Resultados 1 al 5 de 5

van a crear un server argentino ..... ??????

Esta es una discusión para el tema van a crear un server argentino ..... ?????? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; me dijo un orco que van a hacer un server argentino gratis ... es verdad ??? gracias...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado van a crear un server argentino ..... ??????

    me dijo un orco que van a hacer un server argentino gratis ... es verdad ???



    gracias
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Dios te escuche :)
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Por ke gracias a DIOS seria la peor burrada .......pues al ser gratis no seria legal .........me pregunto para ke diablos tanta gente a llegado a lvl 55 por gusto.........Ademas en fin si pasa ojala no sea como el MU mendoza.......ke dan mas Xp seria una burrada.......ademas por ke el Kngiht tiene maximo lvl 70 .........y no seria como el MU ke tiene hasta 400 o mas ...
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Sory q me desvie un poco del tema pero hasta ahora no se cuanto se paga pa seguir jugando :-o :-o alguien me podria decir :-? Lo q pasa es q aun sigo con el mes gratis

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Sory q me desvie un poco del tema pero hasta ahora no se cuanto se paga pa seguir jugando :-o :-o alguien me podria decir :-? Lo q pasa es q aun sigo con el mes gratis
    Cita Iniciado por Devil
    32. Ya no puedo jugar porque me dice que no tengo E-Points.

    Como sabran, este juego no era gratuito solamente durante el proceso de BETA test. Este proceso terminaria tarde o temprano. La forma de pagar el juego es mediante el uso de E-Points o puntos que son validos para pagar cualquier juego de E-Games, la empresa detras de Knight Online.

    En el mes de mayo E-Games anuncio que regalaria 500 E-Points a los usuarios de KO para poder jugar el juego cuando fuese pagado (P2P = Pay to Play), pero para eso se debia seguir un simple procedimiento de hacer CLICK en un boton que decia "REDEEM" en una pagina. Mas adelante en Junio, regalaron a TODOS 1000 E-Points que serian validos solamente para mes de junio y los 500 e-points anteriores servirian para los meses posteriores.

    A partir del 30 de Junio, los e-points gratuitos de ese mes han sido anulados y solo se tienen los 500 e-points anteriores para aquellas personas que presionaron REDEEM E-Points. Aquellas aquellas personas que quieran seguir jugando deberan COMPRAR e-points (1000 e-points = 27 dolares). La suscripcion a KO cuesta 350 e-points por mes. El pago es con tarjeta de credito.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nuevo server Lineage2 C3 Argentino
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 09:51
  3. SERVER de RO ARGENTINO !!!!
    Por RCIA-ROGM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 12:05
  4. Nuevo server Argentino de Ragnarok Gratis!!!!!
    Por resistecia_ro en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 17:49
  5. Nuevo Server de RagnaroK!!! buenisimo 100% argentino :D
    Por UndergROund en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •