Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

KOL Admin " trabajando " ? o.0

Esta es una discusión para el tema KOL Admin " trabajando " ? o.0 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por TyRaGe Iniciado por admin_k-2_ :-( en este momento en ares Esland esta Plagado de Humanos que estan alrededor ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por admin_k-2_
    :-( en este momento en ares Esland esta Plagado de Humanos que estan alrededor del Town Orco........No se Puede salir.
    wtf??, querras decir CZ.. por otro lado.. el trabajo q estan haciendo es puro CRAP.. mas ahora con la perdida de unique items de MUCHOS PLAYERS ni que decir.

    P.D. K2 quiere matar al KO definitivamente creo. :roll:
    Si eso CZ.....me equivique....
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  2. #42
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dvil
    A lo que me refiero es que no es Bann alguno solo le borran los nps, que parte es la que no entiendes ?
    Dice items deleted ?
    Dice Character deleted ?

    El punto en si es que borrar nps no es solucion para nada, puesto que aun conservan las cosas. Como es el caso de _Zoldan_ en Diez
    Solo banean a "algunos", a otros les borran los nps nomas =( ..... Con kitarles los items y nps no hacen nada, xq tienen amigos q les dan TODO, ia q ellos tmb son dupers doh, Si vieron a P0rn ia esta con ibow +8/80 ._.", y lo hackearon hace poco =S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #43
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  4. #44
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    ese Hat +6 para mago papper antidagger 25 si existe.

    A mi me salio un en Abyss matando gusanitos.


    :-? ya que otro lo dupeen es otra cosa....
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Dvil
    A lo que me refiero es que no es Bann alguno solo le borran los nps, que parte es la que no entiendes ?
    Dice items deleted ?
    Dice Character deleted ?

    El punto en si es que borrar nps no es solucion para nada, puesto que aun conservan las cosas. Como es el caso de _Zoldan_ en Diez
    Solo banean a "algunos", a otros les borran los nps nomas =( ..... Con kitarles los items y nps no hacen nada, xq tienen amigos q les dan TODO, ia q ellos tmb son dupers doh, Si vieron a P0rn ia esta con ibow +8/80 ._.", y lo hackearon hace poco =S
    P0rN? d beramus?, me han dixo q lo lvlea el GM ._. xD, antes era sin y tenia una shard +9 xD io la vi xD

  6. #46
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    bueno KO se fue a la ****** :) , da mucha pena , pero esta nueva version termino matando al juego , trajo consigo bug de usar skills de lvls q no tienes , skills de diferentes especialidades , y lo peor un nuevo metodo de dupea r, mucho mas descarado que el anterior. No le veo solucion a esto , no creo en lo absoluto que bannen a todos los que estan dupeando joyerias +3+4+++ ,mucho menos a aquellos que tienen shell set +8 o shard +8 o cosas por el estilo .Conocidos turkos me pasaron hace unos dias Iron Necklade +3 , Elf bel +3 , Shard +8 , glass belt +3 y un monton de cosas asi , que me parecio impresionante , pero despues me di cuenta que hay 100 personas en el juego con esos items , nisiquiera los uso porque facil algun admin me banea mientras que los que se pudren con esos items siguen tranquilos. Bueno yo dejo d ejugar esto por un tiempo , aver si dentro de poco esto cambia para bien o en el mejor de los casos cierran el juego.

    PD:Ahora hasta cancelaron la atencion al cliente en la pagina web :S , que tal robo
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #47
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Si se ve no piensan bannear a esa gente algunos xq cuentan con mucho ko-cash en su cuenta al igual de un rogue q todos conocen en diez...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •