Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre goblin armor

Esta es una discusión para el tema Duda sobre goblin armor en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hace poco entre a un party (que tenia mucho mas lvl que yo) y me teletransportaron a un lugar donde ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 02
    Mensajes
    4

    Predeterminado Duda sobre goblin armor

    hace poco entre a un party (que tenia mucho mas lvl que yo) y me teletransportaron a un lugar donde estaban los goblin, ahi pude obtener la 5 piezas de la rmarura.

    mi pregunta es ahora que hago con ellas???
    de que forma se usan???

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Duda sobre goblin armor

    Cita Iniciado por Ribover
    hace poco entre a un party (que tenia mucho mas lvl que yo) y me teletransportaron a un lugar donde estaban los goblin, ahi pude obtener la 5 piezas de la rmarura.

    mi pregunta es ahora que hago con ellas???
    de que forma se usan???
    Vas donde Proconsul, en Moradon, le hablas sobre el goblin quest, y ahi ya te da para hacer los diferentes tipos de goblin armor.
    asdf.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ojo no es obetener las 5 piezas distintas para conseguir el set goblin tienes que tener 5 piezas de cada parte del set ejemplo 5caskos goblins 5botas goblins... etc , teniendo esa kantidad d partes goblins solo te keda tener la kantidad d dinero k te pide para hacer kada parte d la armadura y hablar kon el gay del prokunsolol karero, es mejor vender esas partes d la armadura goblins a 30k o 35k c/u kon esas 5 partes sakas 150k a mas y kon 100k a 130k puedes komprarte una parte dela armadura goblin hechesita




    RESELLER

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ademas de eso, la armadura que te hace Proconsul varia. Los bonus son siempre los mismos, pero la defensa en ella no. La calidad en las armaduras para Warriors, Rogues y Priests va desde Quilted, HalfPlate, Plate, Full Plate y Chitin, algunos las nombran de level1 a level5 por simplicidad. Para Mage va desde Cotton, Linen, Leather, Crystal y Crimson.

    La forma de reconocerlas es por el grafiquito y/o la defensa que tienen. Lo interesante de esto, es que las armaduras goblin tienen mas defensa que su correlativa no goblin. Por ejemplo una Goblin Full Plate tiene mas defensa que una armadura Full Plate normal, incluso casi tanta como una Chitin.

    Obviamente obtener armors level4 o 5 es bastante complicado. Si piensas comprar una de esas, una level4 esta entre 5 y 8 millones. Una level5 bordea los 30 millones. Los precios varian segun las clases siendo las mas escazas/caras las Crimson Goblin y Rogue Chitin Goblin.

    Tambien en level alto, no todas las partes te serviran. Por ejemplo el Rogue, solo el helmet, pauldron y boots dan bonus a dexterity que es mi prioridad. Buena idea seria tener Chitin Pads y Chitin Gauntlet con +dexterity en ellos. Eso me mantendria con buena defensa y buen ataque. Perderia un poco de vida y resistencias, pero los puntos de dexterity adicionales lo valen.

    Mi rogue tiene Full Plate Goblin casi todo menos las boots, pero de hecho pienso pasar a chitin upgrade en los guantes y pads y mas adelante Chitin Goblin en Helmet, Pauldron y Boots.

    PD: Ayer la guerra lo hizo! Lastima no tome screenshots ... 1 inferno y mi info window se LLENO toda ... TODA. Me cayerons NPs, plata y como 30 lineas de daño. Mas o menos unos 20K de daño acumulado de 1 cast :D Un level mas y Glacier Blast! :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. pregunta sobre la armor of destruccion
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2007, 09:41
  3. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01
  4. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  5. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •