Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

KO PAY2PLAY

Esta es una discusión para el tema KO PAY2PLAY en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; supongo k no tienen nada k hacer por eso es k se quejan de no poder entrar en las mañanas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    supongo k no tienen nada k hacer por eso es k se quejan de no poder entrar en las mañanas al ko
    LuisAdelA

  2. #42
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    teniendo en cuenta que los turcos los hay en el juego como cucarachas, y cuando les da por jugar es casi imposible entrar.

    ASi que los qu no somos premuim no toca insistir en el server 3 hasta que nos salgan callos en los dedos :P
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Claro, es mejor quejarse y querer un juego sin cheaters, sin bugs, sin turcos, con buen servicio técnico y como no... gratis. jejeje. Cuando inventen ese juego, pls pm me XD
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  4. #44
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado .......

    La verda me parece tonto ver tanta gente no puedo entrar xq no tengo premiun esto apesta si tu tine sun aempresa a quien vas tratar mejor al q te da de comer o al q no te da nada piensen un poquito cualquera en el lugar de k2 haria lo mismo al fianl comprense una BROZEN 30 lucas no mas 1 sol diario no es mucho
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    desde mi punto de vista k2 no tiene muchas opciones tampoco.

    Poner servers de KO luego soportar tantos users y hacer mantenimiento no es nada barato.

    Entonces de ahi empezaron a poner scrolls, tipos de premium, nuevos scrolls, nuevos tipos de premium.

    Una vez que el usuario está pagando un premium (ya sea bronze) no le puedes decir "lo sentimos, el server esta full y aunque tengas premium no te podemos dejar entrar porque el server no lo soporta".

    Entonces pusieron prioridad a premium users cuando el server llega a una cierta cantidad de usuarios online.

    Así que sigue siendo F2P y no P2P. Solo es prioridad a usuarios que pagan por un servicio y no se los pueden negar.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #46
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: buen punto dejame masticarlo :roll:
    Estoy de acuerdo con lo que dice Towner, en fin no creo que valga la pena quejar...KO es F2P :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    holass, e estado leyendo el topic y me e dado cuenta d q muxos c quejan d q o los dejan entrar en las mañanas, etc, es cierto, y peor aun los sabados q parece q too Istanbul deja too d lao x jugar KO, es x eso q mejor c compren su premium d bronz y asunto d la entrada a Ko arreglado. solo espero q el KO arregle sus bugs( ahora mas q nunk) y en especial el insoportable lagg cuando c abre el bifrost o las wars.

    PS: no seria bravaso q habran un knight turko?? q c llame TRKO y q halla posibilidad d account transfer pa q no jodan con eso d empesar d 0 y asi nos dejan en paz a los q intentamos jugar.....F U K U ISTAMBUL :evil:
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  8. #48
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    pues si, mucha gente tiene la idea de q existiera un TRKO, desgraciadamente eso no va a suceder, ya q el USKO esta casi en su totalidad lleno de turcos, tu idea no es nueva todos lo s q juegan ko les gustaria q eso pasara, desgraciadamente eso no va a suceder ya q la mayoria de los ingresos de USKO son de turkia. si los turkos tuvieran su propio TRKO, USKO practicamente tendria q cerrar o buscar otra forma de ingresos

  9. #49
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    Suerte a los que quieran segur sufriendola, y si, hay gente que se queja del servicio de Blizzard, pero honestamente comparado con K2 es como el paraiso. Aparte de eso, el 90% de los jugadores de KO o son retrasados mentales o niños de 8 años (lo de los niños lo he visto en centro lima y en varias cabinas :P) o tipos que viven con sus madres a los 25 años y nunca han cruzado dos palabras con otro ser vivo, porque da verguenza ajena ver el horrible estado en que se encuentra la comunidad de jugadores (al menos en los servers en que estado). No digo que no hayan tipos decentes, turcos europeos o del color que sean, pero la gran mayoria actuan, responden y hablan como completos cretinos.
    Algo para ponerse a pensar

    Quizas no creas que haya tipos decentes o con "calle" pero te equivocas, una aficion le va a cualquier tipo de persona sin importar a que estrato social pertenezca o su nivel intelectual o me equivoco? yo pensaba lo mismo cuando me paseaba por las galerias de Wilson y llegaba hasta el sotano de esa galeria donde decenas de patas se la pegan jugando desde temprano (hasta con menu xD), tu apreciacion a primera vista no es mas que falsa generalizacion porque no conoces ni a la mitad de esa gente y ni tu ni yo sabemos si se hacen los pavos al chatear solo por diversion, por ejemplo yo decia lo mismo que tu de los que juegan WOW con el agregado de que encima de todo lo anterior son tremendos "ones" (edit x censura...) que gastan plata solo para comprarse una cuenta de un misero juego y se la pasan horas de re horas enchufados; o los que aun siguen jugando Gunbound y gritan a todo pulmon en los ciber "DUAAAL MAN DUAAAAAL" (weno, en eso podrias tener toda la razon pero no en KO ps! xD) pero de todos modos cuando te gusta algo es problema tuyo y es tu vida, que le importa al resto?. Al fin y al cabo, gustos son gustos, no hay que ser tan duros con la gente solo porque algo no nos parece agradable :P
    MaxKO > Aelith =)

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es free to play.... pero hay ke pagar para loguearse xD :-o

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad el juego es f2p pero desde la llegada del nuevo pacth para los usuario no premiun la entrada se a restringido aun mas. En ares es imposible entrar para un no premiun antes de la 6pm, cuando antes yo entraba a toda hora(no soy y nunca e sido premiun), muchos aca opinan (y no incluyo a todos ni generalizo, asi que no se ofendan), pero de seguro ellos no tienen cuentas en ares, y porque digo esto? simple porque en otros servers es mucho mas facil logearse, a eso de las 4pm puedo logearme facilmente en los servers de dies para abajo (xigenon, beramus, olipmpia, etc). Eso si en los 2 o 3 porque en el 1 me hago viejito y no entro, pero en ares a esa hora si no eres premiun es imposible que puedas entrar. Si juegas en ares y no vas a pagar por premiun ya fuiste (a menos que estes dispuesto a trasnocharte), lo mejor seria que buscaras otros server o esperar la salida de un pacth que ponga remedio a esto, lo cual dudo K2 tambien necesita comer 8) .

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ya fue . el problema del loguear no tiene remedio si no eres premium, de nada sirve q te kejes. a llorar al rio =P
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  13. #53
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Quisiera saber si alguien conoce alguna cabina o lugar donde pongan premium.

    Gracias de antemano.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #54
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Quisiera saber si alguien conoce alguna cabina o lugar donde pongan premium.

    Gracias de antemano.
    porque mejor no lo haces tu solo??...es facil...mandame 1 pm y te doy los pasos xD :roll:

  15. #55
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=30137

    EDIT
    :arrowd: y en cualquier CABINA o LUGAR el procedimiento seria el mismo , usar una cuenta pay-pal , visa o MC para ponerte la premium :lol: , ademas irte a cualquier lugar , pues te va a pasar lo mismo que en NetCom , ya te olvidaste :P , estoy estudiando >__< :arrowd:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #56
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Quisiera saber si alguien conoce alguna CABINA o LUGAR donde pongan premium.
    Otra cosa no pregunté.






    Anda estudia, Nestor -_- (editado 3 veces, redacción, wasa)
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    SOLUCION FINAL:

    PREMIUM BRONZE NOMAS..

    (o sino bomba atomica en turquia:D)

    No nos queda otra..

    weno ppl gl

  18. #58
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    La de la bomba atomica no es mala idea, pero creo que ahora ingresar al 1ro de los diferentes servers esta mas dificil, para los que juegan en cabina pienso que en ves de jugar 5 horas dirias a 1 sol, jueguen 4 y ya tendrian su bronze, para los que tienen internet en casa no les queda otra que ahorrar las propinas de la semana:D.
    A la espera de mucho!!! 8)

  19. #59
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    weno ps veo q esto fue de mal a peor ya q no c puede entrara a p1 ni a las 8 d la noche :/ como dicen la solucion es bronze ya q este juego ahora c a vuelto el 90&#37; P2P T_T
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si el KO te cobra 30$ por una gold premiun y la blizzard solo 15$ ... por q se kejan tanto del KO xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •