Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 188

Knight Online Taiwanes(TWKO)

Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo un problema :-? he instalado el patch pa q este en ingles, y no puedo comprar pots d vida ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    tengo un problema :-? he instalado el patch pa q este en ingles, y no puedo comprar pots d vida :roll:

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Es un bug del traductor,no puedes comprar en la tienda pots de vida q no sean las de 45,puedes comprar todas las de mana,pero de ida solo las de 45.

    Lo q tienes q hacer es ir a moradon,y la gente venden en merchant pociones,baratas,ai ouedes comprar.

    O si no desinstalas el juego,te metes sin traductor y guadras en tu baul probicion de pociones par 1 mes.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Es un bug del traductor,no puedes comprar en la tienda pots de vida q no sean las de 45,puedes comprar todas las de mana,pero de ida solo las de 45.

    Lo q tienes q hacer es ir a moradon,y la gente venden en merchant pociones,baratas,ai ouedes comprar.

    O si no desinstalas el juego,te metes sin traductor y guadras en tu baul probicion de pociones par 1 mes.
    pero solo venden d 720 :-? eso me cura toda la vida y con buff :D

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    asuu ya me lo estoy bajando pa jugarlo =)

    como es eso de q no hay nadie en el morad??? a mi me gusta ser humano =) osea q si me creo un humano sere el unico del server'??? :S

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbust3r
    asuu ya me lo estoy bajando pa jugarlo =)

    como es eso de q no hay nadie en el morad??? a mi me gusta ser humano =) osea q si me cre
    ceo un humano sere el unico del server'??? :S
    crees q somos los unicos q jugamos TWKO? :P

    no ps d exo q hay taiwaneses >.<

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    una pregunta, q es esa cosa q esta en moradon a la derecha, q parece un super anvil?

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Por lo visto la gente se ha animado, y ya creamos el clan JusTowN orco para todos los que querais pasar wenos ratos, y obviamente tengais experiencia para ser lvl60... o minimo 55
    Asi que por lo pronto tambien podriais poner vuestros nombres y especialidades en otro post ke voy a abrir.

    Ah! Y CUANTOS MAS ORCOS OS METAIS... mucho mejor porke asi no habra problemas para lvlear, mejor con hispanos xDD

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Una pregunta... Solo hay un servidor? me refiero que no hay como en usko Ejem: Beramus 1 / 2 / 3 y aka solo hay uno ? Ejem Beramus 1 ... Esa es mi pregunta.. me entienden ? :oops:

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Una pregunta... Solo hay un servidor? me refiero que no hay como en usko Ejem: Beramus 1 / 2 / 3 y aka solo hay uno ? Ejem Beramus 1 ... Esa es mi pregunta.. me entienden ? :oops:
    si solo 1 pero los spots generalmente estan vacios.. no hay problema de espacio
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por xbust3r
    asuu ya me lo estoy bajando pa jugarlo =)

    como es eso de q no hay nadie en el morad??? a mi me gusta ser humano =) osea q si me cre
    ceo un humano sere el unico del server'??? :S
    crees q somos los unicos q jugamos TWKO? :P

    no ps d exo q hay taiwaneses >.<
    me referia a gente q hable español ps ya toy jugando soy humano y ya encontre un humano q tamb habal español :D ahi nos vemos toy en els er 8 mi nick es migueee_peru

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    voy a empezar a jugar el lunes después de mi último examen... alguien me da clan? xD

    ya he jugado en otros servs:
    2 lvl 61 xigenon
    1 lvl 61 cypher
    2 lvl 60 beramus
    1 lvl 55 ares
    y 1 lvl 58 en cypher xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno como veo ai muchos orcos ... entonces sera human y jugare en el server 8 como llaman ustedes ...
    me mandan pm mi nick es Piercing 8)

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Towner espero q t hagas xupa xup como en cypher!!...soy orco...mismo nombre...casi mismo clan, en clan JusTown, hay gente como tauren, dislexia( con la cual jugaron 2 player) y demas gente, clan de habla hispana...

    id: MiShaSh
    lvl 42...buffer
    nps: jur... ¬¬

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    bueno creo q encontre una forma de poder comprar pots usando el patch de ingles, lo encontre en otro foro, esta en ingles:

    Option.exe -> Make ur version 1309 -> Click save and exit ( or something like this ) -> Game will download patches -> When u see Update Completed Go and Copy the patches -> Open Data/ -> Press CTRL+V -> But dont click " Yes to All "

    When u see " items_org_tw " press No.

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    no me puedo bajar el juego ...cuando pongo n el boton para descargar me sale: The page cannot be displayed. ya intente todo el dia y nada, si alguien tiene algun sitio alternativo para bajarselo seria d gran ayuda

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado HOLA

    Bueno yo eh bajado el instaldor que han publicado en la primera pagina, y bueno la primera vez q baje el instaldor, podia instalar pero salia que falta archivos asi que los archivos que faltaba lo complete con el que tiene USKO, y entonces el juego taba bien hasta cuando quise ir a luferson castle, se cuelga la maquina se queda al 97%, y pucha creo que es porque el archivo de Usko no le hace, pero en todos los demas mapas si, o estara mal el portal?. que alguien me ayude plz.

    Bueno luego volvi a bajar el instaldor y de nuevo salio corrupto entonces creo que esta mal, no creo que se porque yo uso WIn98?
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Mas parece q ai un problema con tu maquina al la hora q descargas.A lo mejor haces algo q no debes hacer cuando esta descargando.

    Bueno ya probe lo de el traductor,si sirve lo del ITEM para que puedas comprar pociones.

    Lo malo,pierdes el nombre de las cosas,no lo que contiene(cuanto baja,durabilidad,que te da,cuanto necesitas,etc,solo el nombre).

    Bueno es de cada uno como personalice su juego.

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno ya me pude bajar el instalador... el maldito firewall no me dejaba bajarlo =P, sere elmorad n server 8

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ya van dos humanos en colony,miren si son ciertos los rumores que ai menos gente humana q orca.

    Bueno los vemos en CZ

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    a ver. si necesitan ayuda aqui unos comandos

    ++++ = party
    44444 = swift
    56 = buff
    7777 = teleport
    8888 = byebye :P

    a ver si les ayudan en algo =)

    pd. leveleen con furia pe
    pd2. dejende perdirme items qe no soi millonario ! "the simple death" chibolo jodido.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •