Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

KOADMIN :Nps restart -money deleted

Esta es una discusión para el tema KOADMIN :Nps restart -money deleted en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; de acuerdos? :o no seria mejor un restart server corrigiendo todo :/...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado KOADMIN :Nps restart -money deleted

    de acuerdos? :o no seria mejor un restart server corrigiendo todo :/
    XD!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    absolutamente NO!.. osea por todo su porqueria de trabajo q hacen.. ahora q el KO esta CAGADO.. quieren arreglarlo asi?..si lo hacen CREO q el 99% se kitara del juego.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Tyrage tiene razon, si llegan a hacer eso varios dejarian de jugar, realmente me parece tonta esa idea :-?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Ares está cagado RECAGADO., cuando empezamos a pasarnos el FT a las 2 semanas todo el server iba con sus dark vanes , defender of the lords... etc etc x no ablar de las multiples raptos , shards dupeadas que se ven xD

    y ahora debido a la ineficacia delos GMS , de no trabajar, investigar , corregir los bugs a tiempo, quieren borrar el dinero... yo perdi 900m x una shard dupeada que me compre me e recuperado y tengo mis 10gb con mis ventas legales de items de boss, y me quieren borrar mi dinero ?...q investiguen las cuentas de todos los TOP clans 1 x 1... que miren logs y que vean si han habido cosas raras... que investiguen esas cuentas pollos con 128129819812 GB.... supongo que podran hacerlo no ¿?... en definitiva...
    que TRABAJEN

    PD: un GM solo tiene que ir a moradon para detectar posibles Dupes no es tan dificil

  5. #5
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ooo

    ROLF!!!!!!!!! Bueno no creo que el 99% de la gent ese quite es creo que mas de 50 % seguiria jugando basta con mirar los resultados de la votacion yo hace un rato vote por no y creo que el no va ganando por 7 votos esto en ares bueno si esto pasa definitivamente la gente que dejaria d ejugar seria la gente top ...... realmente seria injusto que uno trabaje tanto por sus nps o por juntar oro para tener algo mejor y s elo borren ni hablar que se tomen su tiempo y que trabjen imbestigando cuenta por cuenta :evil:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Bien Dicho

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    Ares está cagado RECAGADO., cuando empezamos a pasarnos el FT a las 2 semanas todo el server iba con sus dark vanes , defender of the lords... etc etc x no ablar de las multiples raptos , shards dupeadas que se ven xD

    y ahora debido a la ineficacia delos GMS , de no trabajar, investigar , corregir los bugs a tiempo, quieren borrar el dinero... yo perdi 900m x una shard dupeada que me compre me e recuperado y tengo mis 10gb con mis ventas legales de items de boss, y me quieren borrar mi dinero ?...q investiguen las cuentas de todos los TOP clans 1 x 1... que miren logs y que vean si han habido cosas raras... que investiguen esas cuentas pollos con 128129819812 GB.... supongo que podran hacerlo no ¿?... en definitiva...
    que TRABAJEN

    PD: un GM solo tiene que ir a moradon para detectar posibles Dupes no es tan dificil
    Bien dicho man supongo que tu debes ser es asesino Blancanieves que esta bien paradazo .....
    Pero opinando acerca del restart kagaoooo :evil: silos GM piensan que eso es su "trabajo" que deberian cederlo a gente mas capaz .....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Este juego, para que?, si cuando consigues algo te lo joden, haber razonemos, si estos Gm solo van por el dinero, q hagan investigacion, y no jodan a la gente que compra premium, sin motivo, en Cypher, he jugado 100% legal, no e exo ni un party KS, me lo e currado, pero ahora quieren joder a todo el mundo q ha jugado legal, yo prefiero q elijan aun GM del pueblo, q no sea un imcopetente, q hubiesen investigado mas en vez de resolver o corregir BUG de la nueva version, q aun no llega.....pork dijeron para finales de agosto....estamos a 1 de sebtiembre, porfavor, si les hace falta mas gente, que nombren a mas gm, o k pidan ayuda a los japoneses, q agan algo util en vez de joder, a todo el mundo, prefiero q saken el KE mas tarde a q nos jodan el trabajo duro, la gente q se lo ha currado q tiene mas de 30k de nps, los k se han pegado horas y horas? y los que han pagado premium?, q investiguen, q baneen, aunk lancen el KE mas tarde, pero q agan su trabajo almenos por las personas q pagamos o k sencillamente nombren a mas GM.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    muy cierto, me parece una cosa muy injusta para los que jugamos limpio y hemos pasado horas y horas jugando para ganarnos lo que tenemos.
    Hay fraps, screenshots, montones de pruebas de gente que incluso leveleo ilegalmente usando un bug (como algunos zignonchilds en cypher), de gente que hace np transfer (como los revelion en cypher que hacen np transfer de miles de np -.-) de gente que dupea (tengo que nombrar a delikurt? -.- xD) el 80% de la gente que jugamos en los top5 o quiza top10 clanes sabemos quienes son los que han hecho trampas o dupes y los que no, ya que hemos pasado cientos de horas jugando KO y hemos pillado a bastantes de ellos.

    Ese es el problema y nadie investiga, de hecho nisiquiera es necesario investigar con tantas pruebas que hay.
    Si yo me pongo a pk en un fin de semana y dejo fraps grabando todo el tiempo estoy seguro que gravaria mas de una docena de glitchers, otra docena de macroers o hackers.

    Si vas a moradon puedes ver patas con sus puestitos vendiendo 8 shards o incluso por propia ingenieria social te pones a hablar con gente sospechosa y ellos mismos admiten ser dupers o hackers.

    Solucion? poner mas GMs? quiza nisiquiera sea necesario eso, sino solo que trabajen los pocos que hay..
    con respecto al gm de cypher solo lo he visto hablar 2 veces desde que salio el servidor... curioso 1 vez hablo en turko asi que no le pude entender y a la segunda dijo
    "borren sus dupes o seran baneados"... 3 hurras para el gm -.-.......zzzzzzzzzzzz

    otra cosa que me da bronca es como un duper en lvl 5x llegaba a tener su wizard +8 y joyeria unica mientras yo estube con wizard +6 y anillos +5 hp hasta 60 ... xD

    Ahora finalmente estoy "bien" armado... no tengo nada de joyeria unica porque para una persona que no dupea es practicamente imposible comprar de no ser por bosses, los cuales para un papermage se hacen casi imposibles devido a la cantidad de asesinos con shards que merodean en el bowl =P.

    Y un recuerdito... mitosh recuerdas cuando nos bugueamos por matar a un duper en cz? xD estubimos con -30m cada uno sin poder cambiar de mapa y una semana sin poder levelear ni pkear.

    Envie bugs report y todo, tenia mi premium y nadie me respondio xD.

    Si alguna vez compre premium fue para poder levelear, pero no volvere pagar ni 1 centavo mas hasta que vea que los gms trabajan -.-
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Me acuerdo, al dia siguiente de que ocurriese esto me compre la premium y lo postee, pork los postee y solucione el bug, con el dinero que el lider de clan m dejo por vender la tooth....solucione el bug, y al dia siguiente me envian un mensage diciendo que gracias por el post,q los gms investigarian la causas del suceso.... NO COMMENTS.....

    Mas tarde en una Castle siege war, Kurt_the_Cobain, admitia q su nombre antes de que o cambiase era Cobain, fue error mio no pedirle los -34.000.000, o hacer screenshot y mandarla....encima el puto turko askeroso que en esos momentos estaba en WellUnknow me dijo srry..

    Los Gm solo van por el dinero de las premium y no se fijan en si los usuarios que la compran estan agusto jugando....

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    absolutamente NO!.. osea por todo su porqueria de trabajo q hacen.. ahora q el KO esta CAGADO.. quieren arreglarlo asi?..si lo hacen CREO q el 99% se kitara del juego.
    Agree.... y veo que la mayoria esta votando para que reseten lo NPs a 0 :roll: que estupida forma de arreglar el server :-?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado np tio como borrar los nps

    osea muchos se sacrifican para sacar nps y de la noche a la mañana diga que se van a resetar

    esos pollos de mela que no tienen nps por que se les ocurren votar
    :Artamis:
    LeveL : 6x
    Server: Beramus
    Clan : Redemption
    Job : Mage
    Nation: Elmorad

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Olaaas a todos, soy nuevo en el foro :D

    Esto de resetear los nps es la mayor tonteria que he escuchado hace tiempo... :-? Todos sabemos quienes son la gentuza que hace np transfer.. y la gentuza que aprovecha el bug de las guerras, etc.. no creo ke sea para los Gms tan dificil banear a esa gente... tienen montones de pruebas y SS n el foro del KO..

    Y resetear el dinero.. es una tonteria mas grande todavia..., contra el dupe.. no se puede hacer nada, seguira y seguira. Sobre borrar los items dupeados.. lo unico que se consigue es que la gente que los ha comprado con su dinero legal en los merchants.. los pierda, y ahora ya no hay solucíon para esto.. la unico solucion era que los GMs, estuvieran activos desde el inicio, y a la minima sospecha de dupe, investigar.. pero parece ke esto no puede ser asi.. :evil:

    Desde luego, si se resetea lo unico que conseguiran es que la gente deje de jugar... :cry:

    ## Vota por el NO reseteo ## :)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado d

    disculpen pero ke son NPS :lol: , soy lvl 30

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ehmm! Me perdi de algo? Donde esta esa votacion?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En el foro del KO.

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con Towner2, la forma de tener items unicos es bien tener un buen clan ... el cual vaya otorgando items... o la que el dice ver un lvl 5x completito con set + +8 dual shard.. o lycaon staff completes robes etc y con todo un set armado :D

    no es muy dificil detectar , solamente paseandote x colony se ve kien dupea kien no , alli es donde todos van a mostrar sus "cositas" :D
    la cuestion es... se puede hacer algo ¿?... pues la verdad es que no, si el Gm cree que la solucion es resetear.. yo apuesto a que en 1 semana se verian shards +8 y el mercado volveriaa estar inundado..

    Quieren hacer algo ? que piensen.. que es lo que jode el jeugo realmente .. los dupers...que lo controlen... mirando los LOG del anvil investigando cada SHARD, LYCAON, SHELL +7 +8 que salga.. ( como yo digo ... en mi casa se cuando an entrado o no hayan tocado algo o no.. para un GM el server es =) la cuestion es molestarse en hacerlo.. cada ID se puede rastrear.. al = que las IDs al cambiar en el ANVIL... sera dificil no lo dudo.. pero cuando los dupers vean QUE SÍ LO HACEN y que banean... se pensaran seriamente de hacerlo...el trabajo de los GMs es hacer eso.. respecto a los hackers , macroers.. etc deberiamos de poner de nuestra parte y tener todos el FRAPS y grabar...yo ya lo e hecho varias veces y e muerto a causa de ello xq me da LAG.. pero es ahi donde los usuarios tenemos que aportar nuestro granito de arena.. pero para que hacerlo si ellos no hacen su trabajo no ?

    como bien dice en los top clan se sabe quien dupea y quien no al menos en Ares es asi supongo que en los demas servers tb, y piensen una cosa, realmente saben lo que cuesta juntar 500m ?..piensen un poco... imaginen que son lvl 50.. que matan solos...que boss ? Kekuri.. antares U_U que pueden darte 1 buen drop o 2 al mes.., eso sin contar que estes leveando..en lo que pierdes la mayor parte del dia..con lo que dificilmente superaras los 300m con suerte
    . 2.. piensen que son lvl 6x+ entonces la cosa es mas facil.. solamente tiens que spamear bosses solo.. pero claro que matas.. DT atila shaula.. pero en 1 dia no todos los vas a cojer y no todos te van a dropear...xq si vas en grupo x muy buen drop que sea a repartir... te kedas con nada xD

    aora sigo editando xD 1 seg

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ahhh ya lei =)

    Resetear nps = Nika... Muy mala idea. Todos los clanes Tops se vendrian abajo...

    Resetear Coins = Seeee. Esto reducera un monton los precios de los servers. Y simplemente si alguien tiene 500m+ Que los gaste y compre sus items antes q salga KE.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #19
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo con (no me mires ) :D (dontlookatme ) pero esto seria siempre y cuando no tengas mucho money osea unos 100 o 300m talvez pero q pasa si tienes serca de 1 o 2 b yo e conocido gente q a llegado a esa cantidad sin dupear jugando limpio, oviamente son lvl 6x
    bueno supongamos q se compran items y asi guardan su dinero pero como bien dicen si borran todo el money lo precios bajarian conciderablemente
    tonces lo q hoy tte costo comprar una shard en +8 digamos por unos 800 m o unos 900 m despues del resset no vas a poder recuperar obtener denuevo tus 800 o 900 m q te costo al principio entonces esto se ve como una mala inversion aunque si bien es cierto habra un balance en precios por asi decirlo pero de todas maneras pierdes ps

    mi humilde opinion
    ID >> M1s4t0 >> DLW only
    sever ares

  20. #20
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Poor NYchris :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01
  2. Ayuda Msn Money
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:53
  3. AYUDA ROBO DE MONEY
    Por thevidfull en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2005, 23:43
  4. vendo money
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •