Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 188

Knight Online Taiwanes(TWKO)

Esta es una discusión para el tema Knight Online Taiwanes(TWKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; dios la gente no entiende.. SI va a ser de pago en julio ! una cosa ke aclarar..: 477 es ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    dios la gente no entiende.. SI va a ser de pago en julio !

    una cosa ke aclarar..:

    477 es mi amigo desde usko. el macreaba si. pero yo le dije ke pare de hacerlo y no por eso lo banearon. Lo banearon por estar en cz i lurearle trolls a una party ( creo ke en esta party estaba el gm o alguno de sus "pupilos" ) justo en ese momento salio que lo bannearon.. non confundan las cosas..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #142
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Una pregunta, si dices que va a ser de pago, porque en los demas servers tambien puedes entrar libremente. yo me cree otro char en server 7 y normal, no da ningun mensaje de pago, existen las cajitas, lo unico que no te regalan joyeria al comenzar. Seria bueno tener un enlace de la página que diga con certeza eso.

    A mi parecer no tienen mucha gente porque los jugadores de taiwan aun juegan en el ko chino. Pero si es raro que hayan 8 servers para un grupo muy pequeño.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    No creo que les salga bien la cosa, poquisimos jugadores... pero weno silo ponen en julio me quedanmas de 3 meses de juego!!

    Yo por 3 meses sigo leveando traquilamente el tiempo que pueda xD ademas seguro que venderan todo mas barato.

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado holas

    hola como estan bueno recien me cree la cuenta y ahora me estoy bajando el cliente me voy a crea mago bueno en el knight empire estava en lvl 37 recien pero bueno lo dejo lo que pasa es que yo nada mas tengo tiempo en las mañanas y aparte ese KE para lleno en las mañanas y cuando quiere abre y para desconectandose a cada rato y no me vsacila mucho por eso espero que este KO no sea asi pero bueno ahora que dicen que se va a covertir de pago espero que no recien voy a probar y luego les cuento bye

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    No te preocupes por lo de pago,es 99% mentira,ademas hablando con unos americanos,me dijeron q no era cierto.

    Por lo de si esta lleno,te vas a llevar una sorpresa,esta casi vacio el server,asi q siempre va a haber espacio,nunca lo eh visto lleno y ya llevo 1 mes jugando.

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    en realidad no es que esté vacio... la cuestion es que nuestra tarde es la madrugada de los chinos por eso no entran mucho. Pero si te conectas 1 o 2 am el server siempre está en rayitas amarillas o rojas xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias por las respúesta pero ahora quisiera que me ayuden a levear no tengo mucha plata y quisiera saber a que hora entan todo ustades para poder entar y me hagan party o sin odejen sus id y me ayudan plz por fa quiero jugar wes que no hay nadies que te ayuda aca no encuentro ni un latino y menos ni un peruano plz o sin o creen un clan peruano plz gracias

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    oke yo me quiero animar a crearme una cuenta en ese knight pero quiero ser rogue... todos son orcos ademas? o hay humanos tambien weno si todos son orcos normal pero quisiera saber si me podrian ayudar a levelear. gracias

  9. #149
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    klaro animatee.... iosoi maguito lvl 55 y ia toi matando ash de 13 en 13... y facil tehago levelear ... mandame un pm numas xXMaRLeYXx .. ke vas a subir komo la espuma =P
    OMG TWKO is over... T_T

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    oe marley estoy comenzo a jugar otra ves mi cuenta de twko a ver si me metes al clan otra ves. soy pSy lvl 46 =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #151
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ?? komo ke otra vez ...... poke lo dejates?? ....... y poke saliste del klan.....
    ia weno kabiando de tema
    keria informar ke ia solo kedamos poko en este kotw ... por mi parte nu lo voi a dejar ...... al mnenos kiero iegar a 65 ....... y la gente ke keda koonmigo tampoko..... por el momento estamos full ash y a veces dts kuando se konektan los tres magos..... vamos lentos pero seguros.... asi ke si alguno se anima manden pm numas ke io leveleo asi nu hayga buffer ... xD byes.!
    OMG TWKO is over... T_T

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado asd

    una de mis preguntas es que si se puede comprar premiun service, otra esque si los scrooles se venden en tienda o como es la cuestion ??? donde venden los scroles??
    99 837*2602

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXMaRLeYXx
    ?? komo ke otra vez ...... poke lo dejates?? ....... y poke saliste del klan.....
    ia weno kabiando de tema
    keria informar ke ia solo kedamos poko en este kotw ... por mi parte nu lo voi a dejar ...... al mnenos kiero iegar a 65 ....... y la gente ke keda koonmigo tampoko..... por el momento estamos full ash y a veces dts kuando se konektan los tres magos..... vamos lentos pero seguros.... asi ke si alguno se anima manden pm numas ke io leveleo asi nu hayga buffer ... xD byes.!

    deje de jugar por irme a edana. el cual fue un fracaso..

    bueno.. no sali del clan creo que alguien me boto.. pero bueh. kiero seguir en este twko me a gustado mucho. tengo 2 cuentas una de buffer i otra de archer. mas megusta la de archer =). bueno ya sabes si me ves por ahi me agregas al clan

    - pSy
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #154
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    PM?

  15. #155
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    PM = private mensaje..
    ia ok le digo al lider ke te agregue al klan numas......
    ahi nus vemos byes.!
    OMG TWKO is over... T_T

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Oye xXMaRLeYXx ;domain_ te esta diciendo q uses el MP,no te esta preguntando.No Spameen mi tema por favor.

    Cita Iniciado por DarthReaven
    una de mis preguntas es que si se puede comprar premiun service, otra esque si los scrooles se venden en tienda o como es la cuestion ??? donde venden los scroles??
    Si hay Premiun service,pero no se para que,ya que los servers estan casi vacios.

    Y lo de los papiros ( o scroll,es lo mismo) venden algunos en diferentes tiendas,en CZ por ejemplo,claro,no los buenos,si no los que aumentan el Item a +3 o algunos asi.

  17. #157
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado cuentas

    olas.! a toos weno al parecer solo somos komo 15 en este k.o. ....
    weno keria hacer una gran peticion.. han desabilitado la kreacion de kuentas para este ko .. tengo muxo amigos ke kieren jugar... pero no se kueden registrar ... agradeceria su ayuda de mandarme mensajes privados .. obsekiandome sus kuentas (para los ke ia no juegan) porfa de veras las necesito... soi uno de los ke mas juegan en este k.o. ...
    gracias a toos los ke gustaria apoyar :D :)
    a ki les dejo mi msn por siaka [email protected]

    p.d. aki lees dejo una imagen provandoles ke en verdad juego bastante (me retire del usko) :oops:


    edit1: ia no estamos en el server 8 nos pasamos al 7 ^^ necesitamos humanos ia ke los orcos son muxos aki :oops: y son mas lvl

    edit2: sry pero no tengo kuentas .. solo me aiudaron un par de amigos pero esas kuentas ia la estan usando... porfa si alguien no las usa pm plz.!

    edit3: mmm este un server fast??..... este no es un server fast a toos los ke estamos aka les kuesta muxo levear... solo 2 estamos lvl 60.... el resto menos de 57 ..estamos subiendo rekontra lento ia ke no somos muxos :evil:
    OMG TWKO is over... T_T

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    marley xq te pasaste a humanos..

    bueno yo estoy volviendo al server con 2 patas mas.. usando a psy imNaked y uno que recien vamos a crear.. somos orcos.. a ver si nos vemos en cz :D.

    suerte :D
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    agradeceria k me ayudasen a crear cuenta ya no soy capaz.Como ago??No me sale la segunda parte :S.

  20. #160
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiPo_Killer
    agradeceria k me ayudasen a crear cuenta ya no soy capaz.Como ago??No me sale la segunda parte :S.
    ya pusieron posts mas arriba ke ya no se pueden crear cuentas
    Cita Iniciado por xXMaRLeYXx
    PM = private mensaje..
    ia ok le digo al lider ke te agregue al klan numas......
    ahi nus vemos byes.!
    SPAMMER
    Jaime Gálvez

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  4. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •