Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Ko sin turkos

Esta es una discusión para el tema Ko sin turkos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; EL por q ese dia estaba vacio es facil deducirlo es por q se habia cortado el server y recien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    EL por q ese dia estaba vacio es facil deducirlo es por q se habia cortado el server y recien entraba la gente el 1 de abril estaba en la mañana y se corto y al rato regreso y hubo boses y toda esa cosa me encontre al atila con mi mago y ta q noob q soy debi entrar con mi warrior. Pasando al tema de los turkos si no hubiese turkos a quien matarias seria como un server no se pirata del ko no habria gente se llena el server por los turkos q dan la emocion ya q los puedes matar y rematar y burlarte de ellos por los noobs q son :) la emocion de los turkos es esa q son buenos para matar pero no tan faciles. y se ves el server vacio olvidate q los turkos se han ido hay un server frienzko creo q se llama q es turko pero tiene muchos bug capas ya lo han arreglado si ves q el server esta vacio es por q se corto y recien entra la gente el K2 tiene un pesimo servicio no avisa a q hora se corta el server creo q un empleado de ahi de casualidad pateo el servidor y se frego o capas derramo su cafe quien sabe suerte y olvidense q los turkos se van a ir esos nunca se iran. bb


  2. #22
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Ko sin turkos

    por eso digo, lol
    mmm bueno soñar no cuesta nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬
    Por DigitalStorm en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/2007, 12:18
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Cruzada anti-turkos
    Por De_Piere en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •