Resultados 1 al 6 de 6

Krowaz VS. Mythril

Esta es una discusión para el tema Krowaz VS. Mythril en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola gente veo que ya no usan mucho este foro ...en fin para los que aún lo usen aqui una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Question Krowaz VS. Mythril

    hola gente veo que ya no usan mucho este foro ...en fin para los que aún lo usen aqui una ligera duda, yo soy assasin 80 (deje de jugar priest o mago x ser el primero en ser atacado ) y ahora con las expansiones del USKO a cambiando mucho respecto a las armaduras y armas... mi duda es la del titulo y busco sugerencias, aqui les dejo una foto para que comparen y opinen


  2. #2
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Krowaz VS. Mythril

    Cual es exactamente tu duda?, porque ambas son buenas. Yo tengo las 2, y la puedes usar en la situacion que lo amerite. La krowas te da mas defensa para los melees pero nada de resist, la mythril te da resistencias pero menos defensa. Depende como te sientas a la hora del pk, si vez que en tu server hay mas magos entonces mythril por las novas que te comeras, si hay mas warriors/rogues entonces krowas para que aguantes golpe.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #3
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Krowaz VS. Mythril

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Cual es exactamente tu duda?, porque ambas son buenas. Yo tengo las 2, y la puedes usar en la situacion que lo amerite. La krowas te da mas defensa para los melees pero nada de resist, la mythril te da resistencias pero menos defensa. Depende como te sientas a la hora del pk, si vez que en tu server hay mas magos entonces mythril por las novas que te comeras, si hay mas warriors/rogues entonces krowas para que aguantes golpe.

    Concuerdo con Rafo, pero para acotar algo mas (si juegas en ANATOLIA), cuando yo era asesino, usaba 2x Mythrill +10 2x Mythrill +8 y 1x Mythrill +9, lo que hacia era SUMAR toda la dex, defensas, etc etc, ya que esas partes me salian mas baratas que un set Krowaz+8 y obtenia mejor def resist y dex, lo que te recomiendo es calcular el TOTAL del BONUS incluida la dex.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  4. #4
    Junior Member Avatar de HYUGA
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Krowaz VS. Mythril

    krowas es mejor

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Krowaz VS. Mythril

    krowas ps

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Krowaz VS. Mythril

    a la cuanta info de rafo y cannabies si esa info tendrian ahora que juegan pubg :d
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

Temas similares

  1. Armadura de Krowaz
    Por r3nzo en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2010, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •