Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

Esta es una discusión para el tema los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si lo posteo es por k io he podido :? o no tendria razon de postearlo no crees ? _Sexarrufo_ ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si lo posteo es por k io he podido :? o no tendria razon de postearlo no crees ?

    _Sexarrufo_ / pOoOoL > Talos / TK - me extrañas bebe ?

    Edit: obvio k demora.... io nunca dije k lo hacia rapido =P pero no recuerdo el tiempo, soliamos usar 2 teleport to friend como maximo si mal no recuerdo ... osea 3 dbuff, en el 3ro ia era para terminarlo a veces solo se tenia k usar 2
    Última edición por uNkNoWn; 22/02/2007 a las 15:25 Razón: rpta -> krum

  2. #22
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues les avla un warrior lvl 66 y si q se puede tanquear bosses con ese lvl... pero claro demoras un huevo... asi q no se hagan muchas esperanzas q lo haran minimo en unos 4 - 5 minutos.... lo recomendable seria entre dos tankers (de preferencia warrios 65+) y con una party healer/debuffer... ahi si cualquier boss cae en 2 minutos maximo xD

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Creo que puedes matar a todos los bosses de eslant con un warrior lvl62 con buenos items y con 1 priest 1920 con massive pero demorarias mucho, pero si a un talos o al tk se le va el massive tons te mata al toke. Para eso el warrior debe townear para q el holy lo debuffee completamente y usar el tp friend y empezar denuevo. :cheesy:

    Ahora con mi bp tankeo todo menos a TK, el saca yaya :oops: tngo 6kHP 900AC (talia) 2100ap
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  4. #24
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    que hablas, un priest con massiveness(creo que asi se escribe) y con heal de 1920 con un warrior con buenos items se bajan a talos tambien -.-, tu eres el que habla incoherencias, yo lo se porque yo lo hacia con unknown,o con devil, o con __________, o con quien sea. Y un asesino se puede bajar a samma solo sin priest tambien -.-.
    Lvl 62? :? sigo sin creerlo, no digo que sea imposible, pero es un tanto dificil que sólo un priest y un warrior se bajen un boss, lo que dicen despues está claro, no lo harán en menos de 4 minutos, pero tomen en cuenta que no son los únicos en querer el drop del boss y siempre habrá uno que otro chinchoso que trate de ksear o armar un party con gente de su clan para arrebatárselo.

    En cuanto al Samma??? :roll: quien diablos metió el hecho de que un asesino pueda tankearse solo al Samma? Alguien te discute eso, al margen que esto sea verdad o mentira? En fin...

    Lo de Unknown, cierto, nadie discute que un lvl 62 pueda comerse al shaula, al deru founder, al samma, al DT con una priest, sólo que, como dije antes, corres el riesgo de ser kseado parcial (o completamente) por algún otro party (no todos respetan eso de "yo lo vi primero"), lo importante es que se pueda tankear rápido y con seguridad. Sin embargo, a ver si entienden lo que trato de decir, hasta que un par de lvl 62 traten y terminen de tankearse al Talos o al Troll King empezará el evento de Navidad. Eso, o ser kseados por alguien más.

    P.S: Nadie ridiculiza el intento de tankeo de los 62, sino que sus probabilidades de éxito son mínimas.

  5. #25
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo me bajaba solito a shaula y DT en level 60, deruvish, samma y snake queen con mi priest en otra compu a 2 manos, matar a Talos y TK con una priest con heal 1920 y torment lo puede hacer un warrior de lvl62 con buenos items, esto era hace mas de 1 año, ahora me imagino que es mucho mas facil.
    Maynor Freyre

  6. #26
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado respuesta a tu pregunta.

    Cita Iniciado por navat Ver mensaje
    hola quiro saver si siendo lvl 65 warrior puedo matar boses con un heal 1920 und ac 300. tengo raptor +7 reduce shell +6 str, complementos str +9.
    aca tenemos un warrior lvl 65
    heal 1920
    undyin buff
    ac 300
    raptor +7
    shell +6/10str
    str +9

    para responder tu pregunta, de que si puedes matar bosses.

    respecto al ataque necesario
    un warrior con los items q mencionas, tiene mucho mas del ap necesario para poder matar cualquier boss en eslant.
    tu warrior debe tener un ap de 2k-2.1k, lo cual es mas q suficiente.
    con un ap de 1.7k tranquilamente podrias vencer la regeneracion de cualquier boss en eslant. (malice ayudaria, en caso de que tu combo no sea muy bueno)

    respecto a la resistencia necesaria
    la resistencia de un warrior en este caso, la dan el ac y el hp.
    tu ac es muy bajo, a pesar de tener absoluteness, tendras dificultad ya que al no tener uniques, tu vida es insuficiente.

    respecto a la habilidad
    dependiendo de tu combo, y si sabes potear hp y mp adecuadamente.
    Potear un boss, hp + mp, te ayudara a estar mas estable, o sobrevivir el dmg que te hara el boss. No dudes en potear hp, si no estas seguro de puedes aguantar el dmg.

    mi sugerencia.

    restatea el warrior, a 224str (necesario para el uso de raptor +7) y el resto a hp. Esto te dara mas hp, mas mp, y hasta un poco de ac.
    El hecho de tener mas hp y mas mp, te hara mas facil potear. Tu redball, el cual incrementa tu ac, sera mucho antes. Calculo que tu ap bajara a 1800-1900.

    Ademas, mencionaste undyin, y viendo que no tienes el hp necesario, supongo que usas el undyin bug, en el cual usas un set grado 1/hp (normalmente grado 1) antes de que te den el buff, y luego cambias a tu set de str.

    Es mas, te recomendaria un par de piezas aunquesea chitin, pero hp, para que puedas matar bosses como talos o tk mas tranquilo.

    acuerdate que tu ap no baje de 1.7k
    todo esto, bajo el principio de "lento, pero seguro".
    y si, puedes matar talos o tk tambien.

    entre mis anecdotas, recuerdo haber tankeado talos con una glave+5 y 1.4k de ap, y lo mate despues de tiempo. Ademas haber tankeado tk en full plates XD.

    "lento, pero seguro".
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  7. #27
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Lvl 62? :? sigo sin creerlo, no digo que sea imposible, pero es un tanto dificil que sólo un priest y un warrior se bajen un boss, lo que dicen despues está claro, no lo harán en menos de 4 minutos, pero tomen en cuenta que no son los únicos en querer el drop del boss y siempre habrá uno que otro chinchoso que trate de ksear o armar un party con gente de su clan para arrebatárselo.

    En cuanto al Samma??? :roll: quien diablos metió el hecho de que un asesino pueda tankearse solo al Samma? Alguien te discute eso, al margen que esto sea verdad o mentira? En fin...

    Lo de Unknown, cierto, nadie discute que un lvl 62 pueda comerse al shaula, al deru founder, al samma, al DT con una priest, sólo que, como dije antes, corres el riesgo de ser kseado parcial (o completamente) por algún otro party (no todos respetan eso de "yo lo vi primero"), lo importante es que se pueda tankear rápido y con seguridad. Sin embargo, a ver si entienden lo que trato de decir, hasta que un par de lvl 62 traten y terminen de tankearse al Talos o al Troll King empezará el evento de Navidad. Eso, o ser kseados por alguien más.

    P.S: Nadie ridiculiza el intento de tankeo de los 62, sino que sus probabilidades de éxito son mínimas.
    jajaja la mayoria piensa como tu, al principio todos se kedaban mirando esperando que bruNO (_Sexarrufo_) se muera, y hasta donde io me acuerdo nuestro clan (Blood) tenia la regla de no ksear y los clanes de peso de ese tiempo tampoco lo hacian, solo los turkos y aparte nosotros lo haciamos en la madrugada cuando no habia mucha gente =) y eso de que van a esperar hasta navidad para k puedan tankear pffffffffffffffff nosotros lo haciamos hace mas de 1 año y como dijo GroG arriba ahora debe ser mas facil con todos los items k deben haber :roll:

    Edit : Dejemoslo ahi, SI se puede tankear TALOS / TK con 1 priest 1 warrior lvl62, pero con un warrior que sepa combear tampoco "cualkiera" puede. Para Todos = Si eres un buen Warrior y tienes un Priest que sepa que hacer, intentalo. FIN
    Última edición por uNkNoWn; 23/02/2007 a las 14:10 Razón: Respuesta a Levonys

  8. #28
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Nadie está hablando de si perteneciste a Blood, o si ustedes tenían reglas de no-kseo, eso lo dirás porque tu clan tuvo tal política, lo que lógicamente estoy diciendo es que los demás normalmente no respetan ello, y si nadie viene a ksearte un boss, tardaría moderadamente (seguimos hablando de lvl 62 verdad?:? ) en caer.

    Los items de ahora son mucho más accequibles paa el resto, y dan mayor ventaja, pero eso no garantiza que un warrior y una priest se mueran un par de veces en el tankeo.

    Finalmente, el topic trata de si los lvl 65 pueden tankearse boss o no con el heal de 1920... a lo que la respuesta es (para no gastar mas dedos) SI.

    P.S: Revisare el foro de videos a ver si encuentro tankeadas como las descritas anteriormente.

  9. #29
    Member Avatar de axelzero1
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado zzzzzzzzzzzzzz

    jueguen mas, recien estan empesando creo solo uno tuvo razon, warrior lvl 62 y healer pueden matar a tk y talos y si sabe combear es mas rapido y seria mejor si te acompaña un rogue. Sobre samma si sabes combo minor lo matas solo ,pero lvl 65 o 64 por que con post de vida no la haces

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axelzero1 Ver mensaje
    jueguen mas, recien estan empesando creo solo uno tuvo razon, warrior lvl 62 y healer pueden matar a tk y talos y si sabe combear es mas rapido y seria mejor si te acompaña un rogue. Sobre samma si sabes combo minor lo matas solo ,pero lvl 65 o 64 por que con post de vida no la haces
    Si eske tiene buenos items si, yo en mi lvl 63 eh matado a Samma solo pero con mi scrolles y mis pots de hp 720 y pot of Soul...no logre ser kseado.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Zzzz... warrior lvl 62 y priest lvl 62 puedem matar todo boss en Eslant? Por favor, juega un poco más y escribe incoherencias un poco menos, con todo respeto, recuerda que aún con buena joyería están en lvl 62, y recuerda tambien que no todo boss cae así de fácil como dices tu (ya quisiera ver a esos dos sesentones tratar de bajarse al Talos :P ).
    lol !! el k habla incoherencias eres tu..

    GL

  12. #32
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Y para eso te creas una cuenta? :? Algo interesante o inteligente que aportar? Aporta o escribe algo nuevo si vas a opinar en el topic, si no tienes nada sensato que decir o que discutir, mejor guárdate tus comentarios.

    P.S 1: Ya esta dicho que los lvl 62 -65 si se bajan bosses, al menos Azota ha hecho un build par amatar bosses explicando el porqué.
    P.S 2: Apunten futuros spammers ...

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    me parece algo dificil creer q lvl 62 se baje al talos o troll king.. bueno si me enseñas un video te creo xD....con 2 heler te atraco por q esos 2 pegan duro...respecto al sama, al shaula simpre q lo vemos con mi amigo nos los bajamos somos 2 magos con scroll de swiff y sin buff...para bajarte un boss tiene q saber combear sino te demoras mucho y corres el riesgo q alguien venga y te los ks x lo menos en mi server xigenon muchas me han hecho ks..un clan muy conocido bueno eso no es el tema vale.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    hola q lvl puedes matar a atilla usando solo scrolles cuanto te demoras en matar solo lo vi pero nu tenia scroll en ese momoneto

  15. #35
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    Matar al atilla es sencillo, un warrior 60 o hasta menos lo mata trankilamente (con los items de ahora hasta sin sc la haces :) )
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  16. #36
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    un priest, un rog y un war lvl 62 con set shell+7 y raptor+7 mata too en slant
    >.<

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    mata todo??? kiero ver q tankee al talos con 1 solo heler encima lvl 62 :S algo dificil de creer

  18. #38
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    talos puede ser, si es q el warrior tiene buenos uniques, o buena vida
    pero un tk...eso kisiera ver

  19. #39
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: los lvl 65 matan bos con 1 heal 1920

    hola soy lvl 61 rogue fp +8 con iron bow +7 rebirt con dual kekuri +1 y lo demas +9 de dext podre matar solo al atila con un healt 960

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sobre pots de 720 heal
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2006, 19:49
  2. dudas q matan
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •