay un numerito 4 para distribuir algien sabe como debo subirle :-?
    Si es tu primera vez que juegas ko... No te recomiendo que juegues este ko... Los skills van a que tipo de mago kieres ser fuego/light/ice ... Los de fuego hacen mas daño... los de Light tienen chance de stun (Solo para pk) y dan Lr (Para apos).. y los de Ice conjelan en pk o a los mobs... sirve para lvlear... Tienes que echarle tus puntos a un skill principal y otro al secundario... Te recomendaria ser Fuego (Primaro)... Light (Secundario) asi se te seria mas facil lvlear...

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Bueno,para los que no saben que skills se estan subiendo,aca les pongo lugar de las especialidades,apuntenlas o memoricenlas,esto es para q nop gasten plata reskileando:

    Mago: Fire - Glacier

    Lighting - Master
    Si vas a ser mago,apunta el lugar de las habilidades,por que eso si te viene en taiwanes.

    Para q te puedas subir los skills,tienes q ir donde el dragon de moradon(en el primer mundo)le pones el click derecho y pones en la opcion de quiero escojer mi especialidad.Te va a costar plata y tienes q tener nivel 10

  9. #29
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Y q de interesante es entrar a un server en q no entiendes nada y es lo mismo q de los demas paises :-? ?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Tampoco no es que no entiendas nada,si le pones el traductor si ves la mayoria de cosas en ingles,bueno por q este server?,por muchas cosas:

    -Te dan mas plata
    -Las cosas son mas baratas
    -No ai lag
    -De ves en cuando aparecen premios
    -Puedo jugar cuando quiera,inclusive en las mañanas,gratis,no es como el USKO q si no pagas premium no puedes entrar en las mañanas por que esta repleto,este server tiene unas 500 personas nomas.
    -Tambien subes un poco mas rapido.
    -Comparado con usko veo que aparecen mas mounstruos (mobs)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola a todos! Weno no soy peruano pero he participado mucho en este foro del knight. Soy jugador experimentado de servidores como Beramus, TauReN lvl 62 de FreeDoM y mis amigos españoles (somos unos 7 adictos xDD) ya nos hemos metido al server 8 para olvidarnos de los desmanes de servidores con dupers y todos esos aborrecibles ksers.

    Aqui son muchos noobs que no conocen el juego y vendria bien que os animarais, ademas hablando en español seria mucho mas comodo jugar y lvlear, y mas aun teniendo todos experiencia.

    Espero ver pronto clanes hispanos por este server 8, un saludo a todos.

    Mi char se llama TulKaS (warior orco), y mis amigos son MisHas Priest, TauReN warior, PATOWC mago, ::Rask:: y vitiko asesino... todos ellos orcos. Los demas ya mismo van a entrar

    P.D: Los precios de los items son baratisimos!! raptors 4m shells 1m...

    No hay lag!! no hay gente en moradon!! y weno os ire contando novedades en cuanto suba de lvl 10 jajaja

    Y nada mas entre a jugar.. ya estab el GM diciendo cosas (ilegibles), por tanto debe haber alguien controlando y me alegro por ello!! No + fraudes en KO!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Aparecen unas kajas al azar por todo el mapa, ke al golpearlas se abren y te botan desde ropa paper hasta shells, y armas lvl 1 tmb :p
    Aragan :D

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    Hola a todos! Weno no soy peruano pero he participado mucho en este foro del knight. Soy jugador experimentado de servidores como Beramus, TauReN lvl 62 de FreeDoM y mis amigos españoles (somos unos 7 adictos xDD) ya nos hemos metido al server 8 para olvidarnos de los desmanes de servidores con dupers y todos esos aborrecibles ksers.

    Aqui son muchos noobs que no conocen el juego y vendria bien que os animarais, ademas hablando en español seria mucho mas comodo jugar y lvlear, y mas aun teniendo todos experiencia.

    Espero ver pronto clanes hispanos por este server 8, un saludo a todos.

    Mi char se llama TulKaS (warior orco), y mis amigos son MisHas Priest, TauReN warior y vitiko asesino... todos ellos orcos. Los demas ya mismo van a entrar

    P.D: Los precios de los items son baratisimos!! raptors 4m shells 1m...

    No hay lag!! no hay gente en moradon!! y weno os ire contando novedades en cuanto suba de lvl 10 jajaja

    Y nada mas entre a jugar.. ya estab el GM diciendo cosas (ilegibles), por tanto debe haber alguien controlando y me alegro por ello!! No + fraudes en KO!!
    EYY,yo te vi en la mañana haciendo party con mi hermanito,ya estaban jugando desde la madrugada :-o .
    Cualquier cosa para hacer un clan de gente q habla en idiomas legibles,avisame nomas por mp,o agregame a mi msn.

    P.D: TWKO RULE's

  14. #34
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    bueno se ve interesante ya me lo estoy descargando....en la noche estare jugando...ojala los vea xD....server 8...sere asesino orco xD! :D

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bleh. Quizas me anime y entre con un maguito orco a ver q tal. Lo mas probable es q me aburra en lvl 3x y deje de jugar :P Pero quien sabe. Quizas me anime si voy con varios amigos.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Un duda tengo 20 puntos de skill se que tengo que ir donde el dragon para repartirlos pero no se donde esta para elejir ICE



    Cual de esos 4 es :-?


    Si entran al juego mi nick es Artema

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Jajajajaja,ey amigo te has confundido,ese es por si QUIERES CAMBIAR EL LUGAR DONDE TE HAS SUBIDO LOS SKILLS,aca le dicen reskilear.

    Mira tu has puesto en la opcion repartir puntos,y esa no es,tienes q poner en la opcion:"Quiero escojer una especialidad"

    Ai el dragon te va a permitir q tu mismo te subas tus skills.
    Ahora como te subes los skills points?,apretas la letra "K" y arriba a la derecha te va a aparecer:(Clikea en la imagen para q se agrande):



    Ves que al final de Fire,Ice o Lightning ai una "P" en cada 1 de las especialidades Si clikeas en la "P" de fire te estaras subiedno los skills points para fire.
    Ahora si quieres ser mago de fuego te subes full fuego,de hielo full hielo y asi,(ojo q en el juego no vas a saber cual es cual,asi q mira bien y apunta en una hoja o memoriza donde esta fire,ice y lightning,para q no te subas uno q no quieres).

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Jajajajaja,ey amigo te has confundido,ese es por si QUIERES CAMBIAR EL LUGAR DONDE TE HAS SUBIDO LOS SKILLS,aca le dicen reskilear.

    Mira tu has puesto en la opcion repartir puntos,y esa no es,tienes q poner en la opcion:"Quiero escojer una especialidad"

    Ai el dragon te va a permitir q tu mismo te subas tus skills.
    Ahora como te subes los skills points?,apretas la letra "K" y arriba te va a aparecer en la parte de arriba(Clikea en la imagen para q se agrande):



    Ves que al final de Fire,Ice o Lightning ai una "P" en cada 1 de las especialidades Si clikeas en la "P" de fire te estaras subiedno los skills points para fire.
    Ahora si quieres ser mago de fuego te subes full fuego,de hielo full hielo y asi,(ojo q en el juego no vas a saber cual es cual,asi q mira bien y apunta en una hoja o memoriza donde esta fire,ice y lightning,para q no te subas uno q no quieres).
    Muchas gracias pero le doy los 20 a ice :-?
    que son los 4 cuadros de arriba

  19. #39
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cita Iniciado por bersilak000
    Jajajajaja,ey amigo te has confundido,ese es por si QUIERES CAMBIAR EL LUGAR DONDE TE HAS SUBIDO LOS SKILLS,aca le dicen reskilear.

    Mira tu has puesto en la opcion repartir puntos,y esa no es,tienes q poner en la opcion:"Quiero escojer una especialidad"

    Ai el dragon te va a permitir q tu mismo te subas tus skills.
    Ahora como te subes los skills points?,apretas la letra "K" y arriba te va a aparecer en la parte de arriba(Clikea en la imagen para q se agrande):



    Ves que al final de Fire,Ice o Lightning ai una "P" en cada 1 de las especialidades Si clikeas en la "P" de fire te estaras subiedno los skills points para fire.
    Ahora si quieres ser mago de fuego te subes full fuego,de hielo full hielo y asi,(ojo q en el juego no vas a saber cual es cual,asi q mira bien y apunta en una hoja o memoriza donde esta fire,ice y lightning,para q no te subas uno q no quieres).
    Muchas gracias pero le doy los 20 a ice :-?
    que son los 4 cuadros de arriba
    Son skill para mas de lv 70 creo >.<
    PD: yo soy JaCoX

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Ya me cree la cuenta

    Haber si hay gente ke entra ya lo descarge y recien empesare a jugar ahorita haber si hay gente para hacer party

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •