Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

KOSP O RESISTENCIA

Esta es una discusión para el tema KOSP O RESISTENCIA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Asuknamun. Iniciado por HypnoS lo que se q si usan es el auto pot de mana con eso ...
Página: 2


  1. #21
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cita Iniciado por HypnoS
    lo que se q si usan es el auto pot de mana con eso y el bug del ctrl + click derecho (previo tienes q tener marcado el skill del mirror) asi si aguantan por q con un solo click ya se estan curando, por q muy dificil q duren tanto tiempo clickeando 2 veces para una curada de 60hp, tendrias q tener mucha maña para durar tanto haciendo un mirror combo a la legal.
    Tenia entendido que habia sido "fixed" ese bug, alguien que me lo confirme, yo nunca lo utilizé
    pues si ese bug ya ha sido arreglado con el RoFD , asi q ya no se puede usar el ctrl+click derecho con el minor, aunq lo q si parece q ha aumentado es a velocidad del minor pero eso no toy seguro. y al respecto de aguantar el minor x mas de 2-3 mins si es posible, trankilamente se puede estar haciendo minor x mas de 5mins (siempre y cuando las pots resistan :P )

    pd: segun lo q dices entonces las personas q tienen un buen minor no son legales? :S

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    el minor te llena mucho pero yo conozco alguna gente que es demasiado
    la resistencia que tiene y lo que se llena poreso creo que ahi algo raro.
    e encontrado un video por casualida de un humano que casi siempre le hecho 1v1 y yo despues de 2 min me aguanto en 2.800 hp usando minor pero muero al cambiar a pots porque no aguanto mas con minor.

    a qui tenies el video y mira lo que le hace a un lvl 77 rouge con 1 shard +9 y otra +8 del master 70 lo se por que samura es amigo.
    ade mas en el video se ve que en el ultimo momento le ataca un kosp y la vida sige sin bajar.

    tambien lo que hace a uaekiler un warrior la vida de mikae sube esajerado por momentos y uaekiler es baba shop

    viendo este video tambien pudes deducir que 000000 es un novatillo al lado de mikae. y no quiero faltar a 000000 que con el apredimos muchos rogues.

    http://www.youtube.com/watch?v=CBDVd...elated&search=
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    el minor te llena mucho pero yo conozco alguna gente que es demasiado
    la resistencia que tiene y lo que se llena poreso creo que ahi algo raro.
    e encontrado un video por casualida de un humano que casi siempre le hecho 1v1 y yo despues de 2 min me aguanto en 2.800 hp usando minor pero muero al cambiar a pots porque no aguanto mas con minor.

    a qui tenies el video y mira lo que le hace a un lvl 77 rouge con 1 shard +9 y otra +8 del master 70 lo se por que samura es amigo.
    ade mas en el video se ve que en el ultimo momento le ataca un kosp y la vida sige sin bajar.

    tambien lo que hace a uaekiler un warrior la vida de mikae sube esajerado por momentos y uaekiler es baba shop

    viendo este video tambien pudes deducir que 000000 es un novatillo al lado de mikae. y no quiero faltar a 000000 que con el apredimos muchos rogues.

    http://www.youtube.com/watch?v=CBDVd...elated&search=



    claro legit..teniendo shard+9 quest dagger +8 ( bug quest ) me imagino sus demas items...
    x cierto ese rogue no es mejor q Zero ni de cerca.. es un rogue que hace minor y ya esta, de Zero aprendieron muchos... una cosa es hacer vs.. y otra cosa es pekear
    IN+2 dual rols +2 etc etc
    ID: Blancanieves-lvl 67 5xxx.k nps
    Status : inactive "esperando rollback" para volver :D
    Server : Ares
    Nación : Española

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    el minor te llena mucho pero yo conozco alguna gente que es demasiado
    la resistencia que tiene y lo que se llena poreso creo que ahi algo raro.
    e encontrado un video por casualida de un humano que casi siempre le hecho 1v1 y yo despues de 2 min me aguanto en 2.800 hp usando minor pero muero al cambiar a pots porque no aguanto mas con minor.
    Creo que por ahi va tu problema, si te cansas de hacer minor y paras para meterte pocion, pues de hecho mueres :P la pot la metes haciendo minor y te daras cuenta que cuando dejas de apretar recien va haciendo efecto o "casteando la pocion" eso te da una chance para ser una micropausa y luego seguir minorheleando, normalmente se hace eso para mana, ya que bien utilizado el minor se utiliza poca pociones de hp.

    No todo es macro o koxp, yo recuerdo que antes cuando pekeaba y me pegaba un "sin" al cual no lo habia visto y no estaba cerca de mi, yo decia debe tener algo, pero no tomaba en cuenta que aveces jugamos con un poquito de lag, mucho si consideramos el servicio de internet con el que cuentan en Europa o Asia.


    Te envie un pm con el significado exacto :arrowd: :arrowd:

  5. #25
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ya que mencionaron a "zero" es el minory que el utiliza que le recupera tan rapido la vida o ke? ( me refiero a uno de sus videos de 5 vs 1 cuando su vida baja absolutamente , no tiene nada de vida, y al segundo su vida sube a mas de la mitad :-o y otra vez vuelve a bajar y mas rapido ke un parpadeo sube a mas de la mitad,o es ke el utilizó algun tipo de programa ?? cosa ke no creo) :roll:
    Alguien ke me podria aclarar que es baba shoper?... :oops:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  6. #26
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si te das cuenta...Zero casi siempre cuando esta en esas situaciones usa minor heal + pot hp ...no causa problema en rogues de alto lvl por la cantidad de mana.. pero si eres lvl 60-65 ...ni se te ocurra hacerlo xD
    en fin..creo que lo que ayuda a 0000000 en sus videos es la cobardia de sus oponentes (en algunos casos)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hay esta, un teclado que me dijo un amigo que vende computadoras. y se lo comente, lo que pasaba y dijo que eso es imposible menterte 600 hp por segundo en el rogue solo lo puedes hacer electronica mente.

    mirar esto

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10717
    XIGENON
    FlashGordon
    ROGUE LVL 75
    550.000nps
    clan: NeverMore

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por centinel
    hay esta, un teclado que me dijo un amigo que vende computadoras. y se lo comente, lo que pasaba y dijo que eso es imposible menterte 600 hp por segundo en el rogue solo lo puedes hacer electronica mente.

    mirar esto

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10717
    no funciona este teclado con los bind :)

    el topic se fue ?XD
    ID: Blancanieves-lvl 67 5xxx.k nps
    Status : inactive "esperando rollback" para volver :D
    Server : Ares
    Nación : Española

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    Cita Iniciado por centinel
    hay esta, un teclado que me dijo un amigo que vende computadoras. y se lo comente, lo que pasaba y dijo que eso es imposible menterte 600 hp por segundo en el rogue solo lo puedes hacer electronica mente.

    mirar esto

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10717
    no funciona este teclado con los bind :)

    el topic se fue ?XD
    En la lista de juegos compatibles no figura KO, me imagino que debe ser configurable.....



    Pero no deja de ser asombroso.

  10. #30
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Uno Que Sabe Usar bien el minor heal ya sea en dos barras o en una sola si es agil y sabe cuando tomarse una pots hp .Casi Nunca bajara su vida. en mi caso yo uso las dos manos . skill 1 minor , 2(mana soul) yluego lo demas spike.trush..etc.
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado -.-

    asi cualquiera, un rogue se programa doble minor o el maximo minor q puedas hacer con soul pots y el combo mas fast q se le pueda ocurrir(doble r skill, aunque con esta wada triple r facil), y no tiene q destrozarse los dedos en el teclado. Moderadores, mejor eliminen ese post, sino el game se hara muy injusto >.< bueno, mas de lo q ya lo es.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •