Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Ko sin turkos

Esta es una discusión para el tema Ko sin turkos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hoy por la tarde regresando del colegio me di cuenta que en Ko no habia ni un turko en este ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ko sin turkos

    hoy por la tarde regresando del colegio me di cuenta que en Ko no habia ni un turko en este foro vi que habian posteado que habia un rumor sobre un server turko y yo me he dado cuenta de que los servers en todo el dia estaba vacio hasta se podia entrar a el primer server cosa que era dificil en dias anteriores.
    sera el final de los turkos en Ko:lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    No habia leido nada al respecto sobre un server Turk, pero si se van los turkos, eso mas q un adios para ellos, seria un ADIOS PARA EL KO, de q va a sobrevivir K2 si no tienen a kien lamerle los pies para q les compren sus premiun y cash? porq por mi lado no aportare nada a k2 con su pesimo servicio =/. O d q otras formas tienen ingresos?
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Jamas en la vida los turkos van a dejar el KO, si se van, K2 se va a la ruina .El 90% de sus ingresos provienen de los turkos..solo tienen un problema con la empresa TELECOM que les brinda el servicio de internet a los turkos nada mas asi es que por un corto tiempo no vas a ver turkos en el game facil y para mañana estara solucionado quien sabe de lo que si estoy seguro es de que jamas se iran:cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo tambien me percate de que los servers de ayer estaban sin gente pero sí habian turkos y si se van todos los turkos se llevan con ellos los koxper y los hackers -.-! , y entoces la gente jugaria legal y asi si daria ganas de jugar y pagar por tu premiun, cosa que no va a pasar xD.

  5. #5
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    jeje olvidate de ese sueño hoy dia en la mañana se estan conectando todos los turkos y volvera a ser como antes :?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :evil: El server ya se lleno de turkos de nuevo, ahora esta como todas las mañanas ONLY PREMIUM


  7. #7
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pues en una parte tienen razon k si se van los turkos el KO se puede ir ala ruina por k kreo k para los administradores los turkos en su mejor opcion ..


    si los turkos tienen su server pos el server de ellos si va ah servir por k ellos tiene premium y aky kien tiene de un 100% solo el 25% de peruanos tiene premium ..........XD PIENSENLO UN POKO .?

  8. #8
    Junior Member Avatar de tony:P
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno ke se va a hacer ps tendremos ke seguir soñando nomas

  9. #9
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Creo que con esto quedó respondida una pregunta de hace miles de años:

    "Para qué sirven los turcos?"

    Obvio, para seguir pagando los sueldos de la compañía de K2.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #10
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    chess... ya me decia porque podia entrar sin problemas, pense que estaba mal el server y recien regresaba justo cuando yo entraba; de todas maneras con gente de mi clan se aprovecho en matar bosses tranquilos, todo para nosotros :> hasta hacian cola xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Quizás una solución serçia que k2 migrase a todos los jugadores turkos a un server alterno... bueno soñar no cuesta nada...

    Maldita sea quiero jugaaaaaaaaaaar!!!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    si se van los turcos se llevan todos los hackers como dice kaworu pero a la vez hay posibilidades de que ko se vaya y si vuelven los turcos ko viene algo asi como un circulo vicioso



    Team 8K/Clan Kallpa

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    si se van los turkos, seria inminente el cierre del ko, como dicen algunos, los turkos son un mal necesario :lol:

  14. #14
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    los turcos le dan la emocion al game .. creo q sin turcos el Ko no seria absolutamente nada :roll:
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    Creo que si, pero los turkos dupean, hackean, scamean, usan koxp, y eso ya hace que uno pierda el sentido y lo emocionante del juego, te has preguntado por que la mayoria de turkos no van mucho a la CSW? :(

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    manes, he estado leyendo y dicen que hay un programa para saltar la cargada del xtrap..... podrian pasarmelo o darme la pagina para bajarlo... por favor:::::

  17. #17
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    :arrowu: No crees que seria mejor que postees en el tema Xtrap?, ademas dudo que te ayuden pues es ilegal el saltarse del Xtrap.

    Ko sin turkos? imposible es mas creo que en un año Usko se llamara Turko o quizas saquen un Turko especial para turquia asi Usko quedaria vacio con personas que ni el 30% compran premium y luego se cierre al igual que Myko.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  18. #18
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    Cita Iniciado por kevin Ver mensaje
    manes, he estado leyendo y dicen que hay un programa para saltar la cargada del xtrap..... podrian pasarmelo o darme la pagina para bajarlo... por favor:::::
    Postea esto en el foro de XTrap, no aquí, busca bien y no generes desorden. Y para que sepas algo, la recompensa para todos esos maestrazos hackers que se saltan el XTrap, es el ban de 9999 días.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #19
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    un ko sin turkos seria como:
    -Al que te rober los item's te los devuelvan con solo escribir hecho en CSW
    -En edana un gm pare los duper
    -Te hagan caso cuando wispeas a algun gm

    mmm bueno soñar no cuesta nada

  20. #20
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    un ko sin turkos seria como:
    -Al que te rober los item's te los devuelvan con solo escribir hecho en CSW
    -En edana un gm pare los duper
    -Te hagan caso cuando wispeas a algun gm

    mmm bueno soñar no cuesta nada
    Esto parece wishlist :? :

    Sueño: Erradicación de macreo.
    Realidad: Una Gold Premium a veces es lo único que hace falta para salvarte del ban.

    Sueño: Política de KS activa.
    Realidad: Sólo esos tarados (y no sólo a turcos me refiero) que juegan y cuyas edades (mentales) fluctúan entre los 8 y 12 años tienen la culpa.

    Sueño: Que cuando te roben los items te los devuelvan.
    Realidad: Quién dice que no fuiste tú quien se auto hackeo (tengo un amigo que lo hace muy a menudo):D ? Por eso los del CS no devuelven nada de lo que te robaron a menos que hayan pruebas fidedignas en extremo.

    Sueño: Parar el dupeo.
    Realidad: Desde cuándo a los programadores de KO les interesa ello? Sólo reparan el daño, pero nunca lo preveen.

    Sueño: Whisper a los GM's atendido.
    Realidad: A qué GM hoy en día en KO le interesa los pm's si no vienen al menos de sus íntimos?

    Sueño: Dos GM por server online todo el día.
    Realidad: Normalmente el GM entra sólo en su hora de refrigerio (supongo que durante todo su trabajo que lo mantiene tan ocupado, hace lo de siempre, rascarse los de abajo).

    Sueño: Que no existan babashoppers.
    Realidad: Hasta tu mejor amigo puede ser uno de ellos (y claro, jamás te lo dirá o te contará cómo le hizo).

    Sueño: Que se acabe el bendito lag.
    Realidad: Tendrían que optimizar esas CPU allá en Estambul (lo cual es improbable).

    Sueño: Que el XTrap funcione, que no me bote cuando intento entrar.
    Realidad: A quién le interesa eso? Sólo a los que vivimos de esta parte del mundo :), a los de USKO en el otro continente les importa un céntimo.

    Sueño: Que pueda entrar a toda hora y cuando quiera.
    Realidad: Y qué hacemos con los turcos? La premium ya no tendría sentido (y hablando de esto... alguna vez tuvo sentido?).

    y finalmente...

    Sueño: Quiero un KO sin turcos (y no para esta Navidad :lol:).
    Realidad: Desde el inicio este juego existió, existe y existirá sólo para turcos, a ellos les pertenece tu cuenta, esa que juegas ahora 8) y pueden hacer de ella lo que quieran.

    Soluciones? Bomba atómica en Turquía? PERUKO :lol: ? Una mega protesta para hacer el ridículo mundialmente a la cual nadie hará caso? Una muy sencilla:

    "JUEGUEN SIN QUEJARSE EL JUEGO QUE CON TODOS SUS DEFECTOS ELIGIERON. "
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬
    Por DigitalStorm en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/2007, 12:18
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Cruzada anti-turkos
    Por De_Piere en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •