Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

KOADMIN :Nps restart -money deleted

Esta es una discusión para el tema KOADMIN :Nps restart -money deleted en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola, he estado leyendo este foro y queria preguntarle a devile, si los GMs ganan alguna comisión x cada KC ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    hola, he estado leyendo este foro y queria preguntarle a devile, si los GMs ganan alguna comisión x cada KC q venden??? xq si es asi, x mas q se borren los items+8 sean dupeados o no, x mas q se reestateen los nps y los coins, ellos con tal de ganar su comision les llegaria altamente (como hasta ahora en duperamus) si hay cheaters o no, xq tmb, con tal de seguir vendiendo no les importaria, a menos q las ventas bajen drasticamente (pero con tanto cheater con KC, lo dudo).

    Unas posibles soluciones q propondria en vez de resetear los nps(tmb es una buena idea, xq ahi si se veria quienes realmetne saben jugar) serian:

    1º crear un nuevo server pa medio oriente (es USKO, pero parece turkKO, x la cantidad d gente turca q juega), q se vayan todos los turkos ahi (les conviene tmb, x la facilidad del idioma) y q tmb d acuerdo al IP (el puerto dl modem) uno pueda entrar a los servers, aunque ahi se fregaria la gente peruana q juega n KOJaPan, o en MYKO

    2º esto quiza suene algo loco, pero no se si seria posible crear una especie d npc q te limpie de los bugg, n l cual uno se pueda chequear y nno rogar q pasen horas y horas hasta q se soluciones

    3º q contraten nuevos GM, y q ganen su sueldo fijo (xq creo q x la cantidad d hacks q permiten, ganan x comision)

    4º lo d restatear los coins podria ser, pero todos nosotros dependemos d la venta d items a personajes d bajo lvl. yo soy lvl 46 y saco mi money d las ventas d crimson, una q otra chitin y d casi un monton de full plate, si me quedo sin money, quien les compraria una crimson o una elixir??? la solución q mencionaron post mas antes seria lo ideal(la d borrar a los pollos lvl 20 pa abajo, n especial si tienen items sospechosos para su lvl)

    5ºd haber hacks, los hay a montonares(si vieron la guerra d pollos, o dark lunar war, verian q digo, habia un rogue llamado redeyenoob q tenia dual shard+8, algo muy sospechoso para alguien lvl 50 pa abajo, y q esos items, no figuran en la lista d items+8) y deberian parcharlos, o antes q uno juegue, o vaya a cz (q d shield tiene poco) tenga q pasar una scaneada al pj, pero creo q no seria lo ideal, xq la gente lo guardaria n diskete y lo carga n pleno cz

    6º se q suena duro pa algunos, pero HAGAMOS UNA ESPECIE D PROTESTA, NEGANDONOS A COMPRAR KC hasta q parchen los hacks y toda , o al menos la mayor parte de cheats q hay. Dudo q la comunidad peruana sea lo suficientemente grande en el Knight como para q esto sea efectivo, pero podriamos hacer q los gringos y los demas latinos se unan a esto pex(ademas esos dolarcillos e los pueden gastar n su costilla ... xD!!!)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #42
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado help

    Y al final kisiera saber en ke kedo esto por ke ya vi los anuncios que han salido en todos los servidores de ke hoy en la noche ya saldra el launcher del KE y ke hago con mi plta la convierto en barras???
    o la gasto en items como podria tenerla segura
    Plz ayudenme no se ke hacer. :roll:

  3. #43
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: help

    Cita Iniciado por jaco16
    Y al final kisiera saber en ke kedo esto por ke ya vi los anuncios que han salido en todos los servidores de ke hoy en la noche ya saldra el launcher del KE y ke hago con mi plta la convierto en barras???
    o la gasto en items como podria tenerla segura
    Plz ayudenme no se ke hacer. :roll:
    Revisa las encuestas del foro del foro oficial
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #44
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HOLA
    tienen razon todos en arreglar el server pero din restar los np pero en cambio lo GM deben tener en cuenta de los clanes xq es abusvo tener una arma +10 he visto en morand en cyper un raptor +9 en cambio otro que se gana la vida en el juego matando abys o goblins para sacar su oro y es injusto q borren todo a los q tanto zfuerzo han logrado

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno las encuestas ya no stan en el foro oficial pero creo q en cypher la mayoria voto por no borrar la plata pero si por restart los nps.

    Hace 3 dias vi la raptor +9 de un maguito y decia q es legal :roll: pero ayer vi 2 rator +9 sin elemental y otra con reduce q costaban entre 500m y 999m; si venden 1000 buss a 1.9 m c/u lo de la raptor era predecible

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    si ps ahorita hubo un boss event en todos los servers y luego todos se desconetaron ( por fin estaran implementando el ke? =O seria un milagro) por otra parte las encuentas en beramus en plata salio ganando el no y nps el "SI " alguinen sabe si en verdad van a resetearlos ?? y si son independientes los server por ejmplo si en los otros servers gana el no y en bera si = los resetean?


    pd: ojala q si pa tar en la lista xDç
    salu2 :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola
    la verdad si todo comenzo con beramus xq anteriormente estaban execelente todo los server hasta q comenzo beramus ahi empezo a caer la fama de ko micho duper cualkiera lo hace cayado pero se pasaron las cosas hasta el cielo no se podia si uno keremos mejorar el juego debemos trata de denunciar pero lo malo q no hacen caso los GM o tendarn complicidad con esos que hacen dupes
    solo veremos q pasa con el ke si sigue asi no vale la pena ya jugar eso

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    OMFGGG! COmo q al final decidieron eliminar el dinero? Varias personas han perdido todos sus coins. Las gold bars todavia existen pero el dinero Phew! Se fue :S
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    OMFGGG! COmo q al final decidieron eliminar el dinero? Varias personas han perdido todos sus coins. Las gold bars todavia existen pero el dinero Phew! Se fue :S
    Alguien puede decirme de alguna buena fuente q pasara con la plata de Cypher, me saque la mugre pa hacer plata pa q ahora me la borren :( plz o donde se compran las gold bars???.

    Salu2

    Yo 8)

    EDIT

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    pufff lvl 59 y nosa bes donde comprar gold bars ?? :-o
    vete al sundries de cualquier town wq encuentres :roll:
    Sips aun soy bastante noob por eso soy de bajo lvl
    Solo puedo comprar un gold bar thnks x la info
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  10. #50
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    pufff lvl 59 y nosa bes donde comprar gold bars ?? :-o
    vete al sundries de cualquier town wq encuentres :roll:

  11. #51
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    me pregunto si tambien los GMs le han borrado los coins a sus amigos dupers...

    x mi cuenta, habia pagado por mi Premium Service, y vendi la Trina.. ahora me borran toda la plata... esto si es como perder REAL money.

    No se que intentan solucionar con esto los de K2... la unica solucion es banear a todos los dupers y cheaters (no es tan dificil saber qienes son), y solucionar los bugs del juego.

    KE no dberia ser solo una actualizacion con nuevos mobs y nuevos mapas... deberia ser una actualizacion q corrija errores de VERDAD (claro, q la mejor correccion seria banear a los GMs creo).


    Anyway.. solo es un juego...

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Todo este problema, por culpa de esta clase de gente.
    http://img220.imageshack.us/my.php?image=maldad18ua.jpg
    PD: le he borrado el nombre por consideración a mi amigo. =P
    Ce-dence96

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cadence
    Todo este problema, por culpa de esta clase de gente.
    http://img220.imageshack.us/my.php?image=maldad18ua.jpg
    PD: le he borrado el nombre por consideración a mi amigo. =P
    q clase d gente? solo veo q estan en la inva ahi? :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por Cadence
    Todo este problema, por culpa de esta clase de gente.
    http://img220.imageshack.us/my.php?image=maldad18ua.jpg
    PD: le he borrado el nombre por consideración a mi amigo. =P
    q clase d gente? solo veo q estan en la inva ahi? :roll:
    "CRYSTAL LEECHERS"... y haciendo bug abuse...
    Mas claro, ni el agua -_- Esto explica porque hay en los humanos tantos pollos con capa
    Ce-dence96

  15. #55
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    ete.... no creo q el problema sea por los que leechean nps en el cristal o SI? :-? :roll: y sobre bug abuse..... te refieres a esos 2 magos?... nunk habia visto ese bug, que bug es ese? :-o
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01
  2. Ayuda Msn Money
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:53
  3. AYUDA ROBO DE MONEY
    Por thevidfull en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2005, 23:43
  4. vendo money
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •