Resultados 1 al 8 de 8

Requerimiento de una PC

Esta es una discusión para el tema Requerimiento de una PC en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno la vdd es que solo quiero saver que es lo que una "PC" necesita para jugar Knight Online.. Super ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Requerimiento de una PC

    Bueno la vdd es que solo quiero saver que es lo que una "PC" necesita para jugar Knight Online.. Super FasT y sin lag. Cuanto de Memoria, Tarj Video requiere, etc Xfas Necesito Saverlo :(
    Thx ^^
    Última edición por ThOrMenT; 24/06/2008 a las 12:19 Razón: correccion

  2. #2
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    el lag viene del juego.. si quieres jugar con sin problemas ponle un tarjeta de video de 128 o de 256, y si quieres jugar sedita.. ;) ponle 512 px
    betto ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    http://knightonlineworld.gamersfirst...quirements.php ahi salen los requerimientos SEGUN el ko
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    no requiere demasiados recursos pero como quieres jugar con excelente calidad una buena targeta de video y buena linea . Own KO.


  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    tas cagdo 512 el ko es lagg yo tengo mi compu de 2,5 gigas d memory ram eso si e ssedita y speedy 600

  6. #6
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    yo tengo 1 gb de ram, tarjeta de video integrada de 128 una core 2 duo de 2.2 y el speedy busisness 1500 no tengo queja alguna ;)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    tas cagdo 512 el ko es lagg yo tengo mi compu de 2,5 gigas d memory ram eso si e ssedita y speedy 600
    El habla de memoria de video -_-

    Y un juego con graficos tan malos como el KO no necesita una PC muy potente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Requerimiento de una PC

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El habla de memoria de video -_-

    Y un juego con graficos tan malos como el KO no necesita una PC muy potente.
    JAJAJAJAJA... que risa XDDDDD creo que nunca ah escuchado de esas tarjetas XD

    el thorment quiere jugar knightonline super fast, pero lo que necesitas es saber a escribir primero XD.

    consigue una buena linea, que ni con la mejor pc del mundo jugarás bien si tu linea es pesima.

    video de 512? no basta con eso, que están las geforce 8500gt de 512mb y pucha, mejor me quedo con una de 256 DDR3 :S

    ram de 1gb? minimo, no? almenos si en un futuro quiere usar algo más, como el windows vista :S

    si quieres mas información acerca de computadoras, requisitos o recomendaciones para tu pc, ve al topic preciso.

    HARDWARE:
    http://www.bloodzone.net/forums/f34/
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •