Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para mage novato

Esta es una discusión para el tema Ayuda para mage novato en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, necesito una ayuda pa el ardream, ace unos dias entre al ardream por primera ves con mi mago lvl ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Zorack
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda para mage novato

    Hola, necesito una ayuda pa el ardream, ace unos dias entre al ardream por primera ves con mi mago lvl 43 y me sacaron la "$%&"$, ayuda para mejorar mi tecnica.
    Se q lo memjor seria no entrar almenos hasta el 50 pero kieo hacer mi clan G3 para tener mi capita XD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    umm dificil cosa estas pidiendo ,al menos entraras con tu clan , no creo k estes entrando tu solo ...... yo no tengo mucha experiencia , ya que solo ha llegado a 61 con un mago orco k tengo , pero supongo k los tiburones del KO te preguntaran , ¿que joyeria y armas llevas? y tu ropa supongo k no sera la del quest , como minimo la llevaras en +7 con HEAL, si no es asi , es lo mismo k entrar calato,

  3. #3
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para mage novato

    Si que estas loco, primero para empezar deberias poner cual es tu especialidad (Flame,Ice,Light) primero te recomendaria llegar a 59 (lo maximo en ardream) junto con todo tu clan ya que de lo contrario no podras llegar a ser g3. (a menos que mates riotes y atross por mucho tiempo y no mueran nunca). Dices que te sacaron las "·$%&/& claro y lo seguiran haciendo, es muy facil matar a un mago en lvl 43 sobretodo para los asassin que con spike + Thurst te caes.