Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Los Mas Odiados en Eslant

Esta es una discusión para el tema Los Mas Odiados en Eslant en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno este tema va dirigido para Todos los orcos de Cipher q se encuentran en Eslant y q encuentra a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Los Mas Odiados en Eslant

    Bueno este tema va dirigido para Todos los orcos de Cipher q se encuentran en Eslant y q encuentra a algunos players como los mas odiados y q hacen tonterias como jalar un Troll en el medio del town o cosas asi, por favor expliken las razones por q les cae mal tal character para asi tomarlo en cuenta en futuros parties.

    RoGeRaNaK

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno a Papelito lo sacaron de Knightz por halar un Dark Mare aun no lo veo en Knightz :p

    Otro es mi amigo Rebelde ke no se por ke nunca hace caso a lo ke decimos...???

    Y bueno ultimamente vi a Another PriesT Kuni Tuarek en Colony llendo calata a ke se yo......kisas tenga una cita con un humanito.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    los magos del clan Prophet me votan de su party y todavia insultan :S , los odio xD !

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Y bueno ultimamente vi a Another PriesT Kuni Tuarek en Colony llendo calata a ke se yo......kisas tenga una cita con un humanito.
    Another?? creo que es una priest no??, si, es muy querido en el clan INCA, especialmente por querer cobrar por ayuda :)

    Lo que pasa con Rebelde es que se alucina Yaso o Katsura, se jala 10 dts al hilo :P
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, no creo que odie a estas personas pero si evito de cualquier modo hacer party con ellos y no doy buenas recomendaciones de ellos a los top clans.

    Panoramix: Newbie total. Su gracia me costo 100NPs en Colony. Muerte numero1, estoy AFK en la base Orc porque fui al baño, me siento tecleo "im back" para luego poner "long range buff me" y de la nada un teleport en frente de la base human sin buffs donde en 5 segundos los humanos nos rushearon (muerte instantanea, 50NPs). Segunda y tercera muerte, sigo en la base human, voy a ayudar a un teammate pero era una emboscada y me trozan como 4 humans (no es culpa de panoramix esta), en eso presiono OK, y alguien me hace TELEPORT al mismo lugar donde mori!!! Que paso ? Laquatus hizo /town porque eran demasiados humans y comenzo a hacer teleport a los que estaban alla, pero el genio de Panoramix no tuvo mejor idea que hacerle TP a Laquatus a la base human nuevamente y justo el me trasporto. Resultado, Laquatus y yo muertos al instante (50NPs mas). ARGGGGG!

    Gaston: Otro que no tiene criterio, asumo porque es muy chiquillo. Ya he visto morir como a 3 personas por sus genialidades de hacer pull de golems cuando la gente no esta buffeada o porque se impacienta y termina jalando a mas de 1 golem, encima con fire. La mejor fue cuando recien nos hicieron teleport para empezar el party y el inteligente una vez que recibio su buff y swift, jalo un golem. El era uno de los primeros de la lista, asi que mas de la mitad del party no tenia ni swift siquiera. Resultado, 2 muertos :D

    La lista es extensa, pero al menos esos 2 son de los que prefiero estar bien lejos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    A mi me molesta realmente los que, cuando estamos matando algo, se ponen a decir para ir a otro lugar, es algo desesperante; asi como los que nunca se sacan los buff y swift cuando les piden, tambien a los que les gusta recoger items malisimos. Ya hare mis lista de esos.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    lo de papelito es otro tema son cosas del clan pero esta semana lo vas a ver de regreso, bye....

    respecto al tema: varias veces q he estado entrenando con la gente de mi clan en c2, varias veces llegaban los del clan batus y comenzaron a matar ak's, despues comenzaron a jalar los dt's y cuando le pedi por favor q ese spot ya lo habiamos tomado nosotros, batus>sambus me comenzo a decir q quien ra yo y un monton de cosas de la nada, esta loco... bueno otra a quien odio no es peruana pero te lo juro q es una pesima priest, ahora q esta en zero5 merlinas puede q haya mejorado pero cuando hacia party con ella me tiraba 20 pociones y moria al instante ( aunq muero muy seguido :cry: )
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    a los de craked porke siempre estan en el spot de las arpys >_<
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    a verdad me olvide: odio a jaime, siempre pasa por mi costado y me pone el armband en la cara y me dice q yo no brillo :cry: ya veran zero5!!!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    a verdad me olvide: odio a jaime, siempre pasa por mi costado y me pone el armband en la cara y me dice q yo no brillo :cry: ya veran zero5!!!!!
    pero en el fondo me amas :], ke no te gusta como brilla mi brazo? =P
    Jaime Gálvez

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    a verdad me olvide: odio a jaime, siempre pasa por mi costado y me pone el armband en la cara y me dice q yo no brillo :cry: ya veran zero5!!!!!
    Ese ya veran esta cada dia massssssssssssss lejos
    Pero yo si te kiero Ados
    Dm.Kikeace

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    LOL en verdad si amo a jaime pero el glowing armband se va a acercar cada dia mas y cuando menos se lo esperen boom!!! ahi voy a caerles!!!!
    yo tambien te quiero kike :-o
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    todos los warriors estan cortados por la misma tijera
    Jugando con mi Xbox 360!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues yo realmente odio a un mago, q su id es SystemCoder, ese $%&?$%& mago tiene una manera muy pendenciosa diria yo de sacar provecho en cuanto a la cosecha de items en los party apos q tuve con el, primero el siempre es lider, tu por mas q lo invites no acepta, siempre quiere ser el lider, weno eso no es malo pero lo malo viene a la hora q entiendes xq siempre quiere ser lider, weno primero te hace esperar como 15 minutos para darte party teniendo slots en el party, 2do una vez dentro de su party lo q hace es q va votando a la gente en orden empezando del q esta 2do en el party, despues el 3ro y sucesivamente... pero weno ahi no queda, sino q apenas vota al 2do lo invita e nuevo, cosa q queda al final de la lista y por consiguiente cambian los ordenes para el turno de picar la cajita, y wen eso hace todo el bendito party..... lo odio..... y encima es un $%$& q se chupa de la arena.... tenia q ser turco .....

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krum
    Pues yo realmente odio a un mago, q su id es SystemCoder, ese $%&?$%& mago tiene una manera muy pendenciosa diria yo de sacar provecho en cuanto a la cosecha de items en los party apos q tuve con el, primero el siempre es lider, tu por mas q lo invites no acepta, siempre quiere ser el lider, weno eso no es malo pero lo malo viene a la hora q entiendes xq siempre quiere ser lider, weno primero te hace esperar como 15 minutos para darte party teniendo slots en el party, 2do una vez dentro de su party lo q hace es q va votando a la gente en orden empezando del q esta 2do en el party, despues el 3ro y sucesivamente... pero weno ahi no queda, sino q apenas vota al 2do lo invita e nuevo, cosa q queda al final de la lista y por consiguiente cambian los ordenes para el turno de picar la cajita, y wen eso hace todo el bendito party..... lo odio..... y encima es un $%$& q se chupa de la arena.... tenia q ser turco .....
    xq revives post de hace 2 anios ? ellos hablan del Server Cipher en MYKO hace como 2 anios atras.. cuando recien comensaban a jugar ko.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    Cita Iniciado por Krum
    Pues yo realmente odio a un mago, q su id es SystemCoder, ese $%&?$%& mago tiene una manera muy pendenciosa diria yo de sacar provecho en cuanto a la cosecha de items en los party apos q tuve con el, primero el siempre es lider, tu por mas q lo invites no acepta, siempre quiere ser el lider, weno eso no es malo pero lo malo viene a la hora q entiendes xq siempre quiere ser lider, weno primero te hace esperar como 15 minutos para darte party teniendo slots en el party, 2do una vez dentro de su party lo q hace es q va votando a la gente en orden empezando del q esta 2do en el party, despues el 3ro y sucesivamente... pero weno ahi no queda, sino q apenas vota al 2do lo invita e nuevo, cosa q queda al final de la lista y por consiguiente cambian los ordenes para el turno de picar la cajita, y wen eso hace todo el bendito party..... lo odio..... y encima es un $%$& q se chupa de la arena.... tenia q ser turco .....
    xq revives post de hace 2 anios ? ellos hablan del Server Cipher en MYKO hace como 2 anios atras.. cuando recien comensaban a jugar ko.


    offtopic: al contrario Krum puso su topic donde corresponde podria decirse que uso el search a diferencia de otros usuarios xD, el post es viejo eso es cierto :p culpalo entonces por ser ordenado xD.

    otro offtopic: despues de esto continuara "OPEN?" por que tengo un par para quejarme :p .
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  17. #17
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    en ares los perfect choise :roll: :roll: :roll: :roll: , aunque antes de q los the_hunos sacaran su capa eran mas activos, weno ojala q c mejore :D
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Sin concretar nombres (ya lo haré en otro momento editando el mensaje si es necesario):

    - Gente de clanes altos se creen en el derecho de apropiarse de los spots si llegan mas tarde que otras partys o creen que pueden adueñarse de 3, 4 o 5 spots. Si en los ares hubiera spots de sobra... no me importaría, pero no los hay.

    - Magos que no pueden matar a nadie en las wars o en cz (por ser telones) se dedican a gastarse dinero en scrolls de transformación para tepearte y matarte. (ayer mismo me pasó pero se le terminó el scroll y lo mataron tambien, jajajaja. Aún me estoy riendo).

    - Ressers que acompañan a los magos que te hacen tp en spot de trolls, golems o similares con el fin de matarte. ¿TANTA FALTA OS HACE EL DINERO PARA MATAR GENTE POR 5 COCHINAS STONES? lol

    - Gente que pide dinero o items. Parece que para algunos, ver a alguien +60 significa "TU OBLIGACIÓN ES DARME ALGO" No les importa si tu realmente no tienes dinero porque te gastaste todo en tu quest de lvl 60 o si estás ahorrando para algún item. Ellos quieren que vendas tu shell si hace falta para tener dinero que regalarles, lol.

    - Gente que te hace KS para demostrar que son fuertes y que les invites a la party (a esos nunca los invito para que no se acostumbren a ser ksers).
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    - Gente que pide dinero o items. Parece que para algunos, ver a alguien +60 significa "TU OBLIGACIÓN ES DARME ALGO" No les importa si tu realmente no tienes dinero porque te gastaste todo en tu quest de lvl 60 o si estás ahorrando para algún item. Ellos quieren que vendas tu shell si hace falta para tener dinero que regalarles, lol.
    No me aguante...con esto no puedo estar más deacuerdo...

    Detesto cuanto estoy en slant u otra parte lvling, y me mandan mps diciendo "aga......yer par mý" y no se que otras babosadas, ojala hubiera una respuesta automatica... "NO TURK STUPID"

    En Ares slant los más ksers de todos, los de un clan "Thunder", en apos llegan y ks, ravens, llegan y ks, adivinen que son.....si si Turkos adivinaron :P: .....pero siempre mueren.. :lol:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Weno W a r x i e F no te respondo xq seria un offtopic, y weno con el tema me parecio chvre revivir este topic ya q es interesante, quien no tiene gente q odia en ares? esos %$%$&#$ q vienen y te ksean, weno en mi caso casi no me quitan nada pero weno en lvl 61 aunque te quiten poco molesta.... y claro como olvidarse de los no tienen nada mejor q hacer q tpearte cerca algun mobs fuerte y claro sin buff y puff de 2 hit muerto... moraleja no aceptar party asi nomas.... weno almenos eso hago yo, prefiero solear harpy a recibir party de desconocidos.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quest de lvl 7' en eslant
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2007, 11:39
  2. Jugadores de Eslant son algo sobrados...
    Por Jackal en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/07/2005, 01:59
  3. Como llego a Eslant?
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:59
  4. llamado a eslant
    Por kidman en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2004, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •