Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Knight Online World Championships

Esta es una discusión para el tema Knight Online World Championships en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por M4nDr@kE Iniciado por W a r x i e F no lees tu ? TODOS los personajes van ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por W a r x i e F
    no lees tu ? TODOS los personajes van a ser lvl 70 !
    Te haz puesto a pensar cuanta experiencia tiene jugando un wn ke esta lvl 80, imaginas los items ke llevan, asi sean bajados a lvl 70 la diferencia esta en su experiencia de juego y los item ke tienen.
    Poco de analasis no te haria nada mal :P

    alla son lvl 80 x k el macro esta permitido :arrowd: si no sabias solo dejas tu compu prendiada 1 mes regresas y eres 80 8)
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    alla son lvl 80 x k el macro esta permitido si no sabias solo dejas tu compu prendiada 1 mes regresas y eres 80
    No creo ke eso sea correcto, en el tiempo ke jugue KOJ, usar premiun no era novedad, casi todos la usan (la economia es mejor por alla) y asi se levea rapido, ademas es tan facil con tan solo ir a la tienda y comprar tarjeta tipo prepago de $20 y listo,

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Por fin podre ver a un buen amigo mio, enseñarle a muchos assesinos(que se creen los inventores de un tipo de combo en especial y que dicen ser los mejores)lo que es un verdadero combo/minorheal/pots :)

  4. #44
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    :cry:

    El sábado me enteré de las inscripciones porque ni veo la página al salir, fui a depositar a mi cuenta pagum pero no había sistema en la sucursal a la que fui. Quería esperar hasta mañana pero por lo que veo ya se terminaron los cupos, así que me tocará aplaudir nomás.

    Respecto a las reglas, como está en la página:

    - Todos los personajes que logren entrar serán igualados a lvl 70.
    - En Moradon habrán tiendas donde se venda de todo. Raptors, shards, mirages sword, ROC, ROL, ROM, etc etc... Todo lo que quieran y aparte scroll a +8 100% para que la gente haga sus ropitas.
    - Se podran hacer Uniques +3, +4.
    - Nuevos skills serán añadidos para cada clase.
    - Algunos nuevos items.
    etc

    Creo que va a ser de igual a igual, ya que todos tienen los mismos recursos. Todos tienen buenos jugadores, combers, etc.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  5. #45
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    que buena noticia , almenos sera en igualdad creo q a la hora armar de sets y personajes un poco tenemos la ventaja , la clase "paper" nacio aqui si mal no recuerdo xD , ingenio y experiencia aqui abunda =]
    ademas en japko no hay buenos combers , lo digo por experiencia propia
    en cuanto a china y korea , son los primeros servers asi que debe haber gente con mucha experiencia en especial el de korea

    alguien sabe que paso ocn el ko malayo ? xq no entro a este evento ?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    que buena noticia , almenos sera en igualdad creo q a la hora armar de sets y personajes un poco tenemos la ventaja , la clase "paper" nacio aqui si mal no recuerdo xD , ingenio y experiencia aqui abunda =]
    ademas en japko no hay buenos combers , lo digo por experiencia propia
    en cuanto a china y korea , son los primeros servers asi que debe haber gente con mucha experiencia en especial el de korea

    alguien sabe que paso ocn el ko malayo ? xq no entro a este evento ?
    El papermage yo lo ví en MYKO cuando todavia no existía USAKO, por lo que escuche eso lo crearon en el server de China, y sobre gente que tiene skill pues si lo hay y mucha, un ejemplito un sin en MYKO usando el combo/minor/pots (ese mismo que hizo tan famoso a 0000000) pero este patita lo usaba de una manera excelente,perfecto diría yo, y la forma como te pegaba era demasiada rapida>< y muchooooo antes que saliera el USAKO. El tambien es topsin del server Chino si no me equivoco;)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Para que veais que el USKO es lap peor version d todas, la menos cuidada... pero weno
    En iigualdad de condiciones se vera si los dupers estos de USKO son buenos, o simplemente pollos :)


    suerte a todos!

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno, que digo yo, USKO tiene gran ventaja al simplemente estar todos nivelados a lvl70...porque? porque estos patitas asiaticos estan acostumbrados a usar skills 70>>+++ asi que, con la gran ventaja en experiencia y algunos de nuestros mejores chrts se les puede ganar y mas si es cierto eso de que no saben combiar...es mi opinion no mas, ya veremos :roll:

  9. #49
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_
    Por fin podre ver a un buen amigo mio, enseñarle a muchos assesinos(que se creen los inventores de un tipo de combo en especial y que dicen ser los mejores)lo que es un verdadero combo/minorheal/pots :)

    kein es tu amigo nombre o nick en el game server ?
    no lo digo en son de altanero solo keria saber kien es pues creo k los mejores sins de peru hay muxos pero los princiaples pocho dblue
    weno sicogay y nc me dicen k soy bueno tambien :D nc question d time para k something me preste su cuenta y un vs a zero
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOrdmercy
    Cita Iniciado por dRizz_
    Por fin podre ver a un buen amigo mio, enseñarle a muchos assesinos(que se creen los inventores de un tipo de combo en especial y que dicen ser los mejores)lo que es un verdadero combo/minorheal/pots :)

    kein es tu amigo nombre o nick en el game server ?
    no lo digo en son de altanero solo keria saber kien es pues creo k los mejores sins de peru hay muxos pero los princiaples pocho dblue
    weno sicogay y nc me dicen k soy bueno tambien :D nc question d time para k something me preste su cuenta y un vs a zero
    No es peruano :), su nick en myko fué fehappy y su nick en el server chino no me acuero:P, ahora que lo veo en el msn le pregunto, pero me dijieron por ahí que se retiró :cry:.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si me acuerdo de fehappy, cuando jugabamos en logos, su combo era perfecto.

    Cita Iniciado por LOrdmercy
    kein es tu amigo nombre o nick en el game server ?
    no lo digo en son de altanero solo keria saber kien es pues creo k los mejores sins de peru hay muxos pero los princiaples pocho dblue
    Drizz si mal no recuerdo tu le ganaste a dblue en olympia no ?

  12. #52
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOrdmercy
    Cita Iniciado por dRizz_
    Por fin podre ver a un buen amigo mio, enseñarle a muchos assesinos(que se creen los inventores de un tipo de combo en especial y que dicen ser los mejores)lo que es un verdadero combo/minorheal/pots :)

    kein es tu amigo nombre o nick en el game server ?
    no lo digo en son de altanero solo keria saber kien es pues creo k los mejores sins de peru hay muxos pero los princiaples pocho dblue
    weno sicogay y nc me dicen k soy bueno tambien :D nc question d time para k something me preste su cuenta y un vs a zero
    lesrewk y mee 2 de los mejores sins de peru y del server
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado lol

    Revisen la pagina ppl... la parte de las reglas... todos van a ser lvl 70... no va a haver 69- o 71+, TODOS 70 y no van a usar sus items... les van a dar 200m para ke compren en ese server sus armas y las upgradeen... porfavor miren la pagina otra vez :P

  14. #54
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por LOrdmercy
    Cita Iniciado por dRizz_
    Por fin podre ver a un buen amigo mio, enseñarle a muchos assesinos(que se creen los inventores de un tipo de combo en especial y que dicen ser los mejores)lo que es un verdadero combo/minorheal/pots :)

    kein es tu amigo nombre o nick en el game server ?
    no lo digo en son de altanero solo keria saber kien es pues creo k los mejores sins de peru hay muxos pero los princiaples pocho dblue
    weno sicogay y nc me dicen k soy bueno tambien :D nc question d time para k something me preste su cuenta y un vs a zero
    lesrewk y mee 2 de los mejores sins de peru y del server
    a lesrewk lo manyo maso un par de veces lo vi en dm buen skill pero no creo k le gane a pocho y a mee lamentablemente no lo vi aunke cuando jugaba abyss lo veia peor bueno otra cosa es hacer vs k hacer party pk as i k no se con seguridad k tan bueno es
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  15. #55
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno, yo pienso que hay alguna ventaja de los chinito -_-, a comparacion del los que jugamos en el USKO, lo digo por que ellos tienen mas exp no solo en el juego, si no en los items, y no creo que este evento se limiten poner items que hayamos visto en el USKO(simplemete que por que el KE que tiene el USKO es muy limitado a comparacion de ellos) y para los que dijeron que en el knight chino no sabian combear, pues estan equivocados, ademas que hay tambien hay turkos, y los turkos combean bien. y no se por que tanto odio a los turkos si tambien hay exelentes turkos y como pesimos No turkos...

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Este torneo se basara principlamente en la habilidad de los jugadores ya q seran cuentas creadas especialmente para el evento.
    Skills > everything 8)

    - Alguien ya ha recibido su id y pass para el torneo? se supone q lo enviarian el LUnes pero , pero aun no veo nada nuevo :(

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    tengo dudas yo entiendo que nos den items o uniques y plata pero usaremos una cuenta nueva no? osea si yo tendre acceso a mis scrolls que estan en inn mi armor o mi dinero solo usare esos 200m por la huevas si me consigo 6 bil no se copiaran =/
    nos mandaran un nuevo Id?
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    señores ya comenzo la interserver, vayan upgradeando sus items para entrar listos el id y el pass llegan a su cuenta de knight online fijense en la pagina (KOL) los que se han registrado, ahi debe estar el id y pass bajense el launcher fastttttttt la joyeria unica es gratuita,

  19. #59
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Que nostalgia me lo perdere :cry:
    Pero los que lograron entrar no nos priven el ver unos cuantos screen shoots 8)

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    VIDEOS !!
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holas gente del world knight
    Por oOoSimieLoOo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2005, 11:59
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •