Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

KO PAY2PLAY

Esta es una discusión para el tema KO PAY2PLAY en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; puxa ya oe no se enojen.. se tendra q pagar nomas...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    puxa ya oe no se enojen.. se tendra q pagar nomas

  2. #22
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Yo jugue KO hace como 2 años y tal parece que nada ha cambiado. Realmente, por un servicio tan pesimo no vale la pena pagar unos 30 soles. Aun recuerdo la explosion de dupes e items hackeados de la base de datos en Xigenon, cuando recien salio Beramus. Y eso fue hace dos años y las cosas siguen igual... realmente, incluso teniendo el dinero, no vale la pena.

    Suerte a los que quieran segur sufriendola, y si, hay gente que se queja del servicio de Blizzard, pero honestamente comparado con K2 es como el paraiso. Aparte de eso, el 90% de los jugadores de KO o son retrasados mentales o niños de 8 años (lo de los niños lo he visto en centro lima y en varias cabinas :P) o tipos que viven con sus madres a los 25 años y nunca han cruzado dos palabras con otro ser vivo, porque da verguenza ajena ver el horrible estado en que se encuentra la comunidad de jugadores (al menos en los servers en que estado). No digo que no hayan tipos decentes, turcos europeos o del color que sean, pero la gran mayoria actuan, responden y hablan como completos cretinos.

    Por cierto, Pathos esta abierto, segun dicen por la cabina en que juegan cerca de mi casa, hasta antes de las 10am y despues de las 4pm, al menos el 2 y el 3. Pero por alguna razon todos los dias uno de los servers (2 o 3) es completamente injugable (sales y no ves monstruos, o tienes 20 - 30 segundos de delay en cada ataque).

  3. #23
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Yo jugue KO hace como 2 años y tal parece que nada ha cambiado. Realmente, por un servicio tan pesimo no vale la pena pagar unos 30 soles. Aun recuerdo la explosion de dupes e items hackeados de la base de datos en Xigenon, cuando recien salio Beramus. Y eso fue hace dos años y las cosas siguen igual... realmente, incluso teniendo el dinero, no vale la pena.

    Suerte a los que quieran segur sufriendola, y si, hay gente que se queja del servicio de Blizzard, pero honestamente comparado con K2 es como el paraiso. Aparte de eso, el 90% de los jugadores de KO o son retrasados mentales o niños de 8 años (lo de los niños lo he visto en centro lima y en varias cabinas :P) o tipos que viven con sus madres a los 25 años y nunca han cruzado dos palabras con otro ser vivo, porque da verguenza ajena ver el horrible estado en que se encuentra la comunidad de jugadores (al menos en los servers en que estado). No digo que no hayan tipos decentes, turcos europeos o del color que sean, pero la gran mayoria actuan, responden y hablan como completos cretinos.
    hahahahahahahahahahahahahahahahah pues simplemente dejame decirte q no sabes lo q hablas, ya q yo soy tanto o mas antiguo que tu, el servicio del k2 SI ha cambiado, sea para bien o para mal, de todas maneras antes era mucho mas facil de conseguir un buen servicio en customer support. ademas concuerdo en contigo en q el servicio de blizzard es blizzard>k2 , pero no estoy de acuerdo en q el 90% de los jugadores son retrasados mentales o niños. kieres decir q de aca algunos son niños o q son retrasados mentales??? entonces te consideras superior a algunos de las personas q juegan ko????, ademas cual es el problema de q alguna persona de 20-40 años juege knight, acaso eso esta mal? este no es un juego con edades, simplemente cualkiera q lo entiende.
    osea segun tu una persona q sea sociable, salga a fiestas y reuniones es mejor q una persona q esta todo el dia en la computadora?, pues con tu post podria decir q tu eres de esas personas q segun tu, hablan y actuan como cretinos, si kieres decirme algo mas para no malograr el post mandame un privado

  4. #24
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    camisita modera tus discuciones personales, si quieres decirle algo a alguien en el foro, diselo via PM.

    Y para LansXero, no puedes opinar exactamente que el 90% sean cretinos, retrasados mentales o niños, o tipos misantropos de 25 años. Muchos juegan esto por que ven que otros lo hacen y no creo que sean unos enfermitos por hacerlo y a estos se les dice "newbies" y son los que mas molestan porque no saben nada de ingles, no leen nada de foros, solo se guian de lo que les dicen los demas.

    El juego en si es mediocre por la culpa de los que lo manejan, se nota que solo les interesa ganar dinero, y lo estan logrando no?, tener tantos servers llenos y que la gente al toque se pase al "nuevo server" es lo que ellos ven como un buen negocio ya que los que recien empiezan se compran su premium para tener el mejor level y "romperla".

    Y si los servers estan llenos y no puedes entrar, ya no se acuerdan que antes con o sin premium no podias entrar porque estaba lleno de jugadores sin premium ?, me parece justo que los que pagan tengan prioridad, si no pagas juega a la hora que no hay turkos, asi de simple ( son 8 o 9 horas de diferencia), es decir a las 12 de la noche es para ellos las 8 de la mañana, y las 5 pm de aca, es la 1 am en Turkia.
    Maynor Freyre

  5. #25
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado ko

    El problema de K2 no esta en los métodos que usa para controlar la enorme población que tiene, sino en el servicio que dan.

    Por allí en otro foro alguien posteó cosas muy ciertas:

    1. Si hackean una cuenta, al 99% no los rollbackean.
    2. No hay control de macros, dupes, etc etc.
    3. Gms corruptos.
    etc

    Es una pena, un juego tan bueno viene a caer en manos de incompetentes que no tienen ética para poder sobrellevar las cosas.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :-o perdon pero quiero aclarar que fui baneado :P por un gm y nunca use ningun programa :-( creo que fue por usar el skill de 5 flechitas :cry: :roll:
    de mi archer level 57 por 1mes :roll: fue en el forgoten
    ahora ya no puedo logearme


    solo queria hacerles de conocimiento este abuso

  7. #27
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valerio
    :-o perdon pero quiero aclarar que fui baneado :P por un gm y nunca use ningun programa :-( creo que fue por usar el skill de 5 flechitas :cry: :roll:
    de mi archer level 57 por 1mes :roll: fue en el forgoten
    ahora ya no puedo logearme


    solo queria hacerles de conocimiento este abuso
    Y eso que tiene que ver con el tema ?, aca tambien seras baneado por no leer las reglas, y tambien lee las reglas del juego :-(
    Maynor Freyre

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    K2 no es P2p si no que estan abusando de que el juego es popular y hay mucha gente,tonces que hacen dejan 3 servers que son pocos para tanta gente en un server y entonces abusan de las premiund esta bien que la premiund te deje entrar mas rapido pero deberia aber un server 4 almenos bajaria la tencion que ubiese ...... pero el juego es F2P el solo echo de poder entrar es f2p :D
    .... Sin Comentarios

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Knight Online es "free to play" porque:

    1º Así se llenan los servidores. Si fuera sólo de pago, éstarían casi vacios y no habría partys para levear. Finalmente nadie pagaría por un juego donde no hay nadie.

    2º Al haber tantos usuarios "free", los servidores están demasiado llenos lo que hace que muchos decidan pagar su premium para poder entrar fácilmente = dinero para la empresa (que es lo que interesa).

    Es decir, a KO le interesa que existan usuarios free pero también les interesa "molestarles" un poco con ciertas cosas (dificultad para entrar al juego, por ejemplo) de forma que decidan hacerse usuarios premium.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado sera?

    sera cierto que es 20 % pa premiun o ya subieron? , no entiendo como pueden seguir habriendo + server y serguir los servidores anteriores llenos, que yo sepa muchos se pasan a los servidores nuevos y hay personas nuevas, pero no tantas personas nuevas habran para que se llenen el otro servidor, o es que por server tambien disminuyo la cantidad de personas que pueden entrar? , yo pense que a nueva expansion se amplia tambien la cantidad o capacidad de personas por servidor. pero bueno mi idea es que habran 5 Nuvos Mundos de una sola haber si asi disminuye la cantidad de jugadores en cada uno de los mundos.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo juego desde el año pasado y ami tambien me parace insolito q nos prohiban la entrada a ciertas horas si no tenemos premiun, antes sin ese parche se podia entrar a cualquier hora. xq yo me demoro como hora y media en entrar a diez 1 2 y3 . En fin ojala vuelvan a poner otro parche q mejore el juego como antes de ese.

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Bueno, quiero aclarar que yo no juego KO desde hace dos años. Solo comparto las frustraciones de gente que juega cerca de donde yo vivo, y parece que fuera la misma situacion de antes. Aun recuerdo desconectadas el 90% de las wars en Xigenon, o al azar durante cualquier momento del dia, los items creados por GM (shard+9/dex o longbow+9 rare item :S), los KSers / Kohackers/ Macreros turcos o de cualquier color (que por lo que he leido no ha desaparecido). No se cuanto haya cambiado, pero parece que no mucho.

    Sobre lo de la gente, se entiende que alguien sea nuevo en el juego, pero como se repite hasta el cansancio esta el "newbie" que no sabe jugar, pero intenta, y el "noob" que solo busca arruina el juego para todos porque aparte de no saber que hacer, no quiere ni intenta aprender.

    Algo que he visto ahora que no habia visto en mis tiempos, son magos espameando el seeking party con invites para hacer TP a golems :S Si eso no es actuar como cretino... Aparte de, por ejemplo, ayer estaban dos patas, un asesino y una BP, matando DTSoldier para subir experiencia, y viene un rogue y de la nada se pone a jalarles trolls encima. Y ellos le dicen en ingles y español que los deje tranquilos, y el dale que dale. Y solo se pone a spamear "may" en el chat. Al final se cayo el server como a las 8 de la noche, asi que supongo que el rogue ese aparecera muerto, pero el punto es que actitudes como esa no son ni siquiera raras, parecen la cosa mas comun del mundo.

  13. #33
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pentium
    yo juego desde el año pasado y ami tambien me parace insolito q nos prohiban la entrada a ciertas horas si no tenemos premiun, antes sin ese parche se podia entrar a cualquier hora. xq yo me demoro como hora y media en entrar a diez 1 2 y3 . En fin ojala vuelvan a poner otro parche q mejore el juego como antes de ese.
    no prohiben la entrada nunca!. el problema es que el server esta lleno por usuarios premium como por los que no lo son. nose xq tanto se kejan del servicio de K2 si a fin de cuentas es algo q les dan gratis. si kieres un mejor servicio paga por el (esa es su politica).

    En fin si se kejan aki no ganan nada :-o si no les gusta el juego x el mal servicio q dan xq simplemente no lo dejan?

    PD:
    yo tambien espero que el servicio mejore. :oops:
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    AH por cierto, hay gente que tiene silver y gold premium a las que le sale el mensaje tambien. Asi que realmente el servicio no parece justificar el pago.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    AH por cierto, hay gente que tiene silver y gold premium a las que le sale el mensaje tambien. Asi que realmente el servicio no parece justificar el pago.
    kuando sale ese mensaje para usuarios premium solo tienes ke volver a logear..es um pekeño bug
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Bueno, quiero aclarar que yo no juego KO desde hace dos años. Solo comparto las frustraciones de gente que juega cerca de donde yo vivo, y parece que fuera la misma situacion de antes. Aun recuerdo desconectadas el 90% de las wars en Xigenon, o al azar durante cualquier momento del dia, los items creados por GM (shard+9/dex o longbow+9 rare item :S), los KSers / Kohackers/ Macreros turcos o de cualquier color (que por lo que he leido no ha desaparecido). No se cuanto haya cambiado, pero parece que no mucho.

    Sobre lo de la gente, se entiende que alguien sea nuevo en el juego, pero como se repite hasta el cansancio esta el "newbie" que no sabe jugar, pero intenta, y el "noob" que solo busca arruina el juego para todos porque aparte de no saber que hacer, no quiere ni intenta aprender.

    Algo que he visto ahora que no habia visto en mis tiempos, son magos espameando el seeking party con invites para hacer TP a golems :S Si eso no es actuar como cretino... Aparte de, por ejemplo, ayer estaban dos patas, un asesino y una BP, matando DTSoldier para subir experiencia, y viene un rogue y de la nada se pone a jalarles trolls encima. Y ellos le dicen en ingles y español que los deje tranquilos, y el dale que dale. Y solo se pone a spamear "may" en el chat. Al final se cayo el server como a las 8 de la noche, asi que supongo que el rogue ese aparecera muerto, pero el punto es que actitudes como esa no son ni siquiera raras, parecen la cosa mas comun del mundo.
    De que hay gente estupida, la hay y en todo el mundo pero x eso no puedes meter a todos en una misma bolsa. Yo creo q la mayoria de los turcos no hablan ingles y se frustan cuando no pueden comunicarse con otras personas. El lo mismo cuando un peruano no sabe hablar ingles, y no le dan party.. q cosa hace? primero insulta y luego jode y no solo lo he visto una vez si no varias veces, pero si tienes razon q hay gente estupida en el juego

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo pagaria x el juego si fuera p2p, ..igual pago 25 dolares mensuales, lo malo q no es un buen servicio, pero me conformo con los beneficios de la gold, pero quisiera q fuera p2p para q mejore el servicio , y aunk se q ni va a llegar a los talones de wow , se que seria algo mejor y la gente dejaria de criticar a el knight de q es esto y esto..y etc,

    PD : si no mejoran ......kick al gm :D

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Si ps al igual q todos nos tiene asados con sus tonterias el Ko pero q le vamos a hacer es una empresa y de algo tiene q vivir XD.
    Bueno por otro lado no me quejo por q yo para entrar me demoro 10 minutos promedio y eso q no soy usuario premiun :lol:
    Hago lo siguiente :
    1° Primero entro al Ko via launcher , luego me logeo , escojo el server donde tengo mi personaje y solo presiono la tecla enter ( no intenten con el boton connect por q asi se demoran más) Sino entran alt + f4 :P
    2° Repitan el mismo procedimiento

    P.D. Haganlo se ahorraran mas tiempo :D
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  19. #39
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Porq no hace una maraton de en la noche juegan hasta la mañana
    duermen se despiertan a las 4 ( hora q se van los turkos )
    se logean facilmente :-?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Porq no hace una maraton de en la noche juegan hasta la mañana
    duermen se despiertan a las 4 ( hora q se van los turkos )
    se logean facilmente :-?
    Claro, no ves que nadie tiene nada que hacer ¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •