Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

KOSP O RESISTENCIA

Esta es una discusión para el tema KOSP O RESISTENCIA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Despues de dos años jugando e llegado a una conclusion sobre el minor que utilizan algunos players. o bien utilizan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado KOSP O RESISTENCIA

    Despues de dos años jugando e llegado a una conclusion sobre el minor que utilizan algunos players.

    o bien utilizan kosp para lanzar su minor o tendrian que batir un record gines.

    mi conclusion es que cuando pasa de 2 o 3 minutos una lucha con minor es que se esta usando kosp por que para mi es imposible hacer 10 pulsaciones por segundo durante 3 min.

    prueben a hacer 10 pulsaciones por segundo durante 3 min en un teclado o en una mesa haber cual es vuestra opinion

    pd: con el kosp los hay que parecen buenos y todo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    He visto un monton de niños macreando y usando minor.

    pero ese minor es lento y el "Time" no es ajustable alcontrario se caen rapido. si no entonces cuando les lureas un tw aguantarian xD.


    Hay gente que tiene maña para los vs, depende tambien. ¿Como se llama el rouge que dices que aguanta mucho tiempo?.

    pst: no todo es cheat algunos pueden pelear muchos minutos en vs ( rouge vs rouge)
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    En mi servidor hay varios que son buenos te digo daños de spike yo le hago 580 y el ami 530 + o menos los daños son los mis sin contar con el descuento del lvl 70. que pasa unas veces lo bajas i otras es inposible me tengo que retirar por que se me duerme el brazo de tanto minor
    jajajajajajjaja.
    y otros que le haces 800 y aguanta a minor 3 minutos pegandole y no paran
    cuando es asi es imposible aguantar tantas pulsaciones dandole al minor

    yo me bajo un trol capitan a minor asi que minor me meto pero los ai que no tienen expllicacion
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  4. #4
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no todo top player es macro..
    plop :P
    just ask me

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    No entiendo en el post anterior te refieres al tiempo de resistencia humana haciendo minor heal, ahora te refieres al daño.

    ahora que seas capas de tanquear un TW con minor lo entiendo pero Un KOXP Rouge no puede sin priest. ya que el minor es lento y las pots tambien.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Aveces la adrenalina de un PVP te hace hacer cosas que normalmente no lo harias, eso pasa hasta en los deportes, las ganas de ganar o no rendirte...¡¡¡, lo mas probable es que se te acaben las pociones :D

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    este... no todos los minor son maccro, hay gente q juega con 2 minor en barra para hacerlo mas rapido, o simplmente son buenos con uno solo y tienen muy buena velocidad, tambien, tanto tiempo haciendo eso uno se acostumbra

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    No entiendo en el post anterior te refieres al tiempo de resistencia humana haciendo minor heal, ahora te refieres al daño.

    ahora que seas capas de tanquear un TW con minor lo entiendo pero Un KOXP Rouge no puede sin priest. ya que el minor es lento y las pots tambien.

    A lo mejor no me explique bien lo que quise decir es que haciendo esos daños tan bajos con 4000 y pico de hp tardarias unos 5 o 6 minutos en bajar toda esa hp dando minor a 10 pulasaciones por segundo me parece escesivo tener esa resistencia .
    mi opinion es que es imposible i ai gente que lo hace. yo creo que deven de tener algun programa para las teclas o algo asi.

    probar dar esas pulsaciones en una mesa o en un teclado vereis haver si me entendeis lo que quiero decir .

    pd: era un tc ( troll capitan)
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    este... no todos los minor son maccro, hay gente q juega con 2 minor en barra para hacerlo mas rapido, o simplmente son buenos con uno solo y tienen muy buena velocidad, tambien, tanto tiempo haciendo eso uno se acostumbra

    puede ser una buena opinion lo de jugar con dos minor se puede entender concentrarias menos fuerza la repartes i aguantas el doble . ¿pero como pones la barra para que funcione al mismo tiempo que otro skil igual (skill minor heal) ?
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    :S como q a otro skill =, los rogues no pueden usar minor heal y potear a la vez, a menos q detengas el minor para potear, ahora generalmente los rogues usan en skill bar spike,thrust,jab,shock,bloodybeast ( x ejemplo ) hp, soul y minor, no siendo en ese orden necesariamente, otros sacan el hp y ponen 2 minors en la barra, si te guias x las pulsaciones, es diferente en cada persona y q yo sepa no existe ningun solo macro q use minor con koxp. y en lo q te refieres a daños tan bajos, no entiendo? :S:S:S:S los daños de pvp son diferentes a un mob, no x hacer 500 con spike a otro char, le vas a hacer 500 a un troll con spike :S

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    CAMISITA tu eres capaza de estar 3 min dandole a una tela rapidisimo durante 3 min sin parar ?[/b]
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    pues si, realmente so lo haria, lo podrai estar haciendo todo el tiempo necesario, ya q yo no pongo toda mi fuerza en apretar mi dedo, simplemente lo hago trankilo ;) ( mi char principal es warrior pero tambien juego rogue ), y a pesar de q es dificil, se logra o me vas a decir q por q te cansaste vas a dejar de usar el minor heal para no sobrevirir?. pero no necesariamente tienes q hacerlo rapido, tambien tienes q medir tu cantidad de mana y la capacidad para seguir matando, te recomendaria q leas la guia q hizo 0000000 sobre ser un rogue, ahi explican bien como medir el minor heal, combinarlo con el atake y aun seguir sobreviviendo. 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    yo con mi rogue utilizo el combo minor pero con 2 manos y el teclado, a decir verdad me copie d zero xq s on usa el minor en el numero 8, pot soul en el 7 y vida en el 6, aprendi bastante asi hasta q me rompi el brazo y no puedo combear :cry: hasta febrero, respecto a usar 10 veces minor x seg. me parece algo abusivo xq no creo q eso c pueda hacer salvo q uses macro, contando yo hago 7 veces minor x seg. y eso q es lo maximo q pude hacer
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  14. #14
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    CAMISITA tu eres capaza de estar 3 min dandole a una tela rapidisimo durante 3 min sin parar ?[/b]
    Plop!... no te entiendo bien, dices que no puedes creer que exista alguien que pueda combear con minor durante 3 min ._.?

    Deberias darte un paseo por muchos cabinas de Lima..y comprobarlo tu mismo... por mi parte..no creo que sea nada dificil..todo se logra con practica ...y cuando jugaba el Beta test...al hacer un vs con un amigo..recuerdo haber combeado usando solo minor heal..durante mas de 3 min -.-y no con teclado sino con mouse (ojo...en esa version ya no exisita minor bug)

    Conclusion: no es nada dificil hacerlo con el mouse o con el teclado :roll: :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [606
    ]
    Cita Iniciado por centinel
    CAMISITA tu eres capaza de estar 3 min dandole a una tela rapidisimo durante 3 min sin parar ?[/b]
    Plop!... no te entiendo bien, dices que no puedes creer que exista alguien que pueda combear con minor durante 3 min ._.?

    Deberias darte un paseo por muchos cabinas de Lima..y comprobarlo tu mismo... por mi parte..no creo que sea nada dificil..todo se logra con practica ...y cuando jugaba el Beta test...al hacer un vs con un amigo..recuerdo haber combeado usando solo minor heal..durante mas de 3 min -.-y no con teclado sino con mouse (ojo...en esa version ya no exisita minor bug)

    Conclusion: no es nada dificil hacerlo con el mouse o con el teclado :roll: :roll:
    Yo también he visto que muchos duran muchos minutos combeando y usando mirror, no le veo lo raro :-(


  16. #16
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    :arrowu: Agree es cierto todo es cuestion de que te acostumbres a el combo/minor. Un rogue con combo/minor es demasiado, yo eh visto combear a HakunaMatata de dies el lo hace con las dos manos en el teclado y su combo es muy bueno 8)

    Practica anda a la arena 2 ò 3 dias no es dificil pero tampoco muy facil !
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: KOSP O RESISTENCIA

    Cita Iniciado por centinel
    Despues de dos años jugando e llegado a una conclusion sobre el minor que utilizan algunos players.

    o bien utilizan kosp para lanzar su minor o tendrian que batir un record gines.

    mi conclusion es que cuando pasa de 2 o 3 minutos una lucha con minor es que se esta usando kosp por que para mi es imposible hacer 10 pulsaciones por segundo durante 3 min.

    prueben a hacer 10 pulsaciones por segundo durante 3 min en un teclado o en una mesa haber cual es vuestra opinion

    pd: con el kosp los hay que parecen buenos y todo
    la verdad yo tambien he notado cosas algo extrañas pero no con minor si no con hp pots normales...
    El otro dia mientras me distraia un rato en CZ matando harpies se me cruzo un rogue ke no recordaba haberlo visto antes (en ese momento estaba con unas 30 pots de vida y como unas 50 de wisdom ya ke no planeaba hacer PK si no ir a matar paramuns a eslant pero todo estaba full :-( ) bueno le hice un VS de como 2 minutos (no me pegaba mucho pero con algo de minor y hp pots normal le aguante ese rato) pero el problema era ke mi spike le llegaba a hacer 900 y pico de daño mientras su mejor golpe creo ke no llego a hacerme mas de 650... sin embargo jamas llego a salirle un redball ni nada.. incluso nunca vi ke su vida bajara de la mitad en la barra ZZzzzz .... obviamente cuando empezo el VS solo me kedaban como 20 pots de hp y 40 de wisdom asi ke cuando se me terminaron las pots de hp ya con las de wisdom no le pude aguantar y tuve ke arrugar (yo no soy de arrugar a menos ke sea una pelea injusta)....
    Despues algo picon sali cargado de Souls y en el bowl me lo encoentr otra vez.. mechamos un rato nomas y en eso le caen mas humanos (al menos vi ke un asesino le llego a meter un par de golpes y un mago de fuego lo ataco con nova y otro poder) y nada... jamas salio su redball se fue corriendo hizo algo de minor y town...
    Lastima ke no tenga un SS ya ke me encontraba en cabinas y al rato llego gente para el Dota y me kite y despues ya se me olvido enviar las imagenes a mi correo...

    Pero la veces ke he visto a algun rogue mechando con minor solo lo usa un rato y de ahi se va corriendo usando hp pots.... solo algunos lvl 70+ usan minor todo el tiempo...

    Esto es en el server de Edana

  18. #18
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    mmm io tb creo q se pueda combear usando minor mas de 3 mins. personalmente no puedo, pero he visto a muchos hacerlo.

    en cuanto a hacer 10 minors x sec se puede si en tu skill bar tienes 2 skill minor combo.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  19. #19
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado ^^

    lo que se q si usan es el auto pot de mana con eso y el bug del ctrl + click derecho (previo tienes q tener marcado el skill del mirror) asi si aguantan por q con un solo click ya se estan curando, por q muy dificil q duren tanto tiempo clickeando 2 veces para una curada de 60hp, tendrias q tener mucha maña para durar tanto haciendo un mirror combo a la legal.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por HypnoS
    lo que se q si usan es el auto pot de mana con eso y el bug del ctrl + click derecho (previo tienes q tener marcado el skill del mirror) asi si aguantan por q con un solo click ya se estan curando, por q muy dificil q duren tanto tiempo clickeando 2 veces para una curada de 60hp, tendrias q tener mucha maña para durar tanto haciendo un mirror combo a la legal.
    Tenia entendido que habia sido "fixed" ese bug, alguien que me lo confirme, yo nunca lo utilizé

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •