Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

KOADMIN :Nps restart -money deleted

Esta es una discusión para el tema KOADMIN :Nps restart -money deleted en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kyo Poor NYchris :P Nah! Los nps estoy 100% seguro que nica los van a resetear. Todo el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Poor NYchris :P
    Nah! Los nps estoy 100% seguro que nica los van a resetear. Todo el juego esta basado en eso. Los clanes, los rankings, Todo el juego esta basado en su sitema de PK. Si resetean los nps serian la tonteria mas grande que halla escuchado en mi vida. El clan que controle actualmente el Castillo lo perderia por que de ahi bajarian todos los clanes a grado 5.

    Muchos players se pueden reponer de haber perdido millones en el juego. tienen sus items para seguir farmeando y recojiendo dinero. Y en unas cuentas horas de czdms ya recuperarias bastante. Pero que reseteen los nps por ejemplo de NYchris es algo absurdo, tantos meses de pk y esfuerzo para perderlos por un reset? y 500k de nps no se consiguen en 1 dia :S Nisiquiera 1 mes.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    850k de nps tiene NYchris.. si restartean los nps los top se van del juego creo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    850k de nps tiene NYchris.. si restartean los nps los top se van del juego creo.
    Y si restartean los coins muchos noobs se irán, sacar dinero limpio para los que no son lvl 60 no es muy fácil que digamos, más en lvl 40-50 donde están juntando para armarse bien. Además, hay gente de lvl 60 que ha pagado dinero real por ítems del cash shop y luego los han vendido en coins, entonces estarían perdiendo dinero real.

    En mi opinión no deberían resetear nada, ¿cuál sería el beneficio?, probablemente con eso los precios bajarían pero no creo que sea el medio adecuado para hacer eso, aunque con la porquería que es ahora KO no me sorprende que se busque lo más fácil para solucionar un problema, incluso si esto perjudica a alguien. Como dijo alguien en el foro de KO: find dupers and ban them and prices will go down.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por kyo
    850k de nps tiene NYchris.. si restartean los nps los top se van del juego creo.
    Y si restartean los coins muchos noobs se irán, sacar dinero limpio para los que no son lvl 60 no es muy fácil que digamos, más en lvl 40-50 donde están juntando para armarse bien. Además, hay gente de lvl 60 que ha pagado dinero real por ítems del cash shop y luego los han vendido en coins, entonces estarían perdiendo dinero real.

    En mi opinión no deben resetear nada, ¿cuál sería el beneficio?, probablemente con eso los precios bajarían pero no creo que sea el medio adecuado para hacer eso, aunque con la porquería que es ahora KO no me sorprende que se busque lo más fácil para solucionar un problema, incluso si esto perjudica a alguien. Como dijo alguien en el foro de KO: find dupers and ban them and prices will go down.
    no creo q solo ALGUNOS noobs se irian.. ya q si restartean los coins.. TODOS tendran q esperar a que la gente saque plata... o me vas a decir q los d lvl60 tienen sus items y altq podran recuperar?, NO.. dime quienes los van a comprar? si nadie tiene plata?

    edit: sobre lo q decia d los lvls60, me referia al comentario de iLoveYou
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    no creo q solo ALGUNOS noobs se irian.. ya q si restartean los coins.. TODOS tendran q esperar a que la gente saque plata... o me vas a decir q los d lvl60 tienen sus items y altq podran recuperar?, NO.. dime quienes los van a comprar? si nadie tiene plata?
    No he dicho que los de lvl 60 o más vayan a recuperarse al toque, dije que para ellos sería más fácil hacerlo; un provoker y un mago con buen lvl se van a Goblin Village y en un día seguro que sacan buena cantidad, un noob en cambio no va a poder, si restartean los coins seguro que Goblin Village o cualquier lugar donde se saque plata al toque van a estar saturados de gente de buen lvl. Probablemente las ventas se paralizarían pero ese no es el único modo de sacar coins.

    Edit:
    Cita Iniciado por TyRaGe
    edit: sobre lo q decia d los lvls60, me referia al comentario de iLoveYou
    Lo hubieras citado ><.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pienso que mejor seria un gran Dupe wipe q siemplemente borrase toda muestra de shard +7 o +...sea dupeada o no...q borrase todo item en +8......q borrase todas las ID, pork kreo q los gm tienen q tener registros de cada item q se upgradea, pienso q tendrian que aber puesto vigias para q viesen a los pollos lvl 30 haciendo DM....pienso q si esto sigue asi........aunk vayan a poner la expansion pronto, no conseguiran nada, no sirve de nada borrarle los nps a una persona q nunca a abusado, como decian antes todos debemos aportar un granito de arena, tambien pienso q todos les incluye a los Gm, q aunk hayan estado atentos con los Bug de la nueva version, pienso q debian haber nombrado a mas Gms q ayudasen solo para la version de KE...ha habido gente con premium q ha tenio q esperar a que mirase su custommer una semana, almenos q esten mas atentos con eso pork dicen 24h no 170.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Pienso que mejor seria un gran Dupe wipe q siemplemente borrase toda muestra de shard +7 o +...sea dupeada o no...q borrase todo item en +8......q borrase todas las ID, pork kreo q los gm tienen q tener registros de cada item q se upgradea, pienso q tendrian que aber puesto vigias para q viesen a los pollos lvl 30 haciendo DM....pienso q si esto sigue asi........aunk vayan a poner la expansion pronto, no conseguiran nada, no sirve de nada borrarle los nps a una persona q nunca a abusado, como decian antes todos debemos aportar un granito de arena, tambien pienso q todos les incluye a los Gm, q aunk hayan estado atentos con los Bug de la nueva version, pienso q debian haber nombrado a mas Gms q ayudasen solo para la version de KE...ha habido gente con premium q ha tenio q esperar a que mirase su custommer una semana, almenos q esten mas atentos con eso pork dicen 24h no 170.
    Al menos están pidiendo la opinión de los jugadores antes de hacer estupideces; como van las encuestas, casi nadie apoya ninguna de las dos reseteadas, ojalá tomen en cuenta eso.

  8. #28
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    si resetean los koins no se iran solo los dupers..si no toda esa gente ke sabe upgradear y hace plata muy facilmente (konozko algunos)... y no seria tan justo ke digamos .

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    bueno esas 2 encuestas d arriba es para DIEZ..pero para beramus.. esta ganando el Si :-? ojala no lo hagan T_T
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ummm hablando con mi hermano.. me hizo darme cuenta que ..

    Cuanto Influye el actual Ranking??? a lo menos Beramus cuanto influye??? por ejemplo "cuando preguntan ¡¡¿quien es el mejor Assesin de Beramus'" cuantos dicen Kunt??? y eso que el es el " #1 " Cavity (Creo que ese es el nick del asesino orko) no pertenecia a los top 10 lo concideraban como el mejor asesino, y quisas sino era top1 era por que no tenia mucho tiempo de jugando.

    Acaso el ranking en muchos casos no esta lleno de gente que apenas abre un server llegan a 60,, destrozan todo debido a que los demas son lvl 3x o 4x y cuando se nivelan las cosas.. desaparecen por que ya no pueden hacer Nps??.... Acaso no muchos de los magos que estan arriba. fue gracias a que hacian Nova-Town ... actualmente en Beramus como que el Nova town ya no es tan facil... y esos magos que se hacian 5k nps diario ahora ya no existen,, pero su character sigue alli.. siendo movido de un clan a otro... y los dupers que apenas abre el server y corren con sus super items.. matando a cuanto pollo hay.... pero una vez que pasan unos meses y se balancean las cosas.. ellos desaparecen y se les hace dificil hacer nps.. al final todos estos mencionados lo uniko que lograron fue ocupar un lugar q quisas no se merecen :P

    muchos que jugamos en MyKO, tener Capa Roja era algo bastante dificil... pero en UsKO cuaquier clan puede llegar ese Nivel, Gracias a los Nps Transfer... Gracias a muchas cuentas Inactivas que sirven de relleno.. etc

    si empiezan desde 0 creen que NYCrhis nosea nuevamente top 1?? o 411 ?? no sera top1 ? ellos son players Pros... asi le quiten sus nps.. volveran a estar entre los mejores... por que? por que saben jugar. asi de simple...

    lo mismo sucedera en Beramus y en diferentes servers... los mejors volveran a estar arriba... los que consiguieron Nps solo por que fueron los primeros en ser 60 apenas abrio el server, o solo se dedico a nps transfer o solo a Nova Town.. es hora de demostrar que saben hacer otra cosa mas que eso =P (aunque lo dudo)

    eso es mi Opinion , aunque al principio pensaba que era ridiculo resetear los Nps, bueno ahora creo que no es tan ridiculo..

    en cuanto a los Coins... creen que desapareciendo coins mataran a los dupers =x quisas, pero tambien mataran a los que juegan legalmente...

    los DUpers no tienen todo su dinero en su cuenta real.. todo lo bueno lo guarda en cuentas pollas.. mejor que los GMs deleteen todas las cuentas menor al lvl 10 o 20 .. quien se quejaria??? nose eliminara a todos los dupers, pero por lo menos ayudara a que mucho dinero dupeado, como gold bars,, y otros items +8 o +9 que estan siendo guardados esperando el KE.. se pierdan junto con las cuentas :P
    quien se quejaria por perder una cuenta level 20?? O.o solo los dupers

    no perderan del todo, pero almenos una gran cantidad... y los que tenian muchos nps y se creian Pros ahora se les da la oportunidad de demostrarlo .. ahora que los servers se nivelan ^^

    eso e slo que Opino.. SI al reset Nps.. No al reset Coins... Reset a las cuentas menos al lvl 10 o 20 ^^

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    muy buena tu opinion Hellsing.. y toy totalmente de acuerdo con lo q dices.. aunq sobre los nps.. tendra mucho q hablar
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    tambien se te olvido hellsing de aquellos clanes q sobornan a ciertos mienbros de otros clanes :-o y con el fin de darles mas cosas se los llevan a sus filas para asi engrosar su ranking de clanes con mas nps

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    como.... *cought* freedom *cought* ?? :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    El temita del upgrade...propongo q todo el mundo se atiborre de pots de mana y vida...q gaste el poco dinero o el muxo en upgrear item...llenar el inn de cosas...upgradear item a saco, siempre es mejor tener el dinero invertido a perderlo...solo digo q se preparen........los dupers no se iran, pork pueden conseguir otra vez dinero fresco y rapido...los lvl 60 debemos hacer eso, o simplemente nos kejaremos cuando pase.

    En estos momentos m comunican q hay DUPE WIPE en ares, espero q estos dias antes del KE, fastidien a los Dupers, por no decir, q les j o d a n bien j o d i d o s........

    Esperemos q en la nueva version no sea como esta.......

  15. #35
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    estoy de acuerdo q borren las cuentas de lvl 1 - 20 es mejor a q borren esas cuentas como dices a quien le molestaria a nadie lvl 20 se hace en 20 min oh quiza menos muchos de los dupers guardan odo su money ahy no oslo money si no tmb todos sus items dupeados oh aveces items legales los q usan para siguer dupeando si se borran esas cuentas supongo q sentiran la ira de perder algo q les costo xq q pasa con la gente q compra un item dupeado y al mes se les borro x ser dupeado
    como se sienten al ver dinero perdido
    y con respecto a los nps si es cierto q los q son pros por naturaleza no importa si les borran al cabo de un tiempo seguiran siendo denuevo los primeros
    pero bueno quiza todo esto deberias mandarlo al foro oficial para q los GMs puedan leerlo y asi tomen encuenta tu sugerencia :P
    salu2

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    si x hacer nps no hay problema..

    la ceustion es me daran mi casH gastado con dinero REAL para poder ir a CZ ?

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Ya me estoy desanimando

    Q fea nota esta ah mira en Beramus a mi no me interesa el NP total eso se gana matando ...pero los coins... son lo importante como me van a borrar los coins q gane con tanto esfuerzo osea encima de q nunca me dieron mi Ultra PRemium ahora me quieren borrar el coins? a que cabeza decerebrada se le ocurrio eso? quien fue el burro? no puede pensar mejor y borrarle los coins solamente a los que dupean? por q justos pagan por pecadores que asco sinceramente para mi que el GM es un tipo de 8 años o 10 nomas o su cerebro es para esa edad tan chevere que es el juego y lo tratan de arruinar
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HelLsinG
    no perderan del todo, pero almenos una gran cantidad... y los que tenian muchos nps y se creian Pros ahora se les da la oportunidad de demostrarlo .. ahora que los servers se nivelan ^^
    ¿Y qué pasa con los que tienen muchos nps y no se creen pros?, no se trata de demostrar si eres pro o si no lo eres, simplemente son horas de juego para sacar nps tiradas al tacho, los coins los sacas más rápido.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    si tienes muchos nps quiere decir que estas en el ranking, si estas en el ranking, y conseguistes tus nps legalmente, entonces se podria decir que sabes jugar, si sabes jugar entonces podras volver a obtener tus nps...

    en cuanto a los Clanes, los clanes mas organizados siempre seran los primeros, los otros clanes que son creados sin ningun objetivo, por mas que lleguen a grado 1 , al final tienen problemas internos, y se disbanean a las pocas semanas. en cambio clanes quisas como Blood, o My name Is... a mi parecer son los clanes mas organizados del KO.. podran volver a ser nuevamente Tops, lo mismo con los clanes de otros servers que saben que estan muy bien organizados.. no se les hara muy dificil volver a ser Top 5.

    no piensen que teniendo 0 Nps ya no podran volver a conseguir sus nps... es mas sera mejor.. ya que todo ahora estara mas equilibrado y quisas Cz se vuelva mas emocionante, ya que todos queran ser los Nuevos Tops y los players con mas tiempo queran demostrar que tienen bien merecido el puesto... todos queran ser los mejores ahora. y Cz pienso que se volvera mas interesante =P

  20. #40
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    si, tienes razon pero la gente q compro scrolls para hacer pk tmb tienen su razon.. yo conosco a un pata de mi clan q compra bastantes scrolls y si hacen np reset, kienes les van a devolver toda esa plata que gastaron, aunq los de k2 podrian decir q ellos no obligaron en q compren...hmm... toda una vaina! >_<
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01
  2. Ayuda Msn Money
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:53
  3. AYUDA ROBO DE MONEY
    Por thevidfull en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2005, 23:43
  4. vendo money
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •