Resultados 1 al 3 de 3

Me presento

Esta es una discusión para el tema Me presento en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola soy un player mas de el exelentisimo juego knight online Tengo un ranger lvl 24 por ahora soy humano ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me presento

    Hola soy un player mas de el exelentisimo juego knight online
    Tengo un ranger lvl 24 por ahora soy humano y juego en el server q empieza con B , hace 5 dias q toy jugando asi q mucha idea del juego no tengo mi personaje se llama Warbow
    Necesito ayuda "hispana" o sea alguien q me explique ciertas cosas del juego en castellano, me gustaria entrar a un clan =)

    P.D: juego en una pentium 2 de 400, 192 megas de Ram y voodoo 16 megas. El juego me tarda bastante en cargar y tengo un problemita en la parte de login nadam as q se me desaparece el cursor, asi q tengan pasciencia si no entro al toke ^^

    espero q me respondan y no haber llegado tarde al foro :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    -_-'

    Bien pero ya existe un topic para presentarse, es este http://www.bloodzone.net/forums/view...8555&start=300 .
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    usa el search la prox antes de abrir un topic
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. me presento
    Por sjrm en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2005, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •