Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para mage novato

Esta es una discusión para el tema Ayuda para mage novato en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, necesito una ayuda pa el ardream, ace unos dias entre al ardream por primera ves con mi mago lvl ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Zorack
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda para mage novato

    Hola, necesito una ayuda pa el ardream, ace unos dias entre al ardream por primera ves con mi mago lvl 43 y me sacaron la "$%&"$, ayuda para mejorar mi tecnica.
    Se q lo memjor seria no entrar almenos hasta el 50 pero kieo hacer mi clan G3 para tener mi capita XD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    umm dificil cosa estas pidiendo ,al menos entraras con tu clan , no creo k estes entrando tu solo ...... yo no tengo mucha experiencia , ya que solo ha llegado a 61 con un mago orco k tengo , pero supongo k los tiburones del KO te preguntaran , ¿que joyeria y armas llevas? y tu ropa supongo k no sera la del quest , como minimo la llevaras en +7 con HEAL, si no es asi , es lo mismo k entrar calato,

  3. #3
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    Si que estas loco, primero para empezar deberias poner cual es tu especialidad (Flame,Ice,Light) primero te recomendaria llegar a 59 (lo maximo en ardream) junto con todo tu clan ya que de lo contrario no podras llegar a ser g3. (a menos que mates riotes y atross por mucho tiempo y no mueran nunca). Dices que te sacaron las "·$%&/& claro y lo seguiran haciendo, es muy facil matar a un mago en lvl 43 sobretodo para los asassin que con spike + Thurst te caes.


    Si eres o quisieras ser flame (paper), nesecitarias de buenos items para poder aguantar en algo a los assassin que siempre estaran detras tuyo, set +8 y la mejor joyeria que puedas conseguir.

    Seria muy factible si te haces light ya que no tendran mucha resistencia y a punta de varasos podras aguantarlos y matarlos. Set crimson o crystal +7, con un salamander o elixir mucho mejor, claro si tuvieras elisyum seria mucho mejor.

    De ice ayudarias mucho, junto con tu clan podrias aguantar mucho mas, asi darias tp y salvarias a tu party :D
    Espero te ayude ya que hace uffffff que no juego KO solo entro a algunos servers privados para el rico pk :D saludos

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  4. #4
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    levea pz locked!

  5. #5
    Junior Member Avatar de Zorack
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    Soy ligthin y mi ropa es la del quest, no puedo armarme bien porq los quest de ropa esta rebugedos. tengo un set de crystal+3 kisiera hacerla+ 7 pero seguro q se me rompe, q podria hacer con ella??
    la uso o la vendo?? y con q clase de joyeria me armo, con +hp o +mp??

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    Bueno yo tengo un mago semipaper tengo int 124 y mp 180 soy lvl 59 mage Flame solo subi maximo 124 para usar el Set war q dan en el quest y leveo somo si las moscas y solo uso el ron´s staff +7 jeje si te digo si vas a entrar a adream lleva vastante pasiones de mana y cura
    Última edición por dragones2143; 22/02/2010 a las 20:50
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    Cita Iniciado por Zorack Ver mensaje
    Soy ligthin y mi ropa es la del quest, no puedo armarme bien porq los quest de ropa esta rebugedos. tengo un set de crystal+3 kisiera hacerla+ 7 pero seguro q se me rompe, q podria hacer con ella??
    la uso o la vendo?? y con q clase de joyeria me armo, con +hp o +mp??

    +3 ??????????? a donde vas con eso?, mira creo k deberias dedicarte a hacer dinero y comprarte buenas cosas y aunk los quest de armor no estuvieran bugg , tampoco te sirve la crimsom en +5,minimo +7 y segun lo k kieras , yo diria k con heal , pero eso depende.

  8. #8
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    tampoco te sirve la crimsom en +5,minimo +7 y segun lo k kieras , yo diria k con heal , pero eso depende.
    Agree 8) si es cierto bueno la ropa todo tu set debe ser hp (healt bonus) si toda tu joyeria tambien debe ser hp claro para hacer pk, para lvlear podrias usar set mp y joyeria mp, ya que esto aumentara un poco tu daño contra los mobs.

    Si dedicate q hacer plata, como puedas actualmente nose como podrias buscar una manera rapida para que consigas dinero en el juego, pero si lo sabes haslo y compra tu set crimson en +7, como minimo, y le pones healt bonus :D

    Saludos y Suerte con tu maguito !

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    existe un topic para dudas y respuestas, no crees posts para tocar temas que ya han sido tocado N veces en el foro, usa el search.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 22:19
  2. Ayuda a un novato - Motherboard y DDR2
    Por Motorheadperu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 17:05
  3. ayuda a novato
    Por demonio45 en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/2006, 17:03
  4. Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)
    Por fclarat en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2005, 18:21
  5. Soy Novato y necesito ayuda
    Por fclarat en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •