Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 188

Knight Online Taiwanes(TWKO)

Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; creo q no se han dado cuenta d algo....no todos los scrolls en el charon c ven x eso piensan ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    creo q no se han dado cuenta d algo....no todos los scrolls en el charon c ven x eso piensan que no existen, pero si pones el cursor donde supuestamente deberia estar el scroll sale la descripcion asi que si existen, ademas yo intente subir un high lvl item ( el cual no dice en el KOTW, creo que por el traductor) con un scroll supuestamente low y salio lo mismo que nen el USKO: el scroll no coincidia con el rango dado que este era low lvl x lo tanto no se upgredea y te lo devuelve . asi que vean bien y los mismos scrolls que estan en el chraron del USKO tambien estan en KOTW, si existen solo que no c ven! :D

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Eso lo sabia...pero el rango de item no conincide y por ello hay q usar BUS :S

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    una noticia qe contar..

    el lider de mi clan me CONFIRMO qe twko sera de pago a partir julio...
    qe por eso algunos ya comenzaron a vender sus cuentas i todo. pero me paso la pagina de http://www.ko.sohu.com/ (kochina XD) qe va a ser gratis para siempre i van a abrir un nuevo server.


    - imNaked
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ¿estas seguro?,no creo que sea de paga,no les conviene,no muchas personas juegas.Ademas en la pagina no sale nada.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    es confirmado. me dicen qe no hay mucha gente en los otros severs xq esos ya se tienen que pagar. y bueno si no me creen. aya uds.

    =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    no seria nada raro, pero es absurdo en el sentido de que no hay jugadores suficientes para mantenerlo... y menos aun con los otros 7 servers que deben estar vacios 24/7... asi que si es para julio aun queda tiempo xD no puede ser cierto que nadie venda sus cuentas!

    Weno aparte de decir paridas, aporten datos fiables y ni una sola suposicion más.

  7. #127
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Seguro q sera de pago?????

    alguien mas tiene algun idea si se pagara o no'??
    plop :P
    just ask me

  8. #128
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Y como cambio mi password?????????

    Alguien sabe como se cambia el pass'??
    plop :P
    just ask me

  9. #129
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado no veo gente donde estannnnn

    i can't see you.... dodne hay party expe?? haganme un mp
    plop :P
    just ask me

  10. #130
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    r_a_u_l, hay un boton llamado "EDIT", usalo en vez de postear de manera seguida, lo que estas haciendo se llama spam.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #131
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hey chikos ia me averigue kuando es la war xD
    la guerra de pollos son los viernes a partir de las 6:00 am osea estar parados desde esa hora y la guerra de masters es los sabados a la misma horaa asi ke nu se lo pierdan ...


    atte.
    asist clan LoS_AnGeLeS el mejor.!!
    OMG TWKO is over... T_T

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hmm. malavida. una cosa:

    oi dia los de mi clan me dijeron, qe porqe les dije a los peruanos de este server ( eios piensan ke io les avise atodos ) i io pregunte porque.. i me respondieron xq estan malogrando todo el server con sus macros i demas. sobre todo me dijeron qe se referian al clan JustOwn.

    malavida.. mira bien a quienes metes a tu clan...

    qe pena qe por la culpa de algunos nos etiqueten a todos... :roll:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #133
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ke.!!!!!

    kontal ke nu metan el nombre de mi klan ...
    es injusto ke toos tengamos ke pagar pato =(
    OMG TWKO is over... T_T

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    No pues chicos,eso es justamente lo q no queria,era un nuevo mundo para nosotros,nadie nos conocia y ya tenemos esa fama.No importa q no sean del clan,seguro q piensan q todos los latinos en general son macros.

    Deberian aprender a jugar legalmente,y si quieren maograr un juego con hacks,vallanse al Usko.

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    de hecho los que macrean no son peruanos xD, hay un turco, estadounidenses y españoles xD

    yo ya me sali de justown y nadie me quiso dar clan asi que ya no juego que no me jodan xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado NECESITO CLAN

    bueno hoy empece a jugar ,y ya toy lvl 30 me ayudaron unos chinos ,solo encontre uno k habla español ,necesito clan para lvlar casi todo el dia paro pork toy ed vaca y esta muy buena las cosas baratas hoy encontre chitin shell de rogue y mas cosas buenas bye salu2 :lol: :lol: :lol:

  17. #137
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    olas.!! seria weno ke postees tu id : paa asi poder aiudarte ... y espero ke nu te haigas kreado un rogue xD porke uffffffff hay muxos .!!
    saludos.!!
    OMG TWKO is over... T_T

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXMaRLeYXx
    olas.!! seria weno ke postees tu id : paa asi poder aiudarte ... y espero ke nu te haigas kreado un rogue xD porke uffffffff hay muxos .!!
    saludos.!!
    A SEEEE ME OLVIDABA MI NICK ES ThE_UnIqUe server 8 orko
    CHESSS SI SOY ROGUE

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hoy empeze con orC wARRIOR, mi id es Destructor
    hasta el momento lvl 30 :D

    pd. si que se levelea fast - server 8 -

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    ola! weno pues os doy una wena noticia: banearon a 2 miembros de mi clan famosisimos macros... yo les di un toque de atencion pero seguian haciendolo y encima a vista de todos. un tal 477 que yo mismo me negue a que entrara en el clan con otro llamado behemot. pues les banearon el otro dia.
    Weno por lo demas no soy ni assist asi que lo que pongo aqui es porque soy un miembro mas de bloodzone, sino mi clan seria bastante mas serio en cuanto este tema. pero eso se debe a que estoy estudiando y para que un lider de clan tenga lvl 50... pues como que no :(

    Por lo demas me llevo muy bien con Los angeles, y no he visto ningun macro suyo por ningun sitio, es mas ago party con ellos siempre que puedo.

    Ah y alguien sabe si es verda lo de que lo pondran de pago? alguien dijo algo del mes de julio. Pero solo digan algo si tienen certeza!!!

    P.D: por cierto mis amigos somos 5 españoles de zaragoza, amigos... ninguno usamos macro. los que yo tengo fichados son americano, turcos y algun peruano :(

    Por cierto repiro mi ID: TulKaS lvl 43 Berserker

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •