Resultados 1 al 4 de 4

LAUNCHER(imagen)

Esta es una discusión para el tema LAUNCHER(imagen) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas... Hoy estaba un un poco aburrido con eso del PB que creo que nos esta incomodando a la mayoria(para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado LAUNCHER(imagen)

    Holas...
    Hoy estaba un un poco aburrido con eso del PB que creo que nos esta incomodando a la mayoria(para los que no usan premiun).
    Entonces decidi compartir esto con uds. bueno, para los que no sabian :)
    Se trata del launcher y la imagen que aparece al fondo, como sabemos, eso ya biene por defecto, pero hay una forma de que aparesca una imagen diferente, lo unico que tiene que hace es insertar una imagen en la carpeta donde esta instalado el KO con este nombre LAUNCHER_BG con una dimencion de 629x429(esta dimenciones la que tiene la imagen por defecto) hice un ejemplo que es de mi maga que me hackearon ojala les guste:

    http://img170.imageshack.us/img170/8...ncherbg0ph.png(este creo es el link... esta es la primera vez que subo una foto)

    Ademas queria saber por que no puedo adjuntar un archivo en este post... quien me otorga el permiso????? o ya esta prohibido ???

    En fin ojala envien algunos fondos mas :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Buen tip brother, yo hace tiempo antes del Knight Empire intente reemplazar la voz del ogro gruñon(si esa que te salia en el launcher y te delataba que ya ibas a empezar a jugar) , por una canción, y era igual solo reemplazar el archivo por uno igual en características.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    mm el anticheat te puede jugar una mala pasada seria bueno tratar de no alterar los archivos del KE.

    no conosco el PB es la primera vez que lo veo.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #4
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi
    mm el anticheat te puede jugar una mala pasada seria bueno tratar de no alterar los archivos del KE.

    no conosco el PB es la primera vez que lo veo.
    Creo no viste mi firma :D :arrowd: :arrowd: con esto no les digo que es malo y no me interesa, ademas uds son libres de probarlos, segun sea su criterio

    En fin... sobre el PB supongo que es algo bueno, por que segun escuche hizo buen trabajo en el MYKO. pero a comparacion de MYKO y el USKO, creo que ya sabemos como lo usaran... ademas los que usan premiun son intocables... :-?

    bueno, siguiendo con el tema sobre el launcher puede modificar los links que se muestran... :D
    por ejemplo p pequeña pagina que ponen o ponian para los anuncios(ahora solo ponen la carita del orco :evil: ) la sacan de esta pagina:

    http://www.knightonlineworld.com/announce.asp

    pero la pueden cambiar por esta que te muestra los estados de los servidores(no se el autor de esta pagina pero aveces es muy util :D)

    http://www.freewebs.com/vko-serving/kolua.htm

    Ahora tambien se puede modificar los botones(osea los a los link´s que te mandan) por ejemplo la que dice Home Page que cuando le das click te manda a la pagina oficial del USKO, pues yo la cambien y ahora te manda a este foro :D

    Si desean pueden bajarse el launcher que modifique solo como ejemplo:

    http://rapidshare.de/files/19096433/Launcher.exe.html (claro que uds. podrian pensar que es un keylogger o algo asi... pero estan libres de scanearlo 8) )

    Todo es fue posible gracias a un editor hexadecimal(creo asi es el nombre :S ) que lo pueden descargar de aqui:

    http://www.bpsoft.com/
    (les pongo este link para que uds puedan hacer alguna otra modificacion :D o poner su pagina preferida)

    cualquier pregunta hagamela saber no mas.... si tengo tiempo las contesto :D

Temas similares

  1. ayuda con el launcher
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:07
  2. Problema con el launcher
    Por RoKo en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 08:08
  3. Problema con el Patch de KO y mi Launcher
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2005, 09:08
  4. Problema kon el launcher...><
    Por Volr@th en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2004, 18:52
  5. Problema con el launcher....
    Por L40ST14 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2004, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •